*DISCLAIMER*
High School DxD no es de mi pertenencia, todos sus personajes y trama principal son pertenencia de ICHIEI ISHIBUMI.
*DISCLAIMER*
Bueno sin más comenzamos:
Referencias:
- hola - diálogos.
-(hola)- recuerdos.
-{hola}-conversaciones mentales y pensamientos.
- [hola] - Draig, Albion y seres superiores.
- "hola" - llamadas u hologramas, cartas, mensajes.
~hola~comentarios del autor, ósea yo, en la lectura.
Residencia Hyodo, Kuoh:
Pov. Issei:
-Ya llegué, sin entender porque aviso al llegar...de todos modos nadie contestará-dije dando un bufido al entrar a mi casa.
-[Vamos compañero, no te desanimes]-dijo mi compañero celestial.
-Ya lo sé, dentro de poco me mudare al inframundo, Sirzechs-San me dijo que ya me tenía un terreno allá, me gustaría entrenar con Tanin-osan, que dices compañero-dije tirándome al sillón de la sala.
*DING DONG*
Sonó el timbre de la casa, de inmediato me paré abrir para mi sorpresa encontrarme a Sona-Kaichou y Serafall-sama paradas.
-Hola Hyodo, esta Rias-pregunto de manera monótona como siempre Kaichou.
-Ni idea, acabo de llagar...porque no ¿pasas y la buscas?-dije rascándome a nuca.
-Vamos So-Tan, Issei-Chan nos invitó a pasar-dijo Serafall pasando como si nada adentro de mi casa...pero Que puedo decir, es una Maou y punto.
-Hyodo, te puedo pedir un favor-dijo Kaichou sería.
-Dime Kaichou...que deseas-dije tranquilo mientras miraba como Serafall saltaba en los sillones de la sala.
-Onee-sama se peleó con nuestros padres y pues la echaron...además tuve una pelea con Saji y como esta es tu casa...nos podemos quedar un tiempo-dijo de forma tranquila pero igual de sería Kaichou...espera peleó con Saji, Que habrá hecho ese imbécil para que Kaichou no lo quiera ni ver.
-Por mí no hay problema, en 1 mes me voy de aquí así que no hay problema-dije volteándome para caminar hacia Serafall que tenía un huevo saliéndole de la cabeza por haberse caído del sillón al saltar mal.
-¿Te vas? y Porque-contesto Kaichou entrado a la casa no son antes cerrar.
-No tengo nada que hacer, mis estudios los puedo terminar después...Serafall-sama se encuentra bien-dije ofreciéndole mi mano a al Maou.
-Si Issei-Chan, gracias por dejarnos quedar-dijo esta con un ligero sonrojo...de seguro fue por el golpe.
-Y Rias y las demás-dijo Kaichou sosteniendo a su hermana que tambaleaba.
-Jumm,no creo que lo noten, de seguro están muy ocupadas con sus parejas o lo que sea-dije con melancolía al recordar de que podía morir y sólo Ddraig se enteraría.
-Ohh, ya veo...Onee-sama Vamos por nuestras cosas-dijo con cierto arrepentimiento...¿de Qué?, ¿De preguntar de también haber olvidado a la persona que la ha salvada tantas veces...¿De Qué?.
-Bueno vamos les muestro sus habitaciones-dije para cambiar de tema y que bajará la tensión en el ambiente.
10 Días Después Academia De Kuoh:
Pov. Omnisciente:
-Issei-Sempai, ya llegamos-dijo una chica de baja estatura, cabello blanco y ojos color ámbar.
-oh Koneko, ya llegaron...Bueno siéntense-dijo el castaño sentado en el escritorio donde se hacía antes su ama.
-Para que nos llamaste Issei-san-dijo la ex-monja sentándose en uno de los sillones individuales, siendo seguida por la peliblanca, el ex-exorcista y la 4 hija del Clan Phenex.
-Bueno, voy a cerrar el club...ya hable con Kiba y Gasper y me dijeron que estaba bien, ahora quedan ustedes-dijo el castaño mirando seriamente a las presentes mientras se cruzaba de brazos.
-Y porque...quieres cerrar el Club Issei-sama, que pasa con Irina y Ros-dijo la pequeña Phenex, con duda pero sin interés.
-Bueno pues ellas viven ocupadas estando tanto en el cielo como el Asgard-dijo el castaño dando una vuelta en su silla.
-Y porque cerrar el club-dijo con tristeza la ex-monja.
-Seamos sinceros, ustedes 4 se la pasan ocupadas en sus asuntos personales y yo soy él única que mantiene el Club en pie, además Rias y Akeno ni viene por acá...Sin contar que 20 Días me voy de acá-dijo de manera fría y algún sentimiento el castaño mientras se paraba del escritorio y tiraba una hoja en la mesa del centro.
-Da igual lo que digan...yo ya renunció-finalizó el castaño saliendo por la puerta del Club como si nada.
Residencia Hyodo, Kuoh:
Pov. Iseei:
Ya había llegado a casa y como costumbre saludé a la casa vacía.
-Ya llegué-grite como de costumbre.
-Ohh es mucho trabajo...estoy aburrida-grito una voz que conocía...nada más y nada menos que Serafall.
-Serafall-sama sigue con el papeleo-dije llenado al comedor que se encontraba lleno de papeles y ver a una chica de pelo negro con coletas tirada en piso leyendo un folio gigante.
-Oh ya llegaste Issei-Chan-dijo animada...estos días ella ha sido mi única compañía, ya hace meses no sabía que se sentía Compartir con alguien.
-Si ya volví, que haces...¿papeleo?-pregunte al mirar detalladamente como ella estaba escribiendo en el folio.
-Si...Grayfia-Chan me envía muchos folios, cartas y documentos aburridos, Además no he grabado la temporada 23 de mi Show en el inframundo-dijo mientras hacía pataleta en el suelo.
-Ya veo, bueno voy a hacer la cena...quieres algo en especial-dije tratando de animarla.
-Siii! quiero Curry especial de Issei-Chan-dijo ella saltando del suelo para abrazarme fuertemente.
*BOM...BOM...BOM*
Es raro...llevo tiempo sin sentir cariño de otra persona.
-Issei-Chan, porque tu corazón palpita tan lento...parece apagado ¿tienes algo, estas enfermo?-dijo Serafall mirándome con cara de perrito...
-No te preocupes Serafall-sama, lleva así un tiempo-dije para luego separarme de ella he irme a la cocina.
-Issei...
15 Días Después Residencia Hyodo:
Pov. Omnisciente:
-Te gusta Sera-chan-dijo castaño acercando algo a la boca de la pelinegra.
-Me encanta Issei-Chan...dame más-decía esta con la voz aguda.
-Eres una Golosa...simple pides más y más, pero no importa-dijo el castaño introduciendo el objeto en la pequeña boca de la pelinegra.
-Hmmm...Delicioso, dame más-contesto la pelinegra mientras disgustada el objeto en su boca.
-Espérame aquí ya voy por mas fresas a la tienda-dijo el castaño retirando el tenedor vacío de la boca de la pelinegra.
-Mouuu, quiero más fresas con Nutella, Rápido Issei-chan-dijo la chica replicando.
-Vas a quedar gorda si sigues así Sera-Chan-replicó el castaño...ya era la tercera vez en el día en el que gastaba un tarro entero de Nutella dándole fresas a la Satán de coletas.
-Malo...si quieres te puedo acompañar-dijo la pelinegra levantándose del sillón de la sala para apegarse al brazo del castaño.
-Pues vamos-dijo el castaño disfrutando de la cercanía de la pelinegra...sentía como poco a poco su corazón apagado volvía a latir...pero muy en el fondo sabía que todo acabaría cuando ella se fuera...después de todo el seguía siendo un Peón.
Flashback:
Pov. Serafall:
Me había despertado en el sillón de la casa de Issei-Chan arropada con una cobija...de seguro fue el pensé, después de todo no es tan malo.
-Tengo sueño...me voy a la cama-dije bostezando mientras me paraba del sillón...trabajar tanto me está matando, definitivamente renunciará cuando vuelva.
-Jajaja...no lo puedo creer, enserio hicisteis eso por llamar su atención, que forma más estúpida-escuché una voz conocida...Venelana creo.
-No te burles madre, sé que dará resultado-dijo otra voz que si conocía Rias-tan.
-Buenas noches-dije llegando al mini bar donde se encontraban las dos Gremory.
-Serafall-sama-dijo impresionada al verme Rias.
-Oh que sorpresa ver por acá a la pequeña Serafall, tu madre me contó de su pelea...sigues con esa idea-dijo la Gremory mayor.
-Si...ya estoy aburrida y cansada, pensé que sería más divertido...todo es papeleos y papeleos, no tengo tiempo para mi misma, llevo desde que nací soltera...mi séquito son donaciones de mis padres y nunca he besado a un chico-dije rindiéndome ante Venelana.
-Es una lástima, pero que se puede hacer...¿ya tienes reemplazo?-dijo la madre de Rias mirándome curiosa.
-En eso estoy...casi no duermo buscando a alguien, por ejemplo me quedé dormida en el sofá leyendo hojas de vidas, si no fuera por ese Chico de seguro estaría resfriada-dije mientras tomaba agua de la llave con un caos cerca.
-Cual chico...¿el peón de Rias?-dijo matriarca Gremory mirándome con asombro al ver cómo me tomaba el caso de agua en 4 segundos.
-Ese mismo, se la pasa más pendiente de mí que dé el mismo...además siento que está enfermo o tiene algo...la otra vez lo abracé por ir a hacerme la comida y note que si corazón palpitada lento y sin fuerza...parecía casi muerto-dije con una leve tristeza, me gustaría que muriera, nos ha ayudado tanto en tan poco.
-Valla, que será-dijo Venelana mientras que alcanzaba a ver como miraba con un leve odio a Rias, algo de traje entre manos.
-Bueno me voy a dormir...tengo trabajo para mañana-dije caminado hacia el pasillo de la enorme casa.
Como estará Issei-Chan, divagaba al quedarme de frente de la puerta de su cuarto.
-No pasará nada si sólo entró a ver ¿no?-dije tocando la perilla para girarla y entrar.
-Que oscuro...si no fuera por ser demonio no vería ni mis manos-dije caminando con cuidado hacia el castaño para ver como dormía...porque, no sé.
-[Quien está ahí]-dijo una voz que había oído ya...hmm ya es el Sekiryuutei-Chan, Ddraig creo que se llamaba.
-Serafall, SOY SERAFALL...tu eres Ddraig ¿no?-dije mirando como el brazo izquierdo de Issei-chan se transformada al brazo de Dragón de siempre.
-[Hmm ya decía yo que había sentido un aura muy poderosa casi desconocida]-dijo la el Dragón desde el brazo de Issei-Chan.
-Ddraig una pregunta, ¿Issei-Chan está bien?-dije curiosa por saber del estado de Issei-Chan, después de todo es debe de saber algo.
-[Por que la pregunta Maou Leviatán]-contesto la luz verde esmeralda.
-Me preocupa un poco-contesté de inmediato.
-[Como sabe usted Maou Leviatán nosotros los Dragones somos seres de poder puro, al igual que existimos dos tipos de Dragones, Los malignos y los normales]-explicó la gema verde.
-así es eso lo sé, que pasa con eso-conteste rápidamente...me carcome la Curiosidad, que pasará.
-[Sucede que entre más poder tengamos más daño nos haremos nosotros mismos, no somos como los Dragones malignos que entre más odio más poder ganarán, somos lo contrario...entre las odio sentimos nuestro poder se degenerara poco a poco hasta un punto donde será inevitable nuestra caída al mal...así es como nacen los Dragones Malignos, nacen de los sentimientos de odio y rencor generados por un dragón...Mi compañero es un dragón humanoide, pero sigue siendo un dragón y en poco tiempo empezará a caer, creo que ya se dio cuenta que su corazón palpita apagado y lento, es el resultado de la primera mutación maligna..De ser seres son calor en su interior...Serán Seres frívolos y sólo con uno o dos sentimientos, pero lo bueno es que mi compañero tiene solución como pocos, tiene que eliminar el odio y rencor que siente a los Gremorys y sus supuestos amigos aunque el lo admita poco]-explicó Ddraig...eso me dejo congelada, es decir que Issei-Chan se va a convertir en mano por lo que han hecho Rias y los demás, que hago...si eso sucede lo más seguro es que Issei-Chan no quiera servir más al inframundo...y si se vuelve contra nosotros.
-Que hay que hacer para que se salve-dije de forma sería...como pocas veces.
-[¿Porque lo quieres ayudar?, esto no funcionará con usted]-soltó el Dragón en la gema.
-Que quieres decir con eso, porque no puedo-dije sorprendida...porque no puedo, si soy la mujer más poderosa del inframundo, como no podre ayudarlo.
-[Es simple...usted no ama a Issei, ¿y cómo se combate al odio?]-dijo la gema verde alumbrando más de lo normal.
-Con amor...
Fin Del Flashback.
5 Días Después Residencia Hyodo:
Pov. Issei:
-Ya está todo listo creo-dije mirando mis maletas lista para que las coja y me valla.
-Issei-Chan!-grito Serafall desde su habitación...que pasó ahora, es mejor que valla.
-Que sucede Sera-Chan-dije llegando a la habitación que estaba separada tres puertas a a la mía.
-Ay una araña en mi ventana-dijo esta mientras corría a abrazarme, después de que terminará de cerrar la puerta, parece una niña pequeña.
-Ya calma, no te hará nada-dije correspondiendo su abrazo, estos últimas dos semanas no hemos vuelto muy cercanos, fue bueno mientras duró...me ayudó a darme más fuerza y apoyo para mi entrenamiento.
-Issei-Chan...hoy te vas cierto-dijo ella acercándose más a mí, como si no me quisiera dejar ir.
-Así es Sera-Chan, y tu cuando vuelves al inframundo-dije curioso por saber por qué pareciera que no me quiere dejar...será que, no eso no puede ser, ella debe tener mejores opciones que salir con un Peón.
-No…me dejes-dijo en un susurro demasiado bajo...si no fuera porque soy Dragón capaz y no la escucho.
-Que dices...tú tienes trabajo, además no creo que te haga falta-dije negando lo que si parecería ser cierto.
-Renuncie ayer sabes-dijo ella mirándome a los ojos si dejar de abrazarme.
-Que ¿Porque?-eso es raro, renunciar a un puesto tan alto, porque lo hace.
-Estoy aburrida...cansada, el todos estos siglos no he tenido tiempo rara mi como los otros tres, ellos disfrutan de su trabajo...Ajuka le encanta investigar y así cumple con su trabajo, Falbium se la pasa durmiendo y sin así cumple su trabajo y Sirzechs es que más libertades tiene, yo me la paso llenando y firmando papeles-dijo ella posando sus manos en mi pecho, mientras yo solo sentía como mi cuerpo empezaba a sentir calor de nuevo.
-Entiendo...y que vas hacer ahora, supongo que por eso fue que tus padres te echaron de casa-dije mientras posaba mi mano en un mejilla y mi corazón poco a poco aceleraba su ritmo.
-Si...Issei quédate con migo...sigo siendo un Demonio de clase Suprema al igual que tu-dijo ella acercándose a mi rostro.
-Pero yo sigo siendo un Peón-dije con tristeza, no me gusta recordar eso, pero es la verdad.
-Entonces se mi Rey-dijo ella para después besarme de manera dulce y tranquila, aunque era torpe la forma en que besaba yo tampoco es que sea el muy experto pero le seguí el beso, con eso me demostró lo que no creía, al igual que hizo que corazón volviera a latir de forma acelerada.
*Toc*Toc*
Sonó la puerta interrumpiendo nuestro momento, y haciendo que terminará nuestro beso
-Te amo Issei-dijo Serafall sonrojada mientras recuperaba el aliento poco a poco.
-Yo también-contesté mientras la abrazaba fuertemente para ella me correspondiera, no quiero que me dejo...no me gustaría estar sólo de nuevo.
-¿Onee-sama?, viene a acompañarte al inframundo-dijo la voz de Sona-kaichou detrás de la puerta.
-Ya salgo Sona, espérame en la sala-dijo Sera-chan de forma sería...cosa rara en ella.
-Que vas hacer-dije mirándola mientras nos esperábamos.
-Anunciar mi renuncia públicamente y decir quien me va remplazar-dijo ella mientras corría a buscar algo en su cama.
-¿Te acompañó?, necesito hablar con Sirzechs respecto a un favor que me debe-respondí mientras le ofrecía mi mano para que la tomará, ya sé que haré...volveré al inframundo, pero no para entrenar.
-Issei-Chan, que somos ahora-dijo ella mirando detenidamente la ventana.
-[No dudes compañero, sus sentimientos son puros]-me dijo Ddraig mentalmente.
-(Seguro, no quiero que me vuelva a pasar...se siente horrible)-le contesté mientras me acercaba a ella.
-[Te lo juro por mi orgullo de Dragón]-dijo el...si juró por su orgullo debo confiar.
-(Esta bien)-dije para tomar de la mano a Sera-Chan y obligarla a mirarme.
-Cásate con migo Serafall Sitri-dije mientras apretaba su mano y ponía mi mano en su mejilla para acariciarla.
-Yo...aceptó!-dijo ella para lanzarse hacia mí para besarme...vamos mejorando.
Ciudad De Lilith, Sala De Prensa En El Palacio Real Lucifer:
Pov. Omnisciente:
-Buenas tardes a todos-dijo la Satán de coletas sentando en una mesa larga, en la cual se hallaban los demás Maou, el Sekiryuutei y otra mujer de pelo negro y detrás de ella un hombre alto y de pelo plateado.
-Leviatán-sama, porque convocó esta rueda de prensa-dijo un reportero ansioso.
-A eso iba, pues la convoque para dar conocimiento público de que renuncie al puesto de Maou, al igual que venía a presentar a mi sustituta-dijo la Satán tranquila mientras debajo de la mesa movía inquietamente sus piernas.
-como?!
-porque hace eso Leviatán-sama algún detalle.!?
-Eso está permitido!
Eran la mayoría de gritos de los periodistas que se levantaron de las sillas para acercarse más y tomar fotos, audios y vídeos de tal noticia.
-Primero silencio por favor-hablo el Satán rojo y de inmediato todos los alterados se calmaron y se sentaron.
-Primero Renuncie para dedicarme a mi vida privada, todos estos siglos de trabajo no me han dejado ni espacio no tiempo para mí misma. Segundo está permitido siempre y cuando deje a un sucesor avalado por los demás Maous y el menos de 15% del Consejo de ancianos-contesto la Satán De coletas sería...y como casi nunca se veía esto la mayoría de los presentes tenía fría la sangre.
-¿Quién es el sucesor?-dijo un periodista cruzándose de pies.
-Es la heredera del clan Mephistopheles-dijo ella señalando a la chica e pelo negro y ojos morados oscuro.
-Eso es todo lo que responde a este asunto, pasando de temas todos conocemos al gran Sekiryuutei, que nos ha salvado a todos una gran cantidad de veces, por eso en agradecimiento hoy anunciare la creación de la creación avalada por el 88% del Consejo de ancianos y todos los Maous del Quinto clan de demonios extras, el Clan Sekiryuutei, por lo cual desde hoy deja de ser peón del Clan Gremory, Gracias por haber asistido-dijo seriamente el Satán de cabellos rojos, para luego pararse he irse seguido de todos los demás que ocupaban la mesa.
Horas Antes En El Palacio Lucifer:
Pov. Omnisciente:
-Bueno Issei-kun, se te asigno y territorio de 239.000 Km2, no te preocupes ya está construido una mansión igual a tu residencia en el mundo humano, así como que cerca existen varios poblados pequeños-dijo el Satán rojo mirando con una sonrisa al que creía él era su próximo cuñado.
-Gracias, por cierto no se supone que estaría vacío-dijo el Sekiryuutei confundido.
-Pues sí, pero como te iba a dar ese regalo sorpresa me tome la molestia de dejarlo todo bien, es más me causo curiosidad el porque me venias a pedir eso-dijo el Satán rojo sonriendo amablemente.
-Sirzechs, necesito hablar contigo primero y luego ir a hablar con tu padres respecto a algo-dijo el castaño serio.
-Oh claro, Grayfia!...
Territorio Gromory, Castillo Principal:
Pov. Issei:
-Es un gusto verte de nuevo Issei-Kun, ya nos enteramos de la noticia, es una lástima que ya no sea parte de la familia, aunque eso pronto sucederá ¿no?-dijo Lord Gremory saludándome con la mano.
-Lo mismo digo Lord Gremory, pero respecto a eso es que venía a hablar-dije serio mientras aceptaba la mano del hombre de barba roja.
-Oh ya veo-contesto el pelirrojo.
-Lord Gremory le agradezco todo lo que me han dado y hecho por mi pero vengo a romper el compromiso con Rias-dije mientras me sentaba en la gran mesa de centro.
-¿Porque?, hay algún motivo-dijo este entre alterado y muy sorprendido.
-Pues verá...
Territorio Sitri, Castillo De Verano:
Pov. Serafall:
Si digo que estoy nerviosa no es nada, Issei vino a pedir mi mano a mi padre, que pasara, y si se rehúsa...Ahahahah, que haré.
-Cálmate, si no quiere da igual, lo haremos de todas formas-dijo Issei tomándome de la mano.
-Serafall-Sama Pase, sus padres la esperan-dijo una a las tantas Maids del Castillo.
-Gracias-dije para empezar a caminar hacia el despacho de mis padres seguida de Issei.
-Como son tus padres, nunca los he visto-me dijo al oído.
-Pues mi madre es muy sería...y padre es más parecido a mí pero no tanto, pero cuando es un tema serio...se pone "Serio"-le contesté suavemente al oído para que nadie más escuchará.
-Oh pero que sorpresa, vino Sera-tan...que haces murmurando con el Sekiryuutei, o debería decir Lord Sekiryuutei-dijo mi padre a mis espadas cosa que me causó unos escalofríos horribles.
-Na-nada...que dices padre, sólo hablábamos normal-conteste nerviosa mientras me volteaba a ver, al igual que apretaba más la mano de Issei.
-Serafall, que haces cogida de la mano de Lord Sekiryuutei-Mierda mi madre llegando detrás de mi padre.
-Que...oh esto no es nada, es como un saludo, no es así Issei-dije mientras le cogía la mano como si me saludara y la agitaba de arriba abajo rápidamente.
-Buen día Lores Sitri-dijo Issei haciendo una reverencia al igual que ocultaba su rostro sonrojado.
-Bueno es educado, Buen día Lord Sekiryuutei, a que debemos su visita-dijo mi madre sacando un abanico y cubriéndose la boca...nunca entendí por qué lo hace.
-Voy a ir directo al punto...Me quiero casar son Serafall-dijo después de dar un suspiró, mientras mi padre nos miraba atónito y mi madre entrecerraba lo ojos.
-Es sorpresivo, pero luego no tiene un compromiso con la heredera de los Gremory-dijo mi madre abriendo los párpados para dejar ver sus ojos color rojo sangre que dan miedo, gracias a Satán no yo no sona sacamos esos ojos, sólo los de mi padre.
-Tenía, hace unas horas cancele el compromiso por ciertos motivos-dije Issei mientras sus ojos se volvía como los de un Reptil...ojos de un Dragón.
-Pero porque tan repentino, tengo entendido que ustedes no se conocen mucho, además Sera-tan esta desheredada desde hace muchos siglos, no puedes aspirar a heredar el clan si eso es lo que quieres Lord Sekiryuutei-dijo mi padre en modo serio.
-No tengo esa pretensiones, sólo vine aquí porque considero que tengo que tener el visto bueno de sus padres, siguen siéndolo de aquí a la muerte-contesto Issei muchos serio que se costumbre, da cierto miedo.
-Ya veo, hmmm querido...no crees que va siendo hora de que ya tengamos asegurado al sucesor después de Sona-dijo mi madre mirando a mi padre...espera ósea que van a aceptar.
-Consideró lo mismo...Un nieto mitad Dragón, suena interesante-dijo mi padre siii! eso es un sí rotundo.
-Debe pesar que están de acuerdo no es cierto-dijo Issei sonriendo...me mata esa sonrisa, sigo sin creer que en tan poco me enamoré perdidamente de él.
-Así es, nosotros nos encargaremos de la boda, Puedo decirte "Ise-tan"-dijo mi padre volviendo a su faceta normal.
-Por mi está bien, entonces que así sea, Otou-sama...
2 Meses Después, Territorio Ancalagon:
Pov. Serafall:
-Onee-sama, estas lista...ya han llego padre-dijo So-tan desde el otro lado de la puerta...se supone que hoy me caso, estoy nerviosa, y si Issei se arrepiente en el último minuto, que haré y si llego y no está...y si me deja plantada.
-Sera-tan sal ya que Ise-Chan se está comiendo los dedos de los nervios-dijo la voz de mi padre...vamos Serafall Sitri tu puedes, sólo llegas, esperas, aceptas todo, nos besamos, nos vamos de Luna de miel, tenemos un hijo, luego otro, otro y así hasta la eternidad.
-Onee-sama rápido, me acaban de decir que Issei está empezando a dar vueltas-Oh que hago debo llegar rápido dije caminado más rápido.
-Vámonos-dije saliendo de la habitación ya arrarreglada con mí vestido blanco con varios detalles de tonos en azul.
-Te queda perfecto hija mía, estoy orgullosa de ti-dijo mi padre con un claro aire de orgullo y alegría.
-Gracias, padre-dije haciendo una pequeña reverencia para caminar hacia el ascensor para bajar a primer piso llegar al lugar de la boda.
-Vamos rápido-dijo So-tan al salir del ascensor rumbo al carruaje que había afuera esperándonos.
~Ponga La Canción De Tocata E Fuga De Bach, esa es la canción de los demonios cuando se casan, no la típica que todos conocemos, ¿Porque esa canción tan tétrica?...Pues se supone que son demonios no personas, deben tener sus propias mañas~
Iba entrando al altar, sigo sin entender porque ponen esa canción tan tétrica, pueden poner algo más bonito y agradable, por es que dicen que somos malos.
-No la vallas a cagar hija mía-dijo mi padre mientras seguíamos caminando hacia al altar donde estaba Issei, sin mencionar que detrás de nosotros habían niños tirando oro y huesos partidos...porque tenemos esa costumbre, los humanos tiran flores.
-Para nada-conteste mirando a Issei de espaldas con un Esmoquin color azul claro.
-Eso espero-dijo mi padre mirándome seriamente, ya llegamos, Issei se está dando la vuelta.
-Te entregó a mi hija, es toda tuya...sólo no la hagas llorar, soy su padre y en más de 5000 años no la he visto llorar, así que ya sabes-dijo mi padre expulsado un aura muy oscura...da miedo, sólo se pone así cuando mamá le esconde los dulces.
-Claro, nunca haré llorar a mi princesa de hielo-dijo Issei sin parar de mirarme cosa que me sonrojo...estoy muy enamorada de él, no me lo creo que sea en tan poco tiempo, porque me mirara tanto ¿me veré fea...tendré poco escote?
-Bueno los dejo tortolos-dijo mi padre al irse.
-Te ves hermosa y apetecible, te comería acá si no hubiera nadie-dijo Issei ofreciéndome la mano mientras yo sólo me sonrojaba al recordar nuestros momentos a solas.
-Que dices!...aunque tú tampoco te ves mal, linda corbata-dije embobada mirando su cara medio roja.
-Tu madre la eligió, dijo que combinaría con tus ojos-dijo Issei mientras me tomaba de mano
-Y tú, qué opinas de mi vestido-dije recostando mi cabeza en su hombro.
-Es una buena combinación, el vestido blanco sin velo perfecto, los adornos azules de la tiara que llevas y en las hombreras también, no me gustan esos guantes, no me dejan tocar tu hermosa piel, y tú por último los puntos azules y rayas de baja tonalidad azules te hacen ver más hermosa...sin contar que llevas el collar que te regale-dijo el mientras me quitaba guante de la mano izquierda y lo dejaba en el suelo.
-Gracias...te amo-dije apretando su mano que estaba un poco sudorosa.
-Hermanos, Hermanas, nos hemos reunido hoy para unir en maldito matrimonio a estos demonios hijos de los pilares, Empecemos En Nombre de Satán, los siete pecados y el pecador...Lucifer-esto es muy extraño...sigo pensando quien se inventó eso de seguro estaba mal de la cabeza, música de terror, frases muy extrañas...que falta que nos hagan beber la sangre del otro en signo de fidelidad.
-Ahora la sangre-dijo el brujo que nos casaba...yo y mi boca.
Después de que nos obligaran a beber la sangre del otro tocaba el final.
-Serafall Sitri, jura usted lealtad y amor a Issei Ancalagon-dijo señalándome con una cruz de cabeza.
-Lo juro-ya tranquila falta poco.
-En el fidelidad he infidelidad-esto se pone raro.
-¿Lo juro?-dije girando la cabeza para mirar a Issei.
-Siendo así los declaró Súcubo he Incubo, pueden Follar cuando quieran-dijo el brujo.
-Súcubo...somos demonios normales sabe-dijo Issei mirando mal al brujo.
-A esto no era un matrimonio Sexual, ya venían los chicos de la orgia, que mal-dijo el muy hijo de puta rascándose la cabeza.
-Muere-dijimos al unísono yo Issei mientras que yo lo congelaba e Issei lo partía en pedacitos con Ascalon.
-Esooooo!-grito mi padre mientras salía corriendo del salon mientras se empezaba a quitar la ropa y disparaba chorros de agua a los invitados...está más loco que yo.
-Que sucede madre-dije mirándola curiosa.
-Se nos olvidó contarte que Los Sitri como tu padre y ustedes se deben casar matando a alguien juntos...fue idea de tu padre, el mío fue peor tu abuelo ya estaba poniendo gemidos de fondo cuando yo y tu padre matamos a los Súcubos he Íncubos estaban empezando a hacer lo suyo, recuérdame no darle dulces en una semana Sona-dijo mi madre suspirando mientras se sobaba su largo cabello color blanco y miraba a So-tan la cual se hallaba murmurando cosas raras.
-Eso es raro, pero bueno...ya estamos casados ¿nos es cierto?...nos vemos oka-sama-dijo Issei extendiendo sus alas de dragón y agarrándome estilo princesa para que en un momento se alzará en vuelo para romper el techo del salón he irnos a nuestro nido de amor.
1 Mes Después Mundo Humano, Kuoh Casa Hyodo:
Pov. Issei:
-Ya llegamos-dije entrando por la puerta mientras guiaba a Sera-Chan a la cocina, está llorando por no tener comida en su estómago.
-Oh pero si es Issei-san-dijo Asia al verme en la cocina.
-Hola Asia, ya está listo el Almuerzo...Sera-Chan tiene hambre-dije señalando a mi princesa de hielo que llegaba a cocina con los ojos lloros por el hambre.
-Leviatán-sama, que hace aquí-dijo Asia asombrada por ver a mi chica vestida con ropa casual, nada de chicas mágicas, ni ropas formales, sólo ropa casual nada más.
-Issei-Chan tu amiga me está mirando raro-dijo Sera-Chan apegándose a mí.
-Asia ¿están las chicas?-dije curioso, tengo que decirles lo que ha pasado.
-No, pero no creo que demoren el llegar-dijo ella mientras miraba un reloj que había cerca.
-Oh bueno, me voy a descansar un rato con Sera-chan-dije saliendo de la cocina para ir a nuestra habitación.
Pov. Omnisciente:
Habían pasado ya 30 minutos desde que Issei y su recién esposa habían llegado a la habitación del castaño para descansar del viaje...tratar de mantener a flote un Clan nuevo ellos solos está difícil, por lo cual no habían tenido mucho tiempo para ellos solos, así que aprovecharon.
Pero a mi sabían que mientras que ellos se amaban las demás chicas de la casa habían llegado, incluso las casi poco vistas Valquiria y el As de Miguel.
-Hola Asia, ya llegamos-dijo la heredera Gremory quitándose los zapatos al igual que si reina, mientras que las demás chicas sólo los habían tirado por ahí.
-Rias Onee-sama, Issei-San hace poco llego acompañado de Leviatán-sama-dijo la ex-monja mientras servía un poco de té para sus amigas casi hermanas.
-Serafall-sama, que abra venido a hacer...según entiendo ella renunció, y Sona ya no está aquí-dijo la pelirroja mientras se hacía una y otra vez la misma pregunta...será cierto que Serafall habrá conseguido esposo, Esos eran los rumores que habían, hasta grandes revistas de Lilith lo anunciaban de primera página "Serafall Sitri Está Casada" "Leviatán-Sama Dejo El Puesto Para Casarse" y muchos otros anuncios de ese estilo.
-Ara Ara, debería ser hora de reanudar Nuestras relaciones otra vez con Issei-kun-dijo la reina Gremory llegando a la cocina donde se hallaba la ex-monja para ayudarle en los quehaceres.
-Es Cierto, no vemos a Issei-Sempai desde hace tres meses-dijo la Nekomata peliblanca deseosa de volver al regazo de su Sempai.
-Si es cierto, le pregunté a Kiryuu-san si lo había visto me dijo que no todas la veces que le pregunte dijo que no-dijo la rubia ojiverde, sin imaginar la faena que vivían los recién casados en la intimidad de su habitación.
-Es cierto, además no he tenido noticias de Onii-Sama en bien tiempo, que habrá sucedido-dijo la Gremory mientras se subía al ascensor acompañada de sus torres y Ravel.
Pero la desgracia de ellas o puerta de la habitación estaba cerrada, sin contar además que tenía puesto un hechizo anti ñ-ruido, impidiendo que saliera o entrara cualquier sonido, ante esto las chicas sólo suspiraron pesadamente, debería estar enojado, y sin más se fueron...pero no sabían la faena que tenían montada los recién casados en la intimidad de su cama.
Pov. Rias:
-Ya han pasado tres horas, que estarán haciendo-dije al mirar el reloj y la desesperación de las demás chicas al no bajar rápido...y si están teniendo...NO PUEDE SER POSIBLE, ISSEI NOS AMA...¿VERDAD?, no nos haría eso...es cierto no debo dudar de el.
-Hmmm que bien dormi-decia una voz llegando a la sala que ya conocía...Serafall.
-Serafall-Sama, como se encuentra-dije parándome de la silla rápidamente para saludar.
-Oh Rias, que más como te encuentras-dijo ella con cierto tono de hostilidad, ¿porque?
-Serafall-sama, usted estaba con Issei-pregunté, pero ella se sonrojo un poco, porque será...No será verdad.
-Si estaba descansando con migo, ahora se está bañando-dijo ella tranquila...como si fuera normal.
-Ara, Ara Serafall-sama durmió con Issei...no hicieron nada extraño verdad-dijo Akeno mirando hostilmente a Serafall.
-Eso no es de tu incumbencia Akeno-san-contesto agresiva Serafall...algo anda mal, ella no es es...ni enojada es así.
-Que sucede Serafall-sama, porque está enojada-dije, necesito calmar las cosas.
-Como su qué sucede...Primero Ignoran por completo a Issei, después lo tratan como si no existiera y ahora las muy dignas me vienen a reclamar lo que haga o deje de hacer con mi esposo...Hay No lo dije-dijo dos casi gritando para al final taparse la boca.
-Tu esposo, pero si el está comprometido con migo-dije impactada por la noticia, debe de ser y broma...si eso, de seguro ahora aparece Issei diciendo que un broma.
-Yo "era" tu prometido, sucede que usted señorita Gremory como se encontraba muy ocupada, no se enteró de cosas muy importantes como que ya no soy su Peón, cosas como que nuestro compromiso se acabó, cosas como que reconocieron otro Clan entre los pilares y cosas como que me hace 1 me case con Serafall Sitri-dijo la voz de Issei desde la sala, lo decía como si no importará, el sólo estaba tranquilo sacando agua de la nevera y haciéndole señas a Serafall de que fuera a donde él.
-Porque-fue lo único que alcance a decir...todas la chicas estaban mudas, acompañadas de un aura de tristeza y una mirada vacía, igual que yo...que hicimos, mi madre tenía razón, Que Estupidez hicimos.
-Hagan memoria, yo me retiro...tengo cosas que hacer en la Academia-dijo Issei desapareciendo en un círculo mágico, esto es una pesadilla, no tiene que ser cierto...es imposible, pero si es cierto es nuestra culpa...
2 Días después Kuoh, Complejo De Apartamentos Kuoh:
Pov. Omnisciente:
Habían pasado ya dos dias desde la visita que habían hecho los Acalagon a la residencia Hyodo, y durante este tiempo estuvieron planeando algo grande para incrementar su popularidad en el mundo humano y así incrementar su ingresos, tenían las ganancias de ambas series en el Inframundo, pero faltaba...faltaba mucho, para crear lo que tenían en mente.
-Issei-Chan me veo bien-dijo la Sitri saliendo de un vestidor con el clásico uniforme femenino de la Academia.
-A ti todo te queda bien, hasta mi ropa...te hace ver más comestible-dijo el castaño riendo coquetamente al igual que causaba que se sonrojara la su esposa...su princesa de hielo.
-Mouu, Issei malo, vámonos rápido antes de que So-tan llegue y se dé cuenta que me robe su antiguo uniforme-decía la ex-Satán haciéndole pucheros a su esposo.
-Sigo sin entender la razón de venir...se lo hubieras pedido, además es incómodo...se supone que aquí viven Sona y Saji-dijo el castaño han muecas de asco...
desde hace unos dos meses había empezado a sentir hostilidad hacia otros hombres, y más sí estaban cerca de su princesa, y este lugar están lleno del olor de otro Dragón...no era nada cómodo para Issei aguantarse las ganas de quemar todo hasta que no hubiera el olor de otro Dragón cerca de su princesa.
-Es más excitante entrar a hurtadillas y robar-dijo la pelinegra de coletas mientras imitaba a un ninja y se tapaba la cara menos sus ojos, haciendo la función de pasa montañas.
-Cambiaste de colonia-dijo el castaño al percatar un fuerte olor desconocido proveniente de su esposa...era el olor a una chica, pero no era ni Serafall, No Sona, No Tsubaki que sería la más cercana a Sona.
-Que no, se los problemas que eso te genera-dijo la de coletas sería.
-Quítate ese uniforme ya-dijo el castaño mientras comenzaba a oler como perro todo el cuarto.
-Como, no es posible-dijo la pelinegra negando, pero recibió una mirada furtiva de su esposo y le hizo caso
-Encontré algo, ese no es el uniforme de Sona-dijo el castaño para ver a su esposa semidesnuda frente a él.
-Mouu Issei, si quieres que ténganos momento amo siervo en casa se So-tan no tienes que hacer todo esto-dijo la de coletas imaginándose una faena exagerada con su esposo en la casa de su hermanita.
-Que dices, mira lo que encontré-dijo el castaño con unas bragas azules en la mano lo más tranquilo de la vida.
-Oh...que atrevida So-tan-dijo la pelinegra al verlas mejor, no iban para más con el estilo de su hermanita y lo sabía.
-No es el olor de Sona-dijo el castaño, para que segundos después viera como su esposa se cubría con un aura oscura.
-Como sabes eso Issei-Kun-dijo la pelinegra con una sonrisa siniestra, cosa que causó que Dragon interior de Issei le sugiera que corriera como una mula loca.
-Lo puedo explicar, he peleado junto a ellas, y han sudado y sangrado...sé cómo huelen por eso, además esta habitación apesta a una mezcla de este olor con el Saji-dijo el castaño sacando un pizarra de quien sabe dónde y dibujando para explicarle a su esposa...era la única forma que entendiera sin que lo sodomizara con témpanos de hielo.
-Oh ya veo, pero eso sólo dos una cosa-dijo la pelinegra juntando las piezas en su cabeza.
-Saji se revuelca con otra-dijeron los dos al unísono.
-SAJI YA LLEGUÉ-grito la voz de la heredera Sitri, cosa que hizo que los recién casados se asustaran y se metieran al vestidor muy afanados si caer en cuenta que Issei activo el Dress Breaker y rompió la poca ropa interior de su esposa y ella de la impresión se agarró a él congelando su camisa hasta romperse y quedar los dos en una pose muy prometedora en casa ajena.
-Ahhh-gimio la pelinegra al sentir cerca de su entrepierna la rodilla de su esposo.
-Que fue eso, Saji!-llamo la ojivioleta al escuchar el peculiar sonido.
-Shhh, calla Sera-chan, no hagas ruido dijo el castaño cubriendo su boca con una mano y acercándose más a su esposa.
-Saji, ah no ha llegado...últimamente tarda mucho-dijo la Sitri ojivioleta mirando su habitación, y cayó en cuenta que su uniforme antiguo estaba tirando en suelo junto a una bragas azules que no reconocía, además no eran de su gusto, mi atrevidas según ella.
-Ahh-volvió a gemir pero más fuerte la pelinegra mientras comenzaba a sentir calor.
-¿Saji?-dijo la ojivioleta abriendo la puerta de su vestidor esperándose lo peor, para sólo encontrarse a su hermana desnuda, sudorosa y roja que tenía la boca tapada por su cuñado que estaba sin camisa y de la misma forma que su hermana mayor.
-Podemos explicarlo Sona-dijo el castaño rezando a Satán no morir.
-QUE COJONES ESTÁN HACIENDO EN MI CASA-grito la ojivioleta enojada al ver a su hermana apuntó de hacer quien sabe que con su esposo.
-YA LLEGUE, SO-CHAN-grito una voz que el castaño ya conocía, su "buen" amigo Saji.
-Se salvaron por el momento-dijo la ojivioleta acomodándose las gafas para después meter todo la vestidor y cerrar la puerta.
-Ya tenemos con que chantajearla-dijo la pelinegra mirando con estrellitas en los ojos a su esposo.
-Tienes razón...
Hola a todos, aquí les traigo la primera parte de esta nueva historia, he dejado varias referencias a la serie y otros cosas me gustaria saber si saben cuales son , me disculparan algunas falta gramaticales y de ortografía, cualquier cosa me lo avisan por favor, espero que les guste, dejen sus Reviews.
Acá les dejaré la lista del Harén junto a las integrantes misteriosas:
-SERAFALL.
-IRINA.
-SONA.
-ROSSWESISEE.
-KUROKA.
-REYNARE.
-YASAKA.
-?
-?
MUCHAS GRACIAS POR LEER NOS LEEREMOS PRONTO AAADIOS.
