Hola! Aquí yo con un nuevo fic!

Tengo muchos en proyecto pero al fin logre subir este!

Estoy emocionada, porque…

Este es amuto!

Espero que les guste! Me esforze

(y créanme que bastante ya que la flojera no me dejaba xD)

Prologo

Ikuto POV

Me llamo Tsukiyumi Ikuto. Tengo 18 años y vivo en la cuidad de Tokio. Mis ojos y cabellos son de un color azul zafiro que cuando una chica me ve, no es capaz de quitarme la vista, además de que soy alto y de piel blanca. Soy el hombre perfecto para toda chica que me ve. Soy un cantante famoso en Japón, junto con mi banda " …", que es conformada por el baterista, Souma Kukai; el pianista eléctrico, Fujisaki Nagihiko; el bajista, Hotori Tadase (N/a: o.o, nooo porque tenia que aparecer!) y yo, el cantante principal.

Ahora mismo ando buscando un guitarrista. Ya que el nuestro se tuvo que ir del país por asuntos familiares.

Sobre asuntos familiares…

-Ikuto!-grito la chillona de mi hermana

-nande utau-sip, escucharon bien, ella es Hoshina Utau, la Ídolo. Ella no está en mi banda porque me molesta mucho ya que está enamorada de mi, bueno… quien no

-baja del techo!-Dijo –quiero verte!-dijo con corazones en los ojos

-yo paso, adiós- baje del techo como todo un gato que soy y me fui caminando a no sé donde con mi preciado violín.

Continuando con lo anterior… pues realmente no es que me lleve bien con mi familia. Odio a mi papa por habernos abandonado de pequeños y a mi madre por haberse casado con ese maldito señor, haciendo que mi hermana y yo, le quedáramos debiendo a la empresa de ese. Mi hermana… aunque la quiero, me molesta estar con ella.

Si preguntan… nunca he tenido una relación estable. Simplemente juego con las jóvenes que se me acercan embobadas. Nunca me ha interesado ninguna de ellas. Todas son iguales, solo quieren a las personas por su físico y se quedan haciendo un mar de baba. Nunca, repito NUNCA, ninguna chica se me ha resistido. Aunque me parece divertido jugar con ellas ya que, viene una, la botas y viene otra y así sucesivamente, básicamente es como darles esperanzas y luego mandarlas a la basura.

Iba caminando por un parque cerca de mi casa, en el que habían niños jugando por doquier. Por donde iba pasando todas se me quedaban mirando. Excepto una que estaba sentada bajo un árbol de Sakura, con sus piernas abrazadas y sus ojos cerrados.

Tenía el pelo rosa bastante largo, digo yo, ya que sentada el pelo se esparcía en el piso, además de que la brisa se lo despelucaba. Era de piel blanca, piernas largas y delgadas al igual que sus brazos, cara perfecta, labios gruesos y rojos, delgada y con una cintura que no todas las chicas tienen.

Me le quede mirando fijamente, a lo cual ella se dio cuenta ya que abrió sus ojos, que eran de un color… por dios, el más hermoso del mundo, un dorado que resplandecía. Ella también se me quedo mirando con duda. Yo le mande una de mis miradas con la cual dejaba a cualquiera desmayada. Pero ella… ni se inmuto, simplemente se levanto, dejándome ver hasta donde llegado su lacio y sedoso pelo rosa… hasta las rodillas, valla que largo o.o

En un abrir y cerrar de ojos ella ya se había ido, dejándome más dudoso que nunca.

Una sonrisa de medio lado apareció en mi rostro.

Yo, Tsukiyumi Ikuto, no dejaría que una chica escapara de mis encantos como si fuera lo más normal del mundo.

Aquí yo! Espero que les alla gustado! xD

Ya tengo liesto el primer capi haci que no creo que me tarde mucho subiéndolo =D

Bye bye

R&R