[i]Llevo horas caminando hacia adelante, el cielo se a tornado oscuro. Tan oscuro como mi corazón parece ser, durante el camino he ido recordando algunos fragmentos de mi memoria. Cosas inconclusas, pero que llenan de tristeza mi alma y mi corazón, algunas de ellas son solo imágenes borrosas en mi cabeza, veo una cara en mi cabeza. Esta vez no es la de aquella chica de pelo rojizo, es la de un extraño hombre de pelo oscuro, moreno veo como sus labios se mueven como si me estuviera hablando, pero no producen ningún sonido. Mi cabeza me dice que aquello que me decía aquel hombre era importante. Aquella no era la única cosa que recordaba, pues poco a poco iba recordando mas cosas, otra de las cosas que recordaba era un extraño combate. Luchaba contra un ser horrendo, tan alto como el propio cielo, pues solo veia sus pies. Para ver su rostro completo debía de estar bastante lejos. La criatura vestía con una enorme túnica oscura tan grande como ella y lo que mas me perturbaba, portaba una mascara en su rostro tal y como yo ahora..

Pensaba que debíamos de estar unidos de alguna forma ese ser y yo. Aunque no creo que lo pueda preguntar, pues en el recuerdo de aquel ser, me veía a mi mismo empuñando esta zampakutoh y segando con ella la existencia de aquel tremendo ser. Podía sentir la euforia del combate en mi piel, sentir como las ganas de acabar con ese ser recorrían por completo mi cuerpo. Aquello era lo único que era capaz de recordar por el momento. Poco a poco en mi cabeza empezaban a asaltarme las dudas. -¿ Debo de ser algún tipo de bestia despiadada, o debo de ser una especie de guerrero?- pensaba. Para cuando volví a mirar al frente, vi el primer signo de vida en mucho tiempo, una gran torre destrozada casi por completo, por lo que parecían cortes gigantes. Habían algunas zonas casi intactas de la torre, falto de alguna idea simplemente me deje llevar y camine hacia ella. En cuanto puse un pie dentro de los restos de aquella torre sentí un gran escalofrió por todo mi cuerpo. Ya había estado allí en el pasado, algo me decía que yo era el responsable de la destrucción de aquella torre. Seguí adentrándome un poco mas en aquella torre, veía cientos de escombros por el suelo.

Entonces vi como algo brillaba de entre uno de los escombros, lentamente a paso cansado me acerque hacia donde estaba brillando, me agache y con mi brazo derecho comencé a sacudir el polvo que se había formado por encima de los escombros, justo entonces de entre ellos vi un extraño medallon con el dibujo de una calavera en relieve impreso en la parte frontal de este. Parece ser que el metal de alguna manera había producido el brillo, algo bastante extraño. Pues no había ninguna fuente de luz en aquella torre, lo cogí y me lo puse sobre mi cuello. Minutos después de aquello empezo a temblar el suelo, la torre comenzaba a derrumbarse del todo. Rápidamente salí de aquella torre, pero justo cuando salí de ella aparecieron dos hombres con un traje completamente blanco. Los cuales portaban una fracción de mascara, prensentia que no serian amigables...
[/i][i]
[u]-To be Continue-[/u][/i]