El anime y manga One piece fue creado por Echiro Oda. Al igual que Akira Toriyama lo es de Dragon Ball, Z y GT.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Casi se ha cumplido el plazo de los dos años en el que los sombrero de paja se separaron y aprovecharon para volverse aún más fuerte, ya que después de la vergonzosa derrota que el grupo entero tuvo que pasar, todos se dieron cuenta de que aún no estaban listos para seguir su fantástica aventura en el Nuevo Mundo.
Todos se dieron cuenta de que si hubiesen logrado escapar antes de enfrentarse con un almirante y un arma humana no abrían durado ni una semana con vida en el Nuevo mundo.
Pero el más afectado de todos fue Luffy.
Al ver y darse cuenta que no tenía la fuerza necesaria para proteger a sus Nakamas, fue la excusa que tomo para tomar esa arriesgada decisión de esperar y entrenar durante los próximos dos años, decisión que si bien fue dura para él, pero necesario para toda la tripulación, y aunque sabía que sus amigos lograrían volverse más fuertes, donde quiera que estén, él decido entrenar arduamente con la ayuda de Rayleigh para no volver a perder y ver a sus amigos caer frente a sus ojos, nadie de su tripulación moriría estando él para poder protegerlos.
No de nuevo.
Así que desde el día en que volvió de Marineford, visita que sirvió para enviar su mensaje a todos sus amigos, mensaje que solo ellos podrían entender, se puso a entrenar sin descanso durante los próximos dos años en los que solo tendría una meta para cuando acabe su entrenamiento
.
''Reencontrarse con sus Nakamas e ir al Nuevo Mundo''
.
Todo parecía ir como siempre durante su entrenamiento con Rayleigh, no hubo nadie o algo que interrumpiera su entrenamiento, a excepción de Hancock quien de vez en cuando los visitaba para saludar y en varias ocasiones pedirle a luffy casarse con ella aun cuando ella siempre terminaba siendo rechazada en todas las ocasiones.
Si bien, su entrenamiento fue arduo y costoso, hubo ocasiones en las que apenas y dormía, tuvo síntomas claros de cansancio extremo, tubo heridas que milagrosamente pudieron sanar y desaparecer de su cuerpo, su físico apenas y había cambiado, pero aquello era solo una fachada, ya que su fuerza era increíblemente descomunal oculto en un cuerpo delgado y pequeño. Su ropa ahora era otra, una camisa roja de mangas largas abierta mostrando una cicatriz en forma de ''X'' en su pecho, cicatriz que mostraba con orgullo, llevaba unos bermudas iguales a sus anteriores, solo que esta tenía una pequeña decoración en los extremos inferiores que cubrían sus piernas, y que decir de una cinta en forma de cinturón que hacia buena combinación con toda su demas ropa.
Sin duda a las chicas de la isla de las mujeres les gustaba hacerle probar toda la ropa que ellas producían exclusivamente para él. Lo cual era un enorme dolor de cabeza para él.
Sin duda todo parecía ser normal y calmado durante todo el tiempo que Rayleigh se mantuvo en esa isla.
Pero todo cambio días después de que Rayleigh se fuera de regreso a Sabaody.
Luffy en varias ocasiones en las que entrenaba pudo llegar a sentir una presencia cercana a su posición y aunque el creía que solo se trataba de algún animal que trataba de atacarlo no podía dejar de sentir su mirada puesta en él como si estuviese estudiándolo y observándolo con una enorme curiosidad.
Esa mirada que pocas veces lograba sentirla, era totalmente diferente a las que haya sentido alguna vez, era diferente de la mirada rara que recibía de Hancock y de las demas chicas que venían con ella, diferente a la de todas las personas que haya conocido inclusive diferente a la de todos sus enemigos con los que lucho.
Lo estaba estudiando.
Y eso era algo que realmente le molestaba.
Así que cierto día en la que se encontraba meditando para mejorar su control del Haki pudo sentir nuevamente la presencia a su espalda no muy lejos de él, así que sin más, salió corriendo para atrapar al animal o persona que lo estuviera vigilando, pero cuando estaba a punto de llegar o apenas y se había levantado, repentinamente dejo de sentir la presencia que en ocasiones podía llegar a sentir.
Era frustrante.
Pero divertido a la vez.
En un principio lo tomo como un juego cualquiera, ya creía el que algún día daría con la persona que lo observaba, poco después se convirtió en un reto al no poder ser lo suficientemente rápido como para llegar hasta la presencia y eso comenzaba a molestarlo, y al final tuvo que admitir que aquello era la guerra, no descansaría hasta hallarlo o al menos hasta que llegue el momento de irse.
Lo cual eran solo dos días para su partida.
Tuvo que decir a regañadientes que talvez había perdido y que todo el tiempo que invirtió fue completamente obsoleto, pero como testarudo que es, solo dejo en claro que dejaría su búsqueda hasta otro momento.
El no perdería.
.
.
.
Aun día y medio de su partida hacia su reencuentro con sus Nakamas.
.
.
.
-No debí levantarme tan temprano.- se arrepintió el moreno. Sin duda el querer seguir entrenando todo cuanto pudiera antes de irse no fue su mejor idea.- Talvez debería volver a dormir.- se preguntó para sí mismo Luffy al verificar la hora y darse cuenta que deberían ser aproximadamente las diez de la mañana, demasiado temprano aun.
El chico se había levantado no hace mucho, con la excusa de no desaprovechar el tiempo que le quedaba aun en lo que fue su hogar durante dos largos y exhaustos años. Durante su estancia logro convertirse en el Rey de ese peculiar lugar, batiéndose en peleas con animales gigantes que harían correr a cualquiera y quienes ahora eran amigos del Luffy, razón por la cual no podía comerse a los animales ya que estos se habían convertido en buenos amigos para el moreno.
-Chicos.- llamo perezosamente esperando que alguno de sus amigos animales venga a verlo.- Hey! No tendrán comida de sobra de la de anoche.- dijo al aire esperando una respuesta que nunca llegaría.- No me digan que se la han acabado que yo tengo un hambre de los mil…
Ahí estaba nuevamente.
La presencia que jamás podría alcanzar.
Bufo molesto al darse cuenta de sus negativos pensamientos.
-No te buscare hoy me entiendes!.- anuncio a los cuatro vientos esperando nuevamente una respuesta y al paso de un minuto supo que no obtendría respuesta.- De seguro está molesto.- dijo sintiéndose victorioso al ignorar a su oponente. Nami estaría orgullosa de él.
Vio a sus lados en busca de su ropa ya que en esos momentos solo tenía puesto unos calzoncillos.
Hechos por la mismísima Emperatriz pirata.
Encontró su ropa cerca de la fogata que apenas anoche había servido para preparar un banquete de carne.
-''Que insistente''.- pensó para sí mismo al notar nuevamente como aquella presencia se hacía notar más fuerte que hace unos momentos.- Tengo hambre! Si quieres que te busque tendrás que darme algo de….
Y sin aviso, un enorme pedazo de carne recién cocinado cayó desde el cielo hasta sus pies.
-….Comer.- termino la frase con los ojos bien abiertos y un brillo que desde hace mucho no se había visto.- Increíble!.- grito emocionado y sorprendido de la habilidad de su amigo. Sonrió maliciosamente al darse cuenta de algo.- Supongamos que te buscaría si solo tuviera algo con que acompañar el….
Y para su mala suerte, sintió como algo caía sobre él y terminaba empapándolo por completo.
-ESTA FRIA!.- grito horrorizado al sentir la fría temperatura correr por su cuerpo.- No se vale, eres el único que puede jugar así.- chillo infantilmente mientras sacudía su cuerpo intentándolo secar.-Además de que no era agua lo que quería sino un delicioso postre.- y se sentó en el suelo con los brazos cruzados completamente frustrado.
-Bueno, si fueras más específico chico talvez te lo habría dado.- sorprendentemente alguien hablo, y un sorprendido Luffy no era capaz de encontrar el origen de aquella cansada voz.
-Hablaste.-murmuro el moreno sorprendido.
-Hablar es una cosa muy fácil de hacer muchacho.-dijo la voz con un toque de superioridad.- Y más para la clase de persona que soy.
-Estas mirándome?.- pregunto curioso el chico al notar como aquella presencia se sentía por todos lados.
-No necesariamente.- hablo la voz desde otro origen a lo que Luffy solo podía buscar la dirección con la mirada.
-Woooo! Perdón.- lo sintió el moreno mientras se sobaba la nuca y sonreía nerviosamente.
-Porque?.- pregunto la voz con un tono de curiosidad.
-Eres ciego.- dijo a lo que por unos segundos le pareció jurar que alguien estaba riendo en la otra parte de la isla.-Bueno, eso parece un no.- rio mientras se rascaba la mejilla.
-Chico.- volvió a hablar la voz con un hilo de diversión.- Eres divertido y me agradas.- aseguro.
El moreno sonrió y dejo escapar una fuerte carcajada.
-Deberías conocer a mi tripulación, ellos también son iguales de divertidos que yo.- aseguro mientras se disponía a comer el pedazo de carne que su amigo le había regalado.- Oí, esta carne esta buena! Deberías darle tu receta a Sanji, a él le gustaría.
-Encantado pero, donde se encuentra tu tripulación, que desde hace más de un año y medio que estabas tú en esta isla junto con el anciano y no los he visto.
-Rayleigh regreso al punto de encuentro en donde todos nos vamos a reunir, es una buena isla y parece ya no haber problemas así que mañana al medio día yo también partiré rumbo a Sabaody para reencontrarme con mis ''Nakamas''.-finalizo feliz haciendo énfasis en la última palabra a lo que la voz pudo darse cuenta.
-Hablas de ellos como algo más que solo tus simples tripulantes en tu navío.
-Ellos además de ser mis tripulantes también son mis amigos y mi familia, a los cuales protegeré con mi vida sin importar el costo.- talvez era la forma en que lo decía, o en la forma en que sonó la última frase que hizo despertar mucha más curiosidad a la voz que los veía de cerca.
-Tu…has perdido a alguien.- Luffy abrió los ojos sorprendido.- ¿Verdad?.
-C-cómo?.
-Lo sé porque yo también he perdido a todos a los que he llegado a querer, mis amigos, familia y conocidos, todos ya han muerto.- dijo la voz sonando un poco triste al decir aquellas palabras.- Pero estoy contento de que tuvieran buenas vidas, ellos disfrutaron de una paz que a mi jamás llego, pero no estoy molesto con ello, ya que sino…quien protegería a este mundo.
-¿Conseguiste lograr tu sueño?-pregunto un muy serio Luffy sin apartar la vista en un punto oculto entre los árboles.
-…..Si, y lo logre junto con ellos, por eso estoy feliz de aun seguir vivo.
-Me alegro, sino fuera así me caerías mal.- y rio el moreno.
-¿Cuál es tu nombre chico?.- pregunto curiosa la voz.
-Monkey D. Luffy, el próximo Rey de los piratas!.- aseguro inflando su pecho y cachetes de orgullo llevando su puño al lugar exacto donde se encuentra su corazón.
-Vaya, no creí que aun siguiera ese legado, sin duda ese sueño que dices es muy importante para el mundo.
-Sin duda, El Rey de los Piratas es alguien completamente libre y ese es mi sueño.
Libertad.
-Una pregunta.
-¿Cual señor?.
-Porque desde que llegaste no parabas de entrenar, ¿Acaso no eres ya alguien fuerte?.
La sonrisa de Luffy se borró por completo.
-No.- respondió nuevamente serio apretando con excesiva fuerza sus puños.- No lo soy, aún hay personas que son mucho más fuertes que yo. Es por eso que he estado entrenando por casi dos años, necesito la fuerza necesaria para poder proteger a mis Nakamas y…No volverlos a perder.- sentencio con seguridad mientras relajaba sus manos al sentir el dolor producido por el mismo.
-Entonces para eso entrenas, para proteger lo que amas.
-Si lo dices de esa forma, claro.- afirmo alegre el moreno.
Hubo silencio durante casi más de un minuto luego de aquella afirmación, a lo que el moreno solo intentaba buscar a la persona con la que hablaba en ese momento.
-Dime.- volvio a hablar sobresaltando al chico.- Aceptarías entrenar un año junto conmigo y te prometo hacer de ti el hombre más fuerte, o al menos lo suficiente para que todo aquello preciado para ti jamás sea lastimado.
-No puedo.- respondió firme pero con duda en su voz.
-Puedo saber la razón.
-Mañana me iré y no creo que eso sea suficiente tiempo, además, no te conozco, como podría entrenar con alguien a quien solo he escuchado y no he visto jamás, eres raro shishishishi.- se burló el moreno.
-Es verdad, aun no me he presentado.
Para la fascinación de Luffy, un hombre de aparentemente no más de 40 años salió de entre los árboles en donde Luffy anteriormente tenía la vista fija ahí.
Tenía el cabello negro y de punta, apenas y tiñéndose un poco opaco, tenía poca barba, tez algo bronceada, alto, lo suficiente como para ganarle por una cabeza a Luffy, tenía un traje azul ya muy desgastado, unas botas de color oscuro, una gabardina gris oscuro con algunos orificios adornandole, pero lo más sorprendente era que aquel individuo mostraba un físico muy bueno, con músculos adornándole todo su cuerpo y no solo eso, Luffy podía sentir una energía desconocida albergar en el hombre, demostrando que era excesivamente fuerte, tanto que por un momento Luffy pareció sentirse celoso y muy pequeño en comparación de aquel hombre.
-Hola, Mi nombre es Goku, Son Goku.- se presentó el hombre mientras caminaba y tomaba asiento frente a Luffy quien no apartaba la mirada del sujeto.
-H-hola.- atino a decir aun sorprendido por la abundante energía que desprendía Goku.
Aquel hombre no era normal, desprendía un aura increíble de poder, tanto que parecía contenerse todo lo que podía o casi como si estuviera liberando un poco, solo un poco, de su poder para poder mostrarlo.
Aquel hombre era cosa de otro mundo, mundo al cual Luffy jamás podría alcanzar…..o si?.
-Y…. no dirás nada chico?.- pregunto divertido como si adivinara lo que pensara el moreno.
-Y-yo….Aunque quisiera seguir entrenando, no podría, mañana me iré y es probable q…..-
-Eso tiene arreglo.- admitió con una sonrisa.
-Enserio, ¿cuál?.- pregunto curioso por la respuesta del hombre.
-Acepta y te mostrare.
Luffy siempre había sido un chico demasiado curioso, tanto que ha pagado por ello, y eso que había muy dentro de él un presentimiento que le decía que aquello estaba mal o que algo no saldría como el esperaba. Pero ante aquel hombre, no parecía mentirle, no había duda o malas intenciones en sus palabras, y si había algo que el quería, era volverse fuerte.
Malditamente fuerte.
Pero no para cosas malas, aquellas cosas jamás atrajeron su atención, quería vivir aventuras, vivir el día a día libremente, proteger lo que es valioso para él, y sabía de antemano que ese sueño es demasiado y no por decir imposible de conseguir, pero para aquello, necesitaba volverse más fuerte que aquello que obstaculizan su camino.
Y aun si se equivocaba.
Correría el riesgo para saciar su curiosidad.
Después de todo sino aceptaba, entonces no era un ''D'' completamente. Y no es como si su apellido significara algo.
Así que, solo tuvo que decir lo que en verdad quería.
-De acuerdo.
Volverse increíblemente fuerte.
Aquel hombre de nombre Goku solo atino a sonreír y decir.
-Muy bien, ahora acércate.- pidió con amabilidad a lo que el chico solo obedeció mecánicamente parándose justo enfrente del hombre.- Dime, alguna vez has visto a una persona desaparecer sin dejar rastro y reaparecer cientos de Kilómetros lejos de donde estaba originalmente.
-…¿Que?.- dijo completamente confundido por aquellas confusas palabras.
Goku solo sonrió recordando buenos momentos.
-Entonces no, muy bien, si sientes algo raro debo decir que es normal la primera vez, así que.- decía mientras colocaba una mano en el hombro izquierdo de Luffy.- No te alarmes.
Pero antes de que Luffy pudiera decir algo, sintió una fuerza enorme jalar su cuerpo, dándose cuenta que el suelo parecía desaparecer de sus pies. Y en un haz de luz…..Desapareció sin dejar rastro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una plataforma flotante lejos de toda la civilización…..
.
.
Cierto hombre de tez oscura se encontraba limpiando con tranquilidad todo el lugar, sin percatarse de que detrás suyo a solo unos metros, dos figuras aparecieron en un haz de luz. El hombre que parecía conocer el lugar sonrió de manera nostálgica al ver el entorno del lugar mientras que la otra figura parecía demasiado maravillado sin prestar la más mínima atención al lugar donde estaban.
-INCREIBLE! Otra! Otra! Otra!.- pidió infantilmente queriendo repetir la sensación de hace un momento. Sin percatarse de que el hombre que se encontraba limpiando el lugar, ahora los miraba sorprendido y más aún al ver al hombre que venía con el chico.
-S-son…..Goku!.-dijo sorprendido aquel individuo llamando la atención de ambos.
-He! Hola popo como has est….-
-Guauuuuuuu! Que eres!.- interrumpió Luffy al ver a tal extraño ser sintiéndose emocionado aún más.- Eres comida!.
Goku y la otra persona le miraron con cara de locos.
-Shishishishishi es broma.- rio infantilmente calmando a ambos.
-Bueno, eso fue gracioso jajajajajajaja.- admitió Goku.
-Son Goku, a que se debe su visita.- comenzó a hablar ignorando lo acontecido.- Hace mucho tiempo que no lo vemos.
-Bueno, es que me gusto eso de conocer todos los rincones del mundo y pues…me distraje.- admitió algo avergonzado.
-Bueno, era de esperarse.- dijo avergonzándolo aún más.- Olvidando eso, Demu estará feliz por su visita, ya que ha estado algo aburrido aquí sin usted.
-Y dónde está?.- pregunto curioso al no verlo por ningún lado, inclusive busco su presencia pero aun así no pudo sentirlo cerca.
-Debería regresar pronto de Namekusein, fue a visitar a sus hermanos, talvez regrese esta noche.- tranquilizo a Goku.- Y a qué se debe su visita, ya que por lo que veo, es la primera vez que trae a otro humano a este lugar desde hace ''mucho''.- dijo popo algo nostálgico.
-Entrenare a este muchacho.- dijo señalando a Luffy quien se divertía jugando y admirando los alrededores. Popo se sorprendió.- Es la primera vez que me topo con alguien de corazón puro, y sé que va contra las reglas pero…. No pude solo ignorarlo, este chico es alguien fuerte y con deseos nobles, así que no creo que sea el tipo de personas que solo buscan poder solo para dominar, el busca el poder por algo mejor. Para proteger.
Popo miro curioso al joven observar el mundo a la orilla de la plataforma. Era cierto, profesaba un aura llena de calma, calidez y armonía, aun cuando parecía ser del tipo imperativo, era igual al Goku que conoció ya hace mucho tiempo, mostraba los mismos valores y un espíritu inquebrantable, sonrió levemente al recordar a toda la familia Son, tenía la misma personalidad que cada uno de ellos, casi como… No, todos ya se habían ido.
Aun mejor lugar.
-La cámara del tiempo está en perfectas condiciones, hace poco le pase la mano y no parece estar sucio, así que, ¿Cuánto tiempo estarán dentro?.- pregunto algo intrigado sin despegar la mirada de Luffy.
-Un año, el chico se reencontrara con sus amigos posiblemente mañana, así que no tenemos mucho tiempo.
-Muy bien, Demu estará gruñón al saber que no lo vera hasta mañana, pero todo lo demás está bien, yo me encargare de avisarle, ustedes pueden pasar de inmediato.
Goku agradeció con gesto de la cabeza a la vez que volteaba a mirar al moreno.
-Luffy!.- llamo a lo que el chico solo corrió hacia él.- Sigueme, no tenemos tiempo de sobra así que será mejor apurarnos.
-Shishishishishi, claro.- acepto gustos mientras comenzaba a caminar detrás de Goku, siguiéndole.
Popo solo les miro irse con tranquilidad, miro al cielo con nostalgia y sin más se dispuso a seguir con sus labores antes de que Kamisama regresara.
.
.
-Oi, donde entrenaremos que quiero saber cómo es que le harás para que pueda entrenar un año en un día Shishishishishi.
-Te lo explicare en un momento.- dijo mientras se detenía en una puerta de madera.- Antes tenemos que entrar.
-Shishishishishi de acuerdo.
Goku solo tomo la perilla de la puerta y con tranquilidad la giro sorprendiendo un poco a Luffy al ver este una luz salir de la puerta. Y antes de que se diera cuenta, ya había entrado.
-T-todo…..e-esta…b-blanco.- dijo nervioso y sorprendido de solo ver un mundo abierto de ese color, bueno, aparte de notar que a ambos lados tenia lo necesario para dormir y vivir con tranquilidad.
-Esta es la habitación del tiempo, el lugar donde entrenaras todo un año.- explico mirando el como Luffy abría los ojos de la sorpresa.
-Habitación del tiempo! Sugoi!...Que significa?.- pregunto curioso a lo que Goku solo le miro divertido antes de responder.
-La habitación del tiempo es un lugar con una gravedad aumentada diez veces.- rio por lo bajo al solo ver la cara confusa del chico.- En este lugar el tiempo corre de manera muy distinta, aquí, un año equivale a un día en el mundo exterior.
-Enserio!.- grito Luffy sorprendido al sí entender aquello ultimo.- Eso significa que no tendré problemas en reencontrarnos mañana, o bueno en un año, o era un día, no, era un año afuera y un día aquí, pero entonces como…bueno, no importa confió en ti.
Goku solo lo miro divertido ante la confusión del moreno. Talvez sea despistado, o alguien muy infantil, pero algo le decía que hacia bien al elegirlo a él, le recordaba mucho a como él era ya hace mucho tiempo.
A Goku no le interesaba mucho el pasado del chico, es más, no sabía muy bien cómo se manejaba el mundo en este tiempo, pero vaya la sorpresa al ver que era un mundo de piratas, de piratas con grandes sueños.
Y Luffy era uno de ellos.
-Te advierto que al pisar el suelo blanco, sentirás mucho más peso de lo normal, así que es mejor que calientes el cuerpo antes d…..- y tardo demasiado, Luffy ya estaba tirado en el suelo al no soportar la gravedad.- Te lo dije.
Al final no aguanto y comenzó a reírse de la incredulidad del muchacho, a lo que solo recibió una mirada molesta por parte del chico.
Este sería un divertido año.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Hace un mes exacto que no he actualizado nada, pero solo aquellos que leyeron mi último trabajo sabrán la razón.
Ahora les traigo una historia que va para largo, esta historia ya la tenía en la cabeza desde hace meses, apenas y me había tomado mi tiempo en pensarla y desde hace un mes que comencé a pensar que rumbo tomara. No se preocupen, ya tengo visualizado el desarrollo, así como parte del final.
Antes que nada me gustaría preguntar si estaba bien que lo suba en el mundo One piece, o ponerle en un Cossgrover junto con Dragon Ball GT, porque la historia se basa al final de la serie GT, así que a aquellos que me lo digan estará bien. Además de que me quitaran un peso de encima jejejejejejejeje.
También no sé, si abre subido otra nueva historia y para el deleite de esa serie, que es con la que más he trabajado, será igual de extensa que esta. Esa historia comienza desde el principio y se trata ni más ni menos que una historia de Fairy Tail donde veremos a un Natsu un poquitín más maduro, más fuerte y con más técnicas, alguna que otra inventada por mi XD, la pareja será de mi elección, y si, será un NatsuXJuvia, o NaVia, amo a esta pareja. Así que no quiero quejas.
Y no solo eso, en un par de días subiré una pequeñín historia de solo unos pocos capítulos, y para mayor sorpresa es del mundo de Naruto, un viaje en el tiempo comenzando poco tiempo después de los acontecimientos con Toneri, la nueva película, la pareja sería un NaruHina, no otro, creo, no más.
Saben, entre mas reviews obtenga más rápido actualizare.
TheDarckAngel se despide.
BYEBYEBYE.
XD.
