Este es mi primer fic, y decidí hacerlo como una forma de expresión solamente, sin fin de lucro, los personajes no son míos, y bueno… ya conocen lo demás, espero que les guste y que dejen reviews y por favor consideren que es el primero.

Les deseo lo mejor hoy y siempre.

Shezhid

"Sueño de una noche de verano"

"Es una noche hermosa, incontables estrellas se suman a tan sublime panorama y parece como si la luna de un momento a otro pudiera desaparecer ya que brilla de forma extraordinaria y bien dicen que una vela que brilla con tanta intensidad no puede permanecer mucho tiempo encendida. Pero hoy es una noche para meditar, soñar y planear, porque en este momento, en este lugar y en este minuto todo esta tan claro que me llena de una paz interior inexplicable, tanto que pudiera llegar a asustar ya que es demasiado bueno para ser verdad". Sumergida en sus pensamientos se encontraba cuando la brisa proveniente de sotavento la regresó a la realidad. Estaba en una playa, donde la arena era blanca, varias palmeras se erguían cadenciosas al compás del viento a su alrededor y el cielo era el mayor espectáculo exhibido por la naturaleza, tan lleno de estrellas…simplemente hermoso, pero sobre todo el mar estaba tan quieto, tan estático, que parecía una fotografía, que, sobre todo, en su interior guardaba incontables historias y secretos de personas, cosas, lugares que durante décadas o tal vez siglos quedaron en el olvido por nosotros, mas no por él.

"Quisiera fundirme en ti y que me contaras tus secretos, que el viento me dijera que pasa alrededor, la luna fuera mi confidente y el sol, las gaviotas y los peces mi compañía".

Una hermosa noche de verano, eso era, el clima caluroso y húmedo y ella esta ahí, sentada en la arena, tan quieta, tan serena, tan hermosa como siempre, el relato claramente se podría plasmar en una postal o fotografía por la exquisitez que ofrecía a la vista.

Ya era tarde, debía volver a casa, pero no quería abandonar aquello, así que prometió regresar las siguientes noches que le quedaban ahí. Se paró lentamente, como si sus movimientos pudieran perturbar la paz del mar y romper el silencio de la noche, así se fue caminando por la orilla del mar, disfrutando cada paso, cada respiración.

Llegó a la cabaña donde la esperaban sus padres, a sus ojos, ella era la más hermosa creación que pudieron haber hecho. Hacía 19 años de aquel acontecimiento.

Los saludó y se quedó en el cobertizo con ellos un rato para conversar sobre su día, ya haciéndose mas temprano que tarde se fue a dormir.

Al día siguiente, cuando el sol estaba imponente con sus rayos que se colaban por la ventana de la habitación, la chica sintió su calor abrasador, se fue despertando, quedándose un rato mas acostada, después tomo una ducha, disfrutando cada gota que caía en su cuerpo. Al salir se cambió y se sentó frente a su tocador, viéndose al espejo notó que ya estaba más morena, pero le gustaba ese aspecto, el pelo decidió llevarlo suelto, era castaño, un tanto más lacio que crespo y lo usaba un poco más arriba de media espalda, sus ojos eran color avellana, le devolvían una mirada profunda, pero a la vez llena de vida, y su nariz tan linda y perfecta, sus labios eran delgados pero bien delineados, en realidad era bella a sus ojos y al de los demás, pero sobre todo y más importante era mucho más bella en su interior.

Después de arreglarse salio de su habitación y se dirigió al comedor donde ya estaban sus padres con el desayuno listo. Mientras comían discutían que lugares visitar, aunque en realidad, ella sólo quería ir a la playa, eran sus dos últimos días ahí y quería aprovechar el mar lo más que se pudiera. Sin embargo sus padres decidieron ir a conocer las plazas del lugar.

Así, al terminar su desayuno y recoger la mesa salieron para dirigirse a las plazas, éstas eran el punto de reunión de los turistas y era interesante ver a gente de muy variadas nacionalidades, desde candentes latinos hasta curiosos y alegres japoneses.

Aprovechó un momento en que sus padres se entretuvieron y se separó para ir a buscar recuerdos para ella y sus amigos. Pero en el recorrido se encontró a alguien que no esperaba ver en esos lares.

Él iba con paso seguro, con un garbo impresionante (como siempre), proyectando gran seguridad con cada paso y a la vez arrancando suspiros a cada metro.

¿Qué cómo era? Él todo el era pasión hecha hombre, una mirada seductora y penetrante, una sonrisa arrebatadora y un cuerpo que, con lenguaje de artista, era el lienzo perfecto.

¿Su nombre?

"Malfoy, Draco Malfoy"Retumbo el nombre en la cabeza de la chica al verlo.

La realidad era que nunca había charlado con él, ni siquiera hablado ya que en los años del colegio la única comunicación que tenían era una sarta de insultos que sólo profesaban la aversión que sentían el uno por el otro.

Él iba caminando observando los escaparates del centro, "que imaginación tienen los muggles"aunque sin expresarlo con palabras claro está (ya que él se consideraba superior a ellos), sus gestos lo delataban porque una tímida sonrisa se dibujo en su rostro.

"Parece un chico inocente", "No! qué dices??!! Es Draco Malfoy!!! no puede ser inocente!!. Ella realmente tenía una lucha en su interior

Él se sintió observado, así que se giró para inspeccionar el lugar y vislumbro a una muchacha, "es linda" pensó, más no la reconoció, ya que siempre la había visto con el uniforme de Hogwarts, pero esta vez ella vestía con una falda de manta a la cadera y con dos aberturas a los lados llegándole éstas a media pierna y un top de la misma tela que dejaba ver su abdomen y también su espalda ya que era un top de tirantes cruzados por la espalda mostrando así la hermosa figura de la muchacha, calzaba unas sandalias blancas para hacer juego con su conjunto.

"Ya me vio!!, lo saludare?, No!!, qué piensas!!!, ni siquiera te llevas con él, aunque…. QUE TE PASA!! Mejor sigue tu camino!!" Se reclamó a sí misma. Así que continuó con su caminata.

"Creo que la conozco, pero de donde?", sin embargo no le presto atención y siguió su recorrido.

Y así se perdió media hora en el aire, la chica ya había recorrido gran parte de la plaza, entrado a casi todas las tiendas y comprado todos los recuerdos para sus amigos cuando empezó a sentir que le dolían los pies, "ya me cansé" así que le hablo a sus papás por su movil, acordando verse en la fuente ubicada en medio de la plaza.

Ella llegó antes, se sentó en el borde de la fuente a observar a los viandantes y se volvió a sumergir en sus pensamientos, imaginando la cara de sus amigos cuando ésta le entregara sus regalos, en especia la de Ginny que era su mejor amiga. En eso alguien se le acercó a su cara y con voz casi inaudible le susurro: - Hola

Ella se sorprendió y pego un pequeño brinco ante tal comportamiento que la tomó por sorpresa, volteo su rostro y se encontró cara a cara con el trasgresor de su calma:

-Malfoy

- Hola Granger, sorprendida de verme?

-pues ya vez que los sueños se cumplen (cerrándole un ojo)

-¡Qué ególatra sigue siendo!!

-como sea, con quien vienes? -Mas bien de que me hables

-hace rato te vi, pero no te reconocí, los años y la ropa muggle te sientan bien (manejando cierto tono seductor)

-Gracias, pero si vienes a molestar créeme que no voy a dejar que me arruines el día (utilizando un tono desafiante)

-Tranquila!! Sólo saludaba pero ya veo que sigues igual de amargada que siempre (rodando a la vez los ojos)

-Ok, perdón, lo que pasa es que no es una situación normal encontrarme platicando contigo

- con mis padres y tu?

"Ojalá yo pudiera decir lo mismo"

-Pues aunque no sea de tu incumbencia te voy a decir que vengo acompañado

-y por que estas solo?

-eso es algo que solo me atañe a mi, o acaso estas celosa de que pueda venir con alguien mas? (mirándole a los ojos con forma cautivadora y penetrante)

-Ya quisieras!! Y mira, mi tiempo es muy valioso (aunque en realidad no tenia nada más que hacer) así que no pienso malgastarlo contigo.(devolviéndole una mirada fría indicándole que le disgustaba su presencia y sugiriéndole que se marchara).

-¿Por qué me miras así?, acaso te me estas insinuando?. Diciéndolo a modo de broma

-Mira Malfoy, quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación, así que le voy a ahorrar el trabajo a tu única neurona y mejor me retiro, hasta luego!. Se paró y se fue a buscar a sus padres.

El rubio se quedó parado junto a la fuente con cara de asombro al ver como una "sangre sucia" como él la llamaba, lo cayó y se marchó, "se ve linda cuando se enoja, pero si cree que ella va a dar la última palabra esta muy equivocada!!"

Acto seguido: Fue tras ella

Hija, tu madre y yo
nos cansamos, así que
volvimos a la cabaña.

Alcanzanos acá.

Papá

Está bien papa,
los veo en un rato.

Herm

Al leer esto la chica aminoró el paso y se sentó en una banca para escribir una respuesta por el movil a su padre:

Al levantar la vista para decidir que camino tomar vio como con paso seguro se acercaba a ella de nuevo Malfoy.

"Se ve bien, muy bien" y no solo ella notaba que se "veía bien" sino todas las chicas ahí presentes. Aunque éste no era santo de su devoción no podía negar que el tío era atractivo y que se sentía atraída por él.

-Ahí estas

-Ahora que quieres? (diciéndolo con cierto deje de fastidio en la voz)(n/a: si claro!!, es solo que sabe disimular muy bien, jeje)

-Por que habría de querer algo de alguien como tú?

-Pues por lo visto y auque no lo admitas, si quieres algo por que si no fuera así no me habrías seguido hasta aquí. (al terminar puso un gesto de autosuficiencia)

-Como sea Granger, me preguntaba si quieres almorzar conmigo

- O.O ¿Disculpa?

-Si ya sabes comer, almorzar, ingerir alimentos, tragar, como le quieras decir

-¿contigo?

-No fíjate, con la bruja soledad! (diciéndolo sarcásticamente), Claro que conmigo!!!!!!!

-Ah, ok (sonrojándose un poco), está bien no tienes que ser así, sólo estaba verificando (poniendo una cara que evidenciaba que se había sentido ofendida)

-Bueno, que dices?

-pues sí, pero con una condición

-¿Qué!!!?, encima de que te invito me pones condiciones??, bueno, vale, cuál es?

-Que hablemos como gente civilizada