Hola! :) En un pequeño break de estudio, quise subir esto. ¿Y que es esto?
Pues otra de mis locuras. Es el punto de vista de Ron de sus dos únicos primeros besos. Son dos pequeños capítulos de este mini fic, en donde se ve lo que Ron pensó y sintió en aquellos dos momentos.
Próximamente subiré el segundo capítulo y probablemente después haga lo mismo con los dos primeros besos de Hermione :) Espero les guste!
Disclaimer: Nada de esto es mío. La responsable de mis fantasías es la grandiosa J.K Rowling.
Capítulo 1
Blonde
Finalmente lo había logrado. Ron Weasley no podía estar más feliz por su desempeño en el pasado partido de quidditch. Sumado a eso ahora estaban celebrando una fiesta en su honor. La felicidad lo desbordaba, al fin era el centro de atención, al fin había demostrado que sí podía. La gente en la sala común hablaba de él, y se preocupaban de repasar cada detalle de su brillante actuación. Después de tantos años de inseguridades y de miedos, Ronald Weasley al fin se sentía orgulloso de sí mismo.
Y de pronto, en medio de toda su felicidad Ron vio una melena rubia abrirse paso entre la multitud, pero no se detuvo cuando llegó frente a él, si no que se le abalanzó encima. Acto seguido una gran humedad invadió su boca. Lavender Brown lo estaba BESANDO. -¿Qué demonios? –Se preguntó a sí mismo sin saber como reaccionar. –Te están besando, idiota –Pensó él con alegría, y como si fuese un experto, envolvió la cintura de la chica con sus fuertes brazos de guardián, y le devolvió el beso algo intimidado. No se esperaba que su primer beso fuese así de "intenso", por decirlo de alguna manera. –Un segundo –Pensó y estuvo a punto de detenerse. Algo no andaba bien con eso. Besar no estaba tan mal, era algo baboso, pero a parte de eso estaba bastante bien. El punto es que no entendía bien por qué no se sentía muy cómodo con la situación. Cuando quiso quitarse a Lavender de encima, la cara de su hermana vino a su mente. –Hermione besó a Krum… Hermione besó a Krum… -Repetía la vocecita de su hermana en su cabeza, y sintiendo una llama arder dentro de su cuerpo, atrajo más a Lavender hacia él. –Si Hermione se puede besuquear, pues yo también –Pensó con enfado y se aventuró a introducir su lengua dentro de la boca de la rubia. Esto pareció gustarle a ella, por que de inmediato lo imitó. Se sentía extraño. Muy extraño.
No entendía la razón de su enojo, pero no podía evitarlo. Le iba a demostrar a Hermione, a Harry y a Ginny que el también podía besar a alguien. Realmente no estaba siendo la gran cosa. Ninguna de las cosas que Ginny incansablemente repetía cuando charlaba con sus amigas, le estaban pasando a Ron: el corazón no le palpitaba con fuerzas, ni sentía mariposas, ni mucho menos había sentido que todo a su alrededor desaparecía. En cambio, el tenía muy presente las voces de los demás gritando su nombre y animándolo, pero extrañamente el rostro de Hermione continuaba apareciendo en su mente. Quiso dejar de besar a Lavender una vez más, pero su siguiente pensamiento se lo impidió: la desagradable imagen de Viktor Krum devorando y manoseando a Hermione, lo impulsó a continuar. Pero el rostro de Hermione seguía allí, presente en su mente.
Al fin decidió apartar a la chica, cuando ya se estaba quedando sin aliento, y echó un vistazo general a la sala común. Todos riendo y gritando su nombre. Nuevamente volvió a sentirse triunfante, orgulloso, endemoniadamente bien y un verdadero rey.
Nunca se había puesto a pensar en Lavender de "esa" manera, pero ahora que había hecho mucho más que pensarlo, llegó a la conclusión de que no estaba nada mal.
-Eso fue… -Balbuceó el algo atontado.
-Maravilloso –Le sonrió ella con una voz que le pareció demasiado chillona. De todos modos no pensaba pasar mucho tiempo con ella hablando precisamente. –Vámonos, aquí hay mucha gente. –Ron quiso protestar, por que era SU fiesta, pero analizando la situación, le interesaba más poder seguir besuqueándose. Estaba seguro de que sería el tema favorito de las chismosas mañana y si hablaban de él, estaba bien. Con determinación, Lavender tomó la muñeca de Ron y lo condujo entre la multitud. Fue entonces cuando Ron quiso ver la expresión de sus amigos. Buscó entre la gente, pero no fue capaz de encontrar a Harry ni a Hermione. –Hermione –Pensó y de pronto, sin saber por qué, se sintió muy mal. Antes de salir por el retrato de la señora gorda, se encontró con su hermana, quién miró a Ron con enfado, negando con la cabeza. Ginny balbuceó algo que Ron no llegó a oír, pero claramente notó como en sus labios se formaba la palabra: "idiota". -¿Cuál es su problema? –Se preguntó Ron. –Tal vez fue algo demasiado público para el gusto de mi hermana –Pensó intentando buscar una excusa para la extraña sensación que estaba sintiendo. –Es mi vida, es su problema si le molesta –Pensó con enfado. El podía hacer lo que se le diera la gana. -¿Pero Harry?... ¿Y Hermione…? -Nuevamente se sintió extraño. Intentaba auto-convencerse de que todo estaba bien, pero a veces ni él mismo era capaz de engañarse.
Mientras era arrastrado por su reciente conquista para comenzar otra sesión de besos, el caminaba sintiéndose cada vez peor. Había algo dentro de él que le decía que nada bueno saldría de esto. De pronto sintió que ni la victoria de quidditch, ni Lavender Brown eran lo suficientemente buenos para compensar lo que se le vendría en el futuro. Algo definitivamente no andaba bien, y no entendía por qué estaba pensando tanto en Hermione.
Basto simplemente verla, en cuanto entraron a un salón aparentemente desocupado, para que Ron Weasley supiera que definitivamente algo no muy bueno estaba pasando. Ni la victoria, ni la extraña sensación de aquél beso, lo hicieron volver a sentirse feliz. Simplemente porque Harry lo miraba con decepción y los ojos de Hermione nunca habían estado tan apagados, y jamás lo habían mirado con tanto rencor. Sin saber muy bien por qué, se sintió triste. Algo dentro de él estaba roto y deseaba descubrir como repararlo.
Y me gustaría decir que aunque odio a Lavender (Con todo mi ser y vida), siento que igual fue un mal necesario. Si no, Ron no tendría con quién comparar un beso de verdad, con uno falso. Y esto se verá en el próximo capítulo :)
Espero les haya gustado!
V
V
V
V
V
