ME QUEDO A TU LADO…

.

.

.

Eres un idiota, eso no lo niego, eres terco, insensible, obstinado, orgulloso, amargado, y te crees invencible, grandísimo idiota.

Pero también eres buen, leal, noble… has madurado de una forma que no creí posible, te has vuelto fuerte a pesar de todo.

Y veo que ahora, bajo esta horrible lluvia , tú, estas sufriendo demasiado. Jamás creí verte así. Gritando con un dolor que me cala hasta lo más profundo de mi ser, te ves tan roto por dentro, tan devastado, tan solo, tan desesperado y tan confundido.

Es la primera vez que te veo llorar, y hasta ahora, lo odio.

"tu eres la única que lo hace sonreír, sin importar el estado en el que este"

me lo digo tu propio padre hace tiempo, lo entendí a la perfección y créeme cuando te digo que lo seguiré haciendo, no importa cuanto me cueste. Me hice una promesa al mismo tiempo que me la hice a mi, no importa cuan impotente me sienta, no importa si la tristeza y el sufrimiento que están dentro de mi comienzan a salir. No voy a llorar.

Tomo con fuerza a Sode y sin dudarlo te atravieso con ella, justo en medio del pecho. No tengo miedo a lastimarte con esto que eh hecho, por que se que con esto recuperare al viejo tú. Quiero que vuelvas a decir mi nombre, que sientas mi presencia después de tanto tiempo. Por que aun que no lo creas, a mi también me duele.

-Rukia…-pronuncias en un suspiro, volver a escucharte pronunciar mi nombre después de tanto.

Y de un momento a otro, ya estabas con tu uniforme de shinigami, sosteniendo a Zangetsu con orgullo y con una sonrisa impregnada en tu rosto que no había visto en mucho tiempo.

Estoy es lo que soy capaz de hacer. Si mi existencia te salva, no me importa si estoy en medio de la luz y la obscuridad. Tu mismo lo dijiste hace algún tiempo…

Yo te traeré de vuelta hasta del mismo infierno.

No importa cuantas veces tenga que ir a salvar tu trasero, no importa cuantas veces caigas, no me importa en lo más mínimo cuantas veces tenga que impulsarte de nuevo…

No voy a dejar que vuelva a llover.

Así que ahora… ve y muestra tu poder, hazme sentir orgullosa como siempre lo haz hecho.

Y esta vez ten por seguro que me quedo a tu lado, no por que me sienta con la obligación de hacerlo…me quedo a tu lado por que quiero hacerlo.

Te lo dije antes y te lo digo ahora…

Cuando estés herido, yo te ayudare.

Cuando ya no puedas moverte, yo luchare en tu lugar.

Cuando estés sufriendo, yo tomare tu dolor.

Me quedo a tu lado.

Siempre a tu lado, Ichigo.

.

.

.

¡Hola gente preciosa!

Lo se, me eh ausentado bastante, pero eh entrado en proyectos finales y bueno, me traen como loca.

Pero en compensación por dejar en suspenso "hilo rojo" aquí esta pequeña historia que se me ocurrió después de volver este episodio. En lo personal me gusto mucho el resultado y espero que a ustedes les guste mucho.

Pronto subiré otro capitulo en hilo rojo, muchas gracias a sus favoritos, follows y reviewa. Eso me hace feliz como no tienen idea.

Sin más me despido.

Muchos pero mucho besos y abrazos para ustedes.

Atte. Isabella.