Brillo

La única palabra que no puede faltar en la vida de una celebrity

Talento

La pequeña partícula para completar el paquete

Belleza

Si no la tienes recalcula lo que haces en este juego…

*Suena Crush – Sleigh Bells*

Acto uno muestra quien manda en el matadero

Los *Tac tac* de los tacones en todo el pasillo del instituto una rubia con el cabello más allá de la oreja caminaba con un aire sensual luciendo un vestido azul que llegaba más allá de su cadera.

Mi nombre… es Quinn L Fabray… conocida en el bajo mundo dela preparatoria como Kitty, en internet como Miss Lucy, en el instituto como una mojigata más algo no cuadra en la ecuación si soy una anónima ¿Por qué termine siendo una celebrity? Como todo en la vida tiene precio. Ese no fue el más fácil de conseguir luche mucho, demostró lo que tengo y lo que soy capaz de hacer con un micrófono o lo que son capaces de hacer la gente común a esta chica que en cualquier momento puede sacar su zorra interior.

-¿Quinn? –la voz de la morena me saco de mis pensamientos- tenemos que hablar es sobre…

-¿Ella? ¿la pequeña nena caprichosa del Glee Club? –Solté una ligera y estúpida risita fingida- ¿Qué quiere esa mosquita muerta? ¿quiere que le empareje el otro ojo? Nadie se mete con Quinn menos…

-¡Quinn! –Agh… esa zorra… - ¿te acuerdas de mí? –sin tu estúpido suéter de animales… podría jurar que eras otra persona, pero tu nariz de ancla hace que me acuerde de ti y no son bonitos recuerdos.

-¿Rachel? ¡Oh Rachel!

Acto dos… alíate con la zorra…

Ganarse la confianza de alguien como ella era como quitarle el dulce a un niño, solo juegos de niños seguro tras de esa ropa moderna y esa colonia chanel sigue escondiéndose la misma chica miedosa de un futuro incierto, solo necesito romper el cascaron.

-Un abrazo falso, sentir de nuevo su cuerpo en este calido abrazo en si era gratificante, añoro los días del intenso bullying y matoneo- ¿Cómo te ha tratado la vida? -… y la pregunta que inicia e juego.

-Bien… -miente- muy bien de hecho quería invitarlas a mi casa –diras… tu pocilga- a ti y a Santana –La otra zorra se alegra por verla, todas duermen en el mismo suelo- hoy armare una fiesta todos están invitados en el instituto –¿Para que solo vaya Scott Wurst? Tengo mucho con soportarlo en clase de biología

Acto tres muestra interés

-¡Claro! ¿quieres que te llevemos en nuestro coche?-seguro ni le alcanza para un auto de segunda.

Ella sonrió estúpidamente mostrando sus encías y sus dientes blancuzcos era disgustaste ver que a pesar de todo nunca pude quitar esa sonrisa tan estúpida de su rostro.

-¿Cómo crees? -¿Tu padre al fin pudo comprar el auto de segunda que le estaba vendiendo mi padre?- No es necesario que me lleves –Ella señalo a una camioneta… espera ¿Eso es lo que creo que es? – toma… -"Calle 200 #15 – 66" ¿es una broma no?- … la dirección de mi casa

Dio saltitos hasta la entrada y desapareció de mi vista en una ráfaga de aire caliente saliendo del motor de su camioneta ¿así que esta niña está jugando en las grandes ligas no? Esperemos que la pequeña estúpida que alguna vez conocí siga ahí latente…

Acto seguido mantén a tus amigos más cerca pero a tus enemigos aún más… más cuando tu enemigo se llama Rachel Berry