Prólogo: Un corto comienzo.
Era una radiante mañana de sábado, el cielo era azul y el sol brillaba como nunca, y algunos pájaros dejaban oir su dulce melodía, solo una cosa había estropeado la mañana.
-Titititi titititi titititi- el despertador sonaba en el cuarto de una joven que estiró su brazo para apagarlo, mientras pensaba que aún era muy pronto.
-Maldito, me levantaste una hora antes.-Tsumiki, con su común remolino en la cabeza, bostezó, se estiró y se levantó de la cama.
Tsumiki abrió la ventana, y asomándose a ella, se le dibujó una pequeña sonrisa, porque al fin y al cabo llevaba esperando ese día desde hace algún tiempo, hoy ella, junto sus amigos, Mayoi, Hime y Sakaki, iban a ir a un parque muy famoso al que ninguno a ido todavía debido a que estaba un tanto lejos de donde vivían, y no cabe mencionar a la persona más importante, su amado Io.
…...
En otro lugar, Konata, una chica de largo y despeinado cabello azul, también estaba cansada, pero no porque el despertador la hubiese levantado antes, sino porque se había quedado toda la noche jugando a un juego de ordenador, el vicioso LoL. Y que al parecer, ese día tenía los mismos planes que Tsumiki, ir con sus amigas, Kagami y Tsukasa (hermanas), y Miyuki, a ese tan conocido parque.
El famoso lugar al que iban a ir, era el parque Sakura, en Senta ichi, donde los árboles de cerezo no los puedes ni contar. Será un día interesante
