¡Hola! Este es mi primer Fic, llevo años leyendo en este sitio y hace mucho que quiero escribir y dar mi granito de arena en la comunidad del fandom mas acérrimo xD. Pero bueno, decidí que mi primera historia sea de League of Legends, ya que aparte de ser uno de los juego que más juego (valga la redundancia) fue la primera a la cual el foco se me prendió, pero bueno, no esperen mucho de mi, apenas soy un noob en esto, y sin más que decir, disfruten. ;)
Almas hechas Leyenda- Saga 1: El ingreso a la liga:
Prologo
Alex se removió entre sus sabanas otra vez, aturdido por el zumbante ruido de su despertador, odiaba madrugar más que cualquier otra cosa, o al menos eso es lo que piensa durante las mañanas, agradece con toda sus fuerzas que solo lo tendría que soportar hasta hoy, ya que ese es su último día de clases y comienzo de sus vacaciones de verano, "¡3 meses completos de pura vagueza y relajación!" es lo que repite una y otra vez mientras se alistaba para ir a su aburrido instituto para pasar esa eterna jornada antes de su duradero paraíso.
Una vez salido de una ducha caliente y relajante, el joven se vio en el espejo, tenía solamente 15 recién cumplidos hace 2 meses, una estatura ni muy alta ni muy baja, pero baja del promedio y unos cabellos negros y largos le cubrían la cabeza, le gustaba peinarse así, si se le puede llamar peinado, ya que no suele peinarse, más de una vez le han dicho que se vaya a cortar el cabello, propuesta que toma con un indiferente "sí, claro". Se puso rápidamente su uniforme y alistó sus cosas para el día, era el fin de clases, así que no empacó mucho, ni que fueran a mandarle tarea para el próximo curso. Cerro las puertas de su medio desordenado cuarto y comió ligero, se despidió de su madre con apuro y se movió a paso constante hacia la parada de autobús que lo llevaría más cerca de su institución educativa, término al que el suele dar similitud a prisión, a pesar de no tener nada en particular en contra de esta, solo no le gustaba ir en las mañanas tan temprano.
Una vez llegado a su destino, se apresuró a buscar a los "idiotas sin remedio" que denominaba amigos, eran un grupo de 5, muy unidos al conocerse de a años y acompañante participante de cada tontería que se les pasaba por la cabeza hacer, en fin, el típico grupo de amigos que se veían como hermanos, más sin embargo había una cosa que nunca tendría en común con sus 4 compañeros.
Y entonces la Kata se lanzó sobre mí y la stunee en el rango de la torre y la maté, me quedé con cara de WTF!, de paso que después me reportó por no dejarle hacerse su triple- Decia Ángel entre risas seguida de la de sus otros 3 acompañantes: Raúl, Fernando y Miguel.
Ya cállate, mira que llegó el amargadito- Respondió Fernando con una sonrisa señalando a Alex, quien acababa de llegar a donde se encontraban hablando y solo les miraba con una cara de fastidio.
Ya cállate Fer, ya ni me interesa saber que le ven a ese juego, es solo otro Dota- Dijo Alex con un notorio fastidio.
Nunca juzgues un libro por su portada Al, LoL y Dota son igualmente juegos divertidos ¿Por qué no lo juegas y ya? Digo, aun nos faltas tú y estaremos completos, ¿O aún piensas superar a María Laura en tu promedio?- Dijo Fernando agregando un tono picarón al momento de nombrar a la susodicha rival académica de Alex
Pfft, sí, claro- Dijo Alex con un enojo leve marcando su cara.
Los amigos de Alex eran apasionados fans del juego moba League of Legends, lo habían descubierto el año pasado y desde entonces solo se la pasaban jugándolo, todos menos Alex, a quien jamás le atrajeron ese tipo de juegos, con excepción clara del viejo mod de Warcraft 3 Dota, del cual si disfruto durante su infancia, y a pesar de los esfuerzos de sus amigos de hacer que juegue al moba más jugado del momento, el solo tenía una cosa en mente, ganarle a esa pedante rubia de nombre María Laura, chica que conoció unos años antes y que con su arrogante y sabionda personalidad en contraste de su evidente belleza desarrollo una rivalidad académica con el pelinegro, aunque no era lo único en lo que competían, competían prácticamente en todo, siendo la victoria clara para la rubia, quien siempre mandaba un mirada de burla al joven cada vez que le ganaba en algo.
Alex se enojaba cada vez que la metían a ella en una conversación, siempre le habían molestado sus amigos con un supuesto amor mutuo por debajo de su acalorada rivalidad, cosas que le negaba y no mentía, jamás le había atraído ella o ninguna rubia en particular, siempre pensó que eran un tipo de chicas muy superficiales y no ha habido nada que comprobara que él está equivocado. Finalmente Alex decidió ignorar su comentario y seguir su aburrido y largo día final de clases, en donde básicamente lo único que hacía en las clases era dibujar cosas al azar mientras los profesores daban sus notas finales (De las cuales las suyas siempre quedaban de segundo en el curso por debajo de su "amiguita" de pelo amarillo) y sus amigos hablaban una y otra vez de "Ese juego tonto".
Finalmente el día había acabado, había soportado las miradas altaneras de María Laura tantas veces que podría patearla hasta el otro lado del mundo con tal de no verla y las conversaciones de sus amigos al no verse incluido por voluntad propia y desinterés al tema de estas. Alex ya estaba recogiendo sus pertenencias y se había empezado a encaminar a la salida de su prisión cuando cierta persona indeseada se atravesó en su travesía.
-Ho-la Al, veo que quedaste debajo de mí, de nuevo, quizás estés más cerca de ganarme la próxima- Dijo María de forma arrogante.
-Ya déjame en paz, lo menos que quiero es volver a ver tu cara durante mis vacaciones- Respondió Alex con una frustración evidente.
-Pues lamento decepcionarte tontito, pero mis papás invitaron a los tuyos a pasar las vacaciones a nuestra casa en la playa, y sabes lo muy amigos que son- Ante ese comentario Alex sintió como si el mundo entero se le cayera encima, no solo tendría que soportar a esa fastidiosa por todas las vacaciones, sino que tendría que aguantar los comentarios provocadores de sus amigos ante su estancia con "una chica tan guapa". A el ella no le atraía en lo más mínimo, a pesar claro de su físico envidiable, y lo único que a el le faltaba era que sus padres empezaran a acordar una relación entre ellos.
-Como sea, yo me largo- Dijo Alex tratando de ocultar su clara frustración y enojo, sin mucho éxito.
-Adiós Bobo- Se despidió la rubia con un gesto de su mano izquierda.
El pelinegro estaba a punto de salir del instituto con los ánimos por los suelos, no tenía nada que hacer más que esperar que su tortura empezara, y tanto que deseaba sentarse frente a la pc hasta que su trasero parezca un polígono perfecto y los nervios se murieran del placer. Ya en la entrada la voz de su amigo Fernando lo llamo hacia su grupo de idiotas, llamada que el desganado acepto.
-Oye perro, 3 meses en la playa con una rubia de cuerpo celestial, como te envidio- Dijo el con celos fingidos.
-Adiós- Dijo secamente sin ganas de escuchar más y empezando a caminar hacia su hogar.
-¡Espera!- lo agarró Fernando de los hombros- Vamos, que era broma, no te pongas así tampoco- Dijo tratando de disminuir su enojo con una sonrisa.
-¿Pero qué puedo hacer? Ya mis planes de no hacer nada se quedaron a nada- Dijo Alex resignado.
-Juega LoL con nosotros y ya, será divertido, y mucho mejor que soportar a tu amada rubia- Dijo Fernando tratando de arrastrar a su amigo a jugar el popular juego moba por enésima vez.
-Ya para ahorita sería lo único que me alegraría, veremos, chao- Dijo Alex empezando a encaminarse a su hogar sin ánimo alguno.
-Bueno, es lo más cercano a un sí que él ha dicho- Dijo Miguel, quien estaba al lado de Fernando.
Alex llegó por fin a su casa, y todo iba como el lo había predicho, sus padres le dijeron que irían a pasar las vacaciones en la casa de playa con María Laura y sus padres, recibió un Whatsapp de ella diciendo que la pasarán genial (aunque sea solo ella disfrutando de su sufrimiento) y finalmente se sentó como una morsa en frente de la pc viendo videos estúpidos y leyendo artículos random en Taringa hasta muy tarde, cuando decidió que era suficiente y se fue a dormir, ya en su cama, algunas palabras vinieron a su mente.
"Juega Lol con nosotros y ya"…"Será mucho mejor que soportar a tu amada rubia", las palabras de Fer resonaron en su cabeza, quizás no sea tan malo, puede que le entretenga, aunque sea una partida y ya, igual estás vacaciones no se podrían poner peor.
-Bueno, ya que, ni que estuviera tan mal- pensó Alex antes de quedarse dormido profundamente.
Continuará…
Si llegaste hasta acá te lo agradezco con todo el corazón, ya que al menos esta historia te llamo minimamente la atención, pero bueno, si les gustó por favor hagamenlo saber, me motivaría a seguir esta historia que en lo personal tiene para dar (Sin ser arrogante ni nada), pero bueno, ya saben, haganme saber, en unos dia les subo el 1er capitulo como tal, así que sean pacientes, ¡gracias! :D
