Ella, quien era demasiado joven aún para descubrir el amor. Quien tenía miedo de descubrirlo y ser dañada en el proceso. La que siempre sonreía y se mostraba inocente y sin odio alguno a la gente. Bambi Freeman, de exactamente quince años, deseaba ser amada como tal y entregar su amor en cuerpo y alma.

Era una chica simple y romántica.

Bien, está claro que ella siempre estuvo rodeada de amigos, pero, no había nadie que fuese su 'Amigo del Alma'. Aquel con el que compartias secretos y consejos, penas y victorias, secretos íntimos... Tampoco era alguien que destaque mucho en deportes o inteligencia, se podría decir que lo único bueno que ella tenía era ser buena explicando algunos temas o pronunciando español y francés —ya que la historia transcurre en Inglaterra—. Con una actitud tímida, inocente y abierta a las opiniones a veces. Y otras en las que parecía una chica fresca y alegre. Le encantaba ayudar a sus compañeros siempre que podía. Pero, nadie había logrado cautivar su corazón, o siempre negaba que eso podría suceder, como se dijo antes, ella tiene miedo de salir herida.

A comienzos de años tuvo que mudarse y asistir al Lewisham Southwark College, lugar hermoso según ella.

Un día, lluvioso y nublado, normal en toda Inglaterra. Ella conoció, en la biblioteca a un grupo de chicos, mayores a ella pero que definitivamente son admirados por todos. ¿Porqué? Porque ellos son de una fuerte personalidad, les importa un comino lo que piensen los otros y son como un grupo VIP exclusivo para ellos. Entre ellos se encontraban Abie Sheffield, a ella le seguía su novio, Luke Mawson, luego de él se encontraba su 'acosador número uno'. Joel Orwell y su novia, Mia Russel. También estaba otra chica, que no pasaba mucho tiempo con ellos, Betty Farrell.

Pero de ese grupo el que era el mayor de todos llamó su atención. Rick Benning, quien estaba ya en su último año en esa escuela y, por las chicas, empezaba a ser admirado y querido. ¿Porqué llamó su atención? El simple hecho que aguantaba las 'burlas' de compañeros, quien con ella se mostraba de otra manera, tierno. En ella nace un sentimiento que no sabe bien como llamarlo, pero, está segura de que no lo sentiría con nadie más.

Ah, pero, también habría problemas en esta historia... Un gran problema llamado Elisa Lessin. Aunque, bueno, ella desde un principio creía que esa chica era buena... Las cosas que aprendió de a poco fueron las que le dieron un odio increíble. A tal punto de tener deseos de matarla.

Una vida tranquila que de a poco se va, una vida nueva que empieza sólo con haberse cambiado de escuela. ¿Una historia cliché? Puede ser. Pero esta es su historia y quiere compartirla. A través de este pequeño cuento de romance, amistad y odio. Una que quizá no llame la atención de muchos, bueno, ¿que se le puede hacer? Pero ella estaría feliz de compartirla.

Amigo del Alma.