Disclaimer: Los personajes y el mundo de Terra formars son obra de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana.

Personajes: Komachi Shōkichi.

Spoilers: Bugs 2. Tomo 1.


Bajo los cerezos.

.

La mujer rubia observaba desde el auto al hombre en medio del camino. Estaba de espaldas así que no podía imaginar qué tipo de expresión tenía en aquel momento. Le había hablado tan seriamente al pedirle ir a ese lugar en específico, que ella decidió no preguntar la razón y se limitó a acompañarlo.

Condujeron hasta una zona alejada en las montañas, el sitio era desolado y había una vieja casa en ruinas. Sin decir una palabra el capitán bajó del vehículo y echó a andar por el lugar en total silencio. Imaginaba que debía poner algunas cosas en orden en ese lugar antes de los últimos preparativos para la misión, en realidad estaba segura de lo que significaba aquel sitio. Por eso aguardó dentro del automóvil y le dio la privacidad que él necesitaba.

El hombre suspiró contemplando el techo rosa que ofrecían las ramas de los árboles. Los pétalos de cerezo empezaban a caer, habían florecido como cada año, formando una bóveda a lo largo del camino a la vieja casa. Tal como le había dicho a Aki tanto tiempo atrás. Komachi Shōkichi visitaba aquel lugar regularmente, trataba de hacerlo en la época en que los cerezos estaban en flor, él no había podido darle sepultura al cuerpo de Aki, así que aquel sitio se había vuelto su lugar de descanso, el lugar se su última promesa juntos.

Tumbas simbólicas se hallaban en aquella colina, para ella y los demás que nunca volvieron de Marte, y en ese día había ido a despedirse de ellos.

Volvía a Marte, se encontraría de nuevo con los monstruos, regresaría al infierno, se decía que esta vez sería diferente, eran más, iban más preparados y él no era el mismo. Ya nunca lo sería desde que la perdió a ella. Sabía también que no podía dar nada por sentado, una de las cosas que aprendió de aquellos repulsivos seres era que no debían subestimarse. Cualquier cosa podía pasar, incluso el haber regresado con vida una vez no era garante de nada.

—Tal vez muera — susurró al viento.

Su cuerpo se estremeció, y casi al instante recordó a Aki sonriendo, y las palabras de Thien tanto tiempo atrás. No, él no moriría, iba a regresar, él sobreviviría. Y esta vez no regresaría solo, ahora era el capitán, toda una tripulación estaba a su cargo. La brisa del viento pareció fortalecerlo.

—Regresaré Aki, vendré de nuevo a ver los cerezos florecer, lo prometo.

Michelle vio al capitán caminar de regreso al auto, de inmediato detectó un aire de serenidad que antes no tenía. Al parecer había encontrado lo que buscaba.


.

.

Hola, tanto tiempo. Quería escribir de esto hace mucho, el manga es muy bueno aunque es un terror encariñarse con algún personaje. La historia entre Komachi y Aki me pareció tan triste, así que quería escribir algo de ellos.

Espero se animen a leer y comentar. Muchas gracias por su tiempo.

PD: La historia estará en la categoría de misceláneo mientras le abren su propia categoría.