No tengo derechos de manipulación de personajes de Teen Titans.

Amigos

Por: Cristian Reynolds

Drabble único


Cyborg tenía muchas personas en qué confiar, ya que su actitud alegre y seria era su punto fuerte de ser un joven Titan. Sin embargo apreciaba en especial a uno de ellos, a quien consideraba no sólo como su mejor amigo, sino también como su hermano: Chico Bestia.

Y para Chico Bestia era viceversa, un amigo tan leal aunque a veces molesta como Cyborg era lo que necesitaba para que su vida volviera a sonreír después de muchas frustraciones.

Ambos eran amigos en las buenas y malas, y nada podía cambiar su química perfecta en cuanto a videojuegos, deportes y tonterías que ellos aplicaban, se entretenían para que la Torre T fuera más convencional y alegre.

Sin embargo, en momentos difíciles siempre mostraban su apoyo; el hombre androide tuvo paranoia desde ese incidente de la bestia por parte de su compañero verde quien supuestamente había herido a su hermana, Raven; tenía sus dudas sobre ese comportamiento salvaje y frío en que intimidaba a más de uno pero con el paso del tiempo aprendió que era parte de él y nada podía cambiar su naturaleza.

Y cuando el hombre metal se unió a como chivo expiatorio en la HIVE, Garfield no se opuso a su arriesgada misión, al contrario, mostró mucho su apoyo y le dio mucha energía positiva para que saliera bien en esas interacciones con los villanos, cosa que al final conseguiría algo o alguien de allí para luchar por el bien en algún futuro, Abeja.

Ambos podrían ser muy diferentes: el uno come carne, el otro come vegetales; El uno tenía actitud seria cuando tocaba serlo y el otro era un optimista y perseverante; el uno adoraba a su "bebé" y el otro pedía a gritos un Ciclomotor; El uno era apoyo fraterno en cuanto a Raven, que la consideraba como su "hermanita" y el otro miraba a la gótica como su amor secreto;

Pero ambos compartían similitudes, y más en los videojuegos y bromas, además se ser unos grandes amigos que se apoyaban mutuamente para que el equipo estuviera en óptimas condiciones a la hora de las batallas, o las convivencias con toda gente. En fin, iban a ser amigos para toda la vida.

Lo que Chico Bestia no sabía era que Cyborg había reconocido que la chica violácea tenía los mismos sentimientos hacia él, pero lo iba a descubrir con el tiempo.


Y pues otro drabble de este fandom... Lo más curioso es que es la primera vez que uso a Cyborg en esta ocasión, algo extraño en mi por que siempre manejo a Chico Bestia o a Raven. Pero bueno, por algo se empieza algo nuevo. Gracias por leer y nos veremos pronto... No se si regrese en los próximos días pero volveré más enérgico como Dios manda... Jaja nos vemos...