Descubriendo el Amor

Chappter 1. Dulce y empalagosa obsesión.

Era una linda mañana en la ciudad de Sooga, el cielo estaba muy azul demasiado bonito. El sol estaba poniéndose y no había muchas nubes.

Pucca una niña de 10 años se levantó algo tarde para ella, pero en realidad estaba algo cansada, ya que el día anterior como siempre estuvo persiguiendo a Garu por toda Sooga, pero la diferencia fue que ese día lo estuvo persiguiendo más tiempo de lo normal ( claro que ella no sé imaginaba que era porque Garu ya se estaba hartando y no estaba dispuesto a ceder como siempre lo hacía, para él era una obsesión que tenía hacía él, muy por lo contrarío para ella era muy dulce y divertido perseguirlo ); volteo a ver hacia el reloj que estaba colgado arriba en el centro de su habitación, eran las 9:35, en cuanto vio la hora se levantó rápidamente, tenía que arreglarse ya que tenía que ayudar a sus tíos y faltaba poco para que abrieran el restaurante.

Fue al baño que tenía en su habitación y se bañó, estaba el agua fría pero lo necesitaba para despertarse bien, y más en ese momento que se levantaba ya tarde.

Salió de la ducha y se enredó en una toalla el cuerpo y con otra su cabello. Salió a su cuarto y vio que estaba hecho un desastre ya que ella no era muy ordenada, decidió que lo arreglaría rápido después de cambiarse.

Se puso su típico vestido rojo con sus mallas negras, se cepillo el cabello y se peinó con sus típicos dos chongos.

Miró de nuevo la hora, 9:50, ella nunca se tardaba mucho arreglándose a diferencia de otras mujeres, si era cierto que se esmeraba en verse bonita para su amado Garu, pero no era exagerada, se sentó en la silla frente a su tocador y comenzó a verse en el espejo, tomo un labial rojo muy clarito que le habían regalado sus tíos y que nunca había usado de uno de los cajones de su tocador, ella compraba cosas compulsiva mente y siempre que veía algo que le gustaba lo compraba, tenía muchísimos maquillajes, así como ropa y zapatos que nunca usaba, más que en ocasiones especiales, y si las usaba era solo para resaltar sus facciones y para verse diferente. No usaba ropa diferente porque era muy cómoda la que usaba y además era su favorita, y no usaba maquillajes ya que pensaba que no tenía caso, que ella ya era hermosa, y era cierto, además pensaba que aún era muy joven para usar cosméticos, pero la verdad esa mañana probaría, pensó: "¡al diablo con la edad! voy a probar cosas nuevas, y no soy tan pequeña como para no poder usarlos, y sé que me veré hermosa" ; y no se equivocó ese color que se puso se le veía simplemente hermoso, le quedaba con su tono de piel y gracias a este se podía ver aunque no estuviera muy marcado; ella solo pensaba en algo en ese momento y era: "¿Así le gustaré a Garu?, me veo hermosa pero ¿a él le gustara?"; salió de sus pensamientos al recordad que no tenía mucho tiempo y miro una vez más el reloj, 9:55, solo le quedaban 5 minutos para ayudarles a sus tíos, de repente algo se le vino a la mente: su habitación.

Sus tíos la reprenderían de nuevo si no la arreglaba ya que la semana pasada la reprendieron porque la dejaba como si un tornado viera pasado por ahí. Empezó lo más rápido que pudo a recoger la basura que se encontraba en el piso, luego arregló su cama y después solamente acomodo una que otra cosa tirada por ahí. Y quedó impecable.

Miró el reloj, las 10:05, salió corriendo de su habitación y bajó las escaleras de un salto, y fue directo hacia la cocina.

Al entrar vio a sus tíos apresurados para abrir ya el restaurante. Al entrar su tío Dumpling la saludo.

-Hola Pucca, ¿Cómo amaneciste?, al parecer has estado cansada, porque te levantaste tarde- le dijo a su sobrina muy feliz y divertido.

Pucca solamente se sonrojo y agacho la cabeza, sus tíos al ver esto comenzaron a reír muy plácidamente.

-No te preocupes Pucca, siempre nos ayudas y esta es la primera vez que llegas tarde así que no importa- le dijo entre risas su tío Linguini. Al escuchar esto a ella se le borró el sonrojo y apareció una gran sonrisa en su rostro.

Comenzó a ayudarles a sus tíos arreglando las mesas y sillas del restaurante, 10 minutos más tarde ya estaban abriendo las puertas, llegaron algunos clientes y Dada los atendió, mientras a Pucca sus tíos la mandaron a repartir algunos pedidos.

Se fue en su motoneta roja después de ponerse el casco, y así estuvo entregando algunos pedidos hasta el mediodía, y llegó su descanso.

Mientras tanto un joven de 12 años con un traje de ninja y 2 coletas se encontraba meditando, tratando de hallar su paz interior. Estaba lejos de todo ruido, cuando escucho un sonido a lo lejos y lo pudo escuchar gracias a su muy desarrollado oído de ninja.

Se subió a uno de los árboles para ver mejor y la vio, la niña hostigosa como el la llamaba, se escondió entre las ramas de él árbol para que no lo viera. Vio como ella tocaba la puerta de su casa y como ella veía que no salía nadie, reviso los alrededores para encontrarlo, como no lo encontró se fue.

"¿Que no se cansará de perseguirme por toda Sooga?, Yo ya estoy más que cansado de que siempre este persiguiéndome, me molesta que siempre esté intentando besarme, ¿por qué no me deja tranquilo? Siempre me ha perseguido desde que llegué a esta aldea, debería hacer algo para que me dejé, admito que no le soy del todo indiferente y que ella no es fea, y al parecer el día de hoy trae un color diferente de labios, se ve muy linda y realza su bella sonrisa, además es para protegerla, si yo lo admitiera y Tobe se enterará siempre estría molestándola y le haría daño, claro que yo podría protegerla, pero si fuera menos hostigosa tal vez… ¿Qué estoy pensando?, primero es recuperar el honor, pero ¿Cómo lo puedo recuperar si ella no me deja concentrarme para avanzar?, tengo una idea, ¿y si le dijera que deje de molestarme?, no eso la heriría mucho, y yo soy un caballero y no puedo hacer ese tipo de cosas ni siquiera con ella. Tal vez si intento ignorarla ella solamente se cansará y dejara de hacerlo, ¡SI! probaré con eso. Sin embargo, si eso no funciona tendré que decírselo y eso la herirá mucho, pero si no me queda otra opción tendré que hacerlo por mi honor". Se decía Garu a si mismo mientras veía a Pucca alejarse caminando.

-Bueno esto es lo primero que escribo y es sobre Pucca, así que espero y les guste.

Que tengan lindo día y se aceptan cometarios de todo tipo.