Capítulo 1
Seductor Cullen
…………………………….
No me pertenece Crepúsculo. Todo es de Stephenie Meyer. Y esta historia pertenece a NikkiAlice que me ha permitido traducir la historia. Este es el url donde se encuentra la historia en inglés:
http: // www . fanfiction . net/s/5121547/1/ The_Twilight_ReWrite (sin los espacios)
Muchas gracias NikkiAlice.
…………………………….
Suspiré y finalmente acepté el hecho de que me encontraba en el lluvioso Forks, con Charlie comenzaría mi nueva vida. Después de todo haría feliz a Renee. Y si ella estaba feliz entonces yo lo estaría también. De todas formas, ¿cómo de dificil podría ser estar en el pequeño y lluvioso Forks? No es como si alguien fuera a morderme.
Dije buenas noches a Charlie y me fui a dormir. Lo malo es que el instituto Forks me esperaba por la mañana. Cuando me desperté, el color de mi habitación se sentía tan gris, tan poco natural de lo que yo estaba acostumbrada. Echaba de menos el sol, el desierto, el calor. Ninguno de los cuales podía ofrecerme Forks.
Cuando terminé de prepararme para el instituto bajé las escaleras para encontrarme con que Charlie ya se había ido. Podía decir que él se alegraba de que yo hubiera venido, aunque hubiera constantes recuerdos de cómo él nunca terminó con mi madre. Como, el hecho de que hubiera fotos de mi madre y mías de cuando yo era pequeña. Vergonzosas fotos del colegio que Renee enviaba a lo largo de mis años de primaria y secundaria en el colegio. Tendré que pedirle que las quite.
Terminé de desayunar y fui hasta mi camioneta. Estaba lloviznando ligeramente, no lo bastante para empapar mi ropa, pero quería salir de ella lo más rápido posible. La camioneta que Charlie me compró era simplemente increíble, pero la lluvia no me dio ninguna oportunidad para pararme y admirarla.
No fue tan difícil encontrar el Instituto de Forks. Estaba como otros edificios cerca de la carretera. Aunque si no hubiera habido un letrero indicando "Instituto de Forks", probablemente no habría encontrado el lugar. El instituto solamente era un grupo de edificios iguales sin un aire académico.
Encontré la oficina a tiempo. Nadie más parecía aparcar aquí así que asumí que estaba fuera de los límites. Ya que era nueva en el instituto pude obtener las direcciones luego de conducir alrededor como una idiota.
En el interior de la oficina se sentía más cálido y reconfortante de lo que se estaba afuera. Caminé hasta el escritorio para encontrarme con una mujer que tenía una camiseta lisa de color púrpura, el cabello rojo, y gafas. Inmediatamente me hizo sentir que estaba demasiado vestida. Su etiqueta ponía Sra. Cope. Ella me sonrió y me enseñó las mejores rutas para ir a mis clases y también me dio un papelito, el cual necesitaba que lo firmaran todos los profesores y así, al final del día, traérselo. Le di las gracias y seguí mi camino.
Otros alumnos parecían llegar, así que seguí la fila de coches hacia el otro aparcamiento cerca del edificio donde se daban las clases. Hice mi camino hacia la primera clase con facilidad. Entregué el papelito al profesor, creo que su nombre era Sr. Mason. Me dio un asiento en la parte de atrás, estaba muy agradecida por ello. No necesitaba atraer ninguna indeseada atención hacia mí misma. Aunque mis compañeros de clase todavía parecían dirigirme miradas a hurtadillas.
El timbre sonó y un chico con problemas de piel y un grasiento pelo negro vino a presentarse. Su nombre era Eric. Parecía un chico bastante amable. El resto de la mañana pasó de la misma manera. Siempre había alguien más valiente cuando los otros de su grupo se presentaban.
En la hora de la comida ya había trabado amistad con Michael Newton, Angela Webber, Jessica Stanley y Eric Yorkie. Para mi sorpresa recordaba todos sus nombres. Jessica me mostró el camino hacia su mesa. Ella tenía el pelo castaño oscuro y rizado y los ojos azules. Su grupo parecía mantener conversaciones al azar que apenas podía seguir. De vez en cuando ellos trataban de incluirme, pero hacia lo posible por salir de la conversación.
Fue solo entonces, estaba sentada en la mesa de cuatro extraños cuando los vi.
Había cinco de ellos. Se sentaban en el lado más alejado del resto de los estudiantes. No comían ni conversaban entre ellos. No parecían como el resto.
De los tres chicos, uno era grande y musculoso como un serio levantador de peso, con el pelo oscuro y rizado. Otro era más alto, más ágil, pero aún musculoso, y su pelo era rubio miel. El último era más juvenil que los demás, que parecía como si fueran a la universidad, o incluso profesores en vez de estudiantes.
Las dos chicas eran opuestas. La chica alta era escultural. Tenía un cuerpo precioso, el tipo que ves en la portada de la revista de trajes de baño Sports Illustrated. La clase de chica que hacía que cada chica de alrededor sufriera un golpe en su autoestima por el solo hecho de estar en la misma habitación. Su pelo era rubio agitándose cuidadosamente en la mitad de su espalda. La otra chica con el pelo corto era como un duendecillo, delgada en extremo, con pequeños rasgos. Su pelo era negro oscuro, corto y apuntando en todas direcciones.
Todos ellos eran muy pálidos y sus ojos parecían ser extremadamente negros. Pregunté a mi vecina, Jessica, quienes eran.
Ella levantó la cabeza para ver a quién me refería pero por el tono de mi voz creo que ella ya lo sabía. "Los Cullen," dijo con su voz casi manteniendo una punzada de odio hacia ellos. "Los hijos adoptivos del Doctor y la Sra. Cullen." Ella miró hacia su mesa y volteó su rostro hacia mí otra vez e inclinándose con su voz más baja. "Emmett es el más grande, y Rosalie es la que está sentada a su lado. Tienen como una cosa."
"Son… diferentes." Dije. Por diferente me refería a raros.
"Lo sé," soltó a borbotones. Un tema que debía hacerla disfrutar difundiendo el chisme. "Y Jasper es el gemelo de Rosalie. El que tiene el pelo rubio y parece como si estuviera sufriendo. Alice está sentada a su lado, la bajita. Ellos están juntos también. No tan serio como Emmett y Rosalie, creo."
Aparté mi mirada de las dos parejas. Esto sería un tema de chismorreo en Arizona, sin duda. De esa manera, solamente quedó uno de los Cullen.
"¿Quién es el de pelo castaño rojizo?" pregunté.
"Es Edward Cullen," ella me cogió mirándole fijamente y se rió tontamente. "No pierdas el tiempo. Aparentemente nadie de aquí es lo suficientemente bueno para él." Lloriqueó. Un claro caso de envidia. Me pregunto cuándo él la rechazó.
"Si, ni siquiera pensaba hacerlo," le aseguré.
Me dirigí hacia mi próxima clase, después del almuerzo. Angela, la más tímida del grupo, caminó conmigo hasta allí. Tenía el pelo rizado castaño recogido en una cola de caballo. También tenía los ojos marrones, con gafas. Nuestra próxima clase era biología. Cuando llegamos a la clase Angela se fue hasta su propia mesa que ya estaba ocupada por su compañero.
Entregué el papelito al profesor. Su nombre era Sr. Banner. Me gustó porque no me hizo presentarme delante de la clase, pero en cambio me hizo sentarme al lado de la persona con la que nunca habría pensado entrar en contacto. Edward Cullen.
Tomé asiento junto a él. Edward parecía estar lo más apartado posible de mí, su rostro estaba tenso por lo que parecía ser un olor asqueroso. Casualmente, dejé mi pelo caer sobre mis hombros creando una pantalla entre nosotros. Mi pelo no olía mal ni tampoco mi ropa. Levanté mi cabeza de nuevo, deseando que no hubiera parecido que sus ojos me perforaban. Nunca me di cuenta pero en una rápida inspección, parecía haber un matiz rojo en sus iris.
Tragué, con dificultad, y volví mi mirada para intentar prestar atención a lo que el profesor estaba chismorreando.
Después de tomar unas pocas notas el teléfono que estaba en la pared al lado de la blanca pizarra comenzó a sonar. El Sr. Banner pidió disculpas a la clase antes de responder. Era algo gracioso ver la casi instantánea reacción de los alumnos que comenzaron a hablar entre ellos. Volví mi cabeza hacia Edward. Parecía estar centrado en el Sr. Banner, como si estuviera aún dando clase. Definitivamente no sería la que comenzara una conversación.
El Sr. Banner colgó y llamó la atención de la clase. "¿Puede alguien ser tan amable de llevar el retroproyector a la clase del Sr. Varner?"
La mano de Edward se disparó hacia arriba más rápido de lo que creía posible.
"Ah, Sr. Cullen. Usted puede bajarlo. Bella," levanté mi cabeza hacia el profesor. "¿Por qué no vas a ayudarle a aguantar las puertas por él?" Los labios de Edward parecieron curvarse ligeramente hacia arriba, como si tuviera un plan trabajando en su mente.
"Si," dijo levantándose. "¿Vienes Bella?" ¿Me había presentado ya? Seguramente pudo haberlo escuchado de mí, pero probablemente cometería el error de pronunciar mi nombre como Isabella. Me levanté y le seguí sosteniéndole la puerta para él mientras él empujaba el proyector hacia la clase de trigonometría. Podría haber jurado que se estaba lamiendo los labios todo el camino hasta allí.
Dejamos el proyector y estábamos casi de vuelta al aula de biología hasta que Edward habló.
"Bella," preguntó su voz. Antes no lo había notado pero su voz tenía un tono de dulce terciopelo. Los ojos de Edward parecían también estar mirándome directamente.
Santo dios, ¿cómo hacía eso? (N/A: en realidad dice "Santo Cuervo" pero me quedaba escandalosamente raro así que he puesto Santo Dios)
"¿Hmmm?" Le pregunté aturdida.
"¿Podrías seguirme hasta ese callejón de allí?" señaló con una mano, su otra tomando la mía. "Quiero enseñarte algo," dijo antes de que pudiera preguntar el porqué. Le seguí obedientemente entre los dos edificios. Los próximos acontecimientos parecieron ocurrir tan rápido. La blanca mano de Edward cogió mi cara haciéndome imposible hablar. Su otra mano me inmovilizó contra la pared.
"Ahora tú vas a estar muy tranquila mientras yo disfruto de mi aperitivo." Dijo oscuramente. Yo estaba intentando gritar y escapar pero fallaba por las precauciones de Edward. "No te preocupes, esto no te dolerá mucho." Se rió entre dientes.
Luego bajó su cabeza hacia el lado de mi cuello, ¡exponiendo sus brillantes dientes blancos!
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno, espero que os haya gustado el primer capítulo, ¿qué pasará después? Tendréis que dar buenos reviews para poder saberlo :P jejeje.
Os sigo diciendo que la historia no es mía, ok? Todos los halagos irán para NikkiAlice.
Besos.
LauraMasen
