"Retratos de ausencia"
Un campo verde lleno de las más bellas flores a media tarde es lo que sus ojos jade pueden ver, el aroma a las rosas invade el lugar y termina por recostarse en el césped, el lugar le parece muy familiar y agradable, cierra sus ojos y sonríe.
Siente unas manos fuertes sobre su cuerpo, siente unas caricias suaves que la estremecen y un aliento cálido rozando sus labios, luego dirigiéndose a su oído.
- Creo que he encontrado a la más bella de las rosas…-Susurra la voz
La muchacha abre sus ojos jade se encuentra con otros similares en color más no en forma, no sabe su nombre pero sonríe, sonríe porque le conoce y lleva sus manos a las mejillas de él acercando su rostro
- Te esperaba….
- Aquí estoy, mi amada… Todo tuyo
Ella sonríe y roza aquellos labios, le gusta ese aliento, lo conoce y lo reclama, lo sabe esa boca le pertenece.
Hace de ese dulce beso uno más intenso, más fuerte, más pasional. Lleva sus manos a la camisa del joven, tira de ella haciendo salir disparados los botones que vuelan por el aire, ella sonríe maliciosamente al ver las pequeñas piezas color perla volar y sus ojos se llenan de lujuria cuando ve sobre ella un torso desnudo con unas perfectas abdominales.
- Tengo algunas ideas para hacer uso del "todo mío"- ronronea la muchacha de ojos jade que enreda s piernas en el torso de él- Bastante ideas…
El joven sonríe al escuchar esas palabras y responde dando un beso salvaje a aquellos labios rosas que reaccionan a la par, él desliza sus manos bajo el vestido de ella y un suave gemido se escapa de los labios rosas de la muchacha….
- Feliz Cumpleaños, preciosa…
Siento como algo me sacude de la forma menos dulce y amable posible, siento mi cabeza dar vueltas y me veo forzada a abrir los ojos; no, no son esos ojos verdes de anoche, son unos amatista que son todo menos amistosos.
- Rei Chan…- Murmuro sintiendo que la cabeza me estalla
- ¡Feliz cumpleaños, amiga!- Me abraza la pelinegra ante mi mientras me enseña un pequeño pastelillo de piña colada con una velita encima
- ¿lo hiciste tu?- Me emociono
- ¿un año y no me conoces aun? ¿cuándo has visto que yo cocine algo? Son de la tienda de la esquina, pero son mis favoritos
- Gracias, Rei Chan. Que detalle
- También te traje dos aspirinas y un vaso de agua. Creo que vas a necesitarlos luego de la fiesta de anoche.
- Fantástico, gracias, amiga.- Agradezco mientras trago mis pastillas con el vaso de agua
- ¿has seguido pintando?- me interroga Rei mientras recorre la habitación y ve algunos de mis bosquejos, yo asiento.
- Solo imágenes que vienen a mi cabeza, Rei…nada concreto.
- ánimo, tus bosquejos son geniales. Quien sabe…quizás dentro de poco termines exponiendo en galerías importantes.
- Quizás…-Respondo con tristeza
-Te dejo para que te cambies. Llegaremos tarde.
- Y no queremos eso… ¿verdad?- Le digo a mi amiga haciendo que ella se sonroje y tosa incomoda, dice un par de excusas y desaparece en dos segundos de mi habitación, Rei Chan… siempre se niega a enfrentar cualquier sentimiento, aun así no sé qué haría sin ella.
Rei ha sido mi amiga durante el último año, no sé qué haría si no estuviera conmigo. No sé nada de mí pasado de un año para atrás; solo sé que desperté en un hospital con un terrible golpe en la cabeza y sin ningún recuerdo de nada ni de nadie, ningún papel, nada…
- ¿lista?- Me dice Rei que ya me espera enfundada en sus pantalones de mezclilla y una blusa holgada color amatista, luce sonriente a pesar de tener resaca.
- Claro ¿me dejarás conducir?- La interrogo mirándola sonriente, Rei nunca…nunca permite que nadie maneje su auto.
Ella duda y se aferra a las llaves de su amado Mazda, esas que tienen un llavero de fénix. pero termina por extendérmelo.
- Más te vale que no le hagas una sola herida a mi Bennu o lo descontaré de tu sueldo, Mako- Me amenaza, aunque lo dice muy en serio se que lo dice con cariño.
- vámonos, llegaremos tarde.
Salimos del departamento y subimos al coche color rojo que está estacionado en el sótano del edificio. Intento no lucir emocionada pero lo estoy, fuera de mis clases de manejo no había conducido y este coche es genial, aunque creo que a Rei no le parece igual, está aferrada al asiento con uñas y dientes, ¡pero yo la paso genial!
- Recuérdame no volver a permitir que manejes a mi Bennu nunca, jamás…- Me dice Rei luego de salir del baño, creo que ha vomitado su desayuno, no creo que sea para tanto
-Exagerada- murmuro mientras comienzo a abrir la caja registradora, para comenzar el día
- Me debes un desayuno, el mío acaba de quedarse en el tocador de la tienda- gruñe ella mientras bebe un poco de agua
- ¿En mi cumpleaños? qué avara - me río y ella gruñe pero su expresión cambia rápidamente cuando se escucha la campanilla de la tienda ahora sonríe y luce un poco nerviosa, no tengo que ser científica para saber quién está a mis espaldas.
- Hola, Darien- Le digo sin siquiera voltearme
- Hola, Mako- chan- Saluda él apenado al ver que no he necesitado mucho para saber que es él- ¿cómo les fue anoche?
- Fue genial, noche de chicas y mucho alcohol ahhh y uno que otro chico sexy - Le respondo- ¿eso es para mi?
- Para ustedes- Aclara extendiéndome una bolsa de papel y a Rei un café capuchino - Creí que lo necesitarían
- Gracias, Darien…- Murmura ella, la veo sonrojarse, llevo un año viendo este juego todas las mañanas- no debiste molestarte
- Bueno es que…. venía de paso y compré algo para mí y recordé que…necesito un bolígrafo nuevo- apenas y puede articular su frase diaria el muchacho de ojos azules
- Claro…ten - Veo a Darien abrir su chaqueta y buscar su cartera pero Rei niega- no puedo aceptar, nos trajiste el almuerzo
- Es el regalo de cumpleaños de Makoto
- Pero nos trajiste a ambas…No es su regalo
- Bien, no peleen- Intervengo porque sé hacia donde va esto. Arrebato a Darien el billete y lo guardo en la caja registradora- Yo cobro el bolígrafo, tu aceptas el almuerzo y Darien puede invitarnos hoy a cenar a ambas, quiero Sushi ¿les parece?
Los dos me miran boquiabiertos, Rei frunce el ceño y está a punto de recriminarme algo pero el joven frente a nosotras sonríe de una forma que parece haber ganado un millón de dólares y no de pagar cien yenes por un bolígrafo
- Hoy tengo guardia…-confiesa apenado el joven de ojos azules, lo veo consternado y su cabeza trabaja a mil por hora para idear algo- Pero si mañana tienen la noche libre yo estaría encantado de llevarlas
- Por mí está perfecto y creo que por Rei también- me apresuro a decir antes de que ella pueda inventar una excusa.
- Perfecto, paso mañana por ustedes a las ocho ¿les parece bien?
- Buen, es que nosotras…yo…
- ¿tienes algún otro plan?
- No, ninguno que no sea reparar algunos vejestorios de la tienda- intervengo mientras tomo mi bolso- iré a hacer unas compras, te vemos mañana a las ocho, no lo olvides " Koto-Ku Tokiwa #45 apartamento 5-a en Fukagawa" Nos vemos luego, chicos….
Y termino por salir de la tienda sin esperar respuesta de ninguno de ellos, veo en los ojos de Darien el agradecimiento y en el de Rei reproche, creo que mañana será una noche divertida.
Londres Inglaterra
Preparo mi maleta, es el primer viaje en mucho tiempo, el primero al país del sol Naciente, el primero para encontrar a mi amada, espero verla, espero encontrarla, aun cuando nadie me da esperanzas.
Tomo entre mis manos una vieja fotografía, aquella en la que estamos juntos en nuestros días de escuela, ella era tan joven y yo con tantas ilusiones; la quería a mi lado, la quería conmigo y la quería para siempre, el destino parece empeñarse en que no sea así.
- ¿ya estas listo?- dice una voz a mis espaldas, me giro y encuentro a una mujer de ojos verdes como mi amada Lita y cabellos castaños, cómo se parecen, pero no…no es ella.
- Claro, Reika. Estoy listo. Creí que nos veríamos en el aeropuerto
- Querido, estas tan distraído últimamente que dudé que pudieras encontrar tu pasaporte- me dice amable- ¿todo bien?
- Si, todo bien…estoy algo nervioso eso es todo- le confieso- ¿crees que la encontremos?
- Andrew- me dice seria- Ha pasado un año ya desde que Lita desapareció, es mi hermana y a nadie más que a mí le gustaría que la encontráramos…pero sabes que….
- Es poco probable…- Completo la frase y ella asiente- Aun así quiero intentarlo, Reika. Aun así…Deseo buscarla por mí mismo. Sé que los investigadores han fracasado pero algo me dice que si yo voy….que si yo la busco….
- Estás en tu derecho de buscarla pero…No olvidarás lo que prometiste ¿verdad?- Me dice clavando sus ojos verdes en mi, esos ojos que me hacen recordar a mi amada Lita- Si…Si no la encuentro esta vez la dejaré partir para siempre….
La veo sonreír conforme y cierra mi maleta sonriéndome
- ¿nos vamos? Perderemos el vuelo.
Solo puedo asentir.
Salimos de mi departamento y el taxi nos espera ya. No sé lo que sería de mi vida si Reika no hubiera estado a mi lado cuando Lita desapareció. A pesar de ser medias hermanas nunca fueron tan unidas pero cuando mi amada Lita desapareció Reika pasó de ser una cuñada a mi mejor amiga, no me dejó caer y siempre estuvo a mi lado cuando sentí que el mundo se desmoronaba a mis pies.
Llegamos al aeropuerto y todo está listo ya. Escucho a Reika hablar del vuelo, del clima y de infinidad de cosas que en realidad no escucho, en cuanto subimos al avión me acomodo en mi asiento y cierro los ojos, a mi mente vienen unos ojos de jade y una risa…una dulce risa…
Flashback
Una bella joven de ojos verdes y cabello castaño corría de un lugar a otro lanzando al interior de su maleta cuanta cosa se atravesaba en su camino, incluso algunas que no eran suyas y en cuanto se daba cuenta las arrojaba al piso. Alguien la veía divertido desde la comodidad de la cama.
- ¡Andrew, deja de reírte!- riñe la muchacha de cabellos castaños- Por tu culpa se me ha hecho tarde
- ¿mi culpa?
- Si, tu culpa
- Pero tú te quedaste dormida y pusiste el despertador porque dijiste que yo siempre lo pongo mal- hace un falso puchero el rubio
-¡ Pero tú me desvelaste anoche!- Regaña ella
El rubio se incorpora gateando sobre la cama y abrazando a la mujer frente a él haciéndola caer en la cama.
- Era tu regalo de viaje, linda- coquetea él
- Deberías venir conmigo…
- Sabes que me encantaría pero no podrá ser. Tu misma escuchaste hace un par de días a Reika decirme que la construcción en Liverpool está dando problemas…solo me quedé en Londres para llevarte al aeropuerto, luego me iré para allá para revisar lo que pasa.
- Sabes que me encantaría tenerte conmigo en mi primer exposición en Japón…
- Lo sé…lo habíamos planeado con mucho tiempo pero….
- Entiendo- Dice apenada la de ojos verdes sin poder ocultar la tristeza en su mirada
- ey…tengo una idea- Ofrece él ganándose el interés de la chica entre sus brazos- iré a Liverpool a ver cuál es el problema y me las arreglaré para resolverlo todo cuanto antes….luego te alcanzaré allá
- ¿en serio?- Se emociona la castaña, Andrew solo asintió sonriendo
- no puedo perderme la primer exposición de mi linda esposa- asegura él
- Suena lindo ¿no?- sonríe la castaña- Aunque aun no me acostumbro del todo…
- ¿a qué?- se extraña Andrew
- A todo esto…a vivir juntos…a tenerte todo el tiempo y cada que yo lo desee- responde seductora ella enredando sus largas piernas en el torso de él- a estar casada contigo.
- Puedo ayudarte con eso…- ofrece él deslizando sus manos bajo el vestido de ella
- Mhhmm me he casado con un hombre demasiado caritativo…- murmura Lita al sentir las caricias de ese hombre que la hizo estremecer
- tuviste suerte….- Se adula él
- Demasiada…- Acepta ella quedando sobre él y arrojando el vestido lejos de ella…estaba totalmente desnuda.
- Creo que el más afortunado aquí soy yo…-consigue apenas articular el rubio quien está maravillado con el espectáculo.
Ella besa pasionalmente los labios del hombre bajo su cuerpo, él le responde con la misma intensidad….la pasión acaba de despertarse, la batalla apenas comienza…
- Andrew…Andrew…-me llama una voz familiar, abro los ojos y me encuentro con unos ojos verdes, más no los que hubiera deseado encontrar- Hemos llegado
Yo miro por la ventanilla, es verdad. Tokio se dibuja bajo nosotros….Mi Lita, mi amada Lita… ¿te encontraré? ¿dónde estarás? Japón es inmenso y aun así….Sé que volveré a verte….
¡Feliz cumpleaños!
Estas sooon las "matomañanitas" que cantaba el Rey werejo, a las muchachas Matonas se las cantamos así" Despierta Matona Despierta, Miraaaa que un Andrew Apareció" :D
Amiga, no podemos dejar pasar una fecha taaan importante como esta sin darte tu merecido regalo de cumpleaños…y no sería yo si no te lo doy en partes como lo manda Jack el Destripador :D Este es un minific que te hago como un pequeño regalo peeero lo publicaré en partes y como "Thor el oso mensajero" lo indica, mensualmente :D Espero te guste y pásatelo genial, Abashos
La Maga
