Lo que el Sargento sabe

Keyl Chacón

Disclaimer: Los personajes de SnK no me pertenecen, su autoría está a cargo de Hajime Isayama.


ONE SHOT

Porque el sargento muy dentro de sí lo sabe.

Ama a Irvin, como jamás nunca amará a nadie, porque bastaba con una sutil caricia del comandante para que quisiera perderse con él, perderse entre sus sábanas mientras de su boca salían gruñidos, insultos y pequeños gritos por el enorme placer que recorría todo su cuerpo, componiendo así la más deliciosa melodía para los oídos de su amante. El comandante le hacía perderse en un paraíso que lo llevaba al éxtasis, sabía exactamente como llevarlo a la cima del mismo cielo.

El comandante era su apoyo en ese mundo de tormento, porque Rivaille sabía que no importaba lo que pasara tras cualquier expedición, Irvin era lo suficientemente fuerte como para seguir ahí, a su lado, sin importar que; sabía que tras regresar a la seguridad de los muros Irvin estaría al final del día para estrecharlo fuertemente y volver a sumirlo en ese estado pasional y ardiente que tanto necesitaba para sobrevivir.

Rivaille ama a Irvin, y nada jamás podrá hacer que deje de hacerlo…

… Sin embargo, hay otra cosa que el sargento sabe.

Ama a Eren, como jamás nunca pensó que podría llegar a amar a alguien, porque bastaba una delicada mirada por parte del menor para que su corazón se sintiera cautivado. Eren era capaz de encender su corazón y su cuerpo incluso sin siquiera tocarlo, con promesas susurradas en medio del silencio, con miradas cargadas de determinación y esperanza, e incluso con tan solo su presencia reconfortándole, recordándole que siempre en el mañana se encuentra la promesa de poder luchar por un mundo mejor. Cuando se encontraban enredados entre sábanas, de los labios de Rivaille salían suspiros, jadeos y gemidos, que sintonizaban en los oídos del joven una muda promesa de amor. Con Eren experimentaba esa extraña necesidad de pertenencia, quería sentir en sus cuerpos que se pertenecían el uno al otro.

El joven titán era su motivo para seguir luchando en ese mundo de tormento, porque Rivaille era lo suficientemente fuerte como para poder protegerlo, para darle la certeza de que no importaba lo que pasara tras cualquier expedición, él estaría siempre ahí para él, sin importar que. Porque Eren le daba el mejor de los presentes: la seguridad de que seguía siendo humano, y además le ofrecía un escape dulce y placentero de ese mundo cruel en el que vivían y por el cual luchaban desesperadamente.

Es cierto, Rivaille ama a Irvin intensamente, y lo hará hasta que el último suspiro nazca de sus labios para marcar su muerte, pero cambió su forma de amarlo cuando aquel mocoso apareció en su vida.

Porque la última cosa que Rivaille sabe es que necesitó de Irvin para sobrevivir, pero Eren...

…se había convertido en su vida misma.


Nota: Esta es la primera historia (finalizada) que escribo y publico de Shingeki no Kyojin. Así que me disculpo por si no está a la altura de lo que se esperaba (?) y por si tiene errores de redacción y gramática. Es algo muy corto que surgió mientras cavilaba sobre porque no me gusta el Eruri, y porque me encanta el Ereri o el Riren.

Espero sinceramente que haya sido de su agrado, mientras tanto…

… ¡Cuídense! :)