Hey! Soy yo, no he continuado los anteriores u.u lo lamento, pero se me ocurrió algo random que espero les guste
SNK no me pertenece, ninguno de los personajes. Es Yaoi o más bien Shonen-ai o algo así, si no te gusta abstente de leerlo n.n
AAAACCIÓN!
¿Qué pasaría si quieres estar con alguien que no puedes tocar? Alguien que puedes ver, oír, pero no rozarlo, no estrecharlo ni si quiera tocarlo, ¿Qué pasaría si todos lo descubren? ¿Qué pasaría si esa persona es la que tiene la obligación… de matarte?
Que más podrías hacer ahora sino perderte entre los sonidos huecos de murmullos y las discusiones entre "el culto" y los soldados dentro del congreso. Todos hablaban, vociferaban en un vano intento por ocultar su ya notorio miedo a ti que estabas esposado con las manos en la espalda, aferrado a aquel poste metálico. El mismo rey estaba ahí con un rostro temeroso cuando a su lado estaba Pixis, el general que una vez te había salvado de la muerte ahora ya no podía hacer nada.
Soy carne de cañón.
-¡No pueden hacer eso! ¡Él salvó a la humanidad!-exclamó Mikasa desde uno de los tribunales, parecía a punto de saltar. Su cuerpo había madurado más que en aquellos años de quinceañera, pero obvio; ahora tenía 23 años. La impotencia se apoderaba de los que quedaban del antiguo escuadrón 104.
-¡Eso no cambia el hecho de que siga siendo un titán!-dijo alguien de las tropas estacionarias-¡él es un monstruo!-exclamó.
-¡No es así!-dijo Hanji con lágrimas surcando por sus mejillas-Eren ha sido un recluta excepcional, jamás nos haría daño-
-Pero si se reproduce, podría tener hijos iguales y no nos consta si tendrán sus mismos ideales; nosotros debemos eliminar hasta al último titán, lo hicimos con la señorita Leonghardt y Eren no puede ser la excepción-Ese último diálogo hizo que se levantara un nuevo debate en todo el lugar, entonces el juez habló.
-Se ha jurado destruir a todos los titanes y se cumplirá solo si Eren Jeager es eliminado también, pero se le recordará como héroe-se escucharon gritos, llantos y tú solo parecías ignorarlo todo, ajeno y como un simple cuerpo vacío.
Nunca… pude decirle.
-Lo haré-tu voz fue la que silenció el congreso, Sasha hipó al escucharte decir tal cosa-prometí asesinar a todos los titanes y si mi muerte permite que todo esté en paz lo haré-tu cuerpo de hombre no se comparaba al que tuviste con apenas 15 años, pero ahora algo mal trecho mostraba a todos la forma en que te rendias, y renunciabas a vivir por la "humanidad".
-Si ese es el caso, se sentencia a Eren Jeager a muerte, ejecutado por…-
-Quiero que el sargento Levi me ejecute-dijiste mostrando al fin tu rostro a ellos, aquellos corruptos, seres que mientras ustedes morían ellos se quejaban de impuestos mientras bebían vino. El silencio no tardó y después se escucharon murmullos-solo quiero decir unas palabras-
-Adelante-dijo el juez. Giraste la cabeza y sonreíste a todos tus amigos, a toda la tropa de reconocimiento susurrando un "voy a estar bien". El llanto de Hanji y Sasha aumentó. Mikasa y Armin no sabían que hacer, ya habían perdido a suficientes amigos pero matar al salvador de la humanidad por simple miedo, era cobarde, estúpido y sin sentido.
-Creo que… pasé buenos tiempos con todos ustedes; a cada uno le debo mi profunda gratitud. Armin, Mikasa, Jean, Hanji, Sasha, Christa, Ymir, al capitán Erwin y al Sargento Levi le debo la vida por tantas veces que me ha salvado-el aludido abrió un poco más los ojos de la impresión-por eso quiero que usted sea quien me ejecute-dijiste mirándolo con una soñadora sonrisa, se le ordenó a Levi acercarse a Eren, desviando la mirada mientras sacaba sus espadas.
Parado frente a ti, con ambas espadas en las manos, sin plan A, B, C, no había ningún plan como antes, era solo morir y ya.
Qué pasaría si… me enamoré del sargento Levi
-Cierra los ojos-ordenó el sargento poniendo las espadas en tu cuello, no dejabas de mirarlo con una sonrisa y eso hacía que su fuerza de voluntad fuera casi nula.
-No creí que terminaría así, pero fue un honor servirle sargento. Aun cuando no pude conocer el océano yo… al menos cumpliré uno de mis sueños ahora; quiero decirle que desde hace mucho que mi admiración por usted se fue-el congreso seguía en silencio solo escuchándote con un tono relajado-y se convirtió en más; porque yo lo amo Sargento Levi, ahora y en mis siguientes vidas será así-tomaste a todos por sorpresa, vaya que eres impredecible. Levi no pudo ni responder, su expresión fría cambió a una de sorpresa-usted nunca creyó que yo fuera un monstruo, y me protegió aun ante la desaprobación de los demás, por eso lo amo, por ser fuerte, valiente y comprensivo-Levi chasqueó la lengua al oír eso-así que hágalo ya, por favor-lágrimas salieron de tus ojos cuando en ese momento acercaste más tu cuello a sus navajas que seguían en el mismo lugar, con un movimiento te cortaste el cuello, y un movimiento de muñeca de Levi fue el que terminó de desangrarte.
Silencio por otros segundos más, que fue roto cuando Levi con gran fuerza quitó el poste metálico dejando tu cuerpo inerte y aun desangrándose caer. De rodillas, te tomó en sus brazos y sin importarle mostrarse débil te abrazó como a nadie, sostuvo tu rostro como lo más preciado y lloró. Gritó. Maldijo. Te estrujó contra su pecho mientras sus gritos de agonía resonaban en todo el lugar, mientras le hacían coro los leves gemidos y llantos de los demás miembros de la Legión de Reconocimiento. Solo Erwin intentaba mantenerse sereno, bajando la mirada y temblando de impotencia.
-Ustedes… cobardes-susurró mirando de reojo, con furia contenida y estremeciéndose con tu pálido cuerpo en sus brazos. No pudiste verlo, con ese deseo, ese brillo asesino en sus ojos deseando cortarles la cabeza a todos ellos que dudaron de ti, y que después de haberlos salvado te trataban como simple ganado.
-¿Qué pasaría si quieres estar con alguien que no puedes tocar? Alguien que puedes ver, oír, pero no rozarlo, no estrecharlo ni si quiera tocarlo-dijiste mirando al rio, al borde mirando el rostro imperturbable del hombre más fuerte de la humanidad.
-no puedes esperar más que sufrimiento, así son las cosas-respondió quebrándote, rompiendo lo poco de esperanza que te quedaba. Deseabas algún consejo pero…
-ya veo-sonreíste levemente-solo eso-
La sangre alteró a los miembros de la corte, ¿cómo pudo? Era el hombre más fuerte de la humanidad ¿cómo pudo hacer eso? Cómo podrían ellos ser tan insensibles, tan despreciables.
-Yo deseaba un mundo de libertad-dijo Levi mirándolos a todos ahora levantado y dejando a un lado el cuerpo de Eren-deseaba un mundo sin sangre y guerra, un mundo que Eren ya no podrá ver-se limpió las lágrimas manchándose un poco con la sangre que teñía sus manos-pero ese mundo no está aquí, y sea como sea lo voy a encontrar.
-¿Qué está diciendo sargento Levi?-
-digo… que si han matado a la esperanza de la humanidad, el hombre más fuerte de la humanidad lo seguirá-dijo con calma levantando su espada-porque eso significan las alas de esta legión, significan libertad, esperanza y fortaleza que ustedes no tienen ni tendrán, y que yo he perdido…-
Tomando la espada y dando un corte rápido en su garganta alteró a todos los de la corte. Los exploradores de la humanidad les desinteresaron las protestas de los altos mandos cuando todos corrieron hacia el mar de sangre levantando a ambos cuerpos, llorando, anhelando que volvieran y que fuera una pesadilla nada más.
¿Quién es el enemigo?
Si vives con miedo, como cobarde excusándote del por qué no realizas tus sueños, eres un ave enjaulada entre tus propios muros y te vuelves tu enemigo, tu eres tu enemigo; nadie te impide nada. Si sueñas con algo pelea para conseguirlo. La gente le teme al repudio y por ello no son libres; solo es hasta que recobres el coraje y grites al mundo quien eres en verdad podrás darle la espalda a lo demás, chocar tus alas con quien te importa y ser libre.
Eso es libertad.
¿Les gusto? Espero que si
Comenten y espero leerlos en otro escrito
Bye n.n
ATTE: CaocHatsune
