Dismaclair: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling y la Warner BROS. Escribo este fic. sin fines de lucro. $_$ It's only for people who want to have fun, enjoy!~

¿Qué estoy escuchando?

(La India – Traición).

MI VENGANZA

CAPITULO I

TRAICIÓN


¡Eres una traidora!

Lo siento, jamás quise…La chica sollozó arrepentida.

¡Te odio! .gritó furiosa.

Basta. Escúchame…ordeno una voz fría. No grites, te recuerdo que tenemos vecinos.

El muchacho intento acercarse a su esposa. Ella indignada, tomo una respiración profunda y grito aún más fuerte. Tirando lo que encontraba a su paso. El jarrón de porcelana más próximo y los cuadros de las paredes.

Te odio. ¡Les odio a ambos! .grito con ira.Hare sus vidas miserables!

Perdiendo el control de su estado de ánimo Hermione, sin pensar en las consecuencias, levanto su varita y conjuro viento y una lluvia torrencial dentro la casa, el viento agitaba los ventanales del salón.

Ella y su esposo vivían en un barrio tranquilo a las afueras de Londres. Una casa pequeña y acogedora. Los árboles y flores del pequeño jardín se agitaban, los perros de los vecinos ladraban asustados. La alarma de un choche salto. Un vecino que dormitaba en la entrada de su casa, al notar el cambio de clima, salto de su cómodo sillón y entro rápidamente en su casa azotando sin querer la puerta. Una mujer que vivía en el mismo vecindario cerro sus cortinas y busco refugio en el sótano de su casa.

Hermione, cariño tienes que calmarte. Demandó el muchacho rubio con voz indiferente, lanzando un contra conjuro, para qué dejara de llover dentro su sala.

En una esquina de la sala, Ginny Weasley, lloraba completamente asustada sujetando uno de los cojines, como si se tratara de un salvavidas. Cuando dejó de llover y el viento dejo de rozar su rostro con papeles y otros objetos caían con estrepito al suelo. De pronto el silencio impero. Cómo si temería ser alcanzada por algún hechizo, ella no se movió, ni si quiera tuvo fuerzas para abrir los ojos. Ella deseaba escapar.

Dame tu varita, estás perdiendo el control. dijo Draco, intentando arrebatarle la varita.

La muchacha contesto con un leve movimiento de varita, enviando una pequeña descarga eléctrica a su mano izquierda para mantenerle a raya. El rubio de mirada intensa soltó una maldición al mejor estilo de un camionero americano. Una de esas palabrotas que harían a su madre abofetearle.

¡Ja! Perdiendo el control…Hermonio Granger, sonrió con ironía.Debieron reírse a mi costa. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? eras mi amiga, ¿En qué fallé?...

Lo nuestro no es una camisa de fuerza
es blanco o es negro de agua o de piedra
es un mandamiento callado de darnos amor sin cadenas
nadie te trajo obligado y siempre la puerta esta abierta
no es una condena a cadena perpetua
es pacto de fe que se cuida o se quiebra
si un día se me va tu mirada no seré de tus ojos la venda
si te ves fugitivo y cautivo se sincero y daré media vuelta

Por favor, deja que te explique….Suplicó la pelirroja.

¿Qué quieres explicar? ¿Cómo te acostabas con mi esposo? Preguntó acercándose a la pelirroja.No gracias. No quiero detalles.

Lo siento tanto…con lágrimas en el rostro, la pelirroja se sujetó la túnica de su amiga.

¡No me toques! Exigió furiosa.

Granger, con un ademán brusco hizo que su amiga soltara su túnica. Las manos suplicantes de su amiga temblaron temerosas y volvió abrazar el cojín de terciopelo azul.

Si me dejaras explicarte…volvió a pedir la muchacha.

¿Qué tienes que explicar?...preguntó con una sonrisa irónica. Qué mientras, salvábamos la vida de Harry y tu hijo en el hospital, como buena amiga decidiste cuidar de mi maridito.

No quisimos lastimarte, simplemente sucedió. Soltó llorando. Jamás deje de amarle. A medida que pasaba el tiempo me vi obligada a aceptar lo que sentía. Lo amo, como no ame a nadie…finalizó, ahogando su llanto con ambas manos.

Oh! Amiga mía. Debiste sufrir tanto…se burló la castaña.Tuviste que asistir a mi boda cómo mi madrina, debió ser terrible para tu pobre corazón,…Weasley!

La pulla causo el efecto deseado. La pelirroja dio un respingo como si la hubiesen azotado con un látigo.

Es suficiente, Hermione.Ordeno el muchachoNo la atormentes. Tenemos que hablar, te espero en la biblioteca. Resolveremos este incidente, como magos civilizados, y para eso necesito que te tranquilices, por qué estas histérica…

¿Te parece qué me estoy comportando de una manera histérica? Y por qué será…preguntó con sarcasmo. Histérica. . Repitió incrédula la muchacha- ¿estás hablando en serio?

Hermione no pudo evitar sonreír.

El muchacho rubio prácticamente arrastro a su esposa en dirección de la biblioteca. Él no quería que ambas mujeres volvieran a pelear. Ginny Weasley había recibido bastantes pullas de parte de su esposa aunque fuera con justa razón, esta situación tenía que terminar.

¿Cómo explicar lo inexplicable?, ella los había visto juntos. La única sentencia plausible era «culpable».

Traición es la palabra que no puede comprender mi alma
traición es el puñal cobarde y cruel que ataca por la espalda
traición, si juegas con esta mujer ya pagaras tu karma
traición, no corro el riesgo de cruzar mi fe sobre esa trampa
traición, sabe muy bien lo que se romper un corazón
si un día la duda te convence y me derrota
se valiente ven de frente la traición siempre se ve
la traición siempre se nota

Suéltame.Ordeno furiosa la castaña No tenemos qué hablar de nada.

Hermione Granger, aún no asimilaba todo lo que estaba sucediendo. Ella siempre imagino que eran un matrimonio perfecto. Qué eran felices. Sin embargo, era evidente que su marido no había sido feliz con su vida matrimonial.

Deja de ser infantil. Estoy a punto de perder la paciencia. Advirtió furioso Escucha. Por qué sólo lo diré una vez…

Ugh. ¿Tú, estás perdiendo la paciencia?Interrumpió enojada...vete al infierno, Draco.

No quiero migajas, te quiero completo
virtudes y errores mi buen amuleto que nunca nos sobre el motivo,

la clara mirada de amigos
la boca en lo justo y lo cierto, sanando a este mundo imperfecto

Draco se percato de que su esposa regresaba al salon donde se encontraba aún la pelirroja. En dos sacadas largas le cortó el paso junto a la entrada.

Déjala tranquilainsistió, cerrando la puerta a sus espaldasHablemos en la biblioteca.

No.

Ella nunca imagino que sería capaz de usar su varita mágica para lastimar a su esposo. Cuando cayó en cuenta, ella había lanzado un hechizo poderoso para abrir la puerta, arrojando a su esposo lejos de la puerta. El rubio no tuvo tiempo de reaccionar, un golpe que no esperaba, al caer destrozo una mesita de madera donde su esposa colocaba sus revistas y libros.

El muchacho rubio se levantó del suelo sujetándose el brazo derecho.

Hermione, enloqueciste. gritó la pelirroja asustada.

Puede…contesto con la mirada perdida.

Si alguien esa mañana le hubiese dicho que su marido le engañaba con su mejor amiga, ella simplemente se habría reído de semejante absurdo.

Dime Ginny ¿Cómo pudiste engañar a Harry?Preguntó intentando no volver a perder el control.Él se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Mungo. Deberías estar a su lado. Tú hijo también te necesita. ¿Cómo pudiste olvidarte de esa criatura? Eres su madre.

Hermione. Lo siento, no quería…contesto poniéndose en pie. La pelirroja era más alta que la castaña. Levanto el mentón, buscando fuerzas para salir de esa casa.

Mione. Es suficiente…Draco pidió con cariño, intentando tranquilizar a su esposa.

Hermione al escuchar el apelativo cariñoso que usaba su marido, volvió a perder el control.Cierra la boca, Draco.Ordeno furiosa.

Hermione. No quería, no quería…la hermana de Ronald Weasley repetía cómo si se tratara de una mantra.Lo siento.

¿No querías?...señalo con sornaEntonces fue Draco, quién te obligo a ser infiel. Comprendo.

Asustada. Ginny Weasley intento respirar despacio, por qué sentía que él aire no llegaba a sus pulmones. Con delicadeza y elegancia se acercó a uno de los sillones más cercanos y se arregló uno de sus mechones. Temblorosa paso sus dedos por su pelo intentando alisarlo. Su mundo se derrumbaba y ella no podía hacer nada para evitarlo.

El amor puede construir y destruir.

Miro al hombre que había amado con locura desde su adolescencia. Él estaba sumido en sus pensamientos, con la mirada fija en un portarretrato con el marco roto. Aunque la foto estaba intacta. El portarretrato tenía una fotografía mágica, donde la castaña le sonreía después de darle un beso en la mejilla. En ese entonces eran tan jóvenes e ingenuos. La voz de su amiga volvió a exigir su atención.

¿Sabes, hoy casi perdemos a Harry.InformóCasi muere. Claro. ¿Cómo lo sabrías si estabas ocupada cuidando a mi maridito?

Ginny Weasley, apretó ambos puños.

Por favor, basta.

Nicolás despertó esta tarde. Las enfermeras no pudieron localizarte.ContinúoDe saberlo, les habría dicho que llamaran a mi casa para avisar qué tu hijo preguntaba por ti. Eres despreciable.

Detente, por favor.Suplico llorando.Yo adoro a mi hijo.

La pelirroja soltó un grito desesperado y se desplomo en la alfombra.

Ginevra…soltó asustada al ver a su amiga en el suelo desmayada. Corrió en su ayuda.

Draco salió de su trance, y se adelantó a socorrer a la pelirroja. La sujeto entre sus brazos e intento despertarla dándole suaves golpecitos en la cara.

Haz algo. Exigió DracoAyúdala, eres médico.

Hermione estaba atónita mirando la escena. Su marido muriendo de preocupación por otra mujer. Tenía ganas de salir corriendo, escapar lejos de esa realidad, pero no podía, su deber era ayudar.

Déjame tomarle el pulso.Pidió preocupadaGinny, lo siento.Murmuraba bajitoNo debí decírtelose reprochaba, mientras buscaba en su maletín algo con lo que podría ayudar a su amiga.

Traición es la palabra que no puede comprender mi alma

traición es el puñal cobarde y cruel que ataca por la espalda

traición, si juegas con esta mujer ya pagaras tu karma

traición, no corro el riesgo de cruzar mi fe sobre esa trampa

traición, sabe muy bien lo que se romper un corazón

si un día la duda te convence y me derrota

se valiente ven de frente la traición siempre se ve

la traición siempre se nota.

La esposa de Harry, empezó a recuperar el conocimiento. Sentía un fuerte dolor en su cabeza. Lo primero que percibió fue un olor horrendo. Una bocanada de aire frio ingreso de golpe a sus pulmones. Al escuchar una voz preocupada, abrió los ojos. La voz era de su amiga.

Ginny, toma un poco de esta poción…ordeno suavemente no es veneno, lo prometo.Bromeó la castaña, ayudándole a beber el brebaje verdoso.

Es mi trabajo.Contesto escuetamente, guardando sus cosas en su maletín.

La castaña también estaba lastimada, tenía el corazón roto. Y con todos sus años de experiencia como medimaga, sabía que no existía una poción que pudiese ayudarla. Al ver a su esposo cerca de su amiga, los odio a ambos. A su amiga por haberle traicionado, y a su esposo por qué no la amaba a ella. Sentía ganas de lastimarles.

Ah, que tonta. Tal vez me das las gracias por prestarte a mi querido Dracosoltó con ganas de lastimaro fue por salvar la vida de tu esposo, o por…

Hermione, calla. Ya fue suficiente, si quieres ensañarte con alguien, puedes hacerlo conmigo- regaño DracoGinny, ha tenido un día agotador…

Lo sé, querido. Conozco tu desempeño como amante…contesto con una sonrisa.

Estas siendo infantil, querida.contesto fríamenteNo permitiré que sigas maltratando a Ginny…advirtió, mirando los ojos color miel de su esposa.

Tranquilo, Lacelot!. Es todo por hoy…contesto mordaz.

Sin más palabras la castaña tomo el aza de su maletín de medimaga. Realizando un conjuro sencillo recupero las llaves de su auto.

El muchacho, al ver que su esposa salía por la puerta de la sala le siguió.

¿Dónde vas?

Ella no respondió. En cambio abrió la puerta de la biblioteca e hizo una señal imitando a un mayordomo para que su esposo entrara en la habitación. La biblioteca era su lugar favorito de toda la casa, cuando se mudaron ambos habían peleado por ocupar esa habitación, su esposo quería que fuera un laboratorio de pociones y ella quería una biblioteca personal. Al final ella había ganado y convirtieron la habitación en una biblioteca, a su vez también funcionaba como la el despacho de su esposo cuando traía trabajo extra a su casa. Mientras él revisaba documentos o informes. Ella disfrutaba viéndole trabajar mientras le lanzaba pullas sobre el diligente esposo que se había conseguido. Miro con cariño el confortable sofá rojo que su suegra le había obsequiado. Su suegra podía ser insufrible pero era más llevadera que su suegro, Lucius Malfoy, hombre insufrible que vivía en el pasado.

Draco se dirigió despreocupado a su escritorio. Se tomó su tiempo para acomodar unos papeles sueltos que tenía sobre su escritorio para luego sentarse en el carísimo sillón de cuero.

(Sabe muy bien lo que es romper un corazón la traición siempre se nota)

Sabe muy bien lo que es romper un corazón lo tuyo es traición

(Sabe muy bien lo que se romper un corazón la traición siempre se nota)

Gracias a dios me libre de ti ahora soy feliz

Ahora que te encuentras solo sin mi

Extrañaras mi querer ya no te siento como ayer

Lo nuestro termino... te digo adiós...

Siéntate. pidió autoritario.

No.replicó distraídapara lo que tengo que decirte no necesito estar sentada.

Yo hablaré y tu escucharas…dijo buscando un cigarro en los cajones de su escritorio.

Tus cigarrillos están en el último cajón de la derecha.Avisó bondadosate dije que es malo para tu salud.

Créeme, lo último que me preocupa en estos momentos es mi salud.

Ella continúo paseando por pequeña biblioteca acercándose al estante de libros que se encontraba cerca de la ventana. Pensativa escogió un libro de cubierta verde. Al mirar por la ventana pudo ver a sus vecinos fuera de sus casas. La señora Perkins, abrazaba a uno de sus cinco gatos. El ministerio seguro le enviaría una amonestación.

Merlín. Olvide a los vecinos.dijo Hermione.

¿Tenemos vecinos?pregunto seriamente interesado.

La muchacha le lanzo el libro que tenía en sus manos.

El rubio ni siquiera parpadeo, sabía que fallaría. Se preguntaba cómo fue que se vio envuelto en ese lio. Ojalá supiera qué fue lo que lo había impulsado a hacerlo. Ninguna de las preguntas o recriminaciones que rondaban en su mente importaba en ese momento. La necesidad de aplacar el dolor que hervía en el corazón de su esposa era más urgente. Hermione, no merecía lo que había hecho. Ella había confiado en él y le había defraudado.

Hermione se alejó de la ventana y él había conseguido encender su cigarrillo.

Fuiste cruel con Ginnyseñalo innecesariamente.Ella no tuvo la culpa de…

Absurdo. Sonriósabemos cómo terminara esta conversación. Evitemos eufemismos baratos.

Mione, estoy intentando…

No vuelvas a llamarme así.Interrumpió furiosa.

No sé, que decir,…dijo Draco.

No tienes que decir nada.suspiro cansada... Draco, quiero el divorcio.

¿Qué?

El divorcio. Puedes quedarte con la casa, con todo. Sólo tienes que firmar los papeles que enviare con mi abogado.

Antes de salir por la puerta, hecho un último vistazo a sus amados libros, intentando no derramar lágrimas.

Cuando su esposa abandono la biblioteca, el muchacho rubio, aún repetía esa palabra como si se tratara de un idioma desconocido, una palabra que no tenía un significado en su vocabulario.

Divorcio…susurro para sí mismo.

(ya pagaras tu karma si juegas con esta mujer)

si juegas con esta mujer, porque tu eres mentiroso, caprichoso, eres infiel

(ya pagaras tu karma si juegas con esta mujer)

yo se que pagaras y te arrepentirás un día sufrirás,

no quiero verte mas, jamás…

¿Continuara?...

Nota Autora:

(He decidido no borrar, estas notas de autora, por qué es una parte de mi -(yo)-adolecente que esperaba por reviews y es bonito recordarla (¿?)

Isamay: adolecente.

"Ciao~ _ _ )/

Les presento mi nuevo proyecto de FF., espero sus opiniones, y críticas, ¿merece que continué la historia? o la historia no les gusto y mejor me dedico a otra cosa.? Espero sus comentarios.

Gracias a todas niñas hermosas que siempre me apoyan y animan a seguir escribiendo.

REVIEWS GO!


Nota de Autora #2 – año 2015

Hello! Girls! ~

Han pasado muchos años y gracias a sus reviews he decidido retomar la escritura. En un inicio subiere correcciones de ortografía, algunas escenas nuevas o diálogos que ayudarán a una mejor fluidez de lectura.

Les pido disculpas por haber abandonado el fic. Esta vez les escribiré un final. El qué ustedes quieran. No duden en hacerme llegar sus peticiones.

He vuelto para darle un final a la mayoría de mis fics.:_D

Gracias a las chicas que me han enviado sus reviews, se les agradece mucho por recordarme y no olvidarse de mí. :DDDDD

ISAMAY

ADDIO