Bueno aqui les dejo mi primer fanfic de kuroko no basuke :) espero que les guste .
si quieren contactar conmigo mi e-mail es erzascarlethibari
Este fanfic tambien esta en otra pagina en la que me llamo kurallen asi que no es una copia :)
CAPITULO 1
Era un día tranquilo como hacía ya bastante tiempo. Hoy hacía ya un mes desde que Kagami y yo habíamos empezado a salir por lo que me encontraba preparándome para la cita que íbamos a tener en una hora. Me encontraba bastante nervioso por lo que ya me encontraba arreglado y esperando ansioso a que llegara la hora hasta que llamaron al timbre.
-Te has adelantado dije con una ligera sonrisa la cual solo él me lograba sacar.
-Pues por lo que veo ya estás preparado asique no perdamos el tiempo me dijo Kagami mientras me cogía la mano y nos dirigíamos al cine ya que íbamos a ver una película.
Tras andar durante aproximadamente 15 minutos por fin llegamos a nuestro destino donde nos encontramos a Kise y Aomine los cuales llevaban saliendo aproximadamente un año.
Al principio los dos se habían estado peleando sobre quien iba a ser mi pareja aunque yo no estaba interesado en ninguno de los dos, pero como se suele decir el odio lleva al amor y decidieron salir juntos aunque me tratan como su hermano pequeño y no dejan que nadie se me acerque, hasta Kagami lo paso mal hasta que consiguió que le dejaran acercarse a mí, no sé por qué pero Aomine no se fía de él.
-Kurokochii Grito Kise al verme mientras se acercaba a darme un abrazo cosa que molesto a mi pelirrojo. No sé lo que le pasa últimamente, se ha vuelto muy celoso y todo por lo que me dijo mi excapitán hace apenas una semana.
~~Flash Back~~
-Muy bien chicos por hoy termino la practica dijo Riko mientras empezamos a dirigirnos a los vestuarios pero antes de llegar oímos una voz la cual pertenecía a Akashi y me dijo que necesitaba hablar conmigo a la salida. A Kagami no le pareció bien pero al final le conseguí convencer diciéndole que confiara en mí por lo que al salir de los vestuarios se fue refunfuñando mientras me daba un beso despidiéndose hasta el día siguiente.
Al salir del gimnasio Akashi y yo fuimos al parque al cual solíamos ir todos los de la generación de los milagros y allí ocurrió algo que nunca hubiera creído.
-Veras Tetsuya ya sé que es tarde para decirte esto pero me gustas, estoy enamorado de ti. Tras decirme estas palabras se acercó lentamente a mí hasta que nuestros labios se juntaron dejándome completamente anonadado.
Simplemente no sabía qué hacer en aquel momento mi mente estaba en blanco ya que hacia algunas semanas que había empezado a salir con Kagami y ahora el chico del que había estado enamorado durante tres años se me declaró.
Al no verme reaccionar Akashi se separó lentamente de mí susurrándome en el oído:
-Si ese idiota de Kagami te hace algo le mataré y tras decir eso se marchó.
Cuando llegué a clase al día siguiente le conté a Kagami lo que había ocurrido claramente omitiendo la parte del beso y desde entonces se ha vuelto muy celoso.
~~Fin del Flash Back~~
-Ey Kagami ¿Te apuntas a ver una peli de miedo con nosotros? Dijo Aomine el cual nos observaba a Kise y a mi hablar felizmente.
-Lo siento pero la verdad que tenemos cosas que hacer dijo mi pelirrojo para cogerme bruscamente del brazo y alejarme de ellos.
-¿Qué ha pasado Aominechii? Pregunto Kise sorprendido ante la reacción de Kagami.
-No lo sé… pero tengo la sensación de que no va a acabar bien…Dijo Aomine llamando al resto de la generación de los milagros para contarles lo que acababa de pasar ya que ninguno confiaba a Kagami sobre todo Akashi.
-¿Por qué has hecho eso? Pregunte dando un ligero quejido ya que me había estado arrastrando por diversas calles y hasta que no llegamos a su casa no me soltó el fuerte agarre al cual me tenía sometido.
-¿Qué que me pasa? Pues que estoy harto de que te vayas con cualquier persona que se te cruza pero tu tranquilo que ahora te tratare como la puta que eres.
-Eso no es verdad dije intentando mantener la calma aunque subí un poco la voz mientras me alejaba un poco de mi pareja sin éxito ya que me agarro bruscamente de la muñeca.
-Que no es verdad… TE VI HACE UNA SEMANA CON AKASHI DANDOTE UN BESO…Venga dime a cuentos tíos te has follado ya ¿10? ¿Quizás 20? O acaso más.
-Te equivocas yo nunca me he liado con ningún tío dije alterado.
-Eso no te lo crees ni tu asique deja de mentirme me dijo mientras me daba una bofetada haciéndome caer al suelo.
-ME VOY…Dije mientras levantaba pero en ese instante me agarro del pelo dándome un fuerte rodillazo en el estómago haciéndome caer en busca de aire.
-Tú no te mueves de aquí, te recuerdo que eres MÍO me dijo mientras me arrancaba la ropa y me ataba las manos con el cinturón que llevaba para que no me moviera.
-Por favor…para le dije mientras algunas lágrimas se acumulaban en mis ojos y empezaban a caer lentamente por mis mejillas la cual una se encontraba bastante hinchada por el golpe que me había dado antes.
-Que te calles dijo levantándose para empezar a darme patadas por todo el cuerpo rompiéndome algún que otro hueso mientras yo empezaba a toser sangre.
-Akashi-kun susurre en voz baja pero para mí mala suerte Kagami lo oyó perfectamente y piso mi rodilla fuertemente haciendo que se partiera y yo gritara de dolor.
-Abre las piernas ordeno este quitándose la ropa dejando ver su miembro ya despierto.
-No…dije intentando hacer fuerza pero en el estado en el que me encontraba era como una simple muñeca por lo que me las separo a la fuerza entrando de golpe en mi interior desgarrando mí entrada mientras un rio de sangre empezaba a correr por mis piernas.
-Ahh…Eres tan estrecho dijo Kagami perdido en el placer al que estaba siendo sometido.
-Duele…para por favor…decía entre gritos de dolor cosa que nunca había hecho por lo que solo logre excitar más a mi pareja el cual empezó a embestir más fuerte hasta correrse en mi interior pero para aquel entonces yo ya había perdido el conocimiento.
-No te dejare marchar nunca me dijo cogiéndome de malas maneras mientras algunos quejidos salían de mi boca mientras me llevaba a un cuarto oscuro donde me tiro y me ato una cadena al pie para dejarme solo y cerrar la puerta con llave.
Continuara…..
