Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes, todo a JK Rowling.
Palabra: 7.-Traición.
Lógica pragmática de Theodore.
Theodore miro el diario de « El Profeta» que le llego el día de hoy, como siempre, y pensó que todo seguía igual. Es como si las « noticias» se rieran de él, con encabezados ridículos y cosas así que estaban más exagerados de lo que realmente eran. Pero había algo que el Profeta tenia, y era un arma llamada « privilegio». Y es que es algo que se ganaron al rendirse sin pensarlo contra el señor oscuro. Y entonces palabras ridículas se apilan unas con otras en aquel periódico que poco a poco pierde el sentido.
A veces se preguntaba, y debían de entenderlo; ¿Realmente era él una persona lista?
No estaba totalmente seguro.
Si, era alguien considerablemente inteligente, ¿pero era listo? No estaba seguro. Porque quizá ha tomado la decisión incorrecta y el hecho de pensar traicionar a su padre sin pensarlo dos veces si es que el señor oscuro perdía es un pensamiento que siempre pasa por su mente. Es algo aceptable, más que nada quiere su supervivencia.
No quiere gastar palabras innecesariamente dándole tantas vueltas al asunto, una y otra, y otra, y otra vez.
Es algo tonto, porque incluso el más idiota de los Slytherin –Crabbe y Goyle quizá– entendería su punto. Esto es un escudo de teorías que jamás será escuchado por nadie. Nadie.
Ni siquiera Daphne o Pansy.
Últimamente las cosas han cambiado en Hogwarts. Es algo obvio y estúpido el siquiera mencionarlo, pero Theodore cree que es prudente hacerlo. Los Carrow siembran el miedo y solo busca su única supervivencia.
«No es más que un chico que pretende ir con la corriente»
Él no tiene aparentemente ningún lugar al cual ir. No tiene nadie que le espere en casa y no quiere ir a ningún sitio. Solamente piensa, imagina, las posibilidades en aquella guerra. Aún está en el modo pasivo, pero sabe que se volverá agresiva en cualquier momento.
Él no quiere morir.
Si, quizá suene un poco cobarde, pero vamos, es solo un adolescente de diecisiete años. Inclusive a él la muerte le da miedo.
Incluso si se mira durante las mañanas en el espejo, se preguntan simplemente: ¿Quién es el idiota frente al espejo?
Su corazón no está más que tentado con las dudas, debido a la soledad y la lógica de todos a su alrededor solo llega a una simple conclusión.
Si es que él señor oscuro perdía la guerra, no le quedaba de otra más que una simple opción.
Theodore Nott estaba pensando en la tracción.
Era algo lógico, ¿no?
