NACIMIENTO

Minato Namikaze un shinobi prodigio; desde pequeño en la Academia ninja de la aldea escondida entre las hojas demostró su gran talento.

A pesar de ser de un clan Nómada es huérfano siendo que los demás miembros Namikaze murieron por Shinobis renegados.

Aun así superó a los herederos de clanes siendo el novato número 1 de su generación.

Tras crecer y seguir ampliando sus habilidades y fuerzas bajo la tutela del sannin Jiraya, rescató a la que ahora es su esposa Kushina Uzumaki.

...

Kushina Uzumaki proveniente de Uzushiogakure no sato. Fue enviada por su abuelo; el líder de dicho clan para que se le transfiera el biju de 9 colas.

Kushina siendo la princesa del remolino aceptó el cargo de ser un Jinchuriki dejando la isla de donde habitaba con dirección a Konoha.

Al llegar a su destino Se enteró que su pueblo fue destruido siendo la única sobreviviente de la familia real junto con sus sirvientes y Mito Uzumaki; esposa del Primer Hokage.

En sus días de academia conoció a Minato Namikaze al cual no le llamo la atención las primeras veces al charlar con el.

Al ser rescatada por el chico de pelo amarillo y ser halagada por su hermoso cabello se enamoro al instante Y fuertemente de el otorgándole su primer beso.

Ella muy inteligente desde su infancia, invirtió el dinero de su clan que llevaba sellado en sus muchos pergaminos, al llegar a la aldea encontró una carta de su abuelo que le otorgaba todos los tesoros de los Uzumakis y papeles de propiedades de estos; comprando propiedades y terrenos vacíos junto a la aldea y otras dentro del país del fuego. Construyendo edificios y centros comerciales logrando muchas ganancias en alquileres y sus propios negocios en solo pocos meses.

Mito siempre alabó su inteligencia y sabiduría ruborizando su rostro de la joven princesa aun más que su cabello y era aun peor después de que le hiciera recuerdo a su guapo novio de pelos amarillos.

...

No recordaban desde cuando comenzó la guerra exactamente, la pareja de rojo y amarillo siempre disfrutaban sus tiempos libres juntos en citas y entrenamientos.

Con solo 15 años, ambos consiguieron ser los mas fuertes de su generación. Minato perfeccionando sus jutsus y Kushina administrando sus negocios y Personal mientras que también entrenaba controlando cada vez más su chakra denso por lo cual fue elegida como nueva carcelera del Kyubi desde hace años.

Además de estar siendo acosada por el hijo del daimyo del pais del fuego, Kushima sabía que ese sujeto solo quería su dinero e influencias. Ella siendo amiga del Daimyo y de su esposa, acordaron que Minato se encargara de hacerle saber de una vez por todas que Kushina Uzumaki tenía novio.

...

Ya con 17 años; ambos fueron venerados por su querida aldea como héroes en la tercera guerra.

Konoha y su Hokage le pidieron fervientemente que no vaya, pero les demostró a todos que ser una princesa no significaba que era delicada, nadie se metía con ella, bueno solo Minato.

Minato estaba devastado por la muerte de su discípulo; Obito Uchiha en manos de shinobis de Iwagakure en una emboscada luego de destruir el puente por el cual se abastecían de provisiones.

Kushina cuido de él y sus heridas tanto físicas como emocionales. También cuido de Kakashi y Rin, todos en la Mansión Uzumaki estuvieron bajos los cuidados de la princesa carmesí o habanera sangrienta para sus victimas.

Al reponerse de sus heridas rápidamente, kakashi y Rin fueron llevados a la fuerza por su sensei a la mejor joyería del sector comercial o Uzumaki como les decían los aldeanos.

El ciclope enmascarado y la medico ambos de 13 años apoyaron a su querido sensei con su plan de proponerle matrimonio a Kushina sensei como le decía Kakashi y Onee-san como le Llamaba Rin.

Tanta fue la alegría y lagrimas de felicidad de la peli roja que no aguanto ni dos meses las ganas de casarse con su amado.

Todos los aldeanos y ninjas envidiosos sospechaban que Minato solo quería aprovecharse del dinero y poder de Kushina en la aldea y fuera de ella también. Pero a regañadientes aceptaron de que desde niños ellos enamoraban y siempre lo demostraron, aun en la guerra.

...

Un año después y con 18 años. Minato Namikaze fue elegido como Yondaime Hokage por sus hazañas en la guerra y su habilidad innata de liderazgo.

En su coronación su esposa lo felicito con un gran beso enfrente de toda la aldea presumiendo el bulto de 7 meses en su vientre, ese fue uno de los mejores días en la aldea de la hoja y mucho mejor para la pareja de casados.

Poco más de 2 meses Kushina sintió como su bebé quería saludarlos.

-"Kushi-hime estás segura de que comer tanto no le hará daño a Naruto-chan?"- Minato le decía a su esposa mientras almorzaban en el restaurante favorito de la princesa.

-"Solo es mi tercer Tazón de ramen Mina-kun"- Kushina dijo comiendo elegantemente sus fideos.

-"Si; pero estoy algo preocupado por que el todavía no quiera salir"

-"Tsunade-san dijo que el parto se retrasara un poco mas de lo normal debido a mi chakra y del Kyubi también"- sonreía tratando de tranquilizar a su ansioso esposo.

-"jeje.. Lo siento es que estoy algo nervioso" – acabando recién su primer Tazón de ramen.

-"Yo igual lo estoy Mina-kun, pero se que juntos lo lograremos" – entrelazando su mano con el de su esposo mientras recibía un cálido beso de parte de el.

-"Te amo Kushina"

"Yo igual te amo Minato"

Dándose otro pequeño beso, Kushina sintió como su fuente se rompía y le empezaban los dolores.

Minato al notar la humedad en el suelo se percato de que su esposa no hablo mas y solo apretó su mano bien fuerte.

Olvidando de que podía tele transportarse al hospital por sus nervios y felicidad que le nublaban su juicio, tomo a su esposa en sus brazos corriendo directo donde una rubia pechugona traería a su hijo.

...

Los nervios lo mataban, dar tantas vueltas por el pasillo aburría a sus amigos en aquella sala especial del hospital ubicada debajo del suelo.

Kushina junto con Minato y Jiraya acondicionaron esa sala para el parto del primogénito Uzumaki con muchos sellos, tardaron meses en terminar pero lo lograron.

Minato al casarse con Kushina dejo que esta conserve su apellido junto con sus hijos también.

El era al tanto de la fragilidad emocional de su esposa con el apellido Uzumaki que tenía el temor de que desaparezca.

En cambio el rubio solo se hacía llamar Minato la mayoría de las veces desde niño, solo sabia que era huérfano y no recuerda a sus padres. Su peli roja le estaba dando la familia que el siempre quiso así que no tenia problemas con ceder el nombre de su descendencia, mas bien sabia que eso beneficiaba a su familia y siempre se prometió que le haría lo mejor para esta.

...

(Hhhuaaaaaaa… hhhuuuaaaa… hhhuuuaaaa)

Los llantos de un bebé adornaron aquella sala de partos.

Tsunade lideró aquel parto que consideraba como una misión clase S.

Jiraya y Minato volvieron a actuar antes del parto reforzando el sello de Kushina en su vientre aun con más chakra. Durmiendo al Kyubi 'o eso creian' lo suficiente por unos meses hasta que kushina reforme sus energías por completo de nuevo.

Los Uzumakis eran temidos por algo y eso fue debido a sus cuerpos longevos, curación acelerada superando así a la del primer Hokage y sobre todo era su Chakra especial en grandes cantidades, eso fue lo que a Tsunade le costó controlar.

-"Ufff.. Ese niño si que dio pelea"- Tsunade sonriendo mientras observaba a la nueva familia real de Konoha.

Minato no podía creer que esa pequeña criatura sea su hijo.

No hallaba las palabras para describir esos sentimientos que le oprimían de felicidad en su corazón en esos momentos.

Naruto aun con los ojos cerrados siendo amamantado por su madre agarro el dedo de Minato sujetándolo lo más fuerte que podía.

-"Auch.. Naruto-chan me agarras muy fuerte mi dedo" – reía El rubio junto a su esposa al ver la temprana acción de su hijo.

Naruto Uzumaki fue el niño que sus padres esperaban superando sus expectativas desde el principio.

De cabello rojo como el que tenia su madre y mechones dorados en su frente.

Tenía 3 marcas delgadas como bigotes en cada mejilla y su piel era de tonos ligeramente un poco menos blanca que el de madre.

El pequeño cuadro familiar fue roto por el padrino de pelos blancos.

-"Naru-chan hola; soy Jiraya tu padrino"- el sannin de pelos blancos entro en la habitación seguido de Kakashi y Rin además del tercer Hokage y su esposa.

-"Jiraya-sama que hace con ese peluche aquí, solo ocupa espacio y afuera hay una multitud intentando ver a Naru-chan" - Rin reclamo al autoproclamado súper pervertido por traer un peluche gigante de un sapo rojo y ojos dorados.

-"jjejeje.. es que lo compre de venida para acá, lo vi en un tienda y se que mi ahijado lo querría"- sonrió triunfante mostrando sus responsabilidades como padrino.

-"Pero jiraya-sensei podría haberlo sellado"- Minato dijo viéndolo con cara de extraño.

-"Si pero quería que lo viera"- alegó torpemente el viejo de pelos blancos.

-"Heee.. jiraya-sama; Naruto-chan Ni siquiera a abierto los ojos"- hablo kakashi en actitud cool al sabio sapo dejándolo callado.

Después de un tiempo y de Naruto haber tomado su almuerzo por primera vez. Durmió una siesta con su madre decepcionando a la gran multitud afuera de la sala.

...

-"Lo siento a todos, se que quieren ver a Naruto-chan, pero es estos momentos esta durmiendo"- sacando el humo de sus pulmones siguió hablando el tercer Hokage. –"en un mes se dará una fiesta en la Mansión Uzumaki para presentarlo, así que por favor no se desesperen" finalizo llevando su pipa de nuevo a su boca.

Un mes seria lo suficiente para que kushima se recuperara del parto y los invitados de las otras aldeas tengan tiempo de sobra para llegar.

-"Sensei que está haciendo"- Tsunade le dijo al ver que todos se retiraban sin poder ver al nuevo heredero.

-"Pues informando sobre la fiesta"- volviendo a arrojar humo al aire.

-"Me refiero a su pipa"

-"Hee.. Pues estoy fumando"

-"Ha claro. Fumando"- dijo acercándose a su sensei.

(Bbooommmm)

-"ESTE ES UN HOSPITAL NO SE PUEDE FUMAR!"- alejándose murmurando groserías sobre viejos y sus vicios. Dejando a su sensei incrustado en la pared y con los ojos en espirales.

...

-"¿Cree que podamos verlo de nuevo antes de la fiesta?"- Rin le dijo a los presentes en el almuerzo.

-"No lo sé Rin-chan, Naruto-chan es todavía muy pequeño y Solo esta despierto cuando tiene hambre, además kushi-chan dijo que es una tradición Uzumaki esconder al heredero hasta su presentación oficial ante la aldea".

-"uf.. Quisiera verlo de nuevo, solo fue unas horas que logramos verlo al nacer, en un mes los bebes crecen rápido"

Des pues de ese pequeño almuerzo con sus estudiantes, Minato mando un par de Clones de sombra a su oficina sobre lo que resta de la tarde para que se encargaran del molesto papeleo.

...

-(Dia de la fiesta)

En la hermosa Mansión Uzumaki todos los sirvientes se encontraban adornando el salón principal, preparando los bocadillos y el banquete para los invitados.

Desde que la princesa del remolino llego a la aldea de la hoja con su caravana, solo ella tenía conocimientos en las artes shinobis,

Los sirvientes de esta, eran civiles y aldeanos que ella decidió llevar para que le ayuden en acostumbrarse en su nuevo hogar.

Los demás miembros demostraron su honor protegiendo hasta morir su hogar.

No queriendo dejar pasar la oportunidad, ellos aceptaron venir junto con sus familias a una nueva aldea.

Ellos tenían su propio barrio al lado de la mansión que conformaba con pequeños y elegantes edificios y también casas para vivir, no tenían porque quejarse. Otras personas darían todo por tener una calidad de vida supervisada por su princesa.

En una gran habitación pintada de celeste con nubes blancas, Kushina estaba sentada en una silla cerca de la ventana mientras susurraba pequeños cariños al dormido Naruto.

Una presencia en la puerta hizo voltear a ver al padre de su hijo.

-"¿Como estas mi amor?"- Minato susurro mientras dejaba un pequeño beso en la frente de su esposa.

-"Estoy mejor cariño"- Acomodando un poco a su hijo.-"Pensé que llegarías hasta más tarde, faltan 3 horas para la fiesta"

-"Jeje… solo tenía que completar un par de papeles y mande unos clones para que se encarguen… de nuevo"- dijo observando como Naruto dormía plácidamente entre los pechos de su peli roja.

-"No sé si alabar tu plan o regañarte"- rio por lo bajo.

-"Hey, solo quería ver a mi hijo antes de que todos en la fiesta quieran cargarlo"- Acariciando el cabello de Naruto viendo como curvaba delicadamente su pequeños labios.

-"Si lo sé, solo espero que no se asuste mucho por llamar la atención"

-"Si lo hace, va a tener su club de fans antes de entrar a la academia"

Kushina solo observo a su marido con ojos que solo prometía dolor.

El rubio deseo no haber dicho eso recordando como Su mujer tuvo que deshacerse de cada una de su propio club de perras calenturientas como les decía ella.

Afortunadamente, la rubia Tetona entro en la habitación de Naruto para salvar el día.

-"Vamos Kushina. Sabes que tu marido no tenía la culpa de que lo persiguieran aun sabiendo que tenia novia"- Tsunade hablo mientras apoyaba su Kit medico en una mesa cerca de donde estaba sentada la mama de nuestro protagonista.

-"si lo sé, solo que recordar como esas chicas hacían todo por llamar la atención de Minato solo avergonzaban a las verdaderas Kunohichis"- Dijo suspirando meciendo un poco a su hijo sabiendo a que venía la sannin.

Minato solo se mantuvo callado observando a Naruto, realmente no se cansaba de mirarlo. Aun cuando dormía, deseaba poder entrenar juntos y enseñarle todo lo que el sabia.

-"Si lo sé Kushina, pero un par de golpes arreglan a cualquiera"- Terminado de preparar la dosis de vacuna oral para bebes.-"Podrías despertarlo unos momentos por favor, necesito que se tome el medicamento"

-"Claro"- Kushina movió un poco a Naruto de su pecho –"Vamos Naru-chan"- Acariciando sus mejillas específicamente en sus pequeñas marcas –"Despiertaaa.." Susurrándole delicadamente.

Abriendo suavemente sus ojos, Naruto reacciono al llamado de su madre moviendo un poco sus manos agarrando el dedo de su padre para después mirarlo con esos azules ojos de color azul zafiro.

A Naruto le llamo su atención Tsunade por la diadema en su frente, soltando a su padre, señalo con sus pequeñas dedos aquel objeto que para él le llamaba su curiosidad.

-"Awww.. Que ojitos mas lindos tienes"- La rubia tomo al bebé del mentón aprovechando de que este le miraba divertido -"Muy bien.. Ahora traga todo si"

vertiendo unas cuantas gotas en la boca del Peli rojo bebé. Todos se reían por la cara que este puso al saborear el medicamento.

-"Solo es un medicamento de rutina, deben llevarlo dentro de unas semanas para llenar su control"- Tsunade dijo a los jóvenes padres.

Kushina y Minato asintieron a la Sannin mientras aun reían y sacaban fotos del rostro gracioso de su hijo.

...

Solo faltaban minutos para que el nuevo heredero sea presentado a los invitados.

Mientras esperaban, los líderes de los clanes y ninjas de la aldea charlaban mientras disfrutaban de los bocadillos y bebidas dispuesta por el personal.

-"Itachi-chan es un niño tranquilo, decidí dejarlo para que pueda descansar mas"- Mikoto Huchiha hablaba con otra matriarca del clan.

-"Hana-chan igual lo es, aun que los cachorros no dejan de ladrarle, creo que solo quieren su atención además de que ella los mira y llama con sus manos"- Tsume Inuzuka Igual opinaba sobre sus hijos.

Ellas eran un poco mayores que Kushina, nunca se esperaron que su amiga aun siendo tan joven se haya embarazado, ellas esperaron un par de años después de casarse.

Solo podían dar su apoyo a su amiga alegrando que sus hijos serian amigos.

El Sendaime se acerco a una de las puertas abriéndola para permitir que su discípulo entrara junto con otro peluche de sapo pero este un poco mas grande.

Con una gota en la cabeza de todos los invitados decidieron dejar pasar esa escena y disfrutar un poco más de la fiesta.

Rin y Kakashi llegaron agarrados de la mano un poco agitados donde sus amigos.

-"Hoo.. ¿De dónde vienen chicos?" – shizune pregunto sugerente a los recién llegados.

-"No me digan que aprovecharon que todos estaban distraídos"- Maito Guy dijo acercándose a su rival.

-"He Dijiste algo Guy?"

Guy solo pudo maldecir a Kakashi por ser tan cool deprimiéndose en el piso.

-"Solo ayudamos a Jiraya-sama a cargar los demás peluches al sótano"- Rin dijo tomando una copa de licor y dándole otro a Kakashi.

-"MMM... Saben que eso pone más preguntas"- shizune seguía interrogando a la pareja.

-"No los molestes shizune-chan"- Yugao Uzuki intervino sacando un adorable puchero a la Kunoichi medica.

Yugao, Shizune y Rin eran muy buenas amigas, Yugao siendo discípula de Kushina en Kenjutsu era una Anbu orgullosa de lo que su sensei le enseña cuando está en su tiempo libre.

Shizune es un medic-in discípula de Tsunade, Ella junto a Rin se apoyaban en sus investigaciones medicinales.

...

-"Muy bien Naru-chan… solo falta peinarte" – tomando un diminuto cepillo para el cabello, la

peli roja acomodaba el poco cabello de su hijo mientras este la observaba y le sonreía tratando de agarrar el cepillo con sus manitas.

-"Es hora de bajar" – Minato dijo sonriendo viéndolos desde la puerta de la habitación del bebé.

-"¿Puedes pasarme su collar?" -Minato avanzo hasta el mueble frente a el pasándolo a su esposa la joya de color platino con un rubí de color carmesí en forma de remolino de muy buen tamaño.

-"Sabia que le iba a encantar"- colocándole el hermoso collar alrededor de su cuello, su padre lo acomodo mientras trataba de que Naruto no lo agarrara y se lo llevara a la boca.

-"Es precioso, me gusta su regalo cariño"- besando a Minato por haberle regalado a su hijo ese hermoso collar con el símbolo de su clan.

-"A mi igual que a el Kushi-hime, aun que el quiera comérselo"- volviendo a ver a su hijo de nuevo como se lo metía a la boca llenándolo de baba.

-"jeje.. Es mejor bajar de una vez"- tomando el brazo derecho de Minato mientras este cargaba a Naruto.

...

El Daimyo de fuego acababa de llegar junto con su esposa y única Nieta a la Mansión Uzumaki con su escolta de samurái acompañándolos.

-"Daimyo-dono es un gusto que haya llegado"- Hiruzen saludo junto con Biwaco su esposa.

-"Me alegra haber llegado Satubori-kun"- el señor feudal un buen amigo de la edad de Hiruzen le dijo.

-"Excelente, ahora que todos los invitados llegaron solo falta el protagonista de esta"- le dijo a su viejo amigo antes de que este sea arribado por los demás señores nobles.

-"¿Papá, a qué hora veremos al príncipe-chan?" – El feudal bajo la vista a donde le jalaban sus ropas. 'muñeca de porcelana' como la llamaba el a su hermosa nieta sabiendo que estaba ansiosa por jugar con algún otro niño. Aun con sus 4 años de edad era bastante activa e inteligente. Esa era la razón por la que la acogió bajo su a la siendo su favorita para ser su sucesor. No es que no quería al padre de su nieta, solo que era un Imbécil en toda la extensión de la palabra. Lo único bueno que hizo ese intento de hijo fue procrear a su muñequita que no dejaría que siguiera los mismos pasos de su padre. No. El la criaría cueste lo que cueste. Tal vez buscarle un esposo fuerte y de gran corazón sería lo mejor para asegurar el futuro de su nieta, porque siendo realista una mujer de Daimyo sería mucho más respetada, temida y tomada enserio aun siendo inteligente si un pretendiente de gran renombre la cortejara.

-"Jijij.. El príncipe-chan no tardara en hacer presencia mi cielo" – la señora Shinji siendo la esposa del hombre dueño de estas tierras a tomado desde que se caso tomó muy enserio su papel de esposa y autoridad. Tras el primer indicio de madures e inteligencia de su nieta la puso también bajo su ala quitándosela de su estúpido hijo; Tal vez sea el producto de una de sus aventuras de este con una mujer cualquiera que murió durante el parto, pero mientras se equivocó con su hijo, su nieta seria su mejor orgullo formando una mujer hecha y derecha desde pequeña. Su hijo podía irse al infierno.

-"¿Ho.. Enserio mamá?"- respondió inocente.

-"Si, ya no debe de tardar"- acariciando su hermoso cabello de rosado peinado en una coleta alta con detalles de hojas de cerezos blancos además de un pequeño y elegante kimono blanco y franjas rosadas a los bordes. Desde que se la arrebato de su mal padre al primer año de edad hizo que les llamara Papá y mamá.

Dándole un bocadillo a su nieta que un sirviente de la Mansión le ofreció, se dio cuenta que la pareja más famosa de la aldea se hizo presente en la sala de la fiesta.

Todos los invitados dirigieron su vista a su Hokage junto a su esposa que lo agarraba de su brazo mientras que un bebé de corto cabello rojo como el de su madre y mechones rubios al frente.

-"Gracias por venir a todos ustedes a conocer a mi hijo"- Minato sonriendo vistiendo su traje de Hokage y sombrero con Naruto en Brazos.

-"El es Naruto Uzumaki-Namikaze"- presentó Kushina con un Kimono blanco al cuerpo con una faja violeta que combinaba con sus ojos.

Todos aplaudieron al ver por fin al bebé que solo los miraba con diversión y con su collar en la boca vistiendo un traje de una pieza que le cubría su cuerpo completo menos sus manos y cabeza de color blanco al igual que sus padres y un zorrito de nueve colas dibujado en su pecho de color anaranjado.

...

Naruto observaba las sonrisas en las caras de las personas que hacían ruido con sus manos.

Todos le sonreían con una curvatura de sus labios.

Esa persona de cabello rojo y el otro de amarillo siempre hacían ese movimiento con sus labios al verlo, y al imitarlos ellos reían al igual que el.

Era todo muy confuso, pero trataba de entender del por qué de las cosas.

No podía mover bien su cuerpo todavia, esas personas siempre lo cargaban y movían a su antojo.

Sus manos eran un poco descoordinadas y le encantaba dormir.

Pero lo mejor era succionar ese liquido blanco de los montículos grandes de la peli roja y aun mejor era es que son 2, era feliz y llorar resolvía todo para llamar la atención.

Tal vez todo era más ruidoso que el lugar donde flotaba tranquilo y ese poder rojo siempre le molestaba a veces y escuchaba una voz diferente a las comunes como la de la peli roja y esa otra persona, esta voz era más grave y profunda, pero desde que esa mujer con esa rara cosa en la frente y del mismo color de cabello del hombre lo jaló de donde nadaba tranquilo. Esa voz que siempre le hablaba dejó de escucharla.

Sus instintos lo obligaban a no despegarse de esa mujer de hermosa sonrisa y ojos violetas, solo ella lograba hacerlo descansar además que su bebida favorita estaba con ella.

Luego de todo eso, pasaron momentos el cual el no recuerda muy bien, solo que se sentía mas fuerte cada cierto tiempo y que le daban más ganas de su almuerzo como decía el hombre rubio.

Ese hombre que unía la boca con de la mujer del almuerzo con él, quería igual hacer eso pero por más que intentaba, no podía mover bien los labios como ellos, luego vino esa cosa que le colocaban en el cuello.

Era brillante, rojo y muy brillante, y… muy brillante también; desde el momento que puso sus manos en esa cosa le gustó, y la forma mejor de evitar que se lo quitaran era… Llorar, jajaja era siempre efectivo. Aun que después se quedara dormido y olvidara donde había dejado su preciosoooo…

Y aquí estamos ahora, siendo llevado de un lado a otro mientras personas extrañas le hablaban, tal vez debería intentar de entenderles, pero este era momento de jugar con su juguete brillante, y nada le impediría hacerlo brillar más con el líquido que salía de su boca.

Llevar desde hace tiempo medio consciente de lo que le rodeaba era algo mm… cansador, aun cuando sentía más fuerte todavía tenía la incertidumbre de que algo le hablaba e intentaba llegar a él.

Si, cansador, sobre todo para un bebé de poco tiempo de nacido.

...

Al terminar de aplaudir y de que los invitados se acercaran a felicitar a los jóvenes padres por su hermoso retoño.

Se retiraron a servir la cena programada con el único bebé poderoso e influyente de la aldea.

-"Vaya, tiene los ojos más brillantes que haya visto"- Yugao charlaba con sus amigos.

-"Tiene el mismo color de ojos color que los de Hokage-sama pero no se por qué se sienten diferentes"- Guy dijo ganándole en hablar acerca de eso a su eterno rival.

-"Sera todo un rompe corazones en unos cuantos años"- Rin bromeo con Shizune.

-"vaya.. Tiene potencial"- hablo Kakashi llamando la atención de todos sus amigos. –"Será mi discípulo"- sacando gotas en la cabeza de todos y lo empeoró mostrando una máscara como la que el tenia con Naruto escrito en el.

Rin de inmediato se lo quitó para después decirle que Naru-Chan no tenía por qué estar ocultando su rostro.

-"NARU-CHANNNN"- Jiraya salto por encima de todos llegando delante del bebé con un gorrito con forma de sapo azul.

Colocando rápido el gorro a su ahijado le sonrió de forma alocada mientras le guiñaba el ojo, Naruto tras ser hacer asustado tan repentinamente por el grito del peli blanco lo miro con sus ojitos aguados y labios temblados sobre el collar en su boca para después soltarlo y ponerse a llorar.

(Bboooommmmmm)

Un golpe sobre el pelo blanco incrustándolo en el suelo fue el premio del padrino.

-"No tenia por que asustarlo así Jiraya-sama"- Kakashi dijo mientras le sonreía con los ojos en forma de U.

-"debemos ir a ayudar con los regalos, Kushina-onee-san estará ocupada con Naru-chan durante la cena con los nobles"- Rin informó jalando a Kakashi que estaba agachado picoteando al sabio con un palo que estaba desmayado en el suelo.

-"Hee.. Rin… soy un jounin de renombre y no me gustaría que mis talentos se estén ocupando con algo que alguien más puede hacer"- excusándose de la tediosa tarea de cargar la infinidad de presentes de los invitados. La cantidad era absurda, como si Naru-chan se diera cuenta de lo que le regalaban.

-"Ah claro… Pues Kushina-onee-san estará feliz de saber que te fuiste a leer tus libros porno antes de ayudar con los regalitos de Naru-chan"- dijo obvia en sarcasmo Rin a su peli plata favorito.

-"…"- solo pudo mirarla como si tuviera otra cabeza por su comentario que lo dejo sin palabras y recordando la ira de la princesa del remolino.

-"Vamosss… estaremos solos en cuanto acabemos"- seductoramente colocó sus brazos alrededor del cuello del peli plata pegando su cuerpo a su torso.

-"Esta bien"- sin pensarlo de mas agarró a Rin de sus caderas y viendo que nadie los miraba se la llevó con dirección a la habitación con los regalos. Tal vez debería hacer lo mismo que su sensei. La vida era muy corta y había que disfrutarla; que mejor que con la chica que siempre estuvo enamorada de el desde la niños.

...

En el sello de Kushina Uzumaki, Un zorro naranja atado de cada extremidad de su cuerpo a una roca redonda dejo desde hace meses de intentar escapar.

Sentía un gran poder en la criatura que nació de su segunda carcelera.

No sabía de dónde lo conocía, tal vez divagaba hasta que llego a una conclusión.

Esa visión de su padre que siempre le llamo la atención.

Han pasado miles de años desde eso, tal vez al fin todo concluiría en poco tiempo.

Tal vez debió reunirse con él cuando estaba todavía desarrollándose en el vientre de la peli roja.

Pero por si acaso le transfirió todo el chakra que pudo a través del sello, para que se desarrollara más rápido y sea todo muy divertido.

Solo llevaba un mes de haber nacido y ya asimilo su chakra demasiado rápido incluso para el todo el poder que le pudo regalar.

Su creador le dijo acerca de este muchacho está seguro.

Pero tras el pasar de los meses al sentir que dentro del vientre el podía escucharlo solo aseguraba su teoría.

Cuando estuvo en el último mes de gestación, se sentía algo nervioso por el poder que ese Bebé todavía le faltaba por despertar.

Sentía que podía ser sellado sin problemas en ese bebé, además de sus hermanos también, era muy loco, pero tal vez y solo tal vez este sería el niño de la profecía de ese estúpido y senil sapo.

Al final en el parto solo pudo hacerse una pregunta que no podía encontrar una respuesta específica. Habían muchas respuestas, pero no sabía el verdadero motivo de su padre con este muchacho nacido miles de años después del sellado de la diosa conejo.

-"MMMMM… MOCOSO… ¿POR QUÉ PADRE ME DIJO QUE REUNIRÍAS A MIS HERMANOS?"