Notas finales
Yo era un chico tranquilo, todo lo contrario a mi hermano: popular y 'travieso'. A mí no me gustaba meterme en problemas y son contadas las veces en las que me involucré en alguna broma con él, solo por mi hermana Lily.
Era respetuoso con las leyes, con facilidad para las materias que otros consideraban complicadas, pero no por eso no era un adolescente más con sus típicos problemas existenciales. Amaba el Quidditch y, por sobre todas las cosas, amaba a Gwyn.
Típica vida de un mago adolescente.
Pero todo cambió de un día a otro. Yo era hijo del salvador del mundo mágico. Harry Potter, al que todos llamaban El Elegido. Sentí algo de celos, lo admito.
Yo me sentía como la oveja negra de la familia, sin nada que mostrar mientras que mis padres y hermanos tenían historias fabulosas y talentos que eran reconocidos tanto negativa como positivamente. Todos decían que James sería un gran Auror como nuestro padre y de Lily decían que sería ó una gran naturalista o una profesora de pociones, pues se le daba el ramo y tenía gran paciencia con los niños. Y yo, por mi parte, no tenía nada claro.
Ser Auror fue mi primera opción, pero con todas las cosas (dolorosas, sin duda, y que hicieron sufrir a muchos de mis seres queridos) que sucedieron en mi quinto año en Hogwarts me hicieron dar cuenta de que quizá yo estaba hecho para algo más.
Los siguientes sucesos acontecidos en mi vida sólo confirmaron mi decisión de resolver aquellos sucesos olvidados por éste mundo.
Quince años de mi vida los viví como cualquiera, sin más preocupación que la de chico. Ahora, con veintitrés años, pienso que todo lo que me ha ocurrido ha sido por algo, sin importar lo bueno o lo malo, las heridas que se formaron y las muchas otras que sanaron, he logrado comprender que la vida es un viaje que toma color con cada experiencia, sin importar lo emocionante que ésta sea.
He escrito este libro mientras viajábamos por este mundo de cambios y transformaciones para darles mi primer mensaje, uno que mi esposa, mis amigos y familia me han ayudado a comprender: El mundo es mucho más de lo que podemos ver, oír o tocar y, para descubrirlo, es necesario vernos a nosotros mismos, conocernos y aceptarnos tal cual somos para así poder cumplir esa gama de sueños que cada uno posee.
Dejó la pluma a un lado y comenzó a ordenar cada hoja de pergamino hasta que formó un gran lote. Sus ojos verdes se dirigieron hacia un costado, encontrándose con los azules de ella.
Sonrió, su mano derecha se dirigió al prominente vientre de siete meses de su esposa. Ella sonrió complacida por la caricia y le miró con ojos centelleantes.
Sabiendo lo que significaba, pues no necesitaban palabras para comprenderse, guardó la montaña de pergaminos en una especie de maletín.
Era tiempo de regresar a casa.
Su mujer se levantó de su lugar junto a él y caminó hacia la ventana, afuera llovía a mares, pero la selva a su alrededor apaciguaba la caída de las gotas.
Se detuvo, volvió a sacar el tintero, la pluma y, con muchísimo cuidado, la última página que había escrito y agregó:
Albus Potter.
Fin
...
No sé qué decir, supongo que es otro arrebato de esos XD. Drabble de 550 palabras, no puedo creer que alla escrito algo así de corto 3
