-Me gusta Tenten –les dije a mis amigos el lunes temprano, durante el almuerzo.

-Bienvenido al club –me contestó secamente Sasuke, mientras que mandaba un mensaje, muy probablemente a Karin.

-Me gusta de verdad… hoy la invitare a salir.

Esta vez capte la atención de todos en nuestra mesa.

-¿Estas de broma?-dijo Kiba, riendo -¡No puedes invitar a salir a Tenten!

-¿Por qué no?

-Neji –esta vez fue mi mejor amigo, Lee –Tenten te dira que no

Fue secundado por Naruto, Chouji y Shikamaru, que asintieron con la cabeza.

Tenten era mi nueva fantasía amorosa. Me había pasado fantaseando con ella, (en todos los sentidos) desde hace mas de dos meses, cuando ella y sus amigas fueron a bañarse a la alberca de mi casa, por una invitación de mi prima, Hinata. En ese momento supe que ese bikini verde solo le quedaba bien a ella.

La razón por la cual mis amigos me sugerían no invitarla a salir, no era por que Tenten fuera fea. Al contrario. Ella era una de las chicas mas hermosas de toda la universidad. Pero así como era de las mas populares entre los hombres… también su fama de ser extremadamente difícil. No por nada todo el mundo le decía: Tenten "la imposible".

A Tenten solo se le había conocido un novio, Kankuro, hermano de su mejor amiga Temari, y de uno de mis amigos, Gaara. Pero desde que Kankuro se había graduado hace un año, ellos habían terminado. Varios chicos habían invitado a salir a Tenten, y ella les decía que si a todos, pero con ninguno llegaba a mas de segunda base…

¿La razón? Nadie lo sabia. Sin embargo, era eso precisamente lo que me atraía de ella. No quería decir que el resto de las chicas fueran fáciles, pero a comparación de Tenten, hasta mi prima Hinata se veía mas accesible.

-Bueno, bueno, tampoco es que pierda nada en intentar –dijo Shikamaru, dándole la ultima bocanada a su cigarro. –Tal vez incluso le puedas pedir a Gaara de favor, que le pregunte a Kankuro como le hizo él.

Aquello me pareció loco, mas no descarte la idea. Por el momento, me concentre en que me dijera que si saldría conmigo. Así que, decidido, me despedí de mis amigos y salí a buscarla.

Encontrarla no fue difícil. Aunque el campus era bastante amplio, ella y Temari tenían un lugar en especial en el que se reunían durante el almuerzo. A veces sola, otras veces con el resto de su grupo de amigas. Como en ese preciso momento.

Ahí, en una mesa, debajo de un árbol se encontraba Tenten y su grupito. Temari, Ino, Sakura, Karin y mi prima Hinata lo conformaban. Un grupo de chicas, bastante llamativo.

Decidido, aunque con la emoción un poco menguada, decidí que lo mejor seria mandarle un mensaje de texto y pedirle que se alejara de sus amigas. Cuando Shikamaru invito a Temari a salir, lo hizo enfrente de todas, quienes se empezaron a reír y a hacerle bromas a mi amigo, dejándolo no solo en ridículo, sino también forzándolo a invitarlas al cine a todas.

Yo no iba a cometer el mismo error. Saque mi celular y empece a textear.

YO: Hey! Estoy atrás de la cafetería, ¿podrías venir un segundo? Es algo importante

Uno par de minutos después.

TENTEN: ¿Estas bien? ¿Paso algo?

YO: Solo necesito hablar contigo a solas. ¿Puedes?

TENTEN: Si

A la distancia pude notar como se ponía de pie, y caminaba hacia mi.

Ese día, se veía en particular, hermosa.

Vestía un pantalón de mezclilla, sus clásicos Converses y una blusa azul de tirantes. Llevaba el cabello recogido en una coleta, que la hacia ver mucho mas alta de lo que era. Parecía una modelo.

Una de las muchas cosas que me gustaba de ella, era el hecho de que usara poco, o nada de maquillaje. Me hacia sentir que cuando la veía, estaba viendo a la verdadera ella. No una imagen creada para agradar a los ojos. Siempre vestía cómodamente, en lugar de llamativa.

Sin embargo nunca olvidaría como lucia el día del baile de bienvenida. Con un vestido sin tirantes, morado, completamente pegado a su cuerpo, zapatillas altas y su hermoso cabello suelto. Ella se veía simplemente hermosa.

Trate de borrar esa imagen de mi cabeza, porque estaba sonriendo como un idiota, y no quería asustarla. Ella estaba a solo unos pasos de distancia.

-¡Hey, Neji! ¿Todo bien? –dijo una vez que llego hasta donde yo estaba

-Hola Tenten. Si, de hecho solo quería preguntarte si saldrías conmigo hoy en la noche -¿Un poco demasiado directo?

Tal vez a ella le extraño lo directo que fui, porque se me quedo viendo raro.

-¿Hoy en la noche?

-Si, hay un grupo que toca en el bar de la ruta 24, y quería ver si querías ir conmigo

-Oh, eso suena genial –dijo con una sonrisa –Pero hoy no puedo. Ino hira a mi casa a hacer un proyecto de literatura. ¿Qué tal mañana? ¿Crees que ese grupo aun este?

-Seguro, ¿Paso por ti a las 7?

-Claro –me dijo con una sonrisa y se alejo, rumbo a su mesa.

Y yo me sentí como el imbécil con mas suerte del mundo.