Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía.


Angustia.

Prologo

La confianza es fundamental en las parejas y uno debe pensar que después de 5 años de relación y tres años de matrimonio, las personas deberían estar seguras del amor que da y del que recibes.

Pero hay circunstancias en la vida que te limitan tu capacidad de confiar en las demás personas y peor aún, te hacen dudar del amor que te dan.

Tal vez sea un poco cliché y un tanto melodramático, pero es la verdad y al menos que lo hayas vivido podrás saber cómo te sientes incompetente en una relación, saber cómo se siente que no merezcas nada, porque quieres dar todo pero al mismo tiempo hay una parte de ti, tus demonios, que no te permite recibir el amor que te dan, que no te dejan confiar ciegamente en la persona que amas.

Algunas personas huyen del amor y otras personas tal como es mi caso, aceptan y le dan un voto de "confianza" al amor y lo dan todo, pero sienten que no merecen nada, les da miedo recibir amor.

A la corta edad de ocho años, mire como mi padre amaba intensamente a mi madre al igual que ella a él.

Pero un día las cosas cambiaron, mi madre empezó a olvidarme a la salida de la escuela, en las tardes me dejaba en la estación de policía con mi papá para que me cuidara o con alguna de mis compañeras de escuela ya que en ella tenía cosas que hacer; a veces llegaba tarde, muy tarde; incluso los domingos que eran sagrados como familia ella se iba.

Papá empezó a sentir celos, pues tal vez el sospechaba que lo engañaba, le reclamaba su ausencia en su familia, miraba como discutían, aunque trataban de que yo no me diera cuenta. Mamá se enojaba con el por sus celos injustificados. Charlie, mi padre prometía que confiaría en ella, pero Renné, mi madre casi ya nunca estaba en casa y llegaba cada vez mas tarde, yo miraba como Charlie prácticamente se volvía loco, como se desesperaba y lloraba cuando llegaba a casa y no había nadie. Cuando Renné llegaba, le reclamaba, Renné le volvía a reclamar por su falta de confianza y sus celos, Charlie se sentía mal y le pedía perdón y el ciclo volvía a comenzar.

Hasta que un día, Charlie exploto un domingo en donde los tres íbamos a ir a comer juntos, por que Renné dijo que no podía y cancelo. Así sin más como si solo fuéramos conocidos y no su familia.

Charlie enojado me dejo en casa de mi amiga Ángela y el se fue a buscar a Renné, la verdad no se qué sucedió exactamente ese día pues yo solo tenía ocho años.

Hasta hace poco Charlie me contó, pero a medias, aun no se siente cómodo hablando del tema. El encontró a Renné en Port Ángeles con un hombre una heladería dándose arrumacos como si fuera una adolescente. No armo un escándalo, solo se planto frente a Renné y le dijo que hablarían en casa, se dio media vuelta y se fue.

Yo me quede a dormir con Ángela durante dos noches. Charlie me dijo que Renné llego, tarde como siempre, reclamándole por que la había seguido. Charlie le pidió el divorcio y le dijo que yo me quedaría con él. Renné acepto rápidamente, pues según en sus palabras se sentía sofocada con su vida en el pueblo de Forks. Renné se fue a despedir de mí y se fue. Yo viví durante toda mi vida pensando que la razón por la que mis padres se separaron fui yo, pues sentía que yo no era lo suficiente valiosa como para que mi madre luchara por mi y no engañara a mi padre, no era lo suficiente valiosa pues decidió irse sola y disfrutar su nueva soltería "sin responsabilidades", tal vez no me amo lo suficiente.

Hasta hace pocos años reiniciamos nuestra convivencia, gracias a la intervención de Charlie (que hace poco se había vuelto a casar), pero no lo sentía como mi madre, sino como una vieja conocida.

Un poco de drama en la historia de mis padres, pero eso me hizo dudar del amor de mi madre hacia a mí, y por inconsciente del amor de los demás hacia mí, tal vez sentí que yo no era digna del amor de nadie y eso me hizo ser como soy…


Hola a todos, esta es una nueva historia que acaba de surgir en mi cabeza, se que primero debía acabar mi otro fic, pero llego esta idea y quise plasmarla. Además solo serán unos pocos capítulos cinco a lo mucho.

También quiero avisar que como estoy de vacaciones tratare de subir esta historia cada tres días si este capítulo tiene aceptación, tal vez sea un poco aburrido, pero es la introducción y será necesaria, pero pasando lo que pase, mañana subiré el segundo capítulo que ya está listo, se que ese si les gustara. Solo les diré que fue la primera vez que escribo algo como eso y hasta me dio vergüenza, acá entre nos un lemmon, si hasta me da vergüenza escribir la palabra.

Espero que les haya gustado, es más, si hay más de 5 reviews subo otro capitulo en cuanto estén.

Nos leemos mañana o en unos momentos.

Adios.