Editado…

Disclamer: Los Personajes obviamente no me pertenecen pero los uso por puro ocio.

Adoro esta pareja, desde el instante que leí el epilogo en mi mente se dibujaron como pareja así que no se imaginan lo que disfruto escribiéndolos, espero lo disfruten leyendo.

_______________________________________________________________

Capitulo I

Solo… Piénsalo.

Era necio, obstinado, orgulloso y arrogante… la enervaba, la enfermaba su manera de ser, ¿Por qué? ¿Por qué Scorpius tenia que ser tan Malfoy cuando se las veía mal? ¿Por qué tenia que actuar de esa manera cuando las cosas no eran como el quería? Pensaba y pensaba y por mas que lo hiciera no le encontraba lógica, un chico tan especial, tan distinto a su ascendencia, tan heroico cuando se lo proponía, tan guapo que encantaba a todas las chicas que lo conocían, tan inteligente que desde el primer instante que piso Hogwarts supo que se la tendría difícil por los errores cometidos por su padre y abuelo, y tan encantador e imponente que se supo ganar el respeto y la admiración de muchos de los estudiantes y maestros de la escuela; y aun así ella no lo entendía. Ella, Rose Weasley, quien había superado casi todos sus T.I.M.O.S con "Extraordinario" de nota, Ella quien en este, su séptimo año en Hogwarts era premio anual, ella quien era conocida por sus grandes conocimientos y sus ansias de estudiar heredados, según muchos, por su Madre; Ella aun no entendía como es que Scorpius Malfoy podría ser tan necio.

Tu actitud es entupida e inmadura – recrimino la pelirroja – no entiendo para que quieres hacerlo – se dio la media vuelta y lo miro a los ojos. Scorpius era de piel pálida y cabello rubio, todo un Malfoy, y sus ojos eran tan grises como un cielo a punto de reventar en llovizna. Rose observo como se levanto de la silla en la cual estaba recostado y lo observo; realmente era alto, esbelto, delgado, no por eso escuálido, tenia buen cuerpo.

¿Por qué no? – era el quien no entendía porque era tan necia – Rose – la llamo mientras se acercaba a ella y posaba sus manos sobre sus hombros – te entiendo, sabes que te entiendo, pero… - busco su mirada, sus calidos ojos azules – se que todo estará bien.

No, sabes que no lo estará – lo enfrento con la mirada y lo vio, vio algo que pocas veces se podía observar en los ojos de piedra de Scorpius, vio como le suplicaba con la mirada, suspiro – Sabes que ellos no lo aceptaran de ninguna forma.

¿Como Sabes? – escupió casi de inmediato el Slytherin – nunca los has tratado, solo sabes de ellos por tus padres y por mi y si aceptan nuestra amistad ¿por que no aceptar nuestro noviazgo?

Porque es Distinto Scorpius – susurro.

El joven Malfoy suspiro y cerró los ojos para luego volver a buscar la mirada de la "pequeña" Weasley - ¿entonces? Dime Rose ¿entonces? Ya no habrá mas Hogwarts, no mas horas libres para vernos, no mas escuela – hizo una pausa y la atrajo hacia el para abrazarla y oler su cabello, era dulce el olor, tan dulce que embriagaba – Rose, necesitamos a alguien a nuestro favor, Alguien que no sea Albus o Lily, Alguien Mayor – busco el rostro de la chica y beso sus labios – además – trago saliva - quiero que ellos lo sepan, quiero que te conozcan, quiero que sea completamente Real.

Observo sus grises ojos. A lo mejor, pensó Rose, la necia era ella, la obstinada y orgullosa, pero es que ¿Qué podría hacer? Además, le aterraba lo que pasara luego de que fuera presentada ante los mismísimos Draco y Astoria Malfoy como la novia de su hijo, ella una Weasley… - lo abrazo, necesitaba sentirse segura en los brazos de Scorpius, sintió su aroma, lo amaba y pensó que si Scorpius sentía que era lo correcto y tenia tanta seguridad era por algo; pero no por eso le dejaba de aterrar la idea y su presentimiento de que las cosas saldrían mal.

Solo… Piénsalo – pidió el joven Slytherin.

Suspiro y soltó el abrazo buscando la mirada de Scorpius regalándole una sonrisa picara, ya no quería pensar mas en eso, lo beso cortamente en la comisura de los labios y susurro – Aun nos queda un mes aquí – doblo su rostro poniendo ojos de niña coqueta – Aprovechemos – así era mejor, no quería preocuparse mas por todo eso que la atormentaba, que los atormentaba.

Scorpius no pudo evitar sonreír ante la actitud de su novia aceptando la propuesta y la acorralarla contra la puerta del aula bacía en la que se encontraban terminándola de cerrar y robándole besos mientras que con sus manos le hacia cosquillas, es que todo era perfecto, ella era perfecta, no la quería perder… sin tan solo se atreviera, paro un instante, la observo y a su oído susurro un débil pero efectivo – Te Amo Gruñona.

Rose solo río y devolvió el te amo con un apasionado beso.

_______________________________________________________________

Acepto Review de todo tipo, me encantan las críticas siempre y cuando sean constructivas y vengan con buenas intenciones… Gracias a todos lo que leen y de todo corazón les agradecería un review, solo les pido un minuto de su tiempo.

Gracias, se les quiere.

Sigue derecho.

l

l

l

l

V