Sentimientos
Kagome Higurashi iba caminando por los pasillos de su escuela distraída en sus pensamientos, era él último día de clases y ella ya salía de preparatoria, habían pasado ya tres años, vaya que rápido pasaba el tiempo pensó mientras veía hacia la ventana "Inuyasha" pensó y sintió sus ojos llenarse de lagrimas, como pudo se las quito rápidamente ¡No podía llorar por el! ¡Ya no más! ¡No podía ni quería! Empezó a caminar más rápido esquivando a todas las personas del pasillo, se sentía tan impotente por no poder dejar de pensar en él, tenía que dejar de pensar en él, la había lastimado y mucho, habían pasado tres años desde que volvió de aquel pozo y no pensaba regresar…
-Kagome ¿Qué te pasa?- pregunto su amiga YuKa deteniéndola
-Si Kagome estás muy rara- apoyo Eri
-Tienes los ojos muy rojos como si hubieras llorado- dijo Ayumi pasando un brazo por sus hombros
-Yo…no es nada es solo la emoción de saber que se ha acabado el año- dijo Kagome forzando una sonrisa
-Bueno Kagome te dejamos- dijeron al unísono sus amigas mientras con risitas cómplices se iban
¿Pero que les pasa? Pensó Kagome mientras avanzaba lentamente, en eso sintió que alguien agarraba su brazo, volteo y se encontró con Hoyo que le sonreía mientras sonrojado le daba un ramo de rosas, Kagome se sonrojo y lo tomo agradeciéndole, pobre Hoyo como desearía corresponderle, para así olvidar a ese hanoyo que le había robado el corazón, Kagome había aceptado estar con él cuando los vio a Kikyo y a él mientras el le decía que era el único que la protegería…volvió con él pidiéndole simplemente que si le permitía permanecer a su lado pero después de eso habían pasado tantas cosas…y la actitud de Inuyasha hacia ella era diferente y ella había pensado que quizás…¡Qué estúpida había sido!
-¿Te gustaron las flores Higurashi?- pregunto Hoyo sacándola de sus pensamientos
-Eh? Este digo… ¡si! ¡Muchas gracias Hoyo! No debiste haberte molestado- dijo Kagome sonrojada
-Kagome yo tengo que preguntarte algo- dijo Hoyo serio
Kagome ya sabía para donde iba la conversación, se sonrojo al ver la mirada penetrante de Hoyo, él sabía exactamente como se sentía ella y siempre le decía que él no la lastimaría, Hoyo pensaba que Kagome tenía miedo de volver a amar por haber sido muy lastimada pero lo que no sabía era que Kagome no sentía miedo simplemente no podía corresponder e ilusionar a alguien al que no quería
-Hoyo yo…-intento decir pero el chico la calló
-Kagome, siempre me has gustado…antes en secundaria supe que tenías novio y eso hizo que respetara tu decisión, faltabas mucho por enfermedades a clases pero cuando dejaste de faltar por eso vi que estabas gravemente enferma…
Kagome lo miro sin entender ¿Cómo que estaba gravemente enferma? Ella estaba bien de salud hasta donde sabía ¿Por qué Hoyo creía que no?
-Pero Hoyo yo no…
-Déjame terminar Kagome, vi que estabas gravemente enferma del dolor que embargaba tu corazón- término el chico
Levanto una mano y acaricio la mejilla de la chica mientras ella sentía las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos y que no podía controlarlas
-Haz cambiado mucho Kagome, tanto físicamente como sentimentalmente, yo quiero ser la persona que cuide y cure tu corazón ¿Me dejarías cuidarlo y sanarlo?
-Hoyo yo…tengo que pensarlo- dijo Kagome con voz rota
-No llores Higurashi al menos no por mi culpa por favor…yo quiero ser el que te de alegrías no tristezas
Kagome no pudo mas y se lanzó a los brazos de Hoyo abrazándolo mientras empezaba a llorar incontroladamente, Hoyo pacientemente la abrazo mientras dejaba que ella se desahogara, él quería y necesitaba ver a Kagome feliz, hace años que no la veía sonreír al menos sinceramente…
-Te pro…t-e prometo q-ue y-o lo p-ensare- dijo Kagome entre sollozos
-Eso es lo único que te pido Kagome, ven vamos a clases que se nos hace tarde- dijo el chico mientras la tomaba de la mano
Kagome no supe que hacer mas que seguirlo, con el único chico con el que se había agarrado la mano había sido Inuyasha, Hoyo era bueno y comprensivo con ella ¿Podría corresponderle acaso? No sabía pero tenía que resignarse Inuyasha no iba a volver Inuyasha no la amaba…después del incidente de hace tres años lo había comprendido, primero pensó que la protegía de Naraku pero luego se dio cuenta de que no era así, simplemente la quería alejar de su vida para regresar con Kikyo…solamente por eso
Pero aún así Inuyasha ¿Por qué te sigo amando tanto?" pensó la sacerdotisa mientras entraba a su siguiente clase
Recordando
-Miroku podrías dejar de decir estupideces por favor!- grito el medio demonio encolerizado
-Solamente digo la verdad Inuyasha, haber dejado ir a la señorita Kagome fue la peor decisión que has tomado en tú vida- dijo el monje mientras empezaba a comer
Inuyasha gruño para luego suspirar, él lo sabía pero había sido la peor decisión para él, para Kagome era lo mejor, él tenía que estar alejado de ella por su bien, desde la pelea con Naraku Inuyasha no había vuelto a ser el mismo, le faltaba luz en sus ojos, le faltaba alegría, le faltaba sonreír…le faltaba Kagome, la sonrisa de Kagome siempre se presentaba en sus sueños viéndolo con sus hermosos ojos castaños y brillosos, pero… en cambio cuando tenía pesadillas siempre soñaba con el último día que paso con ella…en como la había lastimado, en el dolor con el que lo habían visto esos ojos castaños que le quitaban el aliento
-Concuerdo con su excelencia ¿Por qué la alejaste de nosotros Inuyasha?- pregunto Sango mientras entraba a la choza
-¡YO NO SABÍA SI IBA A PODER DERROTAR A NARAKU! ARRG! ¡DEJENME EN PAZ!- grito Inuyasha mientras salía corriendo de ahí
Empezó a correr por el bosque mientras iba camino al pozo, todo lo que veía mientras corría hacia que recordara a Kagome ¿Qué hubiera pasado si ella se hubiera quedado? AHORA QUE Naraku había muerto este lugar lucía muy diferente, el ambiente se sentía diferente, la última batalla todavía estaba presente en su mente, era tanta desesperación y dolor el que sintió al tener que alejarse de Kagome, pero al ver ahí a Kikyo sonriéndole y lanzándose a sus brazos diciéndole lo agradecida que estaba porque la había escogido a ella ¡FEH! ¡Por favor! ¿Haberla escogido a ella? Simplemente protegió a Kagome luego de que Kikyo supo lo que Inuyasha había hecho se marcho supo que ahora que Kagome no estaba ya no podría hacerla sufrir y eso era lo que ella disfrutaba…
-Kagome- susurraba Inuyasha recordándola
¿Se acordaría de él? ¿Lo seguiría queriendo? Las últimas palabras de Kagome seguían resonando en su mente "Inuyasha ¿Por qué?" Inuyasha nunca le pudo llegar a contestar ya que Kagome había desaparecido por el pozo, cuando llegó ahí miró hacia dentro como si por un milagro ella apareciera gritándole "ABAJO" eso le alegraría el corazón, quería volver a escuchar su voz sus gritos cuando se peleaban, su sonrisa…lo único que no quería volver a escuchar era su llanto, del pozo se siguió caminando hacia el árbol donde la había conocido, suspiró y tocó el árbol mientras de la nada sentía una paz inmensa que llenaba su ser, en eso la voz de Kagome lo sacó de su ensoñación, se escuchaba como un susurró de seguro producto de su imaginación…
-Porque Inuyasha- escucho decir a su hermosa voz
-Porque te amo- respondió Inuyasha mientras una traicionera lágrima corría por su mejilla
hOLA!!! Bueno aquí estoy haciendo una historia de mi pareja favorita Kagome e Inuyasha!!! tengo que aceptar que no se TODO de la serie pero bueno como siempre hacia historias de Crépusculo pense en hacer una de Inuyasha ojala y les haya gustado!!!
Porfa dejen reviews para ver si continuo la historia!!
xoxoxoox
Jenn
