Hola, devo decir que soy nuevo en esto de subir fics, de echo este seria el primer fic que escribo y me animo a publicar, talvez tenga algunos errores ortograficos pero tratare de mejorar, bueno espero les guste y ya empecemos con el fic.
School Rumble no me pertenece, le pertenece a su magnifico creador Kobayashi Jin, yo solo poseo la historia y bla bla bla.
Un nuevo comienzo
Habían pasado ya barios meses desde que tenma se había marchado a Estados Unidos y el nuevo siclo escolar estaba por comenzar en la preparatoria Yagami y todos los alumnos ya se estaban reuniendo en sus respectivos salones.
—Valla Sawachika veo que nuevamente nos toco en el mismo salón—mencionaba una chica peli azul.
—Así es, es una lastima que Akira haiga quedado en otro salón — decía Eri.
—Pero eso no quiere desir que nuestra amistad se valla a terminar después de todo hemos pasado muchas cosas inolvidables —decía Mikoto muy alegre.
—Eso es sierto… además Akira no es la única que le toco en otro salón por lo que veo —dijo Eri con un semblante triste.
—Que pasa Sawachika no me digas que estas preocupada de que a Harima le haya podido tocar en otro salón— mencionaba Mikoto mientras le dirigía una mirada picara.
—Y YO PORQUE DEVERIA DE ESTAR PREOCUPADA DE QUE LE TOQUE EN OTRO SALON—gritaba Sawachika mientras se ponía roja —además dudo que ese tonto de hige vuelva a la escuela—dijo Eri cruzándose de brazos.
—Lamento decepcionarte hime pero no pienso abandonar la escuela—decía un chico de gafas oscuras a espaldas de Eri.
—Hi…hi… hige que ases aquí —decía una muy avergonzada Eri volteando a ver a Harima.
—Que no es obvio vine a clases—dijo Harima mirando fijamente a Eri a los ojos.
— Que… quieres desir que te toco en el mismo salón que a mi—decía Eri muy sorprendida de que le fuera a tocar en el mismo salón que a Harima una vez mas.
—Eso parece —dijo Harima dirigiéndose a un banco vacio.
—Vaya Sawachika que suerte tienes les va a tocar en el mismo salón nuevamente—decía Mikoto mientras le daba pequeños codazos.
—Que quieres decir con eso… además me da igual si le toca o no en el mismo salón que a mí—dijo Eri fingiendo desinterés.
— Si claro lo que tú digas pero recuerda que este es el último año y después quizás ya no lo vuelvas a ver —dijo la peli azul mientras se dirigía a su asiento.
— Tal vez Mikoto tenga razón y si después de que nos graduemos ya no lo vuelvo a ver—pensaba Eri mientras observaba a Harima.
—Tenma-chan te extraño tanto pero se que ise lo correcto creo que después de todo jamás sentiste nada por mi pero al menos espero que seas feliz aunque no sea a mi lado además jamás pude confesarte lo que sentía por ti pero estoy feliz de haberte conocido fue lo mejor que me pudo haber pasado gracias a ti deje las calles y regrese a la escuela además tengo un futuro prometedor como mangaka también conocí muchas personas a las que podría llamar amigos—pensaba Harima mientras observaba el cielo atreves de la ventana.
—Muy bien ahora vamos a asignar los lugares que ocuparan el resto del año— mencionaba el profesor—muy bien Harima tu primero.
—Me toco el numero 6—dijo Harima mientras enseñaba un papel con el numero mencionado.
—Muy bien es el ultimo asiento de la primera fila—dijo el profesor.
—Muy bien Suou Mikoto le toco el número 11—decía mientras tomaba un papel que le entrega la nombrada—siguiente Sawachika.
—Me toco el numero 12—decía Eri mientras miraba el papel que avia tomado.
—Le toco junto a Harima— menciono el profesor.
—Que junto al hige no lo pudo creer—pensaba Eri mientras se dirigía a su lugar.
Después de que todos los lugares fueran asignados las clases continuaron normalmente.
—Buenoeso es todo ya se pueden retira—menciono el profesor.
—Valla Sawachika no cabe duda de que es tu día de suerte incluso te toco sentarte alado de Harima— decía Mikoto muy sonriente.
—Pues a mi me da igual si me toca junto a ese tonto de hige o no—desia Eri mientras guardaba sus cosas.
Mientras en otro lugar de la escuela se encontraba Harima caminando por uno de los pasillos de la escuela mientras pensaba en su manga el cual tenía que entregar dentro de una semana y aun iba algo retrasado por distintas circunstancias.
—Harima-san que ase aquí ya terminaron sus clases ?—preguntaba una joven de ojos escarlata.
—Imouto-san que bueno que te encuentro quería pedirte un favor —menciono Harima con una gran sonrisa y sujetándola de los Hombros.
—Cl… cla… claro Harima-san… que es lo que necesita ?—menciono Yakumo muy sonrojada por la acción de Harima.
—Bueno es que necesito ayuda con mi manga ya que lo tengo que entregar en una semana y voy algo retrasado todavía—menciono Harima aun sujetando a Yakumo.
— Bueno no se tengo muchas cosas que aser y no tengo mucho tiempo libre—dijo Yakumo.
—Por favor Imouto-san eres la única persona en la que confio para que me ayude con mi manga— mencionaba Harima con mirada suplicante.
—De acuerdo Harima-san lo ayudare con su manga—dijo Yakumo con una sonrisa.
—Enserio gracias Imouto-san —dijo Harima abrazando a Yakumo.
—Ha… Ha… Harima-san —fue lo único que pudo mencionar Yakumo ya que estaba más roja que un tomate por la acción de Harima.
—Lo… lo… lo ciento Imouto-san… me deje llevar por la emoción—dijo Harima percatándose de su acción y sonrojándose al igual que Yakumo.
—No hay problema Harima-san —menciono Yakumo ya más calmada—si quieres nos podemos ir juntos a mi casa mis clases ya se terminaron también.
—Claro Imouto-san vamos—dijo Harima.
En casa de Yakumo
—Ya llegamos pasa Harima-san—dijo Yakumo al llegar a su casa—quieres algo de beber.
—Ah… si por favor—dijo Harima algo distraído.
—Enseguida vuelvo espérame aquí—menciono Yakumo dirigiéndose asía la cocina.
— Valla ase tiempo que no vengo a esta casa de echo la ultima vez que vine fue cuando vine por Tenma-chan para que fuera a los Estados Unidos y pudiera estar con Karasuma sin duda esa fue la decisión mas difícil que e tomado en toda mi vida—pensaba Harima mientras observaba la casa.
—Espero te guste el Te también traje un pedazo de pastel que prepare ayer—dijo Yakumo sacando de sus pensamientos a Harima.
—Eeh… gracias Imouto-san —dijo Harima saliendo de sus pensamientos.
—Disculpe Harima-san pero… le ocurre algo? Es que desde que llegamos lo noto muy pensativo—decía Yakumo algo nerviosa.
—Eh a mi… no te preocupes no me pasa nada Imouto-san hahaha…— decía Harima riendo nerviosamente y rascándose la nuca.
—Creo que aun extraña a mi Nee-san — pensaba Yakumo mientras observaba a Harima.
—Bueno creo que deberíamos empezar con mi manga antes de que se haga mas tarde —desia Harima tratando de desviar el tema.
Mientras tanto en la mansión Sawachika.
—Y bien Sawachika ahora si piensas decirnos la verdad — mencionaba Mikoto algo divertida con la situación.
— De que verdad hablas Mikoto— dijo Eri algo nerviosa por el rumbo que tomaba la conversación.
—No te agás… Hablo de lo que sientes por Harima por que estoy segura de que no lo odias como dices—decía la peli azul con una mirada picara.
—YA LES DIJE QUE YO NO SIENTO NADA POR ESE TONTO DE HIGE— gritaba Eri muy roja por la pregunta.
—Claro solo lo invitaste a comer y pasar la noche en Tokyo, pasaron la noche solos en un templo compartiendo una manta y lo hiciste pasar por tu prometido sin mencionar lo que estuvieron haciendo en un hospital solo por que no te interesa — decía Akira con un claro tono de sarcasmo.
—Ya les dije que lo de Tokyo fue por que no podíamos regresar por la nevada y lo del templo y mi falso compromiso fue por que yo no sabia que se trataba de Hige y en cuanto a lo del hospital ya les dije que todo fue un mal entendido— decía Eri roja a mas no poder.
—Si claro como tú digas Sawachika— decía una divertida Mikoto— pero será mejor que hagas algo pronto si no quieres que te ganen a Harima — dijo Mikoto cambiando su expresión a uno mas serio.
—Eso es cierto—decía Akira.
—A que se refieren chicas? —pregunto una preocupada Sawachika.
—A que tú no eres la única chica que siente algo por Harima y si no ases algo pronto entonces si lo perderás para siempre — dijo Mikoto mirando fijamente a Eri.
—Eso es cierto Yakumo también siente algo por hige y ahora que tenma no esta de seguro va a intentar acercarse a el — pensaba Eri recordando que la hermana de tenma también siente algo por Harima— pe… pe… pero siempre que intento acercarme al hige terminamos peleando — dijo Eri poniéndose triste y mirando asía el piso.
—Eso quiere decir que si te gusta Harima—dijo Akira poniéndose a un lado de Eri.
—Bu… bu… bu… bueno e… e… es que yo— decía Eri completamente roja siendo interrumpida por Mikoto.
—Descuida amiga sabemos muy bien lo que sientes por Harima—decía Mikoto colocando una mano sobre el hombro de Eri para que se tranquilizara — ahora dinos que piensas hacer para conquistar a Harima.
—Yo… no lo se ya te dije que siempre que intento acercarme a Hige terminamos peleando— mencionaba una cabizbaja Eri.
—Y por que no lo invitas a salir después de todo ya lo hiciste una ves — decía Akira con su clásica mirada seria.
—Eso es cierto así puedes empezar a mejorar tu relación con Harima— mencionaba Mikoto para apoyar a su amiga.
—No lo se tal vez no sea buena idea—decía una muy dudosa Eri.
—Vamos no tienes nada que perder anímate— dijo la peli azul tratando de darle ánimos a su amiga.
—Esta bien lo intentare— dijo Eri.
—Así se habla nosotras sabemos que lo lograras— decían sus amigas apoyando a Eri.
—Al día siguiente en la preparatoria Yagami las clases transcurrían con normalidad.
—Ahora que voy a hacer no se como preguntarle al hige si quiere salir con migo me siento muy nerviosa pero tengo que hacerlo si no quiero que Yakumo se quede con el y eso no lo puedo permitir— estaba Eri tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien le hablaba.
—Oye me estas escuchando?— decía Harima mientras observaba a Eri.
—Eh… hi… hi… hige perdona no te escuche que me decías?—decía Eri muy nerviosa de haber dicho algo que Harima haiga podido escuchar.
—Solo te preguntaba que si esto no era tuyo — decía Harima mientras le mostraba un lapicero.
—Eh si gracias—dijo Eri tomando el lapicero — vamos Eri este es el momento pregúntale pero que pasa si me dice que no quiere, no Eri, no pienses eso vamos tu puedes solo pregúntale— hi… hi… hige?
—Que es lo que quieres hime?— preguntaba Harima extrañado por el comportamiento de la rubia.
—Bueno sabes un amigo de la familia va a inaugurar un nuevo restaurante en Tokyo y quería preguntarte si querías ir con migo a la inauguración—mencionaba Eri lo mas tranquila que podía.
—Que y por que me invitas a mi —preguntaba aun mas extrañado Harima por la invitación de Eri.
—Bueno es que es para compensar lo de la última invitación que te hice a comer ya que fue todo un desastre y al final no pudimos ir al restaurante que tenía pensado llevarte—decía Eri un poco mas relajada ya que veía que a Harima no le desagradaba del todo la invitación.
—Pues no parece mala idea últimamente no eh comido del todo bien ya que ando algo corto de efectivo—decía Harima considerando aceptar la propuesta de la rubia.
—Entonces eso es un si?—decía Eri tratando de no saltar de la emoción.
—Claro por que no hace tiempo que no salgo de la ciudad y una invitación a comer no la podría rechazar— decía Harima con una sonrisa.
—Muy bien entonces que te parece si nos vemos el viernes en mi casa a las 6 de la tarde así Nakamura nos podrá llevar en el auto y podremos llegar a tiempo a la inauguración — decía una muy alegre Eri ya que Harima había aceptado la invitación.
—Esta bien entonces nos vemos el viernes en tu casa hime—dijo Harima dirigiéndose a la salida ya que las clases habían terminado ase un buen rato.
—El viernes va a ser un gran día—pensaba Eri mientras observaba como Harima se alejaba por el pasillo de la escuela.
Bueno que les parecio, estubo bueno, malo, aburrido, entretenido, porfavor comenten y diganme que les parecio y si creen que tengo futuro como escritor o deveria colgarme con un fideo de la cintura XD
Los dejo con un concejo de vida. "Caer esta permitido, Levantarse es obligatorio" asi que ya saben si tienen algun problema o cometieron un error, no se den por vencidos y sigan adelante que todo tiene solucion en esta vida excepto la muerte.
