Hola de nuevo mis estimados lectores, nuevamente les traigo una nueva historia que espero sea de su agrado n.n... La mayoría de los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi, creadora de Ranma 1/2. Esta historia es con fines de entretenimiento y sin fines de lucro, muchas gracias por leer n.n.


SALVEMOS EL DOJO

Capítulo 1

El comienzo de una buena relación y una llegada sorpresiva

Era una mañana muy cálida en el distrito de Nerima, Kasumi se encontraba en la cocina haciendo la comida junto con Nodoka. Genma y Soun jugaban tan a gusto su juego de shogi, Nabiki estaba muy a gusto en la sala ojeando una revista y Akane se encontraba entrenando arduamente en el dojo, mientras Ranma acostado de lado y apoyando su cabeza sobre su mano derecha la observaba.

-¡HIIIAAAA!-… La peli azul lanzaba golpes al aire lo más rápido que podía sin tener avance alguno, solo lograba cansarse más y más.

-Tonta porque insistes tanto en aprender el truco de las castañas-… decía con medio bostezo el artista marcial.

-Porqué quiero ser mejor baka… además, ¿por qué no me quieres ayudar a aprender algunas de tus técnicas?-… paraba ella para agacharse y mirarlo directamente a los ojos.

-Porqué son muy peligrosas y no quiero que te lasti…- el artista marcial callaba de inmediato omitiendo la última palabra no evitando ponerse colorado. Ella sin duda alguna había captado el mensaje, y hasta sonrío enternecida de saber que él se preocupaba aunque no lo aceptara tan abiertamente.

-Vamos Ranma enséñame, por favor, sabes perfectamente que cuando me propongo algo logro mi meta-… le aseguraba la hija menor de Soun.

-Ojalá te propusieras cocinar mejor-… murmuraba no aguantando la risa al instante que el mazo de Akane caía sobre su cabeza.

-Te escuché-… le dijo cerrando los ojos con molestia.

-Era broma auucchh-… se sobaba la cabeza… -Está bien, ya que tanto insistes te ayudaré a que te salga el truco de las castañas-… le sonreía levantándose del suelo.

-¿En serio?... ¡Gracias Ranma!-… saltaba de alegría.

-Bien empecemos a entrenar-… le animaba colocándose al lado de ella y empezando a decirle todos los pasos de la técnica.

Solo un mes había pasado de la batalla contra Saffron, el hecho de imaginarse a su prometida en las garras de la muerte le hizo ver claramente que ella no merecía que la tratara como siempre lo hacía, así es de que se prometió así mismo que cambiaría su actitud y que de ahora en adelante se llevaría mejor con ella, aunque claro de vez en cuando la hacía molestar pero por lo menos ya no se llevaban como perros y gatos.

Ella al principio se le hacía muy raro ver a Ranma tan amable, y con amable se refería a no insultarla todo el día y a apoyarla en todo lo que ella hacía, incluso creyó que Shampoo le había lanzado un hechizo que le resultó mal y por eso ese comportamiento. Sin embargo sabía que eso era imposible ya que la chinita no estaba en Japón porque había regresado a China por un asunto de su tribu. Disfrutaba sin duda alguna del nuevo Ranma y disfrutaba todavía más entrenar a su lado cosa que hace meses atrás hubiera sido imposible imaginárselo. Siguiendo cada una de las instrucciones del artista marcial recordó el inicio en que su relación empezó a mejorar.


FLASH BACK

Ambos prometidos se encontraban en una tarde calurosa sentados en una pequeña banca disfrutando de un helado y cobijados por la gran sombra de un árbol enorme. La pelirroja la había invitado a disfrutar de un postre para amortiguar un poco el calor que por ser época de verano se sentía extremadamente fuerte, Akane saboreaba un helado de chocolate con vainilla, no obstante en sus pensamientos no podía evitar el porqué de una actitud tan amable con ella así que sin más dudas decidió preguntarle…

-Ranma, necesito preguntarte algo-…. Volteaba su mirada viendo como la oji azul devoraba un helado de 5 bolas de diferente sabor muy placenteramente.

-¿Qué sucede?-… le miraba de reojo siguiendo saboreando el postre.

-Bueno, es que, ¿estás bien?, ¿te pasa algo?-… le interrogaba preocupadamente.

-¿Eh?, a qué te refieres-… le contestaba dejando de saborear el helado.

-Bueno es que, te has portado muy bien conmigo últimamente… que no digo que no me guste, pero se me hace muy raro, Ranma tú no eres así-… le comentó francamente la hija menor de Soun. La pelirroja simplemente bajo la mirada, no podía decir que le había dolido que Akane le dijera que no era alguien tan amable porque sabía en realidad que él no era así con ella, así que se dispuso a contestarle.

-Akane sé que no soy el hombre más caballeroso del mundo ni nada de eso, pero creo que ya empecé a madurar un poco y me he dado cuenta que enojarnos muy a menudo el uno con el otro es algo que debe quedar atrás-… dijo dando un profundo respiro para continuar… -Sé que a veces se me salen los insultos y cosas de esas hacia a ti por comportarme como un idiota, pero me he propuesto que eso no debe ser así … Akane quiero que nos llevemos mejor, eso todo-… contesto sonrojada la chica de la trenza. La peli azul realmente se había quedado muda ante tal declaración, ¿acaso sería que Ranma se estaba tomando más en serio su compromiso? se preguntaba y a la vez no pudo evitar sentir por dentro un enorme gusto por haber oído a su prometido decirle esas palabras.

-Gracias Ranma-… le dijo mostrando una de las más lindas de sus sonrisas mientras que la pelirroja igual le sonreía quedándose atrapada en el gesto de Akane… -Por cierto Ranma no te has dado cuenta que ya se te derritió el helado, baka-… reía un poco al ver la mano del hijo de Genma manchada de helado y sosteniendo un cono que ya no tenía ninguna de bola de helado sólida.

-¡Oye es cierto!... me debes un helado por distraerme-… respondía la oji azul como niña pequeña haciendo puchero.

-Jajajaja, está bien, creo que te lo has ganado-… le dijo todavía riendo y enterneciéndose de su reacción.

FIN DEL FLASH BACK


-¿Akane?... Akane, oye qué piensas-… preguntaba el oji azul al darse cuenta que su prometida se había quedado tan pensativa.

-¿Eh?... no nada jeje, perdón me distraje-… se disculpaba.

-Si quieres aprender el truco de las castañas debes concentrarte al cien Akane, además he estado hablado como loco mientras tú estabas quien sabe dónde-… se cruzaba de brazos el chico de la trenza.

-Ya disculpa, solo me distraje un poco… ahora si enséñame sensei-…. Le respondía sonriendo.

-¿Sensei?... ¡vaya! hasta que al fin te diste cuenta que soy todo un maestro de las artes marciales eh-… Akane le había alzado su ego hasta los cielos.

-Oye no te lo tomes tan enserio-… le daba un pequeño codazo en las costillas.

-¡Auch!... desde cuando el alumno le pega al maestro-…

-Desde que aceptaste enseñarme, baka-…. Le sacaba la lengua divirtiéndose a más no poder con su prometido.

-No me hagas cambiar de parecer tan pronto eh-… le respondía cruzándose de brazos y volteando la cabeza riendo un poco por dicha contestación.

-No lo haré… anda enséñame prometo poner toda la atención del mundo-… le dijo entusiasmada.

-Conste eh-… enfatizaba sonriente para nuevamente explicarle cada uno de los pasos que debía hacer para lograr obtener un buen resultado con la práctica que haría con ella.


La noche había llegado y toda la familia se encontraba cenando muy amenamente, el par de prometidos habían acabado muy exhaustos por entrenar varias horas pero para fortuna de Akane y Ranma el entrenamiento había dado buenos resultados, no podían presumir que ya la peli azul dominaba perfectamente la técnica pero al menos la velocidad de sus puños había aumentado satisfactoriamente.

-Vaya par de tortolitos que hacían tantas horas encerrados en el dojo-… rompía el silencio Nabiki viendo como ambos estaban empezándose a ahogar un poco con la comida debido a su comentario.

-Que vamos a hacer sino más que entrenar Nabiki-…dijo la peli azul para después tomar un poco de agua, realmente se preguntaba como su hermana lograba ponerla en situaciones vergonzosas.

-Akane tiene razón, cof cof cof… para eso es el dojo-… tosía Ranma intentando no atragantarse con un pedazo de pescado que había comido.

-Ambos son jóvenes y es normal que hagan cosas a escondidas ¿verdad hijo?-… carcajeaba Genma dándole una tremenda palmada en la espalda a su muchacho que para buena suerte de él le ayudó a no atragantarse más.

-¡Pero qué cosas dices viejo!-… le daba un zape a su padre después de haberse recuperado.

-No tienen porqué avergonzarse, son prometidos y es normal que hagan algunas cosas fuera de la vista de todos-… agregaba con toda la inocencia del mundo la madre de Ranma.

-Tía-… murmuraba Akane totalmente avergonzada para después dedicarle una mirada molesta a su hermana Nabiki quien se encontraba riendo.

-Ya no se imaginen cosas que no son, quieren-… agitaba las manos en forma negativa el chico de la trenza… "trágame tierra" pensaba poniéndose al rojo máximo.

-Ranma tiene razón, no tienen por qué pensar esas cosas de nosotros, solo estábamos entrenando eso es todo-… informaba Akane con sus mejillas coloradas.

-¿En serio?-… volvía a insistir Nabiki mientras que la pareja solo asentía rápidamente.

-Ya no los molestes más Nabiki, es normal que ambos estén varias horas en el dojo y más siendo sábado-… ayudaba Kasumi a su hermana y al oji azul quienes ya se veían sumamente incomodos por los comentarios.

-Es verdad, ambos son los herederos de nuestra escuela de combate libre y por consiguiente del dojo también, es normal que entrenen bastante-… hablaba el patriarca Tendo con suma seriedad… -Akane, Ranma gracias por esforzarse en seguir con la tradición de la familia-… de la nada sacaba uno de sus clásicos llantos cuando se emocionaba.

-Ay papá siempre lloras por todo-… mencionó Nabiki sobándose la sien.

-Jejeje, ya papá no llores-… alentó la hija menor de Soun con una gota de sudor al estilo anime, de pronto en ese momento entraba a la casa un hombre alto, moreno, cabello largo como el del señor Tendo un poco obeso, con unos dientes de oro y portando un gi de entrenamiento color negro.

-¡Busco a Soun Tendo!... gritaba.

-¿Eh?... quién habrá entrado a la casa-… dijo la dulce Kasumi con un semblante de preocupación.

-No lo sé hija pero lo iré a averiguar-… se levantaba Soun de la mesa para dirigirse a la sala que era de donde se oían los gritos tras de él lo siguieron todos los miembros de la familia movidos por la curiosidad.

-¿¡Soun donde estás!?-…. Exclamaba el hombre.

-Qué son esos gritos, y ¿¡quién es usted y porqué entra a mi casa sin mi permiso!?-… exigía una respuesta el patriarca de las Tendo.

-¿Acaso no me recuerdas?-… cambiaba su semblante al hombre a uno de impresión.

-Jamás le he visto en la vida-… respondía con franqueza el padre de Akane.

-Soy Kento Azuma-… informaba el moreno.

-¿Kento?-… se rascaba la barbilla el hombre de bigote mientras recordaba… -¡Quée… ¿eres Kento?!-… se mostraba impresionado al haber recordado dicho nombre.

-El mismo y en persona Soun-… finalizaba el hombre.

-Papá quién es ese señor, ¿lo conoces?-… la peli azul cuestionaba a su padre.

-Sí, desde hace muchos años… él fue mi primer compañero de entrenamiento antes de conocer a Genma-…

-¿Eh?... creía que yo había sido su primer compañero Tendo-… exclamaba el padre de Ranma.

-Bueno es que nunca tuve la oportunidad de hablarles de Kento, además es alguien que no veo desde hace décadas, no sé qué hace aquí-… se cuestionaba.

-Estoy acá para algo muy simple mi viejo amigo… vengo a reclamar mi parte del dojo-… soltaba el hombre moreno cruzándose de brazos.

-¡¿Quéeeee?!-… toda la familia gritaba al unísono al oír esas palabras que los había tomado por sorpresa, nadie, absolutamente nadie se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir….

Continuará…


Hola todos, ¿Cómo han estado? Espero que muy bien n.n, después de quince días de estar ausente les traigo una nueva historia, espero qué el inicio haya sido de su total agrado y me dejen una de sus valiosísimas opiniones, saben que son muy bien recibidas siempre y cuando se hagan con respeto y sin afán de ofender a alguien n.n… como verán la relación entre la pareja más famosa de Nerima anda de maravilla, Ranma ya ha madurado un poco al fin! xP… pero ahora un gran problema está por surgir por la llegada del señor Kento, ¿cómo se resolverá el asunto del dojo?, lo sabremos más adelante n.n… este fic lo tengo pensado que sea pequeño, pero puede extenderse un poco más todo es cuestión de que las ideas lleguen y hagan su trabajo xP… y otra cosa es que generalmente actualizaré una vez a la semana, por lo regular serían los domingos n.n

Muchísimas gracias por sus lecturas, y gracias por el apoyo que le quieran brindar a esta sencilla pero significativa historia echa especialmente para ustedes los lectores…

Y bueno por ahora ha sido todo. Hasta la próxima :D