Sacrifice.
Resumen, Pequeños Drabbles Sobre Situaciones Y Pensamientos De Leonardo, Acerca Del Gran Peso Que Debe Cargar Como Líder, Hermano Mayor E Hijo.
Hola que tal, bueno siempre he pensado que Leonardo es la Tortuga que más se sacrifica por su familia y el equipo, y hay muchas pruebas de ello, por lo que , algunos de los caps., estarán basados en capítulos de la serie.
Drabbles 1. El partido de Hockey.
Toda la familia estaba en la guarida tomándose un merecido descanso, Donatello estaba en su laboratorio realizando unas mejoras a MetalHead, Raphael jugaba en la máquina de pinball, de vez en cuando golpeaba la máquina para poder mejorar su puntuación, MiguelAngello comía pizza tras pizza, mientras miraba aquel anime viejo que había encontrado. Mientras tanto en el Dojo, se encontraba Leonardo, que, como ya era costumbre, Sensei lo estaba entrenando tiempo extra, los otros 3 hermanos sabían de esto, pero no sabían la razón por la cual el quelonio de bandana azul entrenaba tanto.
-Debes tener más fluidez en tus movimientos- dijo severamente Sensei a su alumno, quien estaba realizando una nueva Kata.
-Hai Sensei ¡- le respondió y continuo el entrenamiento.
Mientras de nuevo en la sala de la guarida, llegaron una visitas, se trataban de Casey Jones y Abril O´Neil, quienes llegaban con una sonrisa.
-Buenas noches chicos ¡- los saludo la pelirroja.
-¿Dónde están todos?- pregunto Casey.
-mmm Rapha está ahí atrás, Donni en el Laboratorio y Leo entrenando con Sensei- respondió Mickey sin dejar de ver el T.V.
-chicos, Casey y yo veníamos a invitarlos a un lugar¡- grito Abril y Mickey se acercó a ella.
-habrá comida?- le pregunto entusiasmado.
-si…si habrá- le dijo abril, Mickey salió corriendo a buscar a sus hermanos, que no mucho después ya estaban todos en la sala, a excepción de Sensei y el quelonio mayor.
-y de que se trata?- pregunto Raphael cruzando sus brazos.
-es el partido de mi escuela¡ los Vikingos contra las Panteras¡, es la final, de ahí ,si ganan los vikingos iremos a divertirnos un rato- le explico la chica.
-pero…no podemos dejar que nos vean- dijo Donni decaído, Sensei no los dejaría ir.
-pueden cubrirse con gabardinas , bufandas , gorros y todo eso, el partido es en un lugar muy frio, una pista de Hockey- explico Casey, Las tortugas se entusiasmaron, verían su primer partido de hockey en vivo.
Todos juntos fueron al dojo, para así pedirle permiso a su padre de ir que después de escucharlos, tomo su barba lentamente.
-Vamos Sensei ¡los chicos deben de experimentar este tipo de cosas¡ son adolescentes- le dijo abril a la rata que los miraba pensativo.
-De acuerdo…- dijo y todos gritaron emocionados- pero… no podrán ir todos- dijo y de inmediato callaron, y se miraron entre ellos- Leonardo debe seguir entrenando…- dijo, Leo se decepciono antes esas palabras… pero no dijo nada y asintió.
-pero Sensei ¡Leo siempre se la pasa entrenando¡- dijo Mickey, y todos concordaron.
-está bien Mikey, Sensei tiene razón….diviértanse y ya luego me dicen que tal estuvo- dijo Leo como si nada y se separó de ellos un poco poniéndose en frente de ellos, junto a Sensei.
-seguro?- dijo abril, y el susodicho asintió.- bueno… se nos hace tarde, arréglense y nos vamos¡- dijo la chica y eso hicieron.
-continuemos- dijo Splinter a Leonardo, que asintió y continuo con el entrenamiento.
Mientras tanto, las 3 tortugas restantes ya salían de sus respectivas habitaciones , totalmente cubiertos.
-no sabrán que somos mutantes ¡- dijo el de naranja entusiasmado.
-vamos ¡regresaremos en cuanto termine¡- dijo Rapha y todos salieron corriendo de la guarida, dejándola en un extraño silencio, que de vez en cuando se interrumpía por los gritos de Leonardo al blandir sus ninjatō, o cuando Sensei le explicaba o corregía cosas.
-es suficiente por hoy- dijo la rata después de una hora y media después de que sus hijos se habían retirado.
-Hai Sensei dijo leo, e hizo una reverencia a su maestro, que después entro en su habitación, algo adolorido se levantó del suelo del dojo, y salió, directo a la cama, pues estaba agotado, cerró la puerta, camino por la oscuridad de su habitación y se recostó en su mullida cama .-... ¿Cómo la estarán pasando los chicos? - pensó con tristeza, realmente le hubiera gustado ir…pero.
...Él no podía darse ese lujo….
¿Qué tal? Espero y les haya gustado, si, habrá muchos más pero, así de cortitos, y uno que otro más largo.
Gracias por leer, y espero sus comentarios, ya saben, eso motiva mucho :3
