N.A: Es pequeña pero bastante linda, espero que la disfruten :)

El Reflejo de la Luna sobre el Mar

"¿Ves esa pequeña Isla en el Horizonte?"

"Creo que puedo verla, ¿Es esa bajo la luna?" Pregunto Elizabeth mientras se sentaba al lado de Jack a orillas del mar en esa calida noche en el Caribe.

"Justamente, esa es la Isla que, espero algún día viajemos a ella" le dijo con una sonrisa mientras la miraba.

"¿Qué tiene de especial?" dijo girando su rostro para encontrarse con los ojos, con los brillantes ojos de Jack.

"Muy pronto, comenzare a escribir un libro sobre aventuras" continúo Jack ignorando según ella su pregunta, pero no quiso interrumpirlo, solo se quedo allí junto a el escuchando el sonido de su encantadora voz, esa voz que tenia grabada perfectamente hace 7 años. "Pienso que seria un libro muy interesante, contaría historias…sobre mi barco… mi tripulación… tal vez sobre Gibbs también escribiría algunas cosas, Si definitivamente escribiría sobre Gibbs"

"Que hay sobre ti, ¿no escribirás nada sobre tu propia vida?"

"Mi vida aun tiene muchas aventuras por recorrer y si escribiera sobre mi mismo estaría el resto de ella sentado sobre el escritorio, y no creo que me agrade la idea" Se dijo así mismo con el ceño fruncido mirando a Elizabeth.

"Entonces no creo que lea ese libro" respondió ella.

"Oh no amor, estas lamentablemente condenada a leerlo, lo siento querida…" quiso continuar pero Elizabeth lo interrumpió.

"No habrá nada que me interese en sus paginas, asíque ¿Para que leerlo?" Se cruzo de brazos dejando en evidencia el punto al cual quería llegar con esta conversación. Jack capto inmediatamente la idea.

"Tal vez conozcas todas mis aventuras por los libros que leías cuando eras pequeña, pero no conoces tus propias aventuras." De acuerdo tal vez Jack no comprendió su plan. Al menos eso pensaba ella.

"A que te refieres con que no conozco mi propia vida"

"No desde MI punto de vista, Cariño" se sonrojo al escuchar aquellas palabras "Ese libro tendrá muchas cosas sobre ti… esta bien también tendrá algunas cosas sobre mi, pero más sobre ti, tu vida claramente es más interesante que la mía"

"Jamás pensé que te escucharía decir eso Jack" le comento bastante sorprendida, pero no encontró la misma expresión en el rostro de el, se veía más bien un poco ofendido, no era algo nuevo en realidad, estaba acostumbrada a las miles expresiones de Jack. "Supongo que soy un capitulo importante"

"Oh claro que lo eres, sin ti Jamás hubiera llegado a este lugar… te agradezco mucho por eso amor" Muy bien, ahora ella se sentía ofendida.
"Fue tu Idea…" y pensó en cuanto poder de persuasión tiene Jack "…Quedarse en la Bahía del Naufragio"

"Es por eso que quiero llevarte a esa Isla"

"No creo estar en condiciones de viajar esa distancia" Le dijo ella abrazándose así misma, mientras observaba la gran distancia desde la orilla hasta la Isla del horizonte.

"Si piensas que mi hijo vivirá en esta Bahía… olvídalo" Le respondió con seguridad.

"A que te refieres, tenemos todo lo que necesitamos aquí" Se detuvo un momento y miro su ya crecido Abdomen "Mi hijo no nacerá en una isla desierta Jack"

Jack se río por un momento, logrando que Elizabeth se alejara de sus brazos "Se que las cosas no serán lo mismo y me encantaría que fueras conmigo, no necesariamente ahora" se puso de pie y continuo "Si supiera lo que traerá el mañana Elizabeth…" de repente unos calidos labios acariciaron los suyos y no tardo en abrazar a su Esposa mientras sentía frente a el vientre de Elizabeth, su hijo, su felicidad.

"Que importa el futuro, si nuestro presente es perfecto así como esta. Lo que traiga el mañana, lo descubriremos mañana Jack" sonrío dulcemente y miro el horizonte, la Luna seguía brillando placidamente sobre el mar, diviso al Perla Negra… Un libro de aventuras. Después de todo no seria mala idea.

Definitivamente,no seria una mala idea.