UN SIMPSON EN PONYVILLE

CAPITULO 1

PROLOGO DE BART

- era un día común y corriente en Springfield, las aves cantaban, los ebrios despertaban, pero en una pequeña casa de la avenida siempre viva ya se escuchaba el primer pleito entre Homero y Bart.

Homero- Pequeño demonio que te he dicho de acabarte el helado de chocolate.

- Pero el pobre de Bart siquiera podía responder, ya que su cuello estaba siendo estrujado más que nunca, pero gracias a la intervención de una peli azul el chico se salvó de morir asfixiado de nuevo.

Marge- Homero, que te he dicho de ahorcar a Bart, por favor Homero ya tiene 15 años, si sigues así lo podrías matar algún día, es mejor que lo empieces a educar con el ejemplo.

Homero- de acuerdo, pero es que él sabe que el chocolate es mi sabor favorito y aun así Bart, se lo sigue comiendo sin dejarme ni una gota- decía el triste padre.

- El chico por fuera hacia unas pequeñas risas, pero por dentro se sentía un poco culpable, aun así olvido rápidamente la situación, se bañó y se vistió para salir, las calles de Springfield parecían mas calmadas de lo normal, cosa que extraño al rubio, el cual decidió planear una gran broma con la cual pensó reanimar a la ciudad, algo simple pero no complicado pensó el astuto chico. Y así comenzó lo que sería la mejor broma del chico desde hace 4 años, ya que después de unos sucesos que ocurrieron cuando tenía 11 marcarían su vida como bromista.

FLASHBACK

- Apenas comenzaba la mañana y un rubio, ya preparaba sus malignos planes para humillar a Nelson, el cual ya lo llevaba molestando mucho desde hace unos días, sería la broma perfecta- pensó el chico, y así después de todo un día el plan estaba listo, ahora solo tocaba esperar a la mañana siguiente.

- Pero al principio lo que pensó sería la mejor humillación de todas termino con el pobre de Nelson ciego, la broma no solo le costó su dignidad, sino que también perdió la amistad de su amigo más fiel y leal Milhouse, después de un año en el reformatorio, Bart salió con un aspecto diferente y con una personalidad aún más cambiada, aunque ahora muchos le temían, el siguió como si no hubiera pasado nada, aunque por dentro la conciencia lo seguía matando.

- Y ya a su edad de 12 juro nunca volver a hacer bromas, hasta que supiera que estaría listo para ejecutarlas, añadiendo también que solo las haría por diversión y nunca para vengarse.

FIN DEL FLASHBACK

- Y así era, hoy era el día de volver a hacer bromas, el chico pensó que como solo seria para animar a los habitantes nada podría salir mal, pero un pequeño fallo con la máquina de agua, termino inundando la estación de bomberos, pero en esta ocasión la gente no se lo perdonaría, así que el alcalde decidió el exilio del chico, la familia no quedo muy impresionada y por primera vez Marge accedería a las demandad de los ciudadanos, Bart no lo pudo creer, que hasta su madre en esta ocasión no lo apoyaría y así fue como el chico se fue a las afueras de Springfield dejando todo atrás.

- Y el rubio pensaba en jamás volver, ya que sabía que ahora nadie lo apoyaría, su enojo era enorme tenía ganas de matar a todos si fuera posible, cuando de repente encontró una cueva, con su imaginación pudo saber cómo sería su vida desde ahora en la cueva, pero sus fantasías fueron interrumpidas por un rayo que cayó sobre un árbol que se encontraba cerca de el, de inmediato se metió dentro de la cueva para buscar abrigo.

- El no supo cuánto corrió, pero empezaba a ver que la cueva no tenía fin, esto le pareció algo extraño, hasta llego a pensar que estaba en una antigua entrada a Springfield, pero sus teorías se fueron a la basura cuando encontró un extraño portal, el chico no sabía a donde se dirigiría el portal, pero pensó que aun sí este lo matara, sabría que estaría mejor en un nuevo lugar donde nadie lo conociera y prometería ser mejor persona de lo que fue en Springfield, y sin más se introdujo en el portal, sin saber lo que le iba a esperar.

EN OTRA PARTE

A las afueras de Ponyville cierta pegaso amarilla, preparaba la comida para sus animalitos, sin saber que en su patio se empezaría a formar un vórtice transdimensional.

Espero les guste seguiré subiendo capítulos n.n, prepárense para el próximo capítulos llamado ENCUENTRO SORPRESA.