Mini fic
El Placer de un te Amo
Por Mayra Exitosa
Dedicado a Keila Nt
Este es un pequeño fic, que tenía en mente desde hace tiempo y se lo quisiera dedicar a mi amiga Keila, deseando no quedarle mal, será un minific de poquitos capítulos esto con el fin de que este mismo mes quede completo, con sincero aprecio a las Albertfans en el mes de Junio
Un abrazo a la Distancia
Decidí marcharme apenas supe que te quedarías allá, no quise seguir torturándome con la idea de que eras para mi, había hecho todo para separarme sin sentir nada, con la madurez que ya habías tomado tu elección desde hace mucho tiempo, no era justo que supieras sobre mis sentimientos, fue así que busque todo para salir con una sonrisa, ante lo que pudieras haber dicho.
- Tengo que irme, es tarde.
- Albert pero… porque tan pronto, si acabas de llegar.
- Tenía una cita desde hace horas y… ya la he pospuesto para esta tarde, nos vemos.
Salí con un inmenso dolor en el pecho, pero supe que lo amabas al ver como veías ese trozo de periódico, con una sonrisa… si, lo sigues amando. Ya había hablado con George al respecto, el te haría llegar a su lado, ahora que había dejado a Susana, era la oportunidad de que estuvieran juntos, no tenía derecho a entrometerme, no tenía ni una posibilidad de entrar en tu corazón, cuando él debía estar ahí.
Llegue a la mansión, al parecer el chofer notaba mi tristeza, tal vez el demacrado rostro le dio una idea, pero tenía que irme, no podía seguir en Lakewood, no después de saber que estarías pronto a su lado, y yo, como un tonto destrozado al tener que enviarte a él, que derecho, que oportunidad, si recuerdo bien aquella tarde en que lo encontré borracho y vuelto un tonto por el dolor de haberte perdido, y que hice… solo le dije como ya lo habías superado, si, le había mentido, tu solo habías ocultado ese amor que tanto profesabas y sentías hacia él.
En el hogar de Ponny…
Como se fue así, tan pronto, apenas había estado en la comida y… ya tenía que irse, pero que egoísta era, el también tiene sus planes, no debo ser grosera, ya lo veré otro día, ni siquiera pude platicar con él, de la visita que me llevó a ver a Terry, y ese trozo de periódico que me dio Annie, me confirma que será feliz. Me da gusto por él, ella es hermosa y… realmente lo ama, y ahora sé que el también a ella, porque esa dedicatoria especial que hizo en la función y que anunciaron en el recorte, es que por fin ha visto que puede amarla y que ella es la oportunidad que estaba buscando.
En cambio yo, soy una tonta, no le he dicho a Albert nada, no le comenté que cuando fui a ver a Terry, descubrí que no lo amaba. Que en el fondo de mi corazón ha estado conmigo, que no puedo pensar en nadie más cuando esta en mi mente y en todos y cada unos de mis mejores recuerdos, su sonrisa, su ternura, su paciencia, haber vivido con {el me hace más consiente de mis sentimientos, ahora más que nunca estoy segura que es lo que siento por él, ese cariño, esa sensación interna que, todavía no sabía explicar, es lo mismo que siento cada que lo veo, es que no lo puedo evitar, apenas llega y mi corazón comienza a acelerarse, mi ritmo cardiaco no es un engaño, es solo que he cambiado en todo, y ahora que… lo he descubierto, no puedo evitar sentir todo esto que siento.
- Candy, ya es hora de apagar las luces, ve a dormir, hija
- Oh, si, señorita Ponny. Ya estaba por irme a la cama.
- Que descanses hija. Mañana será un día muy largo, vendrán los futuros padres de algunos niños a ver el festival de canto.
- Lo había olvidado, debí comentarle a Albert que…
- No hija, si lo invité, pero al parecer tiene que preparar muchas cosas porque saldrá de viaje la próxima semana.
- ¿La próxima semana? ¿Por qué no me dijo nada?
- Tal vez te vio tan ocupada, a la hermana María y ami, nos comentó que debía salir de la ciudad en cuanto tuviera oportunidad.
- Oh, tendré que ir a verlo antes de que se vaya.
- Pero si mañana ya tenemos todo el día ocupado, como vas a irte.
- Le diré a Tom que me preste un caballo, iré a la mansión antes de que Albert tenga que irse…
CONTINUARÁ :D
