Todo había sucedido muy rápido. La muerte de Dumbledore sin embargo fue lo más fuerte. ¿Qué haría ahora sin protectores?; Pero se prometió así mismo que pasaría el verano con sus tíos, como Dumbledore hubiese querido. Terminando el mes de agosto, Harry se encontraba en el vestibulo de la casa con todas sus pertenencias y Hedwig en una mano. Estaba apunto de abrir la puerta, tenía que tomar el autobus noctámbulo, cuando algo lo hizo detenerse.
- Toma, antes de que te vayas, esto es tuyo, lo dejaron...ellos - dijo Tia Petunia desde el otro lado del vestibulo, sosteniendo algo en la mano.
- Antes de irme, quiero preguntarle algo, ya que no volveremos a vernos...
- Dilo rápido - temblorosa no dejó a Harry terminar - antes de que llegue Vernon o no responderé nada.
- Bueno, quería saber, que fue eso que la obligó a no hecharme de la casa dos años atrás.
- Verás...- dijo temblando de pies a cabeza - El m...señor ese, me entregó esto cuando te dejaron - dijo señalando su mano donde aún ocultaba algo - dijo que tenía una especie de ...hechizo, que no se romperia hasta que cumplieras 17. Y mientras lo tuviera debia permitir que te quedarás acá o si no ese que quiere matarte vendria. Y cuando atacaron a mi Dudders esos mounstuos supe que era verdad, quedó tan impactado con lo que vió...
- ¿Que vió?
- Eso no te incumbe mocoso, pero ya que te vas...Lo que Dudders vió fué... fué, cuando te llegó tu carta de bichos raros hace siete años, carta que el siempre quiso tener pero como yo quedó con ese trauma de que gente inferior a el la tuviese!
- Pero yo... - dijo Harry mientras Tia Petunia estaba al borde de las lágrimas.
- Nada más hoy me libro de ti, sin embargo antes de que te vayas, sé a que vas, por eso me dijieron que te diera el amuleto cuando te fueras...
Harry recibió un paquete pequeño, al que por el momento no le dio importancia. Se dirigió nuevamente a la puerta, sus amigos lo esperaban en la madriguera.
- ...uerte - se escuchó apenas un susurro de Tía Petunia que desapareció al otro lado del vestíbulo.
Aquella conversación, nada más que un vago recuerdo en la mente de Harry en esos momentos. Llevaba una semana en la madriguera. Todos ansisos con los preparativos de la boda de Fleur y Bill. La señora Weasley, corría de un lado a otro con comida y adornos, atrás Hermione y Ginny ayudandola, Harry , Ron y los gemelos se encargaban de arreglar el esterior de la casa, el jardín, donde se realizaría la ceremonia.
- Siempre nos deja el peor trabajo. Qué le costaba dejarnos a cargo de la comida? - dijo Ron
- Porque eres un peligro en ella hermanito - dijo Fred
Luego de una agotadora tarde de trabajo, la sra. Weasley les llevó algo de comida. Harry, Ron y Hermione, se alejaron un poco de los demás para poder conversar un rato. Ginny se quedó en la casa, ayudando a la sra. Weasley que le probaba un vestido.
- Y no te dijieron nada cuando te fuiste? - dijo Ron, Harry hizo un gesto negativo con la cabeza...
- Nunca se han comportado bien con Harry que esperabas Ronald?! - dijo Hermione
- Pues no sé, podrían haberle preparado algo
- Ron quien te entiende!
- No peleen, si? - Harry ya no aguanta, ni un minuto en que no peliaran
- Esta bien, perdón Harry. Cambiando de tema te probaste ya la túnica que usarás?
- No aún no creo que mejor voy a dentro a ver si la que tengo aún me queda.
Se acercó a la madriguera dejando a Hermione y Ron, discutiendo en el jardín. Cuando entro se encontraba la sra. Weasley tratando de arreglar el vestido de Ginny. Harry sintió una sacudida en el estómago cuando la vio. Hacia mucho que no hablaba con ella. Y durante el verano había tratado olvidarla, no se perdonaría que Voldemort la dañara. Por lo que esos ultimos días había tratado de mirar a Ginny solo con ojos de buenos amigos. Y al parecer la chica había captado el mensaje.
Al día siguiente era la boda. El jardín todo decorado, la comida de la fiesta lista, los adornos de los gemelos por toda la casa, todo listo. Así que todos sólo se arreglaban para la boda. Ron y Harry estaban en la pieza de Ron arreglandose.
- La túnica que me regalaron Fred y George es buenísma.
- Jajaja mejor que la de tu Tía Tessie no? - dijo Harry, Ron solo lanzó un gritito de protesta. Cuando en eso entró la señora Weasley.
- ¡Por las barbas de Merlín Ron! Entrate esa camisa!, y tú Harry, querido, te quedó muy bien la túnica.
- Mamá, podemos comer algo?
- No Ron ya te he dicho que es para los invitados.
A regañadientes Ron bajo de su pieza afuera donde empezarían a llegar los invitados. Él y Harry fueron los encargados de guiarlos a la parte del jardín donde sería la ceremonia, cuando llegaron Ginny y Hermione a ayudarlos. Hermione estaba irreconocible, tanto como en el baile de navidad. Su pelo alisado tomado en un moño, y usaba un bonito vestido verde, con fequillos que encajaba perfectamente bien en ella. Ron no dejaba de mirar a su amiga.
- Ya llegaron los pariente de Fleur - dijo Hermione
- ¡¿Llegó Fleur?! - preguntó Ron saliendo de su ensimismamiento.
- Si Ronald, pero para tu información Fleggggggggggrrr, no saldrá de la habitación hasta que empiece la ceremon...
- Ya, ya, ya dejense de escenitas y preocupemonos de los invitados, si? - dijo Ginny interviniendo antes de que peliaran.
- Sí Ginny tiene razón
Se dirigieron hacia la entrada donde se encontraban ya varias personas. Los hicieron pasar, entre ellos iban algunos parientes de la familia Weasley, gente de Gringgots, los padres de Fleur, la hermana de fleur, Gabrielle, quien iba acompañada de una chica de cabellos largo con quien conversaba animadamente. Una vez que llegaron los invitados, salió Bill a recibirlos también, iba con una elegante túnica, y bien peinado, trataba de disimilar al máximo algunas de las cicatrices que le había dejado el ataque de aquel hombre lobo. Una vez todos afuera, empezó la ceremonia, cuando Fleur salió de la Madriguera y se dirigió donde estaba Bill...
- Oh mi pequeño Bill, querido, doy tan feliz - decía la sra. Weasley una vez acabada la ceremonia, cuando ya comían en la fiesta.
- Vamos madre, tranquila
Todos contagiados conalegría, Ginny bailaba con los gemelos, los fraceses parientes de Fleur parecían divertirse mucho con los Weasley. Hasta Hermione y Ron se habían contagiado y se habían unido al baile.
- Harry ven! Con Hermione vamos a ver que hacen Fred y George! - dijo Ron acecandose a Harry
- Vayan uds. dos, yo iré a comer algo
- Está bien, pero no te demores
- Si
Sin embargo, Harry no tenía ganas de unirse a la fiesta. Aún no se sentía capaz de pasarla bien totalmente. Así que decidió alejarse un poco de la fiesta, y se fue a un lugar apartado de la madriguera, donde se sentó en el fresco pasto, ya era atardecer. Apoyado en un pequeño arbusto, decidió recostarse...
-Ouuch - dijo una voz.
- Lo siento, yo no... - dijo Harry pero, se quedó mirando a una chica con la que había chocado. Ella estaba del otro lado del arbusto.
- No, no, está bien, tampoco me había dado cuenta de que estabas allí - dijo con una pequeña sonrisa.
Harry se paró. Y la ayudo a pararce también. Llevaba un largo vestido azul, era de estatura mediana-baja, delgada, tenía un extraordinario pelo liso y largo, y unos oscuros ojos ojos que llamaban la atención. Un segundo! Él la había visto!
- Tú... - empezó Harry
- Sí, yo te ví cuando llegué, venía con Gabrielle
- Si, claro!, Pero aún así me pareces familiar
- Puede ser. Soy de hogwarts, del mismo año que Ginny Weasley
- Por eso tiene que ser...Supongo que ya debes saber quien soy... –dijo tratando de ocultar la cicatriz.
- Como no saberlo? Un gusto Potter!
- Dime Harry, a propósito, cómo te lla...
- Yo...eh, bien, Anne...Anne McGowan...- dijo con un leve sonrisa, la que Harry imitó.
