Hola! Este es mi primer fic sobre Glee, espero que les guste. Es Klaine, ¡obviamente! También tiene menciones Finchel y Brittana... El fic se lo dedico a Cory Monteith, que descanse en paz. Todos hemos pasado una época dura estos últimos meses y ya es hora se seguir adelante. Al final de cada capítulo pondré el título de las canciones que han aparecido en ese capítulo :D

La serie Glee, los personajes y las canciones no me pertenecen, solo esta historia es mía :P

"All you need is love"

Capítulo 1


Llegaba temprano a la escuela... ¿Temprano? Sí, esa es la palabra. A nadie le parecía raro ver a Kurt llegando pronto al instituto, ya era algo rutinario. Pero hoy había algo diferente... en realidad no era solo hoy, eran ya semanas.

La últimas dos semanas Kurt estaba llegando más pronto de lo normal, con ojeras que delataban su falta de sueño... ¿El culpable? Nadie. Solo él mismo, por pasarse las noches en vela viendo películas románticas hasta la madrugada, llorando con cada escena de beso.

Casi sin poder dormir, se levantaba muy pronto por las mañanas... involuntariamente, claro. Cuando no puedes dormir te despiertas pronto y te es imposible volver a conciliar el sueño. ¿Qué hacer con ese tiempo que te sobra antes de clases? Nada. Prepararte y llegar pronto es lo único que puedes hacer.

Quizás lo único que Kurt necesitaba era algo de amor... amor romántico, como en esas películas que le hacían llorar cada noche.

- Hola Kurt - dijo Rachel acercándose hacia él - ¿Has dormido bien?

- Sí, muy bien - respondió con una falsa sonrisa.

- Oh, vamos. ¿Crees que puedes engañarme? Llevas dos semanas enteras con esas ojeras y ni siquiera te has molestado en ponerte maquillaje para ocultarlas. El Kurt que yo conozco no se comportaría así.

- Verás Rachel, sé que para ti es muy fácil. Estás de novia con Finn y no tienes ninguna problema para dormir, además vienes despejada al instituto cada día por tus sesiones mañaneras de ejercicio - dijo cerrando su taquilla.

Kurt se marchó por el pasillo y Rachel se fue por el lado contrario.

Exacto, Rachel y Finn estaban saliendo. Nadie se enteró de cómo empezaron a surgir esos sentimientos entre ellos. Un día estaban de amigos y al siguiente... ya no. Ya llevaban un mes entero juntos, y todos estaban felices por ellos... incluido Kurt. El único problema es que cada vez se sentía más solo. Ver a Finn y a Rachel besándose por el pasillo del instituto le pasaba factura diariamente.

Es verdad que Kurt estaba esperando por ese alguien especial que le hiciera perder la respiración cada vez que sonreía. Pero se le hacía tarde, cada vez se sentía peor. Peor por él mismo. Estaba deprimido, cabizbajo... incluso afectaba a su forma de cantar. Pero... es decir, eso era demasiado para él. ¿Qué era demasiado? Que hasta Santana y Brittany estaba juntas. Ambas habían admitido su verdadera orientación sexual hace poco y... ¿ya tenían pareja? Sin embargo él no había tenido novio, ni una sola vez, no lo había conseguido.

Al menos él podía liberarse cantando. Puede que su voz no estuviese perfecta debido a la depresión, pero aún así era un gran cantante y podía hacer música con lo que quisiera. El Glee Club había ayudado en eso... y seguiría ayudando durante un curso más. Así es, este era el último año de los compañeros del Glee Club, y debían aprovecharlo al máximo. Así que Kurt corría, literalmente, hasta el estudio con su mejor falsa sonrisa en la cara.

- Hola señor Schue - dijo tomando asiento.

- Buenos días, Kurt. ¿Has visto a Rachel?

- Que va, no la he visto en toda la mañana - mintió.

- Bueno, tendremos que empezar sin ella.

Puck se levantó de su asiento.

- Señor Schue, he preparado algo.

- Adelante, Puck. Me gusta que trabajéis sin que os lo pida - dijo sonriendo.

Puck se colocó en el medio de la sala y empezó a cantar y tocar una canción.

You've got your dumb friends
I know what they say
They tell you I'm difficult
But so are they
But they don't know me
Do they even know you?
All the things you hide from me
All the shit that you do

It's nice to know you were there
Thanks for acting like you cared
And making me feel like I was the only one
It's nice to know we had it all
Thanks for watching as I fall
And letting me know we were done

You were everything,
everything that I wanted
We were meant to be,
supposed to be, but we lost it
And all the memories,
so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy ending
So much for my happy ending...

- No aguanto más - dijo Kurt interrumpiendo la canción.

Todos lo miraron extrañados mientras salía de la sala, corriendo... llorando... Salió del instituto y se sentó en el primer peldaño de la primera escalera con la que se cruzó. Ya no aguantaba más. ¿Por qué todas las canciones tenían que ver con el amor... o con el desamor? Pero Kurt no sabía qué eran ninguna de esas dos cosas. Ni siquiera notó como alguien se sentó a su lado y le puso una mano en el hombro.

- ¿Estás bien? - le preguntó.

- Sí, claro - respondió limpiándose las lágrimas.

- ¿Qué te ha pasado?

- Nada, es solo que... - empezó a reírse un poco - No aguanto que todas las canciones sean de amor, ¿sabes? Eso es todo lo que necesito... algo de amor.

- Bueno... no todas las canciones tienen que ver con el amor.

Kurt giró la cabeza y le vio, sonriendo. Era un chico alto, con el cabello negro... de buena impresión, eso seguro.

- Me llamo Kurt Hummel - dijo dándole la mano.

- Blaine Anderson.

Le estrechó la mano y se dieron un apretón, seguido de algunas risas por parte de los dos, probablemente por la forma tan extraña en que se habían conocido. Ambos se estaban saltando las clases... por distintas razones, sí, pero por una vez no les importó hacer algo malo... algo en contra de las reglas.


Gracias por leer, espero que os haya gustado. Dejad reviews si os gustó y si no... también. Acepto críticas, así sé qué es lo que debo hacer para mejorar mi forma de escribir. Soy nueva en fanfiction y esta es apenas mi segunda historia, aunque la primera de la serie Glee. Hasta el próximo capítulo :D

(Canción: Avril Lavigne: My happy ending.)