Kingdom Hearts ( Legend ) Capítulo 1

Yo soy leyenda

Después de que había perdido a sus amigos. Lo que más quería era volverlos a ver, pues había quedado solo con sus amigos Donald y Goofy.

El era un chico castaño con cabello de pinchos algo bajito y con unos hermosos ojos azul marino. Este se hacía llamar Sora.

Se encontraban en el Castillo del Olvido intentando averiguar el páramo de sus amigos perdidos.

Goofy caminaba algo distraído por los alrededores de la puerta, algo brillante se reflejó eso llamo su atención así que fue acercándose lentamente se inclinó y tomo el objeto brillante en sus manos.

- Goofy : Un naipe? - miro confundido aquel objeto. Nunca había visto un naipe de esa clase, ni tampoco de aquel color.

El menor vio extrañado a Goofy este se veía muy enfocado en aquel objeto que tenía entre las manos, así que se acerco con curiosidad para ver aquel objeto tan interesante.

- Sora : Un naipe nuevo? - sus ojos se dirigieron a Goofy mirándolo algo extrañado - Nunca vi un naipe dorado. Serán de los mundos prohibidos? - siguió contemplando el naipe.

Donald vio a lo lejos la extraña actitud de el par de amigos y se acercó para ver que traían entre manos esos idiotas.

- Donald : Que están haciendo? - le arrebato el naipe de entre las manos a Goofy, sorprendiéndose por lo visto - Este mundo yo lo conozco ...

- Goofy : Que?! - miro sorprendido a Donald sin poder creérselo.

- Donald : Te acuerdas de el mundo que fue destruido hace 10 años. Hearts Flower ... El que fue exterminado - bajo la mirada recordando aquella masacre que había ocurrido hace un par de años atrás la cual fue exterminada toda vida humana por un Chooser, dejando así un mundo solitario y cubierto de sangre por todos lados.

Goofy al recordar lo que había ocurrido apretó los puños intentando no llorar por aquello.

Entre tristeza y pena algo se sintió, sintieron la presencia de alguien. Su sombra se veía con facilidad, desplazándose de un lado a otro. El único que tuvo el valor para dejar salir una pequeña palabra fue el castaño.

- Sora : Quien anda ahí ? - se encontraba asustado podía sentir la gravedad del poder ajeno rebotarle en la piel haciéndolo temblar de miedo.

- Sombra : Entre el Fuego, el Agua, el Rayo. Tu el que a de tener el poder de mover galaxias, el que ilumina hasta la mas mínima esquina con tu Luz. Grandioso Chooser de la Luz a de defender a tus fieles Elementos, Aléjalos de la pura maldad. Por favor a de proteger a tu gente, te lo pido de rodillas Primer Chooser - se vio a aquella sombra inclinarse haciendo una reverencia.

- Sora : Primer Chooser? - confundido se quiso acercar, pero el miedo se lo impedía.

- Sombra : El primer Choser el creador de la Luz y los Truenos. Ahora tu deber es proteger a los Elementos y Rescatar a los 2 Chooser que faltan - se vio en su sombra levantarse del suelo y alzar una de sus manos - Tu llave te guiará a ellos - un extraño poder proveniente de la mano de aquella persona tan extraña, sacó su llave espada entre los aires rodeándola completamente de aquel poder tan increíble.

De repente la llave desapareció al terminarse la poca aura que le rodeaba, el menor miro hacia donde se encontraba aquella sombra, pero esta ya se había marchado sin dejar rastro.

El silencio se hizo presente en aquella habitación. Se encontraban algo confundidos mirándose entre si, este silencio no duro mucho porque fue acortado por un enorme grito de Sora.

- Sora : Que!? - fundió el sello mirando entrañado a Donald y a Goofy.

- Goofy : Ahí una leyenda acerca de eso - miro a Sora a los ojos - Quieres escucharla?

Sora asintió con la cabeza empezándose a sentar junto a sus amigos en el suelo.

- Goofy : Antes de que existiera todo, el gran Dios creo a tres Arcángeles llamados los Chooser. Ellos fueron creados para la creación de los mundos todos con dos Elementos; El primer Choser con La Luz y Los Truenos, El segundo Choser con La Oscuridad y El Agua, El tercer Choser con El Fuego y La Fuerza - hizo una pequeña pausa - Después de 1000 años de la creación de los mundos, El tercero fue atacado por Satán llenándolo de odio y venganza dejando de ser un Arcángel y volviéndose el Demonio mas fuerte jamás creado. El segundo intento ayudarlo pero este también fue atrapado, pero pudo huir antes de que se transformará por completo dejándolo mitad Arcángel y mitad Demonio. Justo ese mismo día Satán y El Dios tuvieron una gran pelea llevando como consecuencia la destrucción del Collar de Hexagramas Elementales expandiéndose así por todos los mundos existentes hasta ahora. A los Tres Chooser se le dio las órdenes directas de recuperarlos y alejarlos lo mas que puedan de las manos de Satán, A los tres les dio forma humana para que se camuflaran entre las personas y no llamar mucho la atención.

- Sora : El primer Chooser es el único Arcángel que queda? - miro con curiosidad a Goofy al parecer la historia le había llamado la atención.

- Goofy : Si - sonrío ampliamente.

- Donald :Uno de los Chooser fue el que atacó la ciudad de Hearts Flower - dijo de repente haciendo sorprender a Sora.

- Sora : Un Chooser? - tomo el naipe dorado en sus manos. En aquel naipe ya no decía Hearts Flower si no Fire Town - Vamos a buscarlo! - se levantó del suelo.

- Donald : Que! Acaso estás loco, nos matara! - gritó mirando enfurecido a el castaño.

- Sora : No me importa - empezó a caminar alegremente hacia la puerta.

- Goofy : Yo te acompaño - se levantó del suelo para correr rápidamente hacia donde Sora.

Donald giro los ojos al notar que estos lo miraban con brillo en sus ojos intentando convencerlo de que fuera con ellos.

- Donald : Esta bien, los acompañare - se levantó del suelo - Pero no luchare contra ese Chooser - camino hacia el menor.

Así partieron a su siguiente destino Fire Town, en busca del Chooser causante de la masacre de hace 10 años atrás.

🍫 Lux E