Disclaimer: Yu-Gi-Oh! GX y sus personajes no me pertenecen. Este fanfic tampoco es de mi autoría, sólo lo estoy traduciendo, el original es de Aquamarine Crystalline, quien amablemente me dejó traducirlo. Vean las notas del final para mayores aclaraciones.
Granate: La pureza del rojo.
El rojo era el color adecuado para Juudai, pensó.
No solamente en el sentido físico (el rojo definitivamente combinaba con el color de cabello y ojos de Juudai, en su opinión.)
El rojo era el color de las llamas y correspondía a la pasión del duelista Osiris Rojo por el juego. Su primer duelo, el de exhibición, estaba todavía claro en su mente, como una pintura añadida de forma permanente allí. Podía recordar el momento en el cual Air Neos había aparecido en el campo de batalla, literalmente de la nada—como un milagro de los Héroes Elementales y Neospacians del duelista castaño.
Y gracias a Air Neos el color sangre estaba allí en el lienzo de su mente, junto con otros recuerdos.
No era de extrañar entonces que, incluso en su tercer año, Juudai siguiese vistiendo rojo. El color era parte de él.
Pero, ¿qué había de su parte ingenua? A pesar de haberse graduado, Juudai todavía a veces actuaba como un niño, tal vez porque había renunciado a las pocas ocasiones en que aún podía actuar como tal anteriormente y ahora deseaba compensarlo.
No... Juudai ya no era un niño. Él lucía y actuaba como un adulto ahora, Johan lo sabía mejor que todos. Sin embargo, a pesar de su transición, la amistad de Juudai y su consecuente afecto por él no habían cambiado: su inmortal confianza en él, su fidelidad y...
Luego, se dio cuenta, al ver a Juudai acercándose desde la distancia, saludándolo con una sonrisa:
Juudai nunca había sido ingenuo.
Él era simplemente puro.
Y el rojo vibrante, Johan decidió, siempre sería el color de todo lo que definiera a Yuki Juudai a sus ojos: su pasión por los duelos, su virtuosa justicia y su... amor puro.
FIN
ENERO: Granate
Propiedades asociadas: Pureza, la verdad, la fidelidad y la amistad
Notas de la Traductora: Rine~Line dice que este capítulo es un poco extraño. Así que si concuerdan con su opinión, pues no se preocupen x'D. Aclarando lo de las piedras, cada mes hay una piedra representativa (la mía es la perla, porque nací en Junio), la de enero es el Granate y la autora escribe de las propiedades que tiene esa piedra un drabble. Este fanfic tiene doce capítulos muy hermosos, éste es sólo el principio, los demás están mejores. Como pueden ver, este habla de la pureza, propiedad del granate. Me gustó mucho el capítulo porque es yaoi pero muy sutil y muy tierno. ¿Cuál es su piedra? Esperen su drabble :3. Y dejen comentarios, que le prometí a Rine que se los traduciría para ver qué piensan los fans que hablan español de sus escritos.
Gracias por leer. Nos vemos el miércoles o el viernes, no estoy segura, con un nuevo capítulo.
Ja ne!
