IMPORTANTE LEER ESTO PRIMERO.

¡Hola! Soy el autor de este fanfic, primero decir que no quiero lucrar de alguna forma con esta historia, es decir, esto es sin fines de lucro, y decir también que los personajes no son de mi autoría y espero entretenerlos con esta historia, la cual incluirá lenguaje violento y obsceno, posiblemente escenas sexuales aunque no esté muy seguro de eso todavía… pero si lo que entrará en este fic es la violación, antes que dejes de leer esto pensado que se tratará de otro fanfic erótico donde se basa gran parte en esas sexuales y describir detenidamente lo que hacen, como lo hacen y dejando al protagonista como un dios sexual pues le advierto querido lector que no se tratará de ese estilo, importante anunciarles que a pesar de que tengo en "Stand by" el otro proyecto que tengo y no he podido continuarlo por no estar seguro de cómo hacerlo bien, esta idea ha estado en mi cabeza desde algún tiempo y bueno aquí el inicio… será una especie de SONG-FIC que creo que así se le llama… ¡Y eso! Jaja Denle una oportunidad ….

¡Se me olvidaba! :o Para leer este fic daré ciertas instrucciones

En cada capítulo lo más seguro es que habrán canciones, y pondré en un principio del fic lo que deben buscar en youtube y escuchar la canción para poder disfrutar del fic… no es la gracia (al menos para mí) leer un songfic y cuando aparezca la canción solo leer la letra y la traducción.

Bueno, eso, aquí van las canciones:

Primera Canción:

JUDY AND MARY SOBAKASU

PD: He dejado la palabra "ídolo" en vez de "ídola" porque ésta última palabra NO EXISTE, eso.

El sol parecía estar más radiante que nunca, al igual que el chico de ojos azules que en ese momento se despertaba, a pesar de hacerlo en el mismo departamento sucio y vacío de siempre el disfrutaba de la sensación que tenía en ese momento, había regresado de a la aldea recién ayer por la noche y estaba algo cansado así que fue directo a su departamento para dormir, había vuelto de traer a la vieja Tsunade como él la llamaba (oba-chan) y era un gran logro para él haber participado en una misión tan importante con su peliblanco mentor, además de haber obtenido grandes experiencias en el viaje, una de ellas que se llamaba rasengan, por lo cual, había sido una muy buena llegada.

Luego de una ducha salió por las calles a recorrer la ciudad. Caminando por las calles del mercado se encontró con Sakura

- ¡Naruto! Así que estás de vuelta ¿eh?, He escuchado que lo has hecho muy bien junto con Jiraiya-Sama y Tsunade-Sama, me alegra que estés progresando rápido y dejas de ser tan tonto - Le dijo Sakura, quién acababa de aparecer por el frente entre la multitud. Naruto por un milisegundo le incomodo esto, el pensar que incluso cuando lo halaga… lo insulta.

– ¡Jajaja! Si Sakura-chan ¡Me he vuelto un montonaaaazo más fuerte! - Decía/gritaba Naruto a toda voz.

- ¡NO GRITES IDIOTA! – Le decía/gritaba más fuerte que él mismo mientras lo golpeaba, de nuevo Naruto por un pequeño instante pensaba en la irónica situación, además del hecho que siempre lo terminaba golpeando.

– ¡No me pegues tan fuerte Sakura-chan! – Le pedía el rubio a su amiga mientras se sobaba la cabeza.

Siguieron caminando y charlando un poco mientras caminaban por el mercado pasando por diferentes puestos de verduras, frutas y otras especies varias, a las cuales Naruto les hacía muecas y gestos de desaprobación cuando las miraba – "Que asco" – Pensaba Naruto.

-Hey, no te olvides que hoy nos juntaremos con todos ¡Será mejor que no lo olvides sino la próxima vez que te vea te voy a…! Espera, ¿ese no es Sasuke-kun? Lo siento olvide que tenía que… ¡Sasuke-kun! ¡Espérame! - Y así ella se fue pensado que vio a su amor platónico entre la multitud del mercado perdiéndose ella también, dejando a un Naruto con la mano extendida en su dirección y con la palabra en la boca, luego de un segundo sin emitir ruido en esa misma posición cruzo los brazos detrás de su nuca.

– Sakura-chan de nuevo me dejo botado… cierto, hoy nos veremos con todos, pensar que cuanto más crecemos como personas y como ninjas más difícil será vernos… – Cuando Sakura decía "todos" se refería todos los compañeros a los "nueve novatos" de siempre junto con el equipo estrella del año pasado, Tenten, Neji y Lee. Siguió caminando por el mercado, mientras pensaba, si, a veces él pensaba, en realidad muchas veces, y muy profundamente

– "Nunca Sakura-chan se fijará en mí, nunca me mira con buenos ojos, sería mejor si no me conociera así podría partir de cero, ser otra clase de persona para agradarle… aunque tal vez eso también sea inútil, siempre verá a Sasuke como su hombre perfecto, ¿Qué ha hecho él por ella? No mucho que yo sepa…"-

Mientras caminaba se fijaba que los locales comerciales iban apareciendo en menor medida hasta que salió de la zona del mercado, al lado vio un afiche que lo dejo sorprendido por un momento y luego se acercó en un parpadeo.

-¡Es hoy! ¡Está noche se presentará Kin Queen!- Había olvidado una fecha tan importante para él, ella era una artista, una cantante que estaba ganando fama rápidamente en el país del agua y había tenido oportunidad de escuchar en una de las primeras misiones fuera de la aldea, cuando se separó (extravió) del grupo, ahí la encontró, dando un concierto gratuito, como la mayoría de los que da en zonas alejadas de aldeas muy pobladas, con un número limitado de gente ya sea sentada en el paso, bailando, coreando sus canciones o sintiendo y/o gozando su música como ellos más les apetezca, el solo se quedó a una distancia prudente de aquel concierto, detrás de un árbol, pero aun así desde esa distancia podía aun contemplar y disfrutar la música que la gran artista emitía, después de ese evento, él pudo volver a verla unas dos veces más, en situaciones similares, en tiempos libres mientras estaba en misiones fuera de la aldea, realmente le agradaba su música, su rock, su estilo libre y alocado, ella era una artista joven, estaba casi seguro que no tenía más de dieciocho años, por lo que se había convertido en su especie de amor platónico, la letra de sus canciones le llegaba a lo más profundo de su ser, sí… sí que le llegaba profundamente.

Porque el comprendió a través de sus letras, que compartían un dolor de soledad semejante.

Siguió caminando más alegre, después de la junta con sus compañeros y compañeras él iría a ese concierto gratuito en la noche, seguro que iría, nada ni nadie le impediría gozar de un buen momento con una persona que aunque no lo conozca podía entenderlo perfectamente, bueno aunque también estaba Sasuke, pero él, para efectos prácticos, no contaba.

Bueno, ella tampoco contaba, pero la diferencia era que ella no tenía cara de amargada y sed de venganza… además era linda.

Pasaba la tarde, Naruto había almorzado su ramen instantáneo como casi siempre lo hacía, y había pasado la tarde entrenando, se iban a juntar con los demás a las siete de la tarde para ponerse de acuerdo a qué lugar ir a comer, luego tendría que estar a las diez en una de las grandes plazas de Konoha donde se realizaría el concierto, estaba emocionado y agradecido de que los horarios se coordinaran también sin haber pensado en ello.

- ¡Naruto! ¡Llegas tarde! – Decía Sakura en su típico tono gruñón

– Ya, ya Sakura, ha llegado a la hora, son exactamente las siete de la tarde – Decía su rubia amiga.

– Pero ya todos habíamos llegado, incluso Sasuke-kun llego tempano – Decía más melosamente lo último.

-Bueno, bueno ya que Naruto está podemos decidir a dónde iremos, y no Naruto, no iremos a Ichiraku Ramen, y tampoco comeremos Ramen – Decía Shikamaru.

-¡Este Naruto es un sonso que solo quiero comer ramen!- Decía Kiba mientras algunos reían de buena gana y otros solo sonreían con gracia.

– Bueno, ¿Entonces vamos a las barbacoas de siempre? Ese lugar siempre nos deja contentos, vamos que tengo mucha hambre – Decía uno del grupo.

– Tu siempre tienes hambre Chouji, bueno si nadie se opone entonces vamos – Así todos partieron rumbo a su destino, aunque él que se encontraba más atrás de todos dudo en avanzar en un principio.

– "Siempre es lo mismo, no he dicho ni hola, ni me han saludado, ni siquiera me han preguntado cómo estoy, me insultan y después me ignoran, apuesto que si en este momento no voy con ellos ni se darían cuenta o dirían que soy un tonto o que me perdí… tal vez no debería…" – Pero al cabo de unos segundos decidió seguirlos y apurar el paso, aunque de una manera silenciosa… al menos de la manera más silenciosa al estilo Naruto.

Ya instalados en el restaurant, los chicos y chicas conversaban amenamente, Naruto ya había olvidado el pequeño suceso del comienzo apenas entraron al local, ya a media comida estaban riendo y conversando de lo mejor como siempre lo hacían, y él como siempre bullicioso haciendo afán de sus dotes de comediante era el que alegraba la fiesta, ya sea por su gracia y carisma o por las estupideces que ocasionalmente hacía.

- ¡Jajaja eres de lo que no hay Naruto! – Reía Tenten, quién como no había compartido con él desde hace muchos años como los demás pues le tenía en más alta estima que algunos

- ¿Y qué dijeron esas mujeres? – Pues ellas retaron a Ero-sennin, decían "No sé cómo usted lleva a su nieto a buscar mujercitas a las que triplica en edad, además de que se nota que por su edad debe tener problemas de disfunción eréctil" El pobre el día anterior había dormido mal por eso se veía tan mal y aparentemente mucho más viejo ese día y después de eso quedo mucho peor – Contaba Naruto su "gran" historia.

- ¡Jajaja! Aun así no deberías tratar así a tu maestro Naruto, no importa lo estúpido que parezca, solo basta con ver a Gai-sensei, estúpido por fuera, un sabio maestro por dentro –

- ¡YOSH! Gai-sensei es el mejor seguro que le ganaría a tu sensei Naruto… ¡Ouch!– Decía Lee en tu tono efusivo pero siempre amistoso, aunque cada vez que su personalidad salía a la luz su adolorido cuerpo todavía le dolía, tenía parte de su cuerpo vendado todavía por la lucha contra Gaara, de hecho no estaba seguro de si podría volver a ser ninja, su maestro y él habían pensado en la posibilidad que Tsunade, ahora que estaba en la aldea, podría hacer algo, solo gracias a Tenten y Neji que prometieron cuidarlo en su salida momentánea del hospital es que podía estar en la junta con todos y todas las demás.

-¡Jajaja! El viejo es un sannin ¿Lo sabías? Aunque Gai-sensei tal vez pueda con Kakashi-sensei – Decía el rubio con su característica personalidad.

– ¡Pero de que hablas Naruto! Aunque eso sea verdad tienes que decir que tu sensei Kakashi le puede ganar a cualquiera, es parte del código de respeto y de honor entre discípulo-maestro –

- Kiba ¿De dónde has sacado eso? – Pues de mi propio código de respeto y honor Shikamaru – Le respondía Kiba.

- Sí Naruto, aunque no estoy segura de estar de acuerdo con eso del honor y el código deberías respetar a Kakashi-Sensei, ¡Después de todo lo que te ha enseñado y todo el tiempo que ha invertido en ti, eres un mal agradecido! – Le decía Sakura, con un claro tono enojado en su voz, a punto de darle un golpe

– Sa-sakura… N-no te enojes con Naruto-kun p-por favor… - El tono suave y delicado intentaba aplacar la tensión del momento.

- ¡Ja! Claro, todo por es tu consentido ¿no Hinata? Solamente porque tú estás ena…

- ¡Sakura! – Dijo su amiga Ino y Naruto a la vez, el hecho de que Naruto alzará la voz en un tono algo escondido de reproche y seriedad fue algo que no esperaban, lo que iba a decir Sakura no era algo que a ella le correspondía decir pero que iba a decir de todas formas de no ser porque fue interrumpida por los dos rubios del grupo, pero lo que sorprendió al grupo fue la actitud de Naruto, hasta el parecía levemente asombrado por su propia reacción ¿Por qué había dicho eso? Era lo que se cuestionaba, ya que no estaba seguro del motivo. Hubieron unos segundos de incómodo silencio, nadie decía nada, incluso Neji, Sasuke y Shino, que se habían mantenidos en silencio gran parte de la cena y solían mantener su temple calmado miraron a Naruto con algo de sorpresa, Naruto de un momento se puso lo suficientemente nervioso al estar inmerso en esa situación, todos lo miraban y había frenado a Sakura de algún modo al cual no estaba acostumbrado, el miraba a todos de vuelta no sabiendo que responder y de repente sus pensamientos se perdieron al ver el reloj en la pared.

- ¡MIERDA! ¡LAS 10:15! ¡LO SIENTO CHICOS ME TENGO QUE IR! - Rápidamente dejo dinero en la mesa y en shunshin no jutsu salió del lugar.

Nadie sabía que decir, posiblemente todos estaban demasiado ocupados con sus pensamientos y fue Shino quien rompió el silencio.

- No sabía que Naruto podía hacer un shunshin no justu de fuego…-

-….- El silencio pareció haberse hecho más notorio.

- Ni siquiera hoy te pudiste contener Sakura… ni siquiera un día… - Le decía un tono pasivo y callado su rubia amiga.

- "Naruto... ahora… ¿Cómo y cuándo podré darte esto?" - Decía una triste Hinata que sostenía entre la palma de sus manos debajo de la mesa una pequeña caja que parecía hecha de cartón.

Naruto por otra parte corría a toda velocidad al encuentro del concierto de su ídolo musical, era tarde y quería pasar a su departamento para bañarse pero dado que ya tenía puesto unas prendas lo suficientemente aptas para la ocasión, es decir, unos pantalones azules y una camisa naranja oscura manga larga que lo hacían ver bastante bien, simple pero bien, todo esto porque tenía la reunión con sus amigos… ¿Amigos? Compañeros de generación pensaba él aunque olvido esos pensamientos al cruzar la avenida al ver la plaza llena de gente joven disfrutando del show, y ahí estaba ella en el medio del escenario, y a pesar de estar en la parte más alejada del escenario nunca la había visto tan de cerca como en esa ocasión, las demás veces estaba mirándola oculto algo alejado del escenario encima de algún árbol, pero ahora estaba lo suficientemente cerca para describirla con detalle, otra persona no podría hacerlo pero Naruto tenía los sentidos muchos más desarrollados que cualquier otra persona e incluso mucho más desarrollados que algún otro ninja, entonces su mente empezó a describirla – " Mide entre un metro setenta y un metro sesenta y cinco centímetros, ojos cafés y cabello morado, tez blanca pero no tanto, de linda figura, de contextura delgada pero linda figura, con un short de jeans color amarillo mostaza, con unas botas de cuero natural cafés, y con una blusa blanca corta y encima de ella una chaqueta de jeans azul también corta, su pelo completamente liso le llegaba hasta la espalda baja y enfrente de su bella frente su flequillo… como si de una persiana que muestra la silueta de una mujer hermosa y desnuda se tratase…."

Luego de salir de sus pensamientos fue que se dedicó a escuchar su música, a disfrutarla, a sentirla…

- ¡Holaaaa a todoooos! Seguimos acá con la buena onda y la música a full, con todos ustedes, somos los que armamos la fiesta, pero yo quiero saber ¡¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE DE KONOHA?! – El grito de todos no se hizo esperar - ¡Yeaaaah! – Gritaban todos a la vez, el público estaba eufórico y Naruto era parte de él.

¡Sí! – decía Naruto, estaba disfrutando al máximo todo esto y a pesar de que se había perdido el comienzo del concierto estaba ahí ahora y eso era lo que valía. En eso comenzó un chirrido de la guitarra y los motores de la batería comenzaron a andar el público comenzó a ovacionar tímidamente hasta que todos comenzaron a gritar al reconocer la canción que iba a empezar así era su "intro" y el público se preparaba para cantar la canción y fue cuando la voz entro.

"Daikirai datta sobakasu wo chotto

(De verdad odio mis pecas, tan fea e incomodas)

Hitonadeshite tame iki wo hitotsu

(Intento taparlas con mi pelo y suspiro)

Hebi ikkyuu no koi wa migoto ni

(Todo mi sólido y bello amor)

Kakuzatou to isshoni toketa

(Se disuelve como si fuera un terrón de azúcar)

Mae yori mo motto yaseta mune ni chotto

(Cada día me duele más el pecho)

Si pudieramos ir un poquito más lejos los dos juntos,
Sería feliz con solo eso...

"Chiku" tto sasaru toge ga itai

(Debido al dolor en esta astilla clavada)

Hoshiuranai mo ate ni naranai wa

(Mi horóscopo estaba esquivocado)

Motto touku made isshoni yuketara nee

(Si pudieramos ir un poquito más lejos los dos juntos)

Ureshikute sore dakede

(Sería feliz con solo eso...).

Omoi de wa itsumo kirei dakedo

(He encontrado recuerdos)

Sore dake ja onaka ga suku wa

(Aunque no basta para saciar mi necesidad)

Honto wa setsunai yoru nanoni

(Incluso en la dolorosa noche)

Doushite kashira? Ano hito no egao mo omoi dasenai no

(Me pregunto ¿Por qué no puedo recordar su cara?

En ese momento el juego de cambio de luces y el sonido de la guitarra se hicieron notar más aumentando el júbilo del público.

Kowashite naoshite wakatteru noni

(Rompo cosas y luego las arreglo aunque sé que no debería hacerlo)

Sore ga atashi no seikaku dakara

(El motivo es porque soy así)

Modokashii kimochi de ayafuya no mama de

(Siento mucha impaciencia, no tengo remedio)

Soredemo ii koi wo shitekita

(Aun así, me enamoro)

Omoikiri aketa hidari mimi no piasu ni wa nee

(Y pienso en el pendiente de mi oreja izquierda)

Waraenai episoudo

(Es un episodio del que no me puedo reír)

Sobakasu no kazu wo kazoetemiru

(Me pondré a contar cuantas pecas tengo)

Yogoretanui gurumi daite

(Y me las iré tapando)

Mune wo sasu toge wa kienai kedo

(Esta astilla clavada en mi pecho no desaparecerá, pero…)

Kaeru-chan mo usagi-chan mo

(Ranita, Conejito)

Waratte kureru no

(¿No reirías por mí?)

Omoi de wa itsumo kirei dakedo

(He encontrado recuerdos)

Sore dake ja onaka ga suku no

(Pero no bastan para saciar mi necesidad)

Honto wa setsunai yoru nanoni

(Incluso en la dolorosa noche)

Doushite kashira? Ano hito no namida mo omoi dasenai no?

(Me pregunto ¿Por qué no puedo recordar su cara?)

Omoidasenai no (x2)

(No puedo recordarlo)

Doushitenano?"

(¿Por qué no puedo recordarlo?

El guitarreo y la batería se intensificaron al final y mientras seguía en aumento el estruendo ella seguía gritando.

- ¡Yeah! ¡Sí! ¡Gracias! ¡Gracias a todos los amo! – Así siguió la mágica noche para Naruto, viéndola más cerca de nunca con juegos de luces que eran de otro mundo, un espectáculo digno de ser visto por cualquiera que sepa apreciarlo, sí, era lo máximo para él, desahogaba todos sus sentimientos y emociones a medida que cantaba sus canciones. Después de tocar unas cuantas canciones más comenzó a despedirse del público, ya era hora de terminar al parecer y los fans estaban muy contentos pero pedían una canción más.

- ¡Vamos una canción más! – Decían algunos.

- ¡Sí! Solo una – Decían otros.

-¡Jajaja! Veo muy animado al público pero lamentablemente no tengo más canciones pero con la banda tenemos proyectos en los cuales hemos estado trabajando y además ya van a ser las doce de la noche, tengo entendido que un día como el de mañana, es decir dentro de unos minutos se conmemoran muchas cosas, depende de cómo lo vean, yo prefiero ser respetuosa con los caídos de esa fecha y dejar esto hasta – El público escucha atentamente a su ídolo y empezaban a dejar de hacer ruido y pedir canciones - ¡Pero no se preocupen! ¡Tendremos otro concierto en un par o unos cuantos meses más de nuevo en Konoha! ¡Gracias por venir! ¡Son lo máximo! – Diciendo lo último con un puño en alto mientras el público volvía a vitorearla mientras la despedía.

Naruto se encontraba ensimismado, estaba ahí pero a la vez estaba muy lejos, pensando, mañana será diez de octubre, si bien ya ningún civil intentaba golpearlo, el año pasado tuvo encontrones con ninjas, y los traumas acumulados de su niñez solían "explotar" de cierta forma ese día, sintiendo un retorcijón en el estómago decidió partir aún con el ambiente prendido en el que estaba y tratando de no ser reconocido se escabullo los más rápido posible de la plaza, mientras los demás comenzaron a irse poco a poco.

Naruto decidió caminar un poco y para tomar aire, en el camino de su caminata vio a lo lejos unos tipos de piñatas de zorro en diferentes lugares, a las que le prendían fuego para celebrar, conmemorar u odiar ese fatídico día, a penas las veía se alejaba de ahí, curiosamente las noches del nueve y diez de octubre de todos los años era el día que más se llenaban las cantinas y los bares, pero los días que menos habían peleas entre borrachos, tal vez todos estaban demasiado tristes como para pelear, solo canalizan su odio hacía el zorro o todo lo que esté ligado a él de manera cercana.

Como Naruto.

Siguió caminando por casi una hora, sus pies lo trajeron de vuelta a la plaza del concierto, allí no se veía ni una sola alma, o por lo menos eso aparentaba en primera instancia, vio como estaba casi totalmente desmantelado el escenario que estaba improvisado en la plaza, había cerca unas cuantas carretas dónde se veía el equipo de sonido y el de luces, apareció un hombre y luego otro, detrás de lo que quedaba del escenario, conversando mientras movían algunas cosas que parecían bastante pesadas, llevaban algunas partes del escenario entre los dos, unos objetos metálicos que eran partes de ensamble, cada uno lo sostenía de un borde hasta que uno de ellos no aguanto el peso y le cayó en los pies aplastándoselos.

- ¡AGHHH! ¡Mis pies! – Se movía desesperadamente tratando se zafarse del objeto que le aprisionaba el pie.

- No te preocupes yo lo muevo – Dijo Naruto que inconscientemente llego allí para ayudar a aquella persona en un parpadeo, sin mucho esfuerzo el levanto el "pesado" objeto con una mano, debería pesar unos ciento veinte kilogramos, no era algo imposible antes para él pero gracias al entrenamiento intensivo de estos últimos meses le sorprendía lo fácil que se le hacía levantar ese peso con una mano y dejarlo en la carreta.

- ¡Gracias chico! No tienes idea de cuánto me dolió el golpe pero ten por seguro que de no haberlo sacado pudo haber pasado a peores – El hombre que se había golpeado, algo gordinflón y simpático le extendía la mano en forma de saludo y agradecimiento.

- ¡No hay de qué viejo! Pero deberías hacerte ver el pie –

- El chico tiene razón Kofu, ve al carruaje para que te vean eso, bien chico esa era la última caja, gracias por la ayuda ¿Cómo te llamas? – El otro hombre lo miraba de arriba hacia abajo con una mano en el mentón acariciándose la barba con un gesto de intriga, Naruto dudo en decirle su nombre y seguir hablando con aquel señor porque pensó en la posibilidad de que lo golpearán o lo insultarán por ser quien era y preferiría no pasar un mal rato esa noche pero se dio cuenta que al pertenecer al "stuff" de su ídolo no deberían ser de Konoha.

- Naruto, Uzumaki Naruto señor, ninja de la aldea – Al decir esto ellos endurecieron un poco la mirada y se retiraron lentamente – Entonces gracias Naruto, deberías irte, tus padres deben estar preocupados por ti – Sus palabras sonaban un poco frías en comparación a un principio, y Naruto quedo ahí, al frente del carruaje viendo como ellos iban hacía otro de sus carruajes, decidió que era hora de alejarse levemente, y cuando se dio vuelta chocó con alguien y cayó al suelo.

- Ouch… - Decía mientras se sobaba un poco la cabeza viéndolo solo los pies de la persona que había enfrente - ¡Hey fíjate por do…! – Su hubo se quedó apagada cuando la vio a ella.

- Ten más cuidado para la próxima chico – Le decía la hermosa mujer mientras lo miraba, él seguía en el suelo con las manos a los costados apoyadas en el suelo.

- ¿¡Kin Queen?! – Atinó a decir Naruto saliendo de su espasmo.

- Sí, soy yo, ¿algún problema con eso? – Su tono no era muy amigable y tenía cara de pocos amigos, mientras se cruzaba de brazos miraba a Naruto fijamente a los ojos, pero al parecer él parecía ajeno a su actitud, el pensar que la tenía enfrente y estaba conversando con ella era algo que no lo dejaba pensar con claridad.

- N-… ¡n-no! ¡Soy tu fan! – Decía el con un tono algo tímido, mientras ella lo seguía mirando igual

- ¿Eres un ninja? – Le preguntó ella.

- ¡S-sí! ¡Y algún día seré Hogake! ¡Dattebayo! – Decía con euforia mientras rápidamente se incorporaba y estaba de pie nuevamente con las manos en puño alzadas al aire.

Ella lo miró detenidamente, su cara de pocos amigos pasó a ser una cara de jugador de póker.

- ¡Estuvo genial tu concierto! ¡Eres la mejor! – Decía Naruto con un gran sonrisa como las que siempre da, no sabía que conversar con ella, estaba tan entusiasmado se había quedado en blanco. Luego de haber dicho eso ella mostró una leve sonrisa.

- Si quieres podemos conversar un poco, damos una vuelta por la aldea en esta hermosa noche ¿Te parece? – Naruto no podía estar más contento, su propio ídolo le había ofrecido dar una vuelta por su aldea, y así fue como partieron los dos a caminar por la noche.

Mientras caminaban y charlaban el rubio luchaba consigo mismo para mostrarle su lado menos idiota, no el más inteligente o el más galán para parecer genial, sino el menos idiota, con eso se conformaba. Bueno él era el que charlaba, ella solo asentía o decía una cosa puntal "Sí" "No" "A veces" eran lo que más decía, Naruto la imaginaba distinta, no era nada parecida a la persona que se subía a los escenarios con tanta energía, ella se veía ahora en cambio algo seria, muy recatada en comparación a como se mostraba en público, ¿Será qué ésta Kin era la verdadera y no la de los escenarios?

- ¿Tus padres no se preocuparán por ti? -

- No tengo padres –

- Oh… -

De repente Naruto siguió caminando sin darse cuenta que ella se había detenido unos metros atrás, cuando se dio vuelta ella ya lo estaba alcanzando

- ¿Qué estabas haciendo? – Le preguntó él

- Nada importante, oye Naruto ¿Puedo conocer tu departamento? – Mientras habían hablado él había dicho donde vivía.

- Eeeehhh…. ¡Claro! Pero tendrías que esperar unos cinco minutos en la puerta…- Decía mientras se acordaba del desorden que había dejado antes de irse en la tarde, él había estado de viaje por un largo tiempo y recién había llegado ayer y había aplazado la limpieza por ser un día especial por la junta con sus amigos y el concierto, y además de no tener ganas de limpiar, por lo que la basura, la ropa sucia y el polvo se habían fusionado para convertirse en uno de los peores enemigos de Naruto, después de los vegetales claro. Cuando llegaron a la puerta de su departamento el entro a ordenar un poco.

- Espera un poco por favor- Le decía mientras entraba, ella se quedó parada enfrente de la puerta, un sonido junto con unas palabras la hicieron ponerse en alerta.

- Kage Bunshin no Justu- Dijo Naruto en el volumen más bajo posible, es decir, en un tono normal para el resto de los mortales. Mucho ruido se hizo presente en el departamento, sonidos extraños, movimiento de muebles, vajilla, bolsas y personas caminando y corriendo de un lado para otro, luego todo se quedó en silencio en durante unos segundos, para finalmente abrirse la puerta y ver a un Naruto sonriente del otro lado.

- Pasa, creo que está un poco más presentable – Dijo él mientras ella a paso calmado entraba al departamento y miraba todo con cierto aire de delicadeza.

-¿Quieres una taza de té? Lo siento por no poder ofrecerte otra cosa, ¡Tengo ramen también! Aun que si quieres podemos…-

- O podríamos tomar unas copas de esto... – Decía con una sonrisa encantadora pero sútil poniendo una mano en su cintura y la otra alzada ligeramente hacía el frente, con una botella en la mano.

- ¿Qué es eso? –

- Es un tipo especial de sake que vale mucho y además es muy delicioso, ahora saca unos vasos y brindemos por el azar que nos ha juntado hoy a los dos – Decía ella muy convencida de sus palabras.

- Espera… ¿Sake? Lo siento pero yo no pue…- Su temple cambio a uno realmente nervioso.

- ¿No tomas? Pero lo compre especialmente para ahora, hace unos minutos lo vi en una tienda y pensé que no debía perder la oportunidad, además todos los ninjas que he conocido beben no importa la edad, aunque por tu edad puede que no seas un ninja y me hayas…-

- ¡Claro que soy un ninja! Pero mi maestro…-

- Oh vamos… ¿dependerás siempre de tu maestro? Deberías relajarte y tomar algo conmigo, ¿No lo harías por mí? ¿Después del gran concierto que te he dado?- Naruto sentía que estaba entre la espada y la pared, una pared invisible y una espada hermosa y talentosa.

- Es… Está bien, tomaré un trago contigo, mi maestro dice que es descortés rechazar un sake de una bella dama más aún si el sake es de alta calidad…- A pesar de decir esas palabras en realidad no estaba muy seguro de que hacer.

- Pues bien, entonces… - Kin tomaba un vaso y luego el otro, ambos rellenándolos con el exquisito sake – Brindemos… ¡Kampai!-

- Ka-Kampai…- Naruto sintió el amargo y fuerte… ¡Fuerte! ¡Demasiado Fuerte! Tanto que se lo tragó de una por no poder soportarlo y recibió un repentino dolor de cabeza que supo disimular muy bien, ¿Esto era el sake? No sabía cómo los adultos podían beberlo, era algo de lo que esperaba nunca tomar el gusto.

La noche seguía y ellos seguían bebiendo sake, Naruto era todo un inexperto y en esos momentos odiaba haber rechazado las lecciones del sabio pervertido sobre este tipo de cosas, es decir, sabía que en un futuro tendría que aprender sobre esas cosas aunque no quisiera, pero no esperaba que fuera tan literal ese "tal vez mañana ¿Quién sabe?". El joven ninja comenzó a sentirse mareado, ya su cuerpo no le respondía ni un poco, y tenía que ir a dejar a su ídolo de vuelta a su carruaje o dónde sea que tenga que ir a dejarla.

- Me… duele… la… cabeza… - Su voz y su temple le eran imposible controlarlo, eran de un auténtico borracho.

- Creo… que debería… ir a… dee…deesh….dejarrrte…. en tu casa…. – Decía un Naruto muy ebrio.

- Pues… yo creo que ahora empieza lo bueno – Y dejando su copa en la mesa tomo a Naruto y lo tiro lejos de la mesa en el piso del departamento, ya en el suelo rápidamente empezó a desvestirlo.

- H-heeey… q-quee… haces….no…no…no…no ha… hagas e… eso – Decía Naruto, todo se veía borroso pero estaba consciente de lo que estaba pasando, bueno, al menos en parte de ello, pero la situación era muy irreverente para ser verdad.

Naruto pensaba en la situación con toda su fuerza de voluntad para no caer en la inconciencia – "Calma, esto debe ser un sueño, uno muy extraño y erótico… sí, debe ser eso…"

Pero se sentía tan real, él la veía, ahí en frente suyo, intentando quitarle los pantalones mientras lo manoseaba de vez en cuando, el sentía el tacto, no podía decir que su cuerpo no reaccionaba pero no por eso le agradaba, pero estaba siendo manoseado por una linda chida cantante de casi dieciocho años, era algo genial… ¿No?

Entonces, sí no lo era… ¿Por qué no lo estaba disfrutando?

- Para… por favor…- Le decía Naruto, cada vez dudaba más de que fuera un sueño.

- ¡Cállate idiota! – Le decía mientras la chica tocaba su entrepierna a un ritmo dispar, agarra fuertemente y luego soltaba toda la entrepierna de Naruto con sus manos una y otra vez por encima de su ropa interior, había logrado desprenderse de sus pantalones y Naruto no supo cuando ni como le saco parte de arriba de su conjunto de ropa, la veía ahora a ella completamente desnuda, encima de él, forcejeando con él, ya no escuchaba diálogos, el alcohol del sake le estaba pasando factura y el solo quería que ella se detuviera, estaba seguro que le había dicho que parara infinidad de veces y ella insistía y le ganaba en fuerza… ¿Le ganaba en fuerza? El alcohol podría ser el peor enemigo de cualquier shinobi así, ¿Incluso sus maestros lo consumían? No podía creer que…

- ¡Oh sí! – Un gemido se hizo notar en toda la habitación y Naruto abrió los ojos como nunca antes lo había hecho, él estaba ahora en el suelo mirando al techo, ella estaba encima de él moviéndose de arriba hacia abajo y una avalancha de sensaciones sintió llegar a su cuerpo y todo su ser, no… su cuerpo de cierta forma disfrutaba del acto pero él… quería parar, y mientras más quería parar más rápido era el movimiento de ella y él solo quería que terminase todo.

- Pa…pa…para….por favor- Pero ella no hacía caso.

- Para…- El movimiento continuaba.

- Pa…ra…- Y el movimiento seguía más rápido.

- Por… favor…- Ella aceleraba a más no poder, mientras él seguía suplicándole, implorando que parase, no quería continuar, quería terminar con todo esto.

- Por…favor…- Estaba a punto de perder la conciencia sino fuera porque deseaba con todas sus fuerza frenarla pero su cuerpo no le respondía, y ella solo gritaba y se movía más rápido hasta que Naruto sintió como en un momento todo su cuerpo explotó en su entrepierna y su cuerpo se congeló por un segundo y sintió que el alma se le salía del cuerpo.

Tal vez en ese momento, no sabía cuan literal era eso.

Se quedaron un momento quietos, él con los ojos bien abiertos y sin poder moverse con los brazos a los costados aún en el piso con la vista hacía el techo y ella encima de él, ambos recuperando la respiración, mucho más ella que él. Ella lo volvió a mirar con su mirada fría de cuando lo vio por primera vez hace unas cuantas horas, luego se levantó y se puso su ropa, dejando al chico tirado en el medio de su departamento desnudo, ella volvió a mirarlo antes de salir de su departamento, con una mirada de despreció le dijo entre susurros.

- Maldito shinobi-

Y así sin más dejo a un Naruto solo en el piso, notando que tenía su entrepierna humeda, mucho más que su sudoroso cuerpo, pero lo que más llamo su atención fue su rostro, no estaba húmedo sino… ¿Mojado? Él toco su cara con su mano izquierda

- ¿Lagrimas?- Al parecer había llorado entremedio de todo el acto sexual, implorándole que terminará con todo esto. Naruto pensaba que era extraño, había hecho el amor con una hermosa mujer, pero se sintió totalmente contrario a lo que supuestamente debería sentir, haciendo comparación con las inevitables fantasías sexuales que tenían la mayoría de los jóvenes de esa edad, se sentía sucio, mal, usado y lo peor de todo sentía que aún no le tomaba el peso de lo que realmente le había pasado en ese día, se sentía como si...

Y su mente llego a una inevitable y demasiado obvia conclusión.

- Me… violaron…-

Espero que les haya gustado el primer capítulo, acepto críticas constructivas…

SI PIENSAS ALGO COMO "ME GUSTO" O "NO ME GUSTO" ¡COMENTALO! ¡DEJEN SUS COMENTARIOS! Y SIGAN LA HISTORIA SI LES GUSTO, EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESTARÁ BUENO

Si te gusto esta historia sígueme como autor y lee mi otra historia si gustas… Gracias por leer.