Hola este es el primer fic que escribo sobre Slam Dunk espero que les guste.

Atención: los personajes de Slam Dunk no me pertenecen a mi, sino que a Takehiko Inoue.

A la Gente que no le gusta la pareja Rukawa/Hanamichi… lo siento pero esto no les va a gustar.

Prólogo

Comenzaba el verano, eran días muy soleados y el club de basketball había planeado desde hace meses un viaje a una cabaña que tenia la madre de Mitsui a las orillas de un lago; iban Akagi, Mitsui, Hanamichi ,Ryota ,Kogure y por ultimo aquel chico inadaptado y poco social… si, ese es Kaede Rukawa… el chico no se dejaba de preguntar "por que había aceptado aquella estúpida invitación, el era el insociable…", pero muy al fondo de sus pensamientos sabia porque lo había hecho… por su pelirrojo… si era el momento perfecto de atacar, porque desde hace algunos días aquella mosca muerta de Haruko (N/A: jajaja si ella me ce horrible, disculpen para quienes les agrada pero es mi pensamiento)se mostraba mas interesada hacia Hanamichi como nunca lo había hecho… "estúpida"… pensaba él, y como no le gustaba perder, ese no era el momento de hacerlo y menos quería perder a Hanamichi ante una estúpida como lo era Haruko.

Si ese era el momento perfecto con la mosca muerta alejados de ellos durante una semana, todo podía pasar, claro si se lo proponía...

DÍA 0

El tren partía a las 7:00 a.m. por lo que tendría que levantarse temprano, con lo perezoso que era… le resultaría un poco difícil.

RIGN-RING-RING – sonaba aquel molesto reloj despertador a las 6:00 a.m., el volumen se encontraba al máximo, pero aun así no había señal de que Rukawa se inmutara a despertar- RING-RIGN-RING…- continuaba sonando… pero el reloj quedo en el suelo cuando accidentalmente Rukawa lanzó un manotazo y lo boto de la mesita de noche, después que sucediera esto, comenzó a sonar otro despertador, pero esta vez era el de la tele, para romperlo tendría que pararse… "¿lo ignorare?"… pensaba para sí. Hasta que recordó porque los había dejado programado en día sábado… era el día en el que viajaría… y el comienzo de su plan.

Perezosamente se levanto, "todavía le quedaba tiempo"… pensaba el chico, pero si quería cumplir la primera etapa de su plan debería ir rápido a la estación. Después de bañarse con agua fría para despertar mejor, salio de la ducha solo con una toalla, la cual solamente tapaba su masculinidad (N/A: como desearía ser esa toalla…) y fue hasta su habitación, allí busco unos calzoncillos, pantalones azules oscuros y una polera blanca, por si acaso dejo afuera una chaqueta que hacia juego con sus pantalones. Miro el reloj, eran las 6:30, tomo su bolso y se dirigió a la salida.

Al llegar a la estación eran las 6:45 (¿como llego tan rápido, fácil, con tal de decirles que el pobre conductor quedo con problemas físicos y psicológicos). Todavía le quedaba tiempo así que se sentó en un asiento a espera, no veía a nadie conocido, por lo que se aburrió y se quedo dormido. Un rato después sintió que lo zamarreaban iba a abrir los ojos para decirles algunas cuantas verdades al estúpido que le estaba haciendo eso, pero se topo con los bellos ojos café de su querido Hana.

Rukawa: que rayos estas haciendo estupido- dijo como siempre para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Hanamichi- suéltame

Hanamichi: no creas que quería tocarte –eso llego al corazón de Ru, ya que lo dijo de una forma muy dura- te estábamos buscando- decía molesto- el tren ya va a partir- dijo tomando la mano de Rukawa y salieron corriendo, a Rukawa sin querer mostró un poco de sonrojo, pero al darse cuenta volvió a su mirada fría e inexpresiva, lo cual le costo un poco.

Dentro del tren Rukawa se sentó solo, puesto que creía que era mucho milagro haber sido invitado con ellos, pero mejor así para el, tendría mas tiempo para analizar lo sucedido y aclara un poco su tan confundida mente. Paso poco tiempo antes de que llegara alguien a interrumpir sus pensamientos.

Mitsui: Rukawa…- dijo aquel joven mirándolo fríamente a los ojos- necesito hablar contigo.

Rukawa: si, claro siéntate –dijo no amable pero tampoco molesto- de que se trata.

Mitsui: ¿es cierto que hace un tiempo estabas…-enmudeció por un momento y luego dijo rápidamente como si esto evitara que lo golpearan-…saliendo con Haruko?

Rukawa: si es cierto- a Mitsui se le abrieron los ojos como platos y Rukawa solamente dio un suspiro.

-------------------------------Flash Back-----------------------------

DOS MECES ATRÁS

Hace unos días estaba saliendo con Haruko. ¿Por qué lo hacia?... si eso tenia respuesta… creyó haber encontrado a la chica ideal. Pero un día iba caminando por la calle y al mirar al lado, se encontraba su supuesta "novia" con un tipo despreciable, que ni siquiera se le podía llegar hasta los talones, pero para mas remate se estaban besando, no sintió ningún dolor por lo visto, ya que estaba acostumbrado a llevarse sorpresas despreciables como esas. Al otro día termino con Haruko, esta lloraba como loca pero aquellas lagrimas no producían ningún efecto en Rukawa sino que con cada lágrima que botaba la aborrecía cada vez mas. Desde ese entonces pasaron unos días y sintió cierta atracción hacia cierto pelirrojo, cada vez que trataba acercarse hacia el Hanamichi lo miraba con cara de odio, debería ser por que había hecho pasar un mal rato a Haruko y por supuesto que también lo odiaba por que había salido con ella antes que él.

Por eso si veía a Haruko cerca de Hanamichi se llenaba de odio por dentro pensando de que esa "putita" podía hacerle daño a su Hana, ya que Hana es mucho mas sensible que el.

-------------------------Fin Flash Back------------------------

Mitsui: bueno, he notado…- decía lentamente le chico.

Rukawa: rápido por favor- dijo con un tono que sonaba más bien molesto

Mitsui: si mi teoría es correcta- decía lentamente como, para darle suspenso pero al mirar la cara de Rukawa siguió rápidamente- creo que Hanamichi te gusta.

Rukawa: "mierda que hago ahora… me ha descubierto, podré confiar en el…"- pensaba histérico Rukawa mientras que salio otra voz dentro de él… seria su… ¿conciencia?

Conciencia Rukawa: "Sabes que puedes confiar en el"

Rukawa: "si pero si me traiciona… me ha pasado ant…"

Conciencia Rukawa: (interrumpiendo) "tienes que aprender a confiar"

Rukawa: "esta bien…"

Conciencia Rukawa: "entonces me iré… hasta luego"

Rukawa: "no espera…"

Conciencia Rukawa: "que… por favor rápido"

Rukawa: "¿conoces a algún psicólogo?"

Conciencia Rukawa: "déjate de estupideces… Chao".

Después de este extraño trance…

Mitsui: entonces… ¿algo en tu defensa?- reiteraba Mitsui al darse cuenta de que Rukawa no le prestaba atención.

Rukawa: suspirando- ¿puedo confiar en ti?- Mitsui solo asintió con la cabeza- si – dijo en voz baja Rukawa- me gusta Sakuragi- decía apretando su mano, tenia miedo nunca había tenido algo parecido a un amigo en el cual podía confiar, pero Mitsui parecía ser el amigo perfecto.

Mitsui: gracias por confiar en mi- decía dándole unas palmaditas en el hombro- y dejarme ser tu amigo.

Rukawa asintió con la cabeza. Después Mitsui se marcho a su asiento.

Eran aproximadamente las 5:00 p.m. ya deberían estar por llegar. Pasados una hora llegaron a la cabaña de la mama de Mitsui era muy linda… era de dos pisos, arriba había un pasillo y 5 habitaciones para cada lado del pasillo y dos baños en los extremos, en la planta baja había una cocina americana, una sala de estar y un baño para invitados, atrás de la cabaña había una terraza.

El primer día no pudo llevar a cabo su plan… aun que para su mala suerte con todo lo que había pasado con Mitsui en el tren… su plan se le fue de la cabeza… pero ya encontraría otro, total lo meno que le faltaba era imaginación, pero ahora contaba con la ayuda de su nuevo amigo, Mitsui.

Cualquier comentario, duda, etc. Seran recividos.

Gracias a mi Piri-chan.anti.kikio y a

mimi tachikawa77