Kombawa o Konichiwa o Oaio ... lo que sea a la hora en que estés leyendo mi fic,es un fic Ichiruki :3 y pz a sí es en UA ...
espero que les guste... se me vino la idea y me gusto muxo x eso ahora lo comparto :D
-diálogos
-pensamientos
-*FLASH BACK*
-"ironía"
Nota importante:Ni Bleach ni sus personajes me pertenecen,le pertenecen al genial TITE KUBO-SAMA!
Bueno esta historia SI es de mi autoría y la hago sin fines de lucro...
+*Ángel Caído*+
Capitulo 1 : Como caída del cielo
Nunca creí que mi vida cambiaría mucho desde el momento en que la vi,fue inexplicable,todo mi ser reaccionaba a cada movimiento por mas hipersensible que fuera este,como su agitada respiración... quería protegerla como mi mas preciado tesoro,y amarla como nunca ame y amare a alguien.
El nombre de mi ángel es Kuchiki Rukia,mi pequeño ,hermoso...y temperamental ángel caído.
Así mi nombre es Kurosaki Ichigo tengo 19 años mi cabello es color naranja por lo cual eh pasado por un sin fin de experiencias,mis ojos son color cafés con destellos dorados,alto lo normal,y de cuerpo trabajado mas no exagerado ,pues me ejercito desde la secundaria. Curso mi primer año en la Universidad de Tokio,en la facultad de medicina,solo que como estoy de vacaciones decidí pasar el tiempo con mi familia en Karakura , el pueblo que me vio nacer y donde viví cosas increíbles y no tanto...tengo a mi amada familia y a mis mejores amigos.
Soy el mayor de tres hijos del doctor Kurosaki Isshin pelinegro,ojos negros,y al igual que yo tiene un cuerpo cuidado,extremadamente loco con su familia y amistades,pero en lo laboral siempre profesional,atiende una clínica donde el es doctor,aunque también atiende en el hospital del pueblo de Karakura. Y de la mujer mas gentil del mundo...mi mundo,Kurosaki Mazaki,de cabello largo y ondulado color castaño con toques naranjas y ojos color miel,la cual es demasiado buena con todos...incluso con mi loco y estúpido padre, que lo único que hace es molestar con sus múltiples estupideces.
Mis hermanas son Kurosaki Karin pelinegra amarrada en una coleta,ojos color negro, y complexión menuda pero fuerte,callada,burlona,irónica,y deportista. Y Kurosaki Yuzu,pelo castaño amarrado a dos coletas a los lados ,ojos color chocolate,tierna,inocente,maternal y hogareña. Son mellizas, y cada una tan opuesta a la otra son como el yin y el yang .
En conclusión amo a mi familia...aunque al viejo nunca se lo diga o demuestre...porque aunque a mi madre y hermanas no se los digo si se los demuestro.
8:30pm
Me encuentro recostado en el respaldo del asiento,deseando poder llegar y descansar .
10:30pm
Por fin llegue,el camino nunca se me hizo tan largo,hubiera tomado un taxi,para ahorrarme la caminata,pero quería recorrer de nuevo las calles de Karakura...
Pase por mi viejo Instituto,tantos recuerdos buenos y no tanto,aunque siendo como era en la escuela ... técnicamente era el rey...extrañaba muchas cosas de aquí,sobre todo a mis amigos que no ,los eh vuelta a ver desde que salimos,con excepción de Ishida Uryuu que también esta en la facultad de medicina.
Nota mental: reunirme con mis amigos estas vacaciones.
Me quede un rato observando las instalaciones,luego di un suspiro cansado y nostálgico y agarre de nuevo mi maleta que reposaba en el suelo y emprendí de nuevo en marcha.
Camino a casa por las mismas calles que recorría una y otra vez hacia ya un tiempo cuando iba a clases ,pasando siempre por el inevitable parque. De nuevo me detengo y vi que al igual que el instituto el parque seguía prácticamente igual , me senté en un columpio y mire a todos lados...por que?...por la repentina sensación de no estar solo.
Todo seguía bajo mi escrutinio y de repente vi algo curioso...
-Ah... una mano-dije como si nada,como sí fuera fuera de lo mas normal del mundo,encontrar manos apenas siendo visibles,de detrás de unos arbustos.
...1...2...3... Clik
Me levante del columpio y corría a ver si mi mente no me engañaba...y no una mano menuda,pequeña como la de una chica,y blanca como la porcelana ,estaba en el pasto atrás de arbusto apenas visible ,trague seco y me atreví a ver de quien pertenecía esa mano.
-...-Sin palabras;así me quede como un completo imbécil,pero seamos honestos,quien se espera ver a una chica menuda,pelinegra con el cabello corto un poco abajo del mentón y un mechón en medio de la cara... y así siguió con su escrutinio,bajando poco a poco... su cuello,hasta que llego a terrenos peligrosos.
-Pero que demonios?...-la chica traía una fina tela blanca con listón azul celeste,parecía un vestido corto,parecía por que ya no quedaba mucho de el...dejando un corte en el abdomen y de el lado izquierdo del pecho,que no dejaba mucho a la imaginación ,las piernas descubiertas ya que el vestido estaba desgarrado de forma diagonal dejando una perfecta vista a sus perfectas piernas ,y estaba descalza.
Aun de lo critico de la situación no pudo evitar un notable rubor en toda su cara.
-Ok... calmate Ichigo...vas a ser doctor...recuerdas?,ahora mejor revisarla para ver como esta-hablándose a si mismo para recuperar la calma.
Se hinco junto a la chica y tomo su delicado cuerpo en sus manos,apoyándolo con cuidado a su bien formado pecho, y al hacerlo cuando sus manos tocaron su espalda sintió sus manos húmedas,se llevo una mano al frente para poder ver porque el motivo de tal reacción , y lo que encontró lo dejo helado...sangre... y no por que le temiera a la sangre,después de todo es futuro doctor, la sangre y de mas son gajes de oficio. Lo que le daba tanto miedo era que aquella sangre fuese de la chica en sus brazos.
La tome de nuevo con sumo cuidado y la incline hacia mi pecho,para poder ver mejor...
-Imposible!-atónito,como estaba mire la espalda completamente desnuda y las dos heridas que abarcaban el ancho de sus omoplatos,perdía mucha sangre,tendría que sacarla de ahí lo antes posible,ya luego podría pensar en hipótesis de como era que estaba así de lastimada.
La cargo con sumo cuidado,olvidándose de su maleta...primero lo primero,y solo avía un lugar lo bastante cerca y sin que lo tuvieran que llenar de preguntas para llevarla ... la clínica Kurosaki,en la cual atendía su padre.
A paso veloz llego hasta su casa y abrió de un tirón la misma,gritando desesperado a su padre.
-Papá... ayuda me!
Y pronto no solo el cabeza de familia,sino toda la familia Kurosaki se asomaba al corredor de donde se oían los los gritos,la voz la conocían a la perfección ,aunque las palabras y mucho menos el tono eran normales,causando preocupación en los habitantes de la casa.
-Mi vida!-decía una alarmada Mazaki,que al ver a su hijo histérico bajo la mirada ay ver el pequeño cuerpo sangrando y lastimado que se podía observar en los fuertes brazos de su hijo.
Isshin no tardo tardo en reaccionar a paso veloz le dirijo una mirada a su primogénito para que lo siguiera. Este ha si lo hizo,llegaron a la clínica que se encontraba en su misma residencia.
-De jala con cuidado en la camilla Ichigo- decía Isshin que se ponía una bata blanca y guantes,ya no era el hombre loco,con el que su familia trataba,ahora se encontraba el Doctor Kurosaki Isshin.
Ichigo obedeció al acto,depositando lo mas sutil que pudo a la chica en la camilla,despegándola hacia de su cuerpo,haciendo que la menuda chica despertara de golpe,sentándose en la misma camilla,con el rostro agachado y abrazándose a sí misma tocando las heridas en sus omoplatos.
-Ichigo tranquiliza la -ordeno Isshin,al tiempo que inyectaba un tranquilizante a la joven.
-Estas heridas son las que mas me preocupan-dijo el peinaranjo a su padre al mismo tiempo que volvía a tomar a la ya inconsciente pelinegra,mostrando a su padre las inusuales heridas.
-Lo primero seria,curarlas cuanto antes-dijo a la vez que se acercaba con alcohol,algodón,gasas,y vendas,listo para empezar a curar.
-Pero mira estas heridas...son muy profundas es como si le quisieran arrancar algún hueso...aunque no le falte nada-dijo mientras seguía limpiando y vendando.
-Sí es lo que yo también pensaba...a parte de esas heridas no hay otras mas graves,solo labio roto,corte en la mejilla,un corte superficial en el abdomen,que ya esta listo y vendado...y unos raspones en brazos y piernas...y...un ligero corte por las costillas ... antes del pecho izquierdo-termino de decir hecho un tomate y rasando por que su padre que ahora llenaba unas hojas clínicas no lo notase.
-Pero ...mira nada mas Ichigo se sonrojo... y yo que estaba y pensando que eras gay...estoy tan orgulloso de ti hijo mio... sigue así-dijo llorando y con pulgar en alto en símbolo de aprobación.
-Bueno ya calla te viejo idiota-rujia el chico,claro era imposible que al viejo este se le escapara algo así .
-Ya no te enojes,cree me que sino fuera por que amo a tu madre y es la única en mi vida,igual me hubiera puesto nervioso...-dijo,ganándose una mirada gélida por parte de su primogénito-por que tienes que admitirlo Ichigo... esta chica es preciosa... y aunque es menuda...cuerpo tiene!-dijo ya mas eufórico.
-Ya para le no?-dijo ya muy enojado de oír a su rabo verde padre,expresarse así de la morena.
-Porque joder ella era suya...el que la encuentra se la queda... no?...pero que estupideces estoy pensando?...ella no es un objeto,y si la ayudo no fue por que me aya atraído de sobre manera ...no,sino mas bien,porque el era un caballero ,no,tampoco eso ... la verdad es que al verla así le entro un deseo inmenso y ferviente de protegerla a como fuese lugar.
-Entonces la quieres para ti solo...no Ichigo?, ya decía yo que ni santurrón era-decía con el fin de hacerlo enojar,ya que lo notaba perdido en su propio mundo,al cual respondió como un autómata a lo dicho por su progenitor.
-Sí!...digo.. NO!-dijo de nuevo el pelinaranja rojo e vergüenza y ira.
-Calma te,eres futuro doctor y aprenderás a sobrellevar estas cosas-decía Isshin con rostro serio.-lo importante es que me cuentes como y donde la encontraste...tal vez eso ayude para saber porque le hicieron eso y poder ayudarla.
-Bueno pues... hace un rato en el parque que esta cerca de la casa,atrás de un arbusto,pero no vi a nadie cerca-decía serio con los brazos cruzados a la altura del su pecho,y con el ceño característico y los ojos reflejando ira pura.
-Ok,entonces tendremos que esperar hasta que despierte ... y no lo cuente ella...bueno sí quiere,no hay de otra-decía el Kurosaki mayor tratando de tranquilizar a su hijo,por que el podía hacerse el loco ,pero no lo era y se fijaba muy bien de lo que le pasaba a su hijo.
Toc...Toc...Toc...
Unos leves leves golpes a la puerta interrumpieron la conversación de los dos varones,y al voltear a ver de quien se trataba, y nada mas ni nada menos que de Mazaki,que entraba con ternura,pero con paso firme a la camilla donde se encontraba la joven ce dada.
-Pobre angelito ... quien fue capaz de hacerte esto eh?-decía mientras le colocaba un mechón de cabello atrás de la oreja de modo maternal.
-No,nos queda mas que esperar a que se recupere-le decía Isshin en lo que se acercaba a ella y la abrazaba-ahora...nosotros también tenemos que ir a descansar...Ichigo vienes? -le pregunto ya que vio que a su hijo que tomaba una silla y la ponía cerca de la camilla.
-No,ustedes vallan...yo...quiero quedarme-dijo ruborizado por su repentina confección y trato de ocultarla volteando a ver la chica,pero no solo Isshin conoce a sus hijos,también Mazaki a lo que solo los vio con ternura.
-Ok,mi guardián-le dijo cariñosamente su madre, hacercandose a el y depositando un beso en la frente de este-te traeré una manta ... de acuerdo?-y salio de la habitación.
-Gracias Oka-chan -dijo después que su madre regreso y le diera la manta .
-Ok, Ichigo nosotros nos vamos...-dijo serio lo cual lo tranquilizo,de que su padre se tomara las cosas serias-...porta te bien,ok...no te quieras aprovechar de la situación -le dijo giñandole un ojo y saliendo de la clínica junto a Mazaki,riendo del cambio de color de la cara de su "retoño".
-Idiota ... ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto-dijo gruñendo,al momento que se tapaba con la manta .
Ni que yo fuera a hacer algo,es bonita sí,pero tanto como para aprovecharme de la situación?,
y espeso con la a examinarla,primero el rostro sus ojos se veían grades,aunque no sabia el color de estos...podían ser verdes,negros,azules,chocolate,miel...o uno y uno... tendría que esperar hasta que abría los ojos para comprobarlo. Una nariz pequeña y respingada...linda a su ver. Una boca pequeña,pero carnosa de color rosa. Y así siguió bajando hasta detenerse súbitamente...lo demás ya lo avía visto no había necesidad de volverlo a comprobar,ya que ya avía comprobado que esa piel era tan tersa y suave al tacto.
Y de repente empezó a imaginar su posible vida o su carácter...y estaba muy ansioso de que se recuperara para poder oír su voz.
...
Y con estos pensamientos se quedo dormido junto a ella con la cabeza recostada a un lado de la menuda chica.
Bueno hasta aquí el cap. Espero y les haya gustado :D y si quieren que siga ya saben que hacer... regalen me unos Reviews :3 ... x que esta historia y mi ego de "escritora" (o intento) hahaha xD se alimentan de eso ok...
Arigato :3
