¡Hola!Puff, hace mucho tiempo que no aztualizo pero es que he estado corrigiendo con mi Beta-Reader los tres capítulos.( Muchas gracias )
Voy a subir los tres capítulos ya corregidos y después me pondré con la continuación.Ya tengo un trozito escrito pero quiero alargarlo un poco más.
Gracias a todas las reviewleras que me han dejado sus opiniones a lo largo de la historia.
Bueno aqui va sin faltas de ortografía:
Capítulo I
─ Hazlo ─
Por mis ojos caía un río de lágrimas; lágrimas que desconocían su significado, pues: ¿Por qué llorar?
Llorar por personas que no conocía, personas que me miraban implorando perdón; perdón que no podía otorgar.
No podía otorgar, pero… tampoco quería, era una asesina ¿Por qué debería dejarlos vivos?
─ Avada kedavra ─
De mi varita salió una luz verdosa que iluminó todo el patio; patio de una casa dónde antes hubo, alguna vez, vida.
Antes de que el rayo impactara en el corazón del hombre, vi en sus ojos miedo, miedo y sufrimiento; esas sensaciones debían de embriagarme de una satisfacción viciosa, cómo en un tiempo lo hicieron, pero en ése momento no lo hacían. Ya no sentía nada embriagador por matar.
─ Muy bien hecho. Él estará muy orgulloso, cómo siempre ─ Las lágrimas que habían salido sin permiso de mis ojos eran tapadas por mi máscara plateada. Sentí cierto alivio de llevar conmigo ésa máscara. Nunca nadie me había visto llorar… y ése no era el momento.
Lentamente guardé mi varita en el bolsillo derecho, la apreté fuertemente con la mano pensando que ése sería el último humano que eliminase, que nunca más volvería a pasar.
Porque en el fondo, y aunque lo negara mil veces, sabía que no era mala.
Empecé a andar por el patio, dando rodeos, pensando que jamás lograría huir de aquella pesadilla, en que nunca podría sentir ningún apéndice de felicidad en ningún pedacito de mi oscuro corazón.
Sentía volar una parte de mi fragmentada alma, volaba para no volver, cómo muchas de las otras partes que se fueron y nunca más regresarían. No podía comprender lo que me pasaba.
Sentí una mano en mi hombro. Con una velocidad asombrosa me dí la vuelta y coloqué mi varita en el cuello del hombre. Él apenas podía respirar.
Mis sentidos estaban muy agudizados gracias a la preparación anticipada de mi señor.
Al ver que es uno más de mi agrupación, le quité lentamente la varita del cuello, sintiendo el miedo que hasta mis propios allegados me tenían.
─ Te… tenemos… que irnos ─ Decía mientras daba un paso hacia atrás, por instinto ─ Están llegando los Aurores. No debemos demorarnos más ─
Afirmé con mi cabeza y él desapareció, cómo todos los que venían conmigo, dejándome a mí sola…
Me quité la capucha de la capa y la máscara plateada. Mientras me secaba las lágrimas indeseadas, me acerqué a la familia que había matado a sangre fría; habían sólo dos, un hombre y una mujer.
No
No eran sólo dos.
Sabía que ella estaba viva desde antes que matara a sus padres; pero algo en mi interior exigió dejarla viva.
─ Puedes salir, no te haré nada ─ Miré hacia la puerta de la casa y, lentamente, apareció una niña de unos cinco años aproximadamente que iba vestida con un precioso pijama blanco.
Tenía el pelo castaño, largo y rizado. Sentía la sensación de haber visto a alguien parecida esa niña antes, solo que más mayor. Sentía haber tocado rizos castaños parecidos, de notarlos sobre mí.
─ ¿Cómo te llamas? ─
La niña vaciló, pero lentamente me respondió.
─ Rose ─
Se acercó a mí y alzó la cabeza para verme la cara.
─ ¿Y tú? ─
─ Hermione ─
Bueno primer capitulo Beteado.
Voy a poner los otros dos y después continuaré la historia
