Estaba sentada en el mueble de la sala, me había quedado dormida mientras esperaba que llegara Harry, luego de acabar Hogwarts me había mudado a Grimmauld Place yo había pensado alquilar un departamento pero el me había convencido después de argumentar que la casa era muy grande para una él solo. Yo había estudiado para ser periodista debido a que había descubierto un lado muy bueno a la carrera, podía escribir sobre lo que pasaba en el mundo además de investigar sobre las injusticias, actualmente trabaja en El Profeta y llegaba a casa antes que Harry que trababa en el ministerio como auror. Al despertarme me di cuenta que él estaba recostado en mis piernas, se lo veía tan tierno e indefenso, mientras acariciaba sus cabellos negros empecé a recordar todo lo que habíamos pasado juntos, tantas aventuras y obstáculos que habíamos tenido que pasar, pero ¿Qué hubiese pasado si no fuésemos amigos? Si por cosas del destino no hubiese entrado a su compartimiento en el tren, si hubiese quedado en Ravenclaw, sino hubiese quedado encerrada en el baño con un troll. Yo había aprendido mucho de él cosas que no están escritas en ningún libro, el significado de las palabras lealtad, valor, amistad, confianza, amor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me desperté al sentir una manos pasando por mi cabello al levantar la vista me di cuenta que Hermione se había despertado, cuando llegue del trabajo la había encontrado durmiendo en el mueble se la veía tan tierna que no había podido despertarla así que me recosté en sus piernas quedándome dormido.

- Se te ve tan concentrada Hermione ¿en que piensas?

- Estaba recordando lo que hemos pasado juntos ¿te imaginas sino fuésemos amigos?

- Creo que no habría logrado pasar todos los retos que se me interpusieron en el camino, tu me has ayudado en muchas cosas, en primer año me ayudaste a encontrar la piedra filosofal, en segundo descubriste al basilisco, en tercero me ayudaste a rescatar a Sirius, en cuarto a pasar todas las pruebas del torneo y creíste en mi cuando nadie lo hizo, en quinto fuiste en contra de todos los decretos y me acompañantes al ministerio, en sexto me obligabas a esforzarme mas en la preparación contra Voldemort, en sétimo luchaste a mi lado y hasta ahora te preocupas por todo lo que me pasa.

- Tú también me apoyaste, me defendiste de todo lo malo y no me quistes dejar luchar, aunque no te hice caso contra Voldemort y recibiste muchas maldiciones por mí.

- Tú sabes cuanto te necesito, eres mi parte racional, mi conciencia.

- Tu sabes que también eres mi complemento siempre no puedo ser tan terca eres el único que me aguanta siempre y con paciencia. ¿No crees que nos complementamos?

- Por supuesto linda, tu sabes que es así, eres mi media mitad, no me imagino mi vida sin ti ni me la quisiera imaginar eres mi luz, eso sin contar todos los papeles que desarrollas en mi vida ahora que te parece si vamos a dormir que ya debe ser muy tarde y recuerda que mañana nos tenemos que levantar temprano para la boda de Luna y Ron.

La vi asentir con la cabeza y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse, la conversación se me había quedado en la mente, definitivamente ella era muy importante para mi. No me había equivocado al elegirla como mi compañera para toda la vida.