Resumen: Harry está en el s. XVII en Wales, sus padres están vivos y son el Duque y la Duquesa, son muggles, y no solo eso, los Malfoy son sus sirvientes y Draco es una chica, con el nombre de Dracaena. Esto es algo cómico / romántico.
Este es mi primer intento de un fic de este tipo. Un amigo me dio la idea, después de haberme enojado por decir que Draco parecía mujer, y que de esa manera tengo un cruz con una mujer. Se que eso no es posible, pero escribo esto para sacarme la idea de Draco como mujer de la cabeza. Estos capítulos son adelantos, díganme si les gustan, si no, no escribiré. ¡Gracias!
Disclaimer: solo me pertenecen las sirvientas, los caballos y todo lo que no reconozcan como pertenencia de JK Rowling
Advertencia: Draco como chica, mala escritura
NOTA: ESTA HISTORIA NO ES MÍA, PERTENECE A Princess Malfoy Y ES UNA TRADUCCI"N, EL CRÉDITO ES DE ELLA Y DE NADIE MÁS, TENGO SU PERMISO. EL NOMBRE ORIGINAL ES Pleasantly Strange.
Agradablemente extraño (Pleasantly Strange)
Wales, Reino Unido 12 de Junio 1625
Ch. 1
La cama era inusualmente grande. Sin mencionar, que era extremadamente suave y tibia.
Ese fue el primer pensamiento de Harry Potter al despertar. Abriendo sus ojos, se dio cuenta que su visión no estaba nublada. ¿Tal vez se le olvidó quitarse los lentes antes de dormir? Se estiró para sentir alguna señal de ellos. No, ahí no. Miró hacia arriba y vio el puro y blanco techo, con majestuosos diseños en rojo y dorado en elevadas espirales. Luego miró a los lados para ver unas cortinas de terciopelo rojo; debió de haber estado en una cama de cuatro postes, las cortinas estaban, por el momento, cerradas. La frente de Harry se arrugó mientras pensaba en esto. Primero, la cama era muy grande. Segundo, podía ver claramente. Tercero, veía los colores de Gryffindor en todas partes, pero no parecía que estuviera en Hogwarts. Añadiendo el hecho de que eran vacaciones de verano y se suponía que tenía que estar en su pequeño y sucio cuarto con los Dursley. Estaba tan sumergido en concentración que no se dio cuenta de las suaves pisadas que se escuchaban en el exterior de su cama y se sobresaltó cuando alguien, que parecía un sirviente real, deslizó cuidadosamente las cortinas, haciendo que Harry maldijera cuando la luz brillante se infiltró en su cama.
"Oh, lo siento, mi Señor, no sabía que ya estuviera despierto" dijo la mujer aterrada, cuyo castaño cabello se sostenía de una simple trenza, sus ojos color avellana tenían una máscara de aprehensión y miedo. Ella usaba un vestido color crema, con un delantal rojo a rayas encima, y con unos viejos y harapientos zapatos de piel.
Harry, confundido, dijo débilmente, "lo siento también, no quise maldecir en voz alta. Dime, ¿dónde estoy?, ¿qué día es hoy? Y ¿cómo te llamas?"
La muchacha miró a Harry como si estuviera loco, pero dijo, "Mi Señor, usted está en su habitación, es el 12 de Junio, y yo soy Cristina, una de sus sirvientas"
"¿Sirvientas?" dijo Harry incrédulo "Quieres decir, ¿cómo en servidumbre?, ¿hay más de una?, como sea, ¿dónde estoy?, ¿por qué todo se ve tan... medieval?, ¿te importaría ponerme al tanto?" Harry dijo bruscamente, causando que la sirvienta se viera más asustada.
"S-Si, yo solo soy una sirvienta de usted y de sus padres, y usted está en la Hacienda Potter, al Sur de Wales y es el año 1625."
La cabeza de Harry daba vueltas; '¿1625?, ¿cómo diablos llegué aquí?' pensó. En voz alta, dijo, "¿y los nombres de mis padres son?"
"El duque y la duquesa, James y Lily Potter, señor"
Harry dejó caer su mandíbula. "¿Están... vivos?" dijo sin pensar. La sirvienta lo miró extrañamente. "Claro que están vivos Señor, de hecho, me han mandado para despertarle. El desayuno será servido en un cuarto de hora."
Harry asintió estúpidamente mientras se bajaba de su cama. Se dio cuenta de que usaba unas pijamas de color azul oscuro, hechas con la más fina seda y, mientras miraba su "habitación", vio una gran ventana salediza a la derecha, una gran chimenea de piedra, una pintura a tamaño natural de él mismo justo arriba de la chimenea (se dio cuenta de que no se movía), dos grandes sillas acolchonadas y descansa pies, tapizados en marrón, de madera oscura y moteados de dorado; un enorme ropero de roble, dos puertas con un diseño intrincado, la más pequeña dirigía a un baño con características de un blanco puro, la otra, más grande, dirigía a lo que su sirvienta llamó como "área de descanso"
Harry aclaró su garganta antes de dirigirse a su sirvienta, "Si no te importa, er, Cristina, me gustaría tomar un baño, y por favor dile a mis padres que bajaré pronto"
"Si Señor, llamaré a las otras sirvientas para que lo asistan en su baño," ella dijo, Harry palideció, "No creo necesitar asistencia en mi baño, yo lo puedo hacer" Harry dijo. La sirvienta en realidad lo miró extrañamente esta vez, pero asintió y salió rápidamente de la habitación. Harry se sentó en una de las sillas acolchonadas, pensando severamente. 'Mis padres están vivos. Vivo en una mansión. Tengo mis propios sirvientes. Estoy en el s. XVII' miró hacia la pintura de él encima de la chimenea. 'Y soy un muggle. ¿Qué diablos está pasando aquí?, ¿estoy soñando?' se pellizcó un brazo, sintió dolor. 'Definitivamente no estoy soñando. Pero, ¿cómo llegué aquí?, ¿POR QUÉ estoy aquí?'. Harry se levantó, aun pensando, y se dirigió al baño. No mucho tiempo después, salió del baño con tan solo una toalla alrededor de él, y se sobresaltó cuando vio a un par de sirvientas preparando la ropa que supuso usaría el día de hoy.
"Mi Señor, aquí están sus ropas, y el Duque quiere que se apresure, el cocinero está por terminar el desayuno," la sirvienta pelirroja dijo suavemente, y le dio las ropas a Harry. La otra sirvienta, morena con largos rizos, le dio sus zapatos. Estaban por retirarse cuando Harry le dijo, ¿cuáles son sus nombres?
Ellas se vieron entre sí antes de decir, "Yo soy Elena, y esta es mi hermana menor, Marlene," la morena dijo. "Sí, gracias por traerme mi ropa. Bajaré en un minuto" Harry dijo mientras ellas salían. Harry se puso rápidamente su ropa, un par de pantalones oscuros, una camisa blanca de botones, un chaleco verde bosque y botas de piel, después salió de la habitación. Miró incredulamente su área de descanso; era un poco más pequeña que su área de dormir, pero estaba similarmente decorada, con sillas junto a la chimenea, una enorme mesa de estudio, cargado con plumas y tinteros, pergaminos y libros. Un gran espejo parecido al de Erised estaba en la esquina de la habitación, Harry se dirigió hacia el y se miró. Todavía se veía como era, un muchacho de 16 años, menos los lentes, un alto, musculoso y bronceado muchacho, con unos brillantes ojos verdes, con un cabello negro indócil y con la cicatriz en forma de relámpago. Había crecido súbitamente, ahora medía 6'2", y los años de jugar al Quidditch habían tenido su recompensa. 'Así que, si soy un muggle, y no un mago, y estoy en el s. XVII, quiere decir que no hay Voldemort, ¿por qué tengo la cicatriz?' pensó. Él aun seguía muy confundido mientras caminaba hacia el comedor para el desayuno, y extrañamente, llegó ahí sin perderse.
"Ah, Harry, me preguntaba cuándo vendrías. Ven, siéntate y come. Nos espera un día muy largo," James Potter dijo, y Harry permaneció con la boca abierta en silencio. Junto a James estaba sin lugar a dudas Lily, con su cabello rojo elegantemente agarrado en un estilo francés. 'Mis padres en verdad están vivos,' Harry pensó. Se apresuró a tomar asiento al lado derecho de su padre, viéndolos como si fueran a desaparecer n cualquier momento. Finalmente, su curiosidad pudo más y preguntó, "¿mamá?, ¿papá?, ¿por qué están aquí?, ¿qué está pasando?. Están vivos"
"Claro que estamos vivos querido, y francamente, no entendemos a que quieres llegar con esto," Lily contestó dulcemente. Harry quería perder la compostura y llorar. Había vivido casi dieciséis años in sus padres, y ahora estaban justo en frente de él. Justo ahora no le importaba si estaba en un mundo diferente, mientras sus padres estuvieran con él. Se levantó rápidamente le dio la vuelta a la mesa para abrazar a sus padres, que estaban agradablemente sorprendidos por esta acción.
"No saben cuánto tiempo he deseado estar con ustedes," Harry susurró. Lily acarició su espalda y dijo, "Has estado con nosotros desde que naciste. Harry. Yo. No te entendemos." Harry se liberó del abrazo se sentó en su asiento. "No importa eso, mamá, papá, Solo quería que supieran que estoy contento de estar aquí con ustedes" Harry dijo sonriendo. Sus padres le devolvieron la sonrisa. 'Por favor, nunca dejen que esto termine, no me importa ahora como sucedió, no me importa ser un muggle atrapado en el s. XVII, aparentemente rico y con sangre noble, solo que por favor, no quiero perder a is padres de nuevo,' Harry pensó. El desayuno fue, aparte de ese momento, ligero y feliz, mientras Harry y sus padres hablaban de muchas cosas. Harry estaba, aunque aun aturdido, feliz de que sus padres estuvieran ahí, y parecían quererlo mucho.
Traductora: Launigsiae
Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me confundí!!!!!!!!!!!! Cambié el capítulo 1 por el 2 (me pegó en la pared repetidamente). Ya hice los cambios.
Me disculpo!!!!!!!!!!!!!!!
R/R
