Si volteas a verme… Juro amarte para siempre.
¿Cuando será el día que tu sonrisa me pertenezca? Y que tus mejillas se sonrojen al momento que pronuncies mi nombre; que tu mirada se pose en mi; y no me veas mas como una amiga o la chica débil e indefensa que juraste proteger como si fuese tu hermana menor.
Pienso, pienso, y me canso de pensar el porqué yo no puedo ser esa chica que te quita el sueño, ser esa que te hace suspirar, que te hace sonreír, la que te da las fuerzas de seguir adelante cada día, la que te da esas fuerzas para luchar por lo que deseas y crees correcto… ¿Por qué no puedo ser esa chica?
Hace un año que ella llego a nuestras vidas, que llego a tu vida y en un abrir y cerrar de ojos, Sonríes, algo que nunca pude logre hacer en tantos años; aunque esas sonrisas no sean para mí y tampoco sea yo, la provocadoras de ellas, me llenan de ilusión y de satisfacción; porque si tu eres feliz, yo también lo soy, aunque esta no sea una felicidad completa, porque faltas tú para que lo sea; de eso trata el verdadero sentimiento de estar enamorado, ser feliz aunque tú no estés conmigo, ser feliz por ti y por mí.
Verte desde atrás me hace pensar que algún día tendré las fuerzas de decirte y demostrarte todo lo que siento por ti, aunque nunca seré correspondida, pero de extraña manera aun tengo esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde ¿No?
A veces siento que muero, tengo tantas ganas de decirte lo que siento, de decirte que te amo, que siempre estaré ahí para ti, que te esperare día y noche, porque mi vida la veo contigo, mis sueños y metas las quiero alcanzar a tu lado, quiero decirte que mi amor por ti nunca se limitara porque es lo más lindo y sincero que se puede sentir; pero tú ves tu vida con alguien más "¿Estás seguro que ella siempre estará a tu lado? ¿Estás seguro que dejara toda su vida por estar contigo? ¿Estás seguro?" Esas fueron mis preguntas de aquel día; y tú me respondiste algo muy digno de ti "No estoy seguro de que eso suceda, pero quiero correr el riesgo y vivir todo lo que pueda a su lado…" esas palabras me llenaron de nostalgia pero a la vez de admiración, por qué de eso se trata la vida, correr riesgos y así encontrar la victoria, sin duda eres un chico sabio, firme, decidido e impulsivo, cosa que hace que me enamore más y más de ti.
Quisiera tener la oportunidad de enseñarte más de mi, enseñarte mis gustos, enseñarte lo que pienso y enseñarte que quiero para mi vivir; pero es notorio que nunca tienes tiempo para mi, siempre estas con ella, compartes todo con ella, estas pendiente de ella, dejándome a un lado, en el olvido; y si estoy celosa, porque tiene la atención que yo quiero, que yo deseo, y aunque tu ni lo imagines… Es cierto, necesito de ti; porque yo soy como la arena y tú el mar y juntos formaremos la playa, Porque mi arena se seca sin tu agua, por eso te necesito… Porque sin ti seria como un cielo sin nubes o un universo sin galaxias… Pero moriría si vuelvo a escuchar de tus labios, cuando te pregunte "¿Qué significo para ti?" Y tú respondiste como espera, pero esas no eran las palabras que deseaba escuchar "¿Qué significas para mí? Eres una amiga muy especial, y no me gustaría verte sufrir, eres como una hermana para mi…" Esas palabras hicieron que mi corazón se rompiera en mil pedazos, pero poco a poco se fue reconstruyendo para seguirte amando.
Y si supieras que mis ojos han derramados lagrimas por ti, no sé qué has de pensar; pero tampoco lo sabrás, porque si tu sonrisa se llega a opacar por mi causa, es algo que nunca me perdonaría, tu sonrisa es lo más importante para mí, que tú seas feliz, lo es, así sea lejos de mí, con ella, yo seré feliz.
No sé si te esperare hasta el final de mis días… Pero olvidarte y dejarte de amar lo dudo, porque tú eres lo que se ama y nunca se olvida. Aunque, si algún día volteas a verme… Juro amarte y esperarte para siempre…
Ichigo Kurosaki , quiero vivir, soñar, crecer y amar contigo.
Orihime Inoue.
Está es un fic que escribí hace muchos años, y esta publicada en otro foro. Así que decidí rescatarla.
Espero que haya sido de su agrado.
