N.A.: Este fic fue escrito inmediatamente despues de ver "Knight Fall". Fue un episodio increible, tan Hilson. Y por supuesto, esto tiene spoiler sobre este, asi que si no viste el episodio.

Espero que les guste!


.

.

Dolor

.

.

.

Nadie te creería capaz. Ante los ojos de todos eres un ser egoísta, frío. Un gran idiota a quien nada ni nadie le importa. Pero todos están equivocados. Hay una persona que te importa. Por la única por la cual eres capaz de sacrificarlo todo.

Es la única persona con la que puedes contar cuando toda la miseria que has creado te alcanza. Sin él, hace rato que te hubieras abandonado a la desesperanza. Sólo gracias a él eres capaz de hacer algo que cambia tu forma de ser, aunque sea sólo por unos momentos. Sólo el reflejo de tu patética vida en sus ojos es la que te hace dudar acerca de las decisiones que has tomado. Sólo él es la voz de tu conciencia que se sobrepone a tu egoísta corazón.

Sólo él.

Wilson.

Y ahora, cuando tiras el sobre a la basura estás pensando solamente en su felicidad. Aún cuando eso signifique que tú seas miserable. Estás haciendo lo mismo otra vez. Ya una vez lo habías dejado estar con Amber, pero tu irresponsable vida acabó con ella. Como si alguien hubiera leído en ti aquellos pensamientos pecaminosos y los hubiera hecho realidad. Pero no deseabas realmente eso.

Querías que fuera feliz.

Porque es muy importante para ti. Porque la vida no debería ser al azar. Porque los drogadictos misantrópicos y solitarios deberían morir en accidentes de micros y las personas del bien enamorados que son sacados de sus apartamentos en la mitad de la noche, deberían salir ilesos.

Pero la vida es al azar. Y no siempre puedes obtener lo que quieres. Perdiste a tu mejor amigo una vez, y no quieres hacerlo de vuelta. Porque odias verlo sufrir, aún cuando implique revolcarte en tu propia miserabilidad. Ya intentaste protegerlo de ella, así como una vez lo intentaste hacerlo con Amber. Pero cuando respecta a Wilson y el amor siempre llevas las de perder.

La aceptas como medianamente puedes. Sólo no quieres verlo sufrir, no quieres que salga lastimado nuevamente. Por eso es que ella te desagrada tanto. Pero por sobre todo, porque amenaza con quitarlo de tu lado, de llevárselo para siempre. Sin embargo, no serás tú quien lo dañara otra vez.

La pierna te duele.

Tomás más Ibuprofenos que no ayudan con el dolor.

Porque te duele el corazón.

Pero lo que ignoras, es que Wilson sufre si tú sufres. Porque eres su mejor amigo.

Y hay historias que sino acaban con el 'y vivieron felices para siempre', están condenadas a terminar en la más excelsa de las tragedias.

.

.

.

.

.

.

.


N.A.: Esto es lo que el episodio me dejo. I cuando vi las escenas finales, lloré. Campanella sos un groso!! (orgullo argentino!)

Y para los que saben lo que va a pasar en el último episodio, deben coincidir de que es la culpa de Wilson!

Oh, salve glorioso drama!! (Bohemian artist)