Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.


~[He is under my bed]~

.

~[Gray Fullbuster & Juvia Lockser + Silver]~

.

.

Se escucho un gruñido y un gemido de placer, después de que ella saliera de encima de él, tomo lugar a un lado del muchacho aquel con el que se había encontrado teniendo intimidad hace unos momentos, se acurruco entre su pecho y el la rodeo con uno de sus brazos y el otro lo coloco de su misma nuca.

-Vuelve conmigo linda, ¿no quieres volver a estar con tu Gray-sama? –cuestiono el pelinegro con un tono de voz combinado entre seductor y depravado, mientras que ella ensanchaba sus ojos de sorpresa y sus mejillas se tornaban más rojas, ¿hablaba enserio de volver a tener sexo después de no saber por cuantas horas lo habían hecho ya?.

-Gray-sama, ¿crees que después de hacerlo muchas veces, Juvia no se cansaría?.

-Pero…tu amado Gray-sama no puede dormir…

-Gray-sama, Juvia verdaderamente está cansada –dijo la maga de agua mientras cerraba sus ojos azules para tratar de conciliar el sueño.

-Vamos Juvia, volvamos a ser uno sol-…

-¡Hijo, por favor!, déjala que descanse.

-¿Uh? –dijeron ambos magos ensanchado sus ojos, mientras Juvia miraba de reojo y Gray se giraba por completo para ver a la tercera persona que hablo, ambos se sorprendieron de encontrarse a un Silver acostado a un lado de ellos y volteado al contrario de ellos dándoles la espalda.

-¡Silver-sama! –chillo la peliazul cubriéndose hasta la cara con la sabana.

-¿¡Que mierdas haces metido en mi cama!? –grito Gray abochornado y sumamente sonrojado por encontrar a su padre metido en su cama.

-Es que…

-¿Cuánto tiempo llevas metido aquí? –volvió a cuestionarlo.

-Desde que Juvia-chan dijo que estaba cansada…

-¿¡Y porque carajos estas metido en mi cama!?.

-Es que…él…es que… -comenzó a juguetear con los pliegues de la sabana mientras sentía la mirada de su hijo atravesándole como si de espadas se tratara.

-¿Qué? –dijo molesto Gray.

-Deliora está bajo mi cama –dijo en un susurro que no fue escuchado por nadie en el cuarto.

-¿Qué carajos dijiste? –cuestiono Gray, pues no logro escucharlo.

-¡Que Deliora está debajo de mi cama! –grito Silver cubriéndose con la sabana.

-¿Eh? –expreso Gray con una cara de que ni el mismo Silver se creía lo que estaba diciendo- déjate de bromas y ve a dormir a tu cama.

-¡Gray-sama! –se escuchó a Juvia dar un gritillo por debajo de las sabanas- no deberías ser tan grosero con Silver-sama, ¿no crees que Silver-sama solo quiere pasar un rato contigo después de tanto tiempo?.

-Pero eso no le da el derecho de invadir nuestra privacidad y… -su cerebro proceso bien las palabras que dijo Juvia, por un lado tenía razón, y aunque Gray no lo dijera abiertamente o lo demostrara, él también quería pasar tiempo con su padre y quería saber unas cuantas cosas que han quedado pendientes después de la pelea con tártaros. Gray soltó un suspiro pesado y se hundio en la cama tapándose con la misma sabana que tenía Juvia- solo por hoy… -termino de decir mientras cerraba los ojos para intentar dormir, Juvia sonrió al ver lo tsundere que podía ser el mago de hielo.

Silver solamente sonrió para si mismo y se acostó de nuevo cubriéndose con su sabana- Gracias, hijo.

Fin.


Bien, esto se me ocurrio cuando entre a tumblr y vi el dibujo de Yuuba xD, los que lo han visto lo entenderan, así que no me resisti y pues salio esto...en fin espero que les haya gustado xD, yo me retiro mi madre quiere jugar -.-, en fin espero sus sensuales reviews!.

Chachos.