PRÓLOGO.
La hechicera las miraba con los ojos encendidos en furia. Mas ellas solo miraban a sus príncipes, que yacían tendidos en el suelo, inconscientes.
Bella sintió que la sangre le subía a la cabeza, de pura rabia, al ver como María atacaba a Edward y lo lanzaba contra la pared, con magia. Ella nunca creyó en la existencia de la magia, hasta que conoció a la hechicera que tenía enfrente.
Alice si creía en la magia, pero jamás en la vida había visto sus efectos. Y nunca pensó que conocería ese mundo, del que sólo su nana le había hablado, en estas circunstancias. Ni tampoco pensó que una hechicera despechada, usaría los poderes sobre su marido. Nunca pensó ver a ese hombre que tanto amaba y que parecía tan fuerte, valiente e invencible, sometido por los poderes de una bruja.
La única que conocía esto, era Rosalie. Ella misma había conocido el bosque en el que ahora se encontraban desde su infancia. Jasper también lo había conocido, pero él ya no pudo entrar cuando dejó de ser un niño. Jasper y Rosalie, conocían de sobra los efectos de la magia. Por eso fue Rose quien las guió por esta travesía.
Y ahora las tres iban a morir. No había forma de que ellas, se pudieran enfrentar solas ante esa hechicera tan poderosa.
Pero si morían, morirían luchando.
Durante un momento, en el que intentaron hacerse a la idea. Algo pasó por la mente de Rosalie, algo recordó de pronto, algo que cambió todo.
Bievenidos a mi primera locura larga. jejeje XD
Es un cuento de hadas un poco disparatado.
Es que me canse de la tipica princesa en apuros, ahora sera al reves.
Les dejo el prologo, esta pequeñito. Espero poder darles el primer capitulo pronto.
Besos eternos.
Babai
Klau :D
Revisión y correccion. Fecha: 15/09/2013
