Virtudes Prusianas

Esto empezó conmigo buscando información en Internet sobre la guerra de Independencia en México. ¿Cómo llegue a Prusia?, bueno, ya ven lo que ocasiona la influencia Hetaliana xD

Por cierto si quieren saber cuales son los capitulos que tendrá esto...

Perfecta organización, sacrificio, imperio de la ley, obediencia a la autoridad, y militarismo, pero también fiabilidad, tolerancia religiosa, sobriedad, pragmatismo, puntualidad, modestia y diligencia. (Sacado de la santa Wikipedia xD, tratare de hacerlos todos, pero tal ves junto dos en uno)

( ^-^U)

Disclaimer: Si fuera mío Sacro Imperio Romano no se hubiera muerto T^T...aunque eso significaria que no existiria Alemania...o-o, que bueno que no es mio uff.

Advertencias:... ¿Italianos?, nop ya ni eso u-u


Perfecta organización

¿Dónde demonios estaban esos zapatos?

Sus zapatos favoritos, esos negros y perfectamente pulidos que tenían su nombre escrito en la suela, estaban desaparecidos y el pobre prusiano se encontraba desesperado. Había quedado de ir a la casa del señorito a las 9:00 ¡y solo faltaban dos horas!

Inhala. Exhala

Trató de tranquilizarse y agarrar otros zapatos, pero para su sorpresa no había ningunos otros. Una pequeña venita en su sien comenzó a palpitar fuertemente hasta hacerse visible. ¡¿Qué le había hecho él al mundo para merecer eso!

Decidió que bien podía agarrar unos de West, no creía que su talla fuera diferente, por lo que se encaminó al cuarto de su hermano para encontrarse la sorpresa de que al parecer, el pie de su hermano era el doble del suyo. ¿¡Qué demonios pasaba con el planeta? ¡Y con el pie de Ludwig!, ¿Cómo no se tropezaba con semejantes esquíes en vez de pies?

Tal vez si ponía algo de algodón…

¡No!, eso era ridículo ¡¿Dónde estaban todos sus zapatos? Siguió buscando por toda la casa, debajo de las alfombras, detrás de los cuadros, dentro del refrigerador, pero nada. Los benditos zapatos parecían no querer hacer acto de presencia.

Entonces fue que lo recordó. Su lista. La lista donde había puesto la localización de cada una de sus cosas (incluyendo Gilbird, el cual casi siempre estaba sobre su cabeza). Corrió a su cuarto tratando de no tropezar con ninguno de los muebles en su camino, aunque uno de sus dedos fue magullado en la carrera (juró que uno de esos días haría algo con esa tonta lámpara). Y ahí estaba, sobre su cama, casi haciéndole ojitos y mandándole besitos. Su lista. Se abalanzó sobre ella y comenzó a repasarla rápidamente.

Camisas de pollos – Estante azul

Pantalones que van a juego con las camisas de pollo – Estante azul claro

Corbatas awesome – Primer gancho

¿Dónde estaban los zapatos?

Fotos del señorito:

Fotos del señorito desnudo:

Parte a): Debajo de la cama

Parte b): Debajo de la cama

Parte c): Debajo de la cama

Fotos del señorito dormido: En el gabinete con llave

Fotos del señorito tocando el piano: Pegadas en el espejo

Se vio tentado a sacar sus preciados tesoros de debajo de su cama para tranquilizarse un poco, pero al fin vio lo que estaba buscando.

Zapatos: Caja de zapatos junto al clóset

Gilbert se le quedó viendo a la hoja sin saber muy bien que hacer ¿Caja de zapatos?. Volteó a ver a su clóset, y sí, ahí estaba, una caja enorme con un letrero escrito con su awesome letra "zapatos".

¿Cómo no la había visto? Posiblemente esa caja era tan awesome que se podía volver invisible. Si, debía ser eso.

Sin seguir pensando mucho sobre el asunto, se apresuró a tomar sus zapatos y sin verse siquiera en el espejo (era tan awesome que siempre se veía bien) salió pitando hacia la casa de su querido señorito., dispuesto a recibir una muy buena recompensa por todo el esfuerzo que había hecho para llegar con su aristócrata preferido. Una sonrisa se extendió por su rostro. Oh si, una muy buena recompensa.


(Extra bite)

Cuando llego Ludwig a la casa, después de un día de haber intentado entender a Italia ( un intento infructuoso, ni para qué negarlo) estuvo a punto de tener un paro cardiaco ante la imagen de su querido hogar, patas para arriba.

Era como si un ejército de italianos hubiera llegado y se hubiera puesto a buscar gelato hasta debajo de las alfombras. Estaba a punto de llamar a Veneciano para preguntarle qué demonios había estado haciendo en su casa, cuando vio una pequeña notita pegada en su escritorio.

Ludwig

Lamento el desorden que ocasione. Aunque es un desorden awesome como yo. See, deberías agradecer poder ver un desorden tan awesome ¡No debería disculparme por algo awesome! En fin, te ayudaré a recogerlo cuando llegue a casa. Como recompensa te dejare ver mis tesoros. Están debajo de mi cama.

Con amor

Tu awesome hermano (¿Quién más?)

PD: ¡Tus pies son gigantes!

El pobre alemán solo atinaba a sostener la notita entre sus manos mientras una pequeña gota resbalaba por su nuca al más puro estilo anime, su hermano tenía serios problemas en la cabeza.

Se vió tentado a ver cuáles eran esos "tesoros" de los que hablaba el prusiano, pero entonces recordó que Gilbert era muy amigo de Francia y lo más probable es que sus "tesoros", le dejaran un trauma que no se podría sacar ni con meses de terapia.

Decidió irse a acostar, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no ponerse a recoger todo el desorden que había en la casa, limitándose a acomodar los zapatos que había desordenado el prusiano en su cuarto y a doblar la ropa que llevaba puesta.

Apagó la luz y se recostó en su cama, agradeciendo el poder descansar y pasar un momento a solas, pero el sentimiento no le duró mucho. Un italiano apareció de repente debajo de sus sábanas, estirándose y soltando un leve "Veee~" mientras se acurrucaba en la cama de la nación alemana.

Al día siguiente obligaría a Gilbert a limpiar todo el desastre y después regañaría a Feliciano por aparecer en su cama sin avisar y sin permiso, pero por el momento, necesitaba dormir (aunque el cuerpo de cierto italiano se lo hiciera casi imposible).


A la mañana siguiente Ludwig obligó a su hermano a hacer una lista de cada una de las cosas de la casa, y después una lista de la lista, eso le tomó todo el día al pobre prusiano, quien maldijo en sus adentros a eso que se llamaba, perfecta organización.


Hahaha~ ¿que tal estuvo?, espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó escribirlo ;D

Por cierto, un dato interesante sobre Prusia, se está pensando en dividir Alemania y que la parte de Berlín recuperé el nombre de Prusia (esto a estado bajo debate durante varios años, la última vez fue en el 2009, ya saben el resultado hasta ahorita... pero vamos a echarle porras a nuestro querido Gilbert para que pueda regrear con toda su awesomidad) XDD Si quieren saber más busquen "Prusia" en nuestra santa Wikipedia ;D

Espero que sigan leyendo ;D

(Otro dato interesante)

Cuando pones una histora en Alert, te llega un mensaje automático cada vez que tiene un nuevo capítulo. Pasa lo mismo con los Author Alert, cada vez que tiene nueva historia o capitulo te llega un mensaje ;D

Lo pongo porque me he dado cuenta que por ahí hay muchas lindas criaturitas que no tenían ni idea de que era, espero que si tenías la duda te haya quedado claro ;D

¡Quelo un review! (Si lleva tomate que mejor :D)

Besos

Su amiga

Sha-Lin

l

l

l

v

Sip, es ese botoncito en azul

Cosas maravillosas sucederan si lo oprimes...

Anda, intentalo y veras ;D