"Tony?"
"Si, que pasa Cap?" Preguntó sin despegar los ojos del televisor
"Me puedes explicar porque JARVIS me dijo que hay 3 niños y una niña en TU laboratorio, y porque casualmente SE PARECEN A CLINT, NATASHA, THOR Y BRUCE?"
Tony se levantó lentamente del sillón, meditando cada una de las palabras que había escuchado, se giró hacia él y simplemente miro a la nada"JARVIS, me puedes pasar por favor imágenes del laboratorio?"
"Claro señor, aquí están"
inmediatamente el televisor del living mostró lo que la cámara de seguridad de aquella sala estaba grabando, lo que se veía en el no era para nada bueno. Un pequeño niño rubio de uno años vestido con una musculosa sucia y un pantalón de gimnasia tocaba todas y cada una de las cosas que veía, vale aclarar el detalle que estaba subido a una mesa. Al otro lado de la sala estaba otro, aunque más corpulento,de unos 7 años con pelo dorado y hasta los hombros, con un martillo en una mano mirando todo más que desconcertado. El que ambos supusieron que era Bruce era un poquito más grandecito, tendría unos 8 o 9, capas 10, no se lo distinguía bien dado que estaba parado tímidamente mirando de reojo el pizarrón de Tony con todas las fórmulas. Bien ahí eran 3, pero, donde estaba Natasha?
"Gracias, ahora busca por todo el edificio a la Srta Romanoff"
"Lo lamento señor, no se encuentra en el edificio""Y hay alguna pequeña niña pelirroja corriendo o escondiéndose por algún lugar?
"Si señor, est...
"Espera JARVIS antes de decirme dónde está, cierra todas las formas de salida"
"Qué momento oportuno Señor justo la pequeña niña pelirroja estaba por abrir su camino al exterior, está en la planta baja en la sección por donde salen los inventos fallidos"
"Maldita Pequeña inteligente rusa, apuesto a que no tiene más de 6 años y ya sabe cómo escapar de una maldita torre sin que un maldito agente de seguridad se de cuenta"
"Cuida tu vocabulario" corrigió como siempre Steve
"Al diablo, tú encárgate de ella, yo traigo a los niños, nos vemos en 15 en la cocina"lo pensó bien, en la cocina había cuchillos y muchas cosas afilada, no quería terminar con un tenedor en su espalda " mejor aquí, en esta sala, llena de almohadones suaves e inofensivos"
Steve asintió aunque un poco extrañado por el repentino cambio de idea, y ambos salieron corriendo en diferentes direcciones.
Mientras estaba en el ascensor en su camino a la planta baja, pensó en cómo haría para atraparla, ella era inteligente por lo visto y seguro que dominaba bastante bien las artes marciales, pero a pesar de todo, era una niña, él no podía golpearle, tendría que ingeniársela para atraparla y tenerla firmemente.
Por su parte Tony ya había llegado a su lab, Clint se había guardado un par de cosas en sus bolsillos, Thor había destrozado otro par más con su martillo, y Bruce, bueno, no se había movido de donde él lo había visto en la cámara. Cuando entró todos se quedaron estáticos mirándolo.
"Muy bien muchachos, ya sé que les parecerá extraño todo est...
En ese momento Clint salió corriendo intentando pasar por su costado a través de la puerta, el hombre con un poco de dificultad lo agarro y lo sostuvo mientras procedía con su discurso
"Como les decía, sé que les pa...
Gracias a Dios que sus reflejos le permitieron agacharse, porque un superado Thor le había arrojado un martillazo
"Soy Thor, hijo de Odin, futuro rey de Asgard" dijo mientras su martillo volvía a él " y exijo que usted midgardiano me diga como llegué aquí, o sino la furia de Odin caerá sobre vosotros"
Tony rodó los ojo" Thor, primero, es grosero tirarle martillazos de esa forma a alguien, y segundo, vengo a ayudarte no a que me destroces"
Clint se movía en el pecho de Tony como gato en el agua "oye cabeza de pájaro, tranquilo no voy a hacerte daño"
finalmente se dirigió hacia Bruce que seguía en el mismo lugar, pero ahora mirando solo al piso " hey también vengo a ayudarte a ti, y algo me dices que tú también podrás ayudarme, parece que te gusta la ciencia" el hombrecito asintió en silencio sin separar los ojos del piso
"Muy bien síganme, les daré algo para comer y podemos presentarnos y conocernos un poco"
"Yo soy Thor, hijo de Odin, futu...
" ya sé quién eres tú Thor, me lo dijiste hace 2 minutos luego de lanzarme tu martillo"
Volviendo con Steve, él estaba aterrado. Había luchado contra alemanes, soldados, aliens, incluso contra los que se hacían llamar dioses, pero esta vez él no podía aplatar, golpear ni si quiera rasguñar a su oponente, y sabia que por su parte ella tenía experiencia en escapadas. Sabía que ella estaba escondida, podía sentir su respiración con sus sentidos hiperdesarrollados, y estaba cerca. Rápidamente giro y la vio, estaba en un estrecho lugar entre dos contenedores, en la oscuridad no se habría visto nada, pero él sí podía. Se acercó lentamente. Y decidió que su mejor plan sería hablarle
"Hola Nat, como estás?"
Ella no respondió
"Quieres salir de ahí así podemos hablar mejor, no te haré daño" el pudo ver cómo sus redondos ojos esmeralda se llenaban de miedo, escucho entre medio de un lamento un suave y casi imperceptible "eso dicen siempre" y finalmente la niña salió entregada con la cabeza gacha, ojos cerrados y sin expresión alguna en su rostro, aunque se notaba que una pequeña lagrima asomaba. Llevaba puesto una maya de ballet negra, el supuso que justo había llegado en medio de una clase.
"No voy a hacerte daño en serio" ella se limitó a quedarse ahí parada, cuando él le extendió la mano para agarrarle la de ella, ella reaccionó cubriéndose la cabeza y apretando sus ojos. El ya no lo soportaba, como una niña tan bonita como ella (en una forma totalmente paternal) pueda estar tan dañada. Se agachó para estar a su altura, le acarició el rostro con una mano a lo que ella reaccionó temblando, por una fracción de segundo, y la obligó a mirarlo.
"Yo no soy de ese maldito lugar, no voy a hacerte ningún daño, tienes que confiar en mí"
" todos dicen eso" dijo finalmente con un gran acento ruso "y luego me llevan a experimentos o a duros entrenamientos" termino fríamente. Ella sabía que podía luchar y tratar de escapar, pero también sabía que si el pertenecía a Red Room no podía hacer nada, simplemente entregarse
El respiro " te lo digo de verdad, yo no pertenezco a esos hombres"
"Entonces porque sabes mi nombre, solo ellos lo saben".
"Porque vine a ayudarte, pero solo si tú quieres" eso era mentira pensó Steve el la llevaría de todos modos, pero esperaba a que si ella respondiera que si se sentiría más en confianza
Ella miró al gran hombre, y dejando de lado todo su protocolo y entrenamiento sintió que en el si podía confiar, que él no la traicionaría
" está bien" dijo simplemente
Steve la abrazo y la tomo en brazos ya no aguantaba más, sabía que detrás de esa pared de no sentimientos, todavía había una niña con ilusiones y el estaba dispuesto a darle todo lo que ella quisiera, claro con Tony de su lado, todo era alcanzable. Finalmente dirigió sus pasos hacia el ascensor, ahora tenía que encontrar al resto y que el genio idiota le cuente cómo pasó esto.
