Capitulo 1-"Amigos"

5 y 8 años...

El pequeño Bartholomew Henry "Barry" Allen, cumplia sus 8 años de edad. Se empeño en invitar a sus compañeros de escuela y a sus vecinos para que su fiesta se inolvidable. Bueno...llendo al caso fue su madre la que los invito, Barry ni siquiera queria la fiesta de cumpleaños. No tenia amigos a los cuales invitar, y si los tenia, ellos estaban muuuuuy lejos de la ciudad.

-no quiero salir, no conosco a nadie.

-mi pequeño, es tu fiesta, disfrutala.

-pero mamá...

-sin pero, o no habra pastel.

A regañadientes, el pequeño rubio salio de su casa. Estaba bien vestido, camisa a cuadrille con el cuello bien doblado, un pantalon beig asta las rodillas y unos trenis blancos. Se veia adorable, con todo y con cara de chupalimones.

Lo unico bueno de esa fiesta, eran los regalos.

Habia que admitirlo, sin regalos, no habia fiesta. Y la unica manera de que disfrute su fiesta, era que los invitados le dieran sus obsequios.

Barry veia como los niños jugaban, algunos molestaban a las niñas, él, ni siquiera queria asercarseles porque las niñas tenian piojos (tipico pensamiento de un niño de 8 años) y tampoco queria jugar con los niños, porque en todos los juegos, siempre se destacaba la velocidad, cosa que no tenia.

Refunfuñando, metio las manos a sus bolsillos y comenzo a caminar al patio delantero de su casa(pues la fiesta era en la parte de atras) para dirigirse a su casa del árbol.

-tsk, hubieramos ido a MC´donals-dijo con enojo.

-pero no ser divertido ese lugar.

Barry detuvo su andar y se fijo en la pequeña vocesita que le dirigio la palabra. Era un niño, uno pequeño (mas que él) de cabello risado y castaño junto con unos ojasos bien verdes que convinaban con sus pecas y su tono de piel.

-¿por que dices eso?

-porque

ser sierto.

Esa no era la respuesta que esperaba, es decir, ¿a quien no le gusta MC´donals? pues alpareser a este niño el cual nunca en su vida habia visto. Justo cuando le iba a preguntar su nombre, escucho a su madre a unos pasos de él. La vio salir con una mujer muy hermosa, de gran figura, cabello cobre y risado y unos ojos verdes muy grandes.

-¡hijo! ya conosiste a Philip ¿no es un amor?-le pregunto su madre muy contenta. Se fijo una vez mas en el niño, el cual lo miraba con una seja lebantada.

-mami, ¿ser él, el cumplañero?

-si Pip, su nombre es Barry, anda, dale las gracias por invitarte.

El chico con el nombre de Philip, tomó la caja que su madre le habia dado y se dirigio a donde estaba Barry, el cual lo veia curioso, pues alpequeño se le dificultaba caminar, pues la caja era mucho mas grande que él. Una vez estubo lo suficientemente serca, le tendio la caja con sus manos.

-gracias por invitarme aunque no me conoscas.

Barry no pudo evitar taparse los oidos con el grito que pego su madre por escuchar lo dicho por Pip. Diciendo cosas como "es un encanto" "que tierno". Tomo de mala gana la caja y con un seco "gracias" le agradecio. Su madre se fue junto con la madre del niño para dejarlos solos.

-¿que esperas?

-a que abrir el regalo.

-se supone que tengo que esperar a que termine la fiesta.

-...eso ser completamente aburrido, y absurdo, ¿como sabre si gustar regalo si no lo habres frente a mi?

Barry se quedo sin palabras, era verdad. ¿por que tenia que esperar a que la fiesta acabara? podia abrirlos ahora, era su cumpleaños, su decision y sus gustos. Dejo la caja en el suelo y frente a la atenta mirada del niño, comenzo a destrozar el papel rojo y quitarle el liston amarillo.

-...-

-...¿ gustar la ciencia?

Su regalo...habia sido un mini laboratorio, con los tubos de ensayo, el microscopio, placas, polvos, etc. Todo lo que un laboratoria tiene pero reucido. Se veia genial en sierto modo. Y para todos (menos para sus padres) era un misterio que a Barry le gustara los esperimentos. No hacia falta abrir los regalos de los demas para saver que eran juguetes, ropa, libros,etc.

-esto es increible, ¡el mejor regalo de todos!

-...¿eso ser si?

-¡claro! ¿cual es tu nombre completo? ¿cuantos años tienes?

-...haver...mi nombre ser Phillip Everth Vongoll. Tener...5 años.-dijo contando con sus dedos.

-¿quieres jugar conmigo?

-dah

-ven, te invito a mi casa del árbol.

Barry tomo de la mano a su nuevo "amigo" y caminaron unos metros para llegar a un árbol muy grande con una casa obviamente hecha a mano. Ayudo a Phillip a suvir para luego subir él. Era bastante comun en un niño de 8 años esa clase de casas, pero muy ordenada. Habia dibujos, muchos libros y en las paredes habian hojas pegadas con numeros y cosas escritas.

-bien...desde ahora, seras MI amigo. ¿queda claro?-pregunto mientras lo apuntaba con el dedo.

-¡dah señor!

-te are una pregunta...¿que es lo que mas odias?-pregunto en tono de misterio.

-pues...a las niñas.-dijo naturalmente.

-¿por que...?

-.¡porque tener piojos!-dijo como lo mas obvio del mundo-

-¡buena respuesta!

Se la pasaron jugando, haciendo esperimentos sencillos como usar quimicos para fingir que era laba de volcan, aser bombas de humo, finjir una explocion, en fin, cosas de niños. Tantas cosas isieron, que no fueron testigos del tiempo, la fiesta habia terminado y sus madres los estaban buscando. Eran como las 19:30 PM y ellos estaban en su pequeño y divertido mundo.

-¡BARRY!

-¡PHILLIP!

Al escuchar a sus madres, los niños sacaron sus cabezas por la ventana para verlas con el seño fruncido y los brazos cruzados. Ambos sudaron frio, pues sus madres estaban enojadas. El primero en bajar fue Barry, quien se haceguro que la escalera fuera segura para que bajara Pip.

-¿donde estaban? la fiesta termino hace media hora-dijo la madre de Barry la cual veia con horror las ropas de los niños. Barry tenia la cara manchada con algo negro y su cabello estaba desordenado y sucio, su ropa desareglada y con algo rosado y pegajoso en ella. Mientras que Pip, tenia su cabello castaño completamente gris, su cara llena de polvo rojo y su enterito de chuky tenia manchas verdes paresidas a la sustancia del moco humano.

-perdon mamá,estaba jugando con Pip a los cientificos-dijo Barry con unbrillo en los ojos que desconserto a su madre.

-¡Y Descubrir que dentro de unos años habra un eclipse, mamá!-dijo Pip muy entusiasmado mientras su madre lo cargaba en brazos y se reia de lo emocionado que se la paso.-

-¿te divertiste cariño?

-¡si mami, Barry ser divertido, gustar trabajar con él, ¿podemos venir mañana?!-pregunto con una carita de perro degollado.

-¡por mi no hay problema1-dijo Barry iucionado.

-no creo, mañana tienes escuela Bary-dijo su madre, haciendo que tanto Barry como Pip se entristeieran-pero puedes venir este fin de semana Pip.

-¡SII!-gritaron ambos.

-jajaj despidete mi pequeño Vulcano, mañana hay que madrugar.

-adios Barry, vernos dentro de una semana-dijo Pip mientras sacudia su manito y Barry le imitaba.

Ese fin de semana fue uno de los mejores, Barry consiguio un amigo con un hablar medio extraño, uno que nunca espero tener, pues era mucho menor que él, pero con la misma mentalidad e inteligencia que un niño de 10 años.